GOLES DE LA TEMPORADA 2002/03

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
yordigol
Simpatizante de Aupa

GOLES DE LA TEMPORADA 2002/03

Mensaje por yordigol » Sab Sep 03, 2005 4:11 pm

Hola Canarión

Te quería pedir un favorcillo cuando puedas. Es por si me puedes facilitar la tabla de goleadores completa del Real Zaragoza la temporada 2002/03. Sé que el máximo goleador que todos sabemos quién es metió 17, pero el segundo (o más bien los segundos) no sé si metieron 4 o 6, y eso es lo que me gustaría aclarar.

He mirado y no he visto esta información, si está y se me ha pasado pido disculpas.

Un saludo.

jesge10
Forer@ habitual
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Sab Sep 03, 2005 7:36 pm

Si, si que estan esos datos, como no en los archivos de historia del gran Canarión:

- Lo que no sé si te refieras en Liga o en total:

En Liga fueron:
Yordi 16; Galletti 8; Cani 5; Soriano, Aragon y Espadas 4; Juanele 3; Drulic y Komljenovic 2; Corona, Vellisca, Paco, Toledo, Jesús Muñoz y Jamelli 1.

En Copa:
Soriano, Yordi, Drulic y Cani 1

En total:
Haz la suma :lol: :lol: :lol: :lol:
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

yordigol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yordigol » Lun Sep 05, 2005 1:26 pm

Gracias jesge10 :wink: , vaya despiste el mio :oops: .

Un saludo.

Odd
Forer@ veteran@

Mensaje por Odd » Lun Sep 05, 2005 3:32 pm

yordigol escribió:Gracias jesge10 :wink: , vaya despiste el mio :oops: .

Un saludo.
Y con estos datos a que conclusión llegas :?: :twisted:

Saludos.

P.D.: Aunque ya la sé.
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

Imagen

yordigol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yordigol » Mar Sep 06, 2005 2:21 pm

Odd escribió:

Un saludo.

Saludos.

JAJAJAJA, entonces para que preguntas :?: :lol: :wink: .

De todas maneras la voy a escribir para el que no la sepa, ya que es totalmente objetiva, los números hablan por si sólos y no engañan. Si vemos las cifras de goles en esa liga nos damos cuenta de que si no llega a ser por Yordi no se asciende. Alguno me dirá que sin sus goles quizá se podría haber ascendido igualmente, pero lo veo muy complicado, rozando a lo imposible, ya que bastantes partidos se ganaron 1-0 con gol de Yordi. Si nos ponemos a restar todos esos puntos dudo que se hubiesen tenido los puntos suficientes para quedar entre los tres primeros. Y el Zaragoza era un equipo que tenía que subir en sólo un año, no ya sólo por afición e historia, si no porque de otro modo se hubiesen complicado la vida enormemente, los problemas en una segunda temporada en el infierno hubiesen sido bastante graves, y quién sabe si no nos hubiese pasado como al Oviedo.

Una vez más MUCHAS GRACIAS YORDI.

Un saludo.

Hamaret
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Hamaret » Mar Sep 06, 2005 3:24 pm

Odd escribió:

Un saludo.

Saludos.

Seguro que con los que falló hubiesemos ascendido primeros y con varios puntos de ventaja.. yordi yordi yordi casi gol casi gol casi gooool :mrgreen:
"La venganza triunfa en la muerte, el amor la desperdicia; el honor la solicita; la fe la abraza con alegría"

tanthalas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tanthalas » Mié Sep 07, 2005 9:53 am

Con estos números queda perfectamente demostrado que Yordi era un buen jugador para segunda division :wink:
Yo confío

gran capitan6
Simpatizante de Aupa

Mensaje por gran capitan6 » Mié Sep 07, 2005 10:28 am

¿Cuántos hubiera metido Villa en aquel equipo?

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Sep 07, 2005 12:29 pm

gran capitan6 escribió:¿Cuántos hubiera metido Villa en aquel equipo?
Unos 18

yordigol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yordigol » Mié Sep 07, 2005 1:21 pm

Hamaret escribió:
Odd escribió:

Un saludo.

Saludos.

Seguro que con los que falló hubiesemos ascendido primeros y con varios puntos de ventaja.. yordi yordi yordi casi gol casi gol casi gooool :mrgreen:
Pero es que todos los delanteros fallan, si sabes de alguno que no haya fallado goles en su vida presentamelo, que merece la pena conocerlo. Por esa regla de tres se puede decir que si a Lainez no le hubiesen clavado ningún gol en toda la temporada también hubiesemos ascendido como campeones :mrgreen: :lol: :wink: .
tanthalas escribió:Con estos números queda perfectamente demostrado que Yordi era un buen jugador para segunda division :wink:

De eso no cabe duda. Pero de los 59 goles oficiales que metió con el Zaragoza 17 fueron en segunda, y el resto en primera. Con lo cual también sería perfectamente válido en primera. Como digo 59, sólo 3 menos que Carlos Lapetra, que si no me equivoco marcó 62, y el Trofeo Ciudad de Zaragoza lleva su nombre, así que el bueno de Yordi se ha quedado en el límite :wink: .
gran capitan6 escribió:¿Cuántos hubiera metido Villa en aquel equipo?
Hombre, una cosa es ser seguidor de Yordi con datos objetivos en la mano y otra es ser adivino :wink: .Esa temporada en el Sporting creo que metió 21, y en las dos temporadas que ha estado en el Zaragoza las cifras han sido similares. Me imagino que gol arriba gol abajo hubiese metido como Yordi, con lo que la diferencia entre uno y otro hubiese sido nula. Pero vamos, como dice Cuñao (el del nick :wink: ) en torno a 18. No sé si 18 exactamente pero por ahí hubiese rondado.

Un saludo.

Responder