Fanático_RZ escribió: Mar Dic 04, 2018 11:47 am
Ese año no ganamos la liga por los árbitros y como remate final de lo que fue ese año el partido de Valencia un claro ejemplo.
Así fue.
Aún me acuerdo de los piscinazos de Dely Valdés en Oviedo, el de Anelka aquí y el de Caminero en Valladolid, que valieron sendos penaltis y costaron unos puntos muy ricos.
También se unió la mala suerte, con aquel penalti de Garitano en Mallorca, en el último minuto y para romper el empate. Decidió cambiar su lanzamiento habitual (a la izquierda del portero) y la REVENTÓ contra el travesaño. De la violencia que llevaba, el rebote pasó de mediocampo bermellón.
Cuentan que cuando juega el Mallorca, y se acerca un balón a esa portería, el larguero se echa a temblar.
Y lo del último partido fue deplorable. Uno de los árbitros con menos vergüenza que he visto sobre un terreno de juego (ya sabían bien a quién mandaban, ya), y mira que ha habido (y hay) unos cuantos. Nos infló: 10 amarillas y 1 roja, si no recuerdo mal. Echó a Yordi nada más salir, no fuésemos a empatar...
Y para más INRI, nos apuntilló el Kily.
No sé qué tenemos (o qué no), pero siempre nos torean. De haber sido un Valencia o un Sevilla (o el Málaga que entró en Champions), con ESE respeto, aquel año habríamos ganado la liga. Estoy convencido.
Si has nacido en Zaragoza, ¿por qué coño eres del Madrid o del Barsa?...
... será porque no tienes orgullo.