Lo más cerca que hemos estado de ganar la Liga

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Lo más cerca que hemos estado de ganar la Liga

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 30, 2018 7:22 pm

Danielico escribió: Mar Oct 30, 2018 7:17 pm La remontada al Málaga es uno de los recuerdos más emocionantes que conservo de mi vida como zaragocista. Cómo retumbaba la Romareda con el tercero.

Obviamente era otro Zaragoza, ahí están las palabras de T. Rojo que nunca entendió nada :lol:
De la emoción en el tercer gol rompí el asiento de delante que salió casi volando. El asiento entero se despegó del hormigón.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 30, 2018 7:27 pm

[youtube]https://youtu.be/MoGwBoTuFNA[/youtube]
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Oct 31, 2018 10:40 am

Alfonso1984 escribió: Lun Oct 29, 2018 8:47 pm
Cuñao escribió: Lun Oct 29, 2018 8:01 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Oct 28, 2018 1:24 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Oct 27, 2018 2:15 pm Donde se puede ver el fallo de milosevic? No lo encuentro.
Celta Zaragoza de la 98-99
¿Lo del fallo de Milosevic que es?
Un gol que fallo a puerta vacía, íbamos 1-0 entonces creo, acabamos perdiendo 2-0. El balon voto raro justo antes de empujarla y la mando por encima del larguero. A menos de un metro de la portería, solo, sin nadie, a puerta vacía, recibiendo un placido pase y dándole al primer toque
Yo ese fallo lo vi sentado delante de la tele con 9 añitos, y desde entonces lo tengo grabado en la memoria. :facepalm:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Delphine-G23 LFN
Aupadict@

Mensaje por Delphine-G23 LFN » Mar Dic 04, 2018 12:38 am

Damitor escribió: Vie Jul 12, 2013 12:38 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Ese partido viajé a Valencia para verlo en directo.
Que gozada de viaje y de ambiente.
Perdimos, pero volvimos orgullosos.

Por cierto, pese a la clasificación, ese equipo jugaba mal.
Resultadista a más no poder.
Yo no quiero lo de ahora, pero tampoco el fútbol que desplegaban con Txetxu Rojo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jugando mal no haces esa temporada, que no fuera bonito o según el concepto de bonito que tiene algunos puede ser.
Se ha pasado de pitar al equipo justo en el partido anterior al de Valencia en casa con el Malaga ( que se gana en los últimos 5 mínutos con goles de Yordi y Milosevic), vino a la Romareda un amigo que es del barça y flipaba con los pitos, a aplaudir los corners y cada vez que pasamos de medio campo. En el termino medio igual está la virtud....

Esa misma temporada fue el 1-5 en el Bernabeu.

A modo de anécdota, a la misma hora del partido había un concierto de Santana en el Principe Felipe, lo estuve dudando mucho pero al final me pudo ver el partido, la posibilidades eran pocas pero si llega a sonar la flauta no me lo hubiera perdonado en la vida.
Yo tambien estuve en Valencia (mano a mano con el individuo que comienza el mensaje :bufanda: ) y tambien tenia entrada para ver a Santana, la cual revendi, obviamente.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Mar Dic 04, 2018 11:47 am

Ese año no ganamos la liga por los árbitros y como remate final de lo que fue ese año el partido de Valencia un claro ejemplo.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Mar Dic 25, 2018 9:34 pm

victor-aimar escribió: Jue Oct 25, 2018 12:56 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Oct 25, 2018 12:49 pm
victor-aimar escribió: Jue Oct 25, 2018 12:19 pm Lo que no nos dejaran jugar la Champions cambio nuestra historia. Nunca hemos valorado lo suficiente lo que supuso.

Sevilla, Betis, Mallorca. Osasuna, Athletic, Villareal, Real Sociedad, Celta , Deportivo... todos han jugado la champions y todos tenían menos historia en Europa que nosotros antes de tal "suceso"
El Osasuna cayó en la previa y no llegó a los grupos. De todos esos que han jugado la Champions, tarde o temprano, después, salvo el Athletic, han bajado a Segunda División.

Si, pero bueno oyeron la música de la champions por lo menos. :mrgreen:

Yo no lo pongo por comparar nuestras trayectorias que hay de todo (Sevilla y Mallorca como extremos). Yo lo pongo porque me da rabia sabiendo como éramos el quinto equipo en historia europea, que todos estos hayan jugado la champions y nosotros no.

Aparte estoy seguro que hubiéramos dado que hablar, siempre Europa y los torneos coperos se nos daban bien.
Bueno, ya dimos qué hablar en la UEFA cuando nos remontaron los polacos de Cracovia cinco goles mientras nos entrenaba el bueno de Juanma Lillo, un amante del buen fútbol no como Txetxu Rojo.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Dic 25, 2018 11:17 pm

Pues sí, por historia nos merecíamos haberla jugado al menos una vez en la vida. Total al poco bajamos igual...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Dic 27, 2018 11:47 am

Veo que no había intervenido en el hilo. Yo también estuve en Valencia, las posibilidades eran remotas pero jamás me hubiese perdonado no estar ahí.

Lo que nos hicieron luego con la Champions fue sencillamente ASQUEROSO. Y cómo no gracias al Mandril, si les tenía manía por lo de la final del 93 en Valencia ya con esto se coronaron. No entiendo que haya algún zaragocista que pueda querer que cuando juegan el Madrid, el Barsa (y otros equipos, pero estos principalmente...) en competiciones europeas quieran que ganen porque son españoles y demás... les pondría estos partidos en bucle. Y gracias a la liga, federaciones y demás también, que no me olvido de ellos.

Podía haber sido un punto de inflexión en la historia de nuestro equipo, anda que no he pensado veces que si hubiésemos jugado esa Champions las cosas podrían haber sido diferentes.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Dic 27, 2018 11:54 am

Para empezar hubiera sido posible que Savo se hubiera quedado, aunque la oferta del Parma fuera tentadora.

KilyG
Aupadict@

Mensaje por KilyG » Jue Mar 07, 2019 10:09 am

Fanático_RZ escribió: Mar Dic 04, 2018 11:47 am Ese año no ganamos la liga por los árbitros y como remate final de lo que fue ese año el partido de Valencia un claro ejemplo.
Así fue.
Aún me acuerdo de los piscinazos de Dely Valdés en Oviedo, el de Anelka aquí y el de Caminero en Valladolid, que valieron sendos penaltis y costaron unos puntos muy ricos.

También se unió la mala suerte, con aquel penalti de Garitano en Mallorca, en el último minuto y para romper el empate. Decidió cambiar su lanzamiento habitual (a la izquierda del portero) y la REVENTÓ contra el travesaño. De la violencia que llevaba, el rebote pasó de mediocampo bermellón.
Cuentan que cuando juega el Mallorca, y se acerca un balón a esa portería, el larguero se echa a temblar.

Y lo del último partido fue deplorable. Uno de los árbitros con menos vergüenza que he visto sobre un terreno de juego (ya sabían bien a quién mandaban, ya), y mira que ha habido (y hay) unos cuantos. Nos infló: 10 amarillas y 1 roja, si no recuerdo mal. Echó a Yordi nada más salir, no fuésemos a empatar...
Y para más INRI, nos apuntilló el Kily.

No sé qué tenemos (o qué no), pero siempre nos torean. De haber sido un Valencia o un Sevilla (o el Málaga que entró en Champions), con ESE respeto, aquel año habríamos ganado la liga. Estoy convencido.
Si has nacido en Zaragoza, ¿por qué coño eres del Madrid o del Barsa?...

... será porque no tienes orgullo.

Responder