NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

montyburon
Aupadict@

Re: NBA temporada 2018/2019

Mensaje por montyburon » Vie Feb 08, 2019 9:07 am

Mama mia como queda el este. Raptors, Bucks, Sixers y Boston, que creo que tras el cierre del mercado se queda un paso atras. Ojo con Sixers como se han movido y la dimensión que pueden alcanzar Raptors con Marc haciendo juego interior con Ibaka.

Aprovecho para mandar un saludo a los verderoles del foro.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Vie Feb 08, 2019 6:15 pm

Los Grizzlies van a retirar la camiseta de Marc Gasol :aplauso: :aplauso:

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Dom Feb 10, 2019 1:50 am

Oye cos, que creéis que pasa con Abrines?

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Feb 11, 2019 4:35 pm

montyburon escribió: Dom Feb 10, 2019 1:50 am Oye cos, que creéis que pasa con Abrines?
Cuando los OKC se han mostrado tan comprensivos debe ser algo grave.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Feb 12, 2019 1:07 am

Ethan Edwards escribió: Lun Feb 11, 2019 4:35 pm
montyburon escribió: Dom Feb 10, 2019 1:50 am Oye cos, que creéis que pasa con Abrines?
Cuando los OKC se han mostrado tan comprensivos debe ser algo grave.
Se especuló con que tenía un virus... esperemos que no sea nada grave. La NBA es muy dura.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Feb 12, 2019 11:27 am

Y si es depresión?
Antes de su baja por "virus"/"problemas personales" falló un game winner y las cosas que los anormales le dijeron por Instagram/twitter y demás fueron de todo menos bonitas...

Mucho ánimo para Abrines.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 14, 2019 3:39 pm

Bueno ¿que?¿Nadie dice nada de lo vivido hasta ahora?
Lebron dando pena.
¿Kawhi y su tiro final?
Milwaukee ganando a Celtics que jugaron mejor la temporada pasada sin Kyrie pero no tenían ninguna opción real de ser campeones porque no estaba Kyrie.
De Portland ganando bien a Denver
GSW volviendo a ganar a la barba.

Prometen las finales de conferencia.

Creo que Milwaukee y GSW llegarán a la final.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar May 14, 2019 3:57 pm

Lo de GSW me parece particularmente bonito.
Porque Durant es TAN BUENO, que la gente parece haber olvidado que los Splash Brothers siguen ahí.

Es cierto que Curry está mermado por las lesiones, Klay está más flojo este año y el banquillo es más viejo y de menor calidad que hace 4 años... pero ahí están. Ojalá vuelvan a ganar, la verdad.
Supongo que Durant estará para las finales de conferencia y se rumorea que Cousins también.

El tiro de Kawhi... pasará a la historia. Parecía el final de una película, sensacional.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar May 14, 2019 5:37 pm

aLeX134 escribió: Mar May 14, 2019 3:57 pm Lo de GSW me parece particularmente bonito.
Porque Durant es TAN BUENO, que la gente parece haber olvidado que los Splash Brothers siguen ahí.

Es cierto que Curry está mermado por las lesiones, Klay está más flojo este año y el banquillo es más viejo y de menor calidad que hace 4 años... pero ahí están. Ojalá vuelvan a ganar, la verdad.
Supongo que Durant estará para las finales de conferencia y se rumorea que Cousins también.

El tiro de Kawhi... pasará a la historia. Parecía el final de una película, sensacional.
Pues con 4 suplentes y Klay han mantenido diferencias e incluso aumentándolas.
Murió el pez.

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Mar May 14, 2019 10:57 pm

Ojo tanto con Bucks como con Raptors, para mí los primeros pueden disputar el anillo a Warriors y si llegan ambos (que sería mí apuesta) no tengo tan claro que ganen GS. Y para que pasen Raptors a la final, Kawhi tiene que seguir al nivel de la serie de los sixers (creo que 36 pp).

La verdad que están emocionantes.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Jue May 16, 2019 8:20 am

diegol89 escribió: Mar May 14, 2019 5:37 pm
aLeX134 escribió: Mar May 14, 2019 3:57 pm Lo de GSW me parece particularmente bonito.

No entiendo muy bien que pretendió ayer Portland con esa defensa. :lol: :lol:
Quizás sea el cansancio.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 16, 2019 11:23 pm

aLeX134 escribió: Jue May 16, 2019 8:20 am
diegol89 escribió: Mar May 14, 2019 5:37 pm

No entiendo muy bien que pretendió ayer Portland con esa defensa. :lol: :lol:
Quizás sea el cansancio.
https://www.nbcsports.com/northwest/por ... point-line

Aquí lo explican muy bien, Kanter es un gran handicap porque no sabe defender y el entrenador es pésimo.
Murió el pez.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Vie May 17, 2019 10:28 am

Kanter sería un problema si estuviera Cousins, ya que por físico sería el jugador lógico para pararlo (que no lo haría). Con Green de 5 debería de jugar Collins muchos más minutos, o jugar sin 5 directamente. Hoy Kanter ha jugado 19 minutos por 30 el primer partido.

Es un caso parecido al de la otra final. Gasol siendo que los Bucks juegan con Giannis de 5, ya que Lopez juega por fuera la mayoría de las veces, tiene que jugar menos que Ibaka, es más, el primer partido de la final lo pierden por eso.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Vie May 17, 2019 12:40 pm

El partido de Collins de anoche fue lamentable 0/0/0/0 con 5 faltas en 8 minutos. Madre mía...
Esta derrota tiene que haber hecho mucha pupa en los Blazers.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 20, 2019 3:26 pm

gomez escribió: Vie May 17, 2019 10:28 am Kanter sería un problema si estuviera Cousins, ya que por físico sería el jugador lógico para pararlo (que no lo haría). Con Green de 5 debería de jugar Collins muchos más minutos, o jugar sin 5 directamente. Hoy Kanter ha jugado 19 minutos por 30 el primer partido.

Es un caso parecido al de la otra final. Gasol siendo que los Bucks juegan con Giannis de 5, ya que Lopez juega por fuera la mayoría de las veces, tiene que jugar menos que Ibaka, es más, el primer partido de la final lo pierden por eso.
Se ha pegado buen partidico Gasol, pero aun así han necesitado dos prórrogas y echar a Anteto por faltas para poder ganar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 20, 2019 9:29 pm

Al menos no se llevarán el rosco que se presuponía, hay demasiada diferencia entre un equipo y otro. Toronto es Leonard y Siakam, Gasol parece desconectado y Lowry está con su típica desconexion de playoffs.
Murió el pez.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar May 21, 2019 8:25 am

Lo que yo no entiendo de Toronto, es que hace su fortaleza la rotación y la segunda unidad, y llega playoffs y juega con 6/7 jugadores. Entiendo que playoffs los buenos deben jugar más, pero no dar confianza a jugadores que te han dado valor durante toda la temporada, no acabo de entenderlo. Lo que está haciendo Kawhi es heroico, y aún asi se las ven canutas para ganar el partido. Supongo que me equivocaré, pero no creo que esto se vaya más allá del quinto partido.

Y los Warriors cierran la final de conferencia con un gran Curry, pero para mí el jugador clave ha sido Draymon. Todo el juego de ataque pasa por él, es el que distribuye, el que lidera, el que genera espacios y opciones. El líder en definitiva, a parte de ser el jugador al que más le "perjudica" el juego de Durant. Por cierto, todo el mundo dice que la temporada que viene va a haber más oportunidades para el resto, que los Warriors se van a disolver y tal. Si mantienen a los Curry y Green y son capaces de mantener a Thompson, para mi candidatos otra vez. Hoy sin Durant, Boggie e Iguodala y han vuelto a ganar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 22, 2019 6:25 am

Buen partido de Ibaka y Gasol, pero vamos hoy les entraba todo. Hasta el bufón de Drake si hubiese tirado uno lo metía.

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 6375322625

¿Cómo pueden dejar que un subnormal esté desde esa posición molestando a los jugadores? bueno si, es EEUU.
Murió el pez.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mié May 22, 2019 9:44 am

Pues hoy el Toronto más reconocible de todo los playoffs, con buena rotación de banquillo y con 8 jugadores jugando al menos 25 minutos y ni uno más de 34. Nurse debería tomar nota de este partido y jugar con sus fortalezas sin miedo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié May 22, 2019 1:01 pm

gomez escribió: Mié May 22, 2019 9:44 am Pues hoy el Toronto más reconocible de todo los playoffs, con buena rotación de banquillo y con 8 jugadores jugando al menos 25 minutos y ni uno más de 34. Nurse debería tomar nota de este partido y jugar con sus fortalezas sin miedo.
Y con Kawhi cojo.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Vie May 24, 2019 7:41 am

Qué bien sabe cuando metes la pata hasta el fondo jejejejje. Pues nada, de una serie que me parecía estaba resuelta, los Raptors se ponen 3-2 arriba y tienen match ball en casa. Kawhi demostrando que no es humano, y otra vez la segunda unidad siendo muy importante con VanVleet a la cabeza. A Budenholzer el plan de toda la temporada no le da, sobre todo porque Middelton este partido y Bledsoe el anterior, se le han caído en el momento clave.

No voy a decir nada por no cagarla otra vez. A ver que pasa en el sexto.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Jue May 30, 2019 9:12 pm

Qué gustazo es ver jugar a Kawhi cuando se pone en modo Mr Robot. Warriors muy favoritos, pero ojo Kawhi no se imponga a Draymond a ambos lados de la pista, porqie puede hacer que qie lo pasen muy mal estos Warriors.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie May 31, 2019 8:15 am

Visto en directo el primer partido. Victoria para Toronto.

A ver,

Los 3 grandes de Toronto, Siakam (menudo partido), Gasol (inmenso), Ibaka, no tienen contrapartida en GSW. Green ha hecho un buen partido pero es incapaz de defender a una bala humana como es Siakam. Gasol empieza a ser el de Memphis, está muy bien en defensa (menudas manitas que le mete a Curry) y como GSW se ha obsesionado en defender a Kawhi con un 2 contra 1, en los bloqueos se ha quedado muchas veces solo y a lo tonto 20 punticos. Coussins no está físicamente bien y hace falta Durant como alternativa en defensa a Siakam.

Kawhi flojo (bueno.... flojo pero veintipico puntos) con dos tíos encima constantemente (solo faltaba Kerr defendiéndole) y sigo viéndolo cojo, pero Lowry y VanVleet muy bien. Danny Green vuelve a ser el de San Antonio.

Curry el mejor (que raro) con treintaypico puntos, Thomson intermitente, Green con triple doble, y el resto horrible. Necesitan a Durant YA.

Pd. Drake ha estado bastante comedido (con una camiseta de los Raptors, la del padre de Curry cuando jugó allí :risitas: ) y solo al final se ha enganchado con Green. Por lo visto le ha debido decir "Eres basura" :facepalm: y Green ha entrado al trapo. No me quiero imaginar al rapero en un séptimo partido, acaba en el trullo.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie May 31, 2019 9:07 am

He visto en directo los tres primeros cuartos y la última referencia medio sobao que tuve fue una canasta de Leonard y posterior TM en el que Guille me despertó y dijo que Toronto iba ganando de 9 a 2 minutos y medio del final o algo así. Seguí durmiendo.

Veremos pero sin Durant esto sería para Raptors. Bien es cierto que si Klay hubiera estado acertado se habría visto otro partido, pero Raptors defendió bien y sobretodo utilizó todas sus armas para complicar la vida a GSW.

Siakam y Gasol aparecieron en ataque ante la excesiva defensa a un Kawhi cojo, en mi opinión error de Kerr. Y en defensa la presencia de Gasol es una pasada, como lee el ataque rival... Draymond es otro ejemplo en el adversario.

Lo que vi que fue prácticamente todo estuvo muy bien, partido digno de una final y deseoso de ver el segundo partido. Lets go Raptors! Siempre he sido más de Canadá que de EEUU.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Vie May 31, 2019 11:32 am

Muy buen partido de Toronto en general, sobre todo atrás. Creo que han empezado a jugar mejor cuanto más confianza se les ha dado a los secundarios, sobre todo VanVleet. El resto está muy enchufado desde el 2-0 de Milwaukee, y cada vez se ve más claro por qué los Raptors querían a Marc. Y no es solo por lo que les da en la pista, que es mucho, pero es que Marc está ante posiblemente su última oportunidad de ganar un anillo y eso se nota.

La mayor preocupación para Toronto es que Kerr es el mejor entrenador ajustado problemas. Y no digo que no puedan ganar el segundo partido los Raptors, pero lo más seguro es que esa sensación de ser dominadores no creo que se vea en el segundo partido. Lógicamente si aparece Durant la cosa cambia y mucho.

Responder