Mundo Maldini- Zaragoza Campeón

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
SaegZaragocista
Aupadict@

Mundo Maldini- Zaragoza Campeón

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Jul 31, 2019 11:09 am

El Gran Julio Maldonado "Maldini" ha subido este especial sobre la Recopa de nuestro RZ, en su canal de youtube.

Muy chulo, echadle un ojo.
Salu2

naskosir
Aupadict@

Re: Mundo Maldini- Zaragoza Campeón

Mensaje por naskosir » Mié Jul 31, 2019 11:38 am

Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Jul 31, 2019 3:21 pm

Toda la eliminatoria contra los holandeses en realidad, de una superioridad brutal. Buen fútbol y buen ritmo. Ese equipo con más banquillo podría haber hecho historia.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jul 31, 2019 4:35 pm

¿Por qué llama León a Pardeza? Lo hace en varios momentos del video.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Jul 31, 2019 4:51 pm

naskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Yo lo que más me acuerdo de esa eliminatoria es de un tal Larsson
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jul 31, 2019 6:30 pm

jmarting escribió: Mié Jul 31, 2019 4:51 pm
naskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Con las rastas y una cinta blanca, como lució en el Mundial de USA. Aún tenía pelo, no como cuando estuvo en el Barça :risitas:

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Jul 31, 2019 8:12 pm

Y del portero De Goey.
Que por las fechas del partido de vuelta, la suya parienta estaba de parto y todos queriamos que pariera su señora justo al salir la expedicion holandesa. :lol:

Las sacaba todas, todas... Garcia Sanjuan aun debe estar pensando como no entro eso.
Y el palo de Esnaider.
10 de Abril de 2047.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Jul 31, 2019 11:16 pm

davilote escribió: Mié Jul 31, 2019 8:12 pm
Y del portero De Goey.
Que por las fechas del partido de vuelta, la suya parienta estaba de parto y todos queriamos que pariera su señora justo al salir la expedicion holandesa. :lol:

Las sacaba todas, todas... Garcia Sanjuan aun debe estar pensando como no entro eso.
Y el palo de Esnaider.
Así es. De Larsson no me acordaba ahora, pero de De Goey... pesadillas tuve durante toda la eliminatoria.
Si dici filiz Nividid...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 01, 2019 7:56 am

zaragocista_utebo escribió: Mié Jul 31, 2019 4:35 pm ¿Por qué llama León a Pardeza? Lo hace en varios momentos del video.
Eso he pensado yo. Lo de León todo el rato.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Jue Ago 01, 2019 12:51 pm

Poco nuevo que no se haya dicho, pero ¿os imagináis lo que valdría ese equipo hoy en día?

-Belsúe 20-25 kilos
-Caceres más de 30 seguro.
- Poyet, brutal 50 seguro, un tipo con esa llegada que te garantiza 10-12 goles por temporada,no digo más porque no me llaméis exagerado pero 70-80 igual se pagaban. Me lo imagino en el Atlético del cholo por ejemplo.
- Esnaider, con ese olfato y momento de 60 no bajaba.
-Higuera con ese talento y esa visión de 25 no baja tampoco.

Digo esos por decir alguno, porque Cedrún, Pardeza, Aguado o Solana no me los imaginaba ya fuera del equipo. Pero vamos...

Nunca hemos juntado tantos y tantos peloteros, era increíble el fútbol ofensivo que generábamos, la cantidad de pases a la espalda de las defensas, la llegada, las jugadas combinativas, si había que tirar una contra lo hacíamos igual bien, en defensa Solana era muy completo pocas veces perdía la posición, Caceres era brutal salidas que hacía desde atrás, Aguado sin comentarios, pero por alto era nuestro Sergio Ramos, hasta jugadores que cuando era crio no me gustaban mucho como García Sanjuan lo veo ahora la clase que tenía mamma mía capitán general sería ahora, Aragón un mediocentro de verdad con clase, golpeo, distribución y lectura del juego envidiable...

Después los rivales que nos tocaron, el Feyenoord en casa no lo he visto perder un partido ni al FIFA y tenía al pichichi del mundial, el Chelsea con un ADN de equipo inglés combativo de los buenos, que en su campo siempre te hace sudar sangre (igual que el Totenham o el Athletic en España, acojonante que jueguen contra quien jueguen te encierran un buen rato en tu área) y el Arsenal vigente campeón, con muy buenos jugadores pero me quedo con Schwarz menudo mariscal, que clase tenía, cuando he visto repetida la final me parece un jugador sobresaliente y Seaman se la come un poco pero menudo portero era.

Yo creo que coincidimos con un fútbol muy duro con equipazos por todos lados y bueno bastante hicimos de ganar dos titulos (tres si no nos pegan el robo más bochornoso de la hsitoria del fútbol español contra el Madrid en Mestalla)

Luego se termino todo como muy de repente en la 96-97 ya eramos un equipo totalmente distinto, aunque seguimos teniendo jugadorazos no logramos alcanzar ya más ese nivel colectivo.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Ago 01, 2019 12:52 pm

Coincido.Para mí el mejor partido que jugó ese equipo y mira que hubo varios.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Ago 01, 2019 7:01 pm

Y siempre se habla de los goles de la final, pero la bestialidad que mete Esnaider contra el Feyenoord es exagerada. Vaya calidad técnica en el disparo, que barbaridad de delantero.

También el de Esnaider contra el Chelsea y por supuesto el de Don Santiago Aragón que nos salvó de sufrir más de la cuenta en Stamford Bridge.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Ago 01, 2019 9:21 pm

Pues visto la verdad es que muy flojito, prácticamente ningún comentario medianamente interesante o halagador hacia aquel gran equipo y los goles de todos los partidos que los habré visto ni se cuantas veces ya. Eso si para analizar a cualquier equipo random de la liga ecuatoriana igual te hace una tesis.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 02, 2019 1:44 am

Vaya mierda de reportaje, no está al nivel de ese equipazo.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 02, 2019 7:54 am

Tiene un archivo con cientos de miles de partidos. Evidentemente nosotros hemos visto todos los goles muchas veces. Pero saca vídeo históricos que permite ver goles que mucha gente no ha visto. Evidentemente no es un documental en profundidad.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Ago 02, 2019 6:18 pm

A ver, es que lo de Pardeza es imperdonable. Cualquiera que controle de fútbol le suena, no te digo a él. Es como no recordar a Carlos del Oviedo, a Claudio del Depor, a Engonga del Mallorca, a Juanele ... clásicos de la liga de española.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Ago 03, 2019 3:47 pm

Danielico escribió: Vie Ago 02, 2019 6:18 pm A ver, es que lo de Pardeza es imperdonable. Cualquiera que controle de fútbol le suena, no te digo a él. Es como no recordar a Carlos del Oviedo, a Claudio del Depor, a Engonga del Mallorca, a Juanele ... clásicos de la liga de española.
A Pardeza lo menciona en el video y dice que fue un gran jugador. Integrante de la quinta del buitre dice. El problema de lo de León es que lo lee en alguna alineación que tiene escrita.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Responder