Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo lo que más me acuerdo de esa eliminatoria es de un tal Larssonnaskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Con las rastas y una cinta blanca, como lució en el Mundial de USA. Aún tenía pelo, no como cuando estuvo en el Barçajmarting escribió: Mié Jul 31, 2019 4:51 pmYo lo que más me acuerdo de esa eliminatoria es de un tal Larssonnaskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Y del portero De Goey.jmarting escribió: Mié Jul 31, 2019 4:51 pmYo lo que más me acuerdo de esa eliminatoria es de un tal Larssonnaskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Así es. De Larsson no me acordaba ahora, pero de De Goey... pesadillas tuve durante toda la eliminatoria.davilote escribió: Mié Jul 31, 2019 8:12 pmY del portero De Goey.jmarting escribió: Mié Jul 31, 2019 4:51 pmYo lo que más me acuerdo de esa eliminatoria es de un tal Larssonnaskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Que por las fechas del partido de vuelta, la suya parienta estaba de parto y todos queriamos que pariera su señora justo al salir la expedicion holandesa.![]()
Las sacaba todas, todas... Garcia Sanjuan aun debe estar pensando como no entro eso.
Y el palo de Esnaider.
Eso he pensado yo. Lo de León todo el rato.zaragocista_utebo escribió: Mié Jul 31, 2019 4:35 pm ¿Por qué llama León a Pardeza? Lo hace en varios momentos del video.
Coincido.Para mí el mejor partido que jugó ese equipo y mira que hubo varios.naskosir escribió: Mié Jul 31, 2019 11:38 am Poco se habla del partido de ida con el Feyenord que se acabó perdiendo 1-0 pero que lo recuerdo como uno de los mejores jugados por el Zaragoza de la época, que ya es decir. Todavía no sé cómo no se pudo ganar.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
A Pardeza lo menciona en el video y dice que fue un gran jugador. Integrante de la quinta del buitre dice. El problema de lo de León es que lo lee en alguna alineación que tiene escrita.Danielico escribió: Vie Ago 02, 2019 6:18 pm A ver, es que lo de Pardeza es imperdonable. Cualquiera que controle de fútbol le suena, no te digo a él. Es como no recordar a Carlos del Oviedo, a Claudio del Depor, a Engonga del Mallorca, a Juanele ... clásicos de la liga de española.