El primer partido fue ante el Tenerife en la temporada 91-92 en General de Pie, porque las entradas de infantil se habían acabado. Fui con un compañero del colegio y ganamos 3-0. No me olvidaré nunca
Moderadores: Administradores, Moderadores
Durante muchos años el Zaragoza ponía una taquilla en la planta de deportes de El Corte Inglés toda la semana.. De crio antes de ser socio, he comprado entradas de infantil muchas veces. También se podían sacar en un bingo que hay en Gran Vía.Tomynabo escribió: Mié Sep 25, 2019 2:34 am Mi primer partido fue el de la supercopa de europa contra el ajax, con 20 años.
Vivía en Benidorm y el verano del 94 me eché una novieta de jaca. Al hacer la petición de la mili, pedí ir a jaca a hacerla allí para estar cerca de ella... pero el amol se acabó por la distancia y a mí ya me habían asignado ir a jaca![]()
![]()
Allí estuve con muchos catalanes del barça, algún merengón y uno del zaragoza!!!
Al partido de la supercopa me bajé solo. Y luego nos íbamos a bajar a otro partido (rz-barsa), pero la liamos parda... El catalán del zaragoza estaba arrestado, y nos íbamos él, otro del barça y yo a por las entradas al corte inglés (no recuerdo porqué las compramos allí). Total que como el arrestado quería ir también a por la entrada, lo metimos en el maletero en el parking que teníamos en la parte de atrás de la ciudadela y la casualidad, que estaba la agrupación aragón allí alojada unos días para partir hacia bosnia cuando la guerra de los balcanes (creo que era donde iban); nos vio un soldado de guardia como metíamos al compi arrestado en el maletero y cuando dio la voz de alarma y llegó a la caseta de control de la entrada, nosotros ya estábamos fuera... Cuando volvimos para retreta, el oficial de guardia nos arrestó a todos y vinieron de inteligencia de barcelona para ver de qué cojones íbamos... nos salvamos del consejo de guerra (alucinado estoy aún con que nos quisieran meter eso...); al final fueron 15 días de arresto en el cuartel, y el domingo del día de partido, estábamos sentados viéndolo con la entrada en el bolsillo
![]()
Fuera de la romareda, el primero fue con 9-10 añitos, pero no recuerdo si fue contra el elche o el hércules.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista