Qué fue de Jerónimo Suárez?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Qué fue de Jerónimo Suárez?

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 10, 2020 4:31 pm

victor-aimar escribió: Jue Dic 10, 2020 4:10 pm
GoranDrulic escribió: Jue Dic 10, 2020 1:28 pm
victor-aimar escribió: Jue Dic 10, 2020 1:07 pm
GoranDrulic escribió: Mié Dic 09, 2020 11:54 pm
obi escribió: Mié Dic 09, 2020 10:44 pm
GoranDrulic escribió: Mar Dic 08, 2020 11:25 pm
victor-aimar escribió: Mar Dic 08, 2020 3:27 pm Era el hombre de máxima confianza de Solans y trabaja en Pikolin y Pikolin ahí estaba con un crecimiento estable y lo pusieron como el hombre del fútbol.

Todo lo que recuerde ahora a los Solans es recordado como pura gloria y seriedad. Esta gente tenía una manito de hierro en las cuentas del club... vendían mucho, si se debía una letra o cualquier cosa a vender y rapidito, pero siempre fichaban y lo hacían generalmente bien.

Por supuesto en aquella época nos parecía que tenían muy poca ambición, pero la poca ambición de aquella era epoca, era traer a titulares del Boca Juniors, del Independiente, de equipos de primera (aunque no fueran los más punteros) o los jugadores número 12 de equipos como el Athletic o el Atlético. Así que claro ese modelo de gestión tranquilo y serio, aunque no fuera muy muy ambicioso y era un pelín aburrido, es oro puro en cantidades industriales, comparado con todo lo que ha venido después.
Una pregunta que yo no viví al padre de Solans... también era agarredete como Solans jr en cuanto a dinero?
Fue una época diferente. Solans padre murió antes de que empezaran a llover los millones de las TV. Siempre he tenido la duda de lo que hubiera sido capaz de hacer con esos dineros.

Más que agarradete diría que era un tío de empresa, no le cabía en la cabeza lo de gastar más de lo se ingresaba.
Gracias por la respuesta. Bueno, lo normal entonces.
Yo no te digo con conciencia segura, pues era un niño.

Pero creo que muchas operaciones era sobretodo por la anticipación de la parcela deportiva, operaciones gordas tipo Gustavo López.

Me da curiosidad saber cuánto costaron gente como Poyet, Esnaider y compañía
Gracias, ya estaba Pedro Herrera por entonces?
Pues ahora lo he mirado porque no lo recordaba exactamente, empezó en el 95 como secretario técnico.
Gracias compañero.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Dic 10, 2020 9:16 pm

Hablo de memoria, en aquellos tiempos el secretario técnico era Avelino Chaves, no?

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Vie Dic 11, 2020 4:02 pm

obi escribió: Jue Dic 10, 2020 9:16 pm Hablo de memoria, en aquellos tiempos el secretario técnico era Avelino Chaves, no?
No, en los tiempos de Jerónimo el secretario técnico era Pedro Herrera y luego con Pardeza de director deportivo.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Dic 11, 2020 6:31 pm

Canal Roya escribió: Vie Dic 11, 2020 4:02 pm
obi escribió: Jue Dic 10, 2020 9:16 pm Hablo de memoria, en aquellos tiempos el secretario técnico era Avelino Chaves, no?
No, en los tiempos de Jerónimo el secretario técnico era Pedro Herrera y luego con Pardeza de director deportivo.
Gracias por la aclaración compañero. Pero yo me refería a los tiempos de Solans padre. En aquellos tiempos ya estaba Pedro Herrera, pero creo que el jefe era Avelino.

Fíjate que me a la vez que escribo esto, me vienen a la cabeza sus respectivos cromos🤣😂

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Vie Dic 11, 2020 7:16 pm

obi escribió: Vie Dic 11, 2020 6:31 pm
Canal Roya escribió: Vie Dic 11, 2020 4:02 pm
Gracias por la aclaración compañero. Pero yo me refería a los tiempos de Solans padre. En aquellos tiempos ya estaba Pedro Herrera, pero creo que el jefe era Avelino.

Fíjate que me a la vez que escribo esto, me vienen a la cabeza sus respectivos cromos🤣😂
Te entendí mal, a principios de los 90 Avelino era el jefe, Herrera llegó en el 93 o 94 y coincidieron un tiempo.
Avelinó fue además el gran mentor de Víctor Fernández incluso se sentaba en el banquillo con él.
Hubo un intervalo de menos de un año, antes de llegar Herrera, que estuvo Victor Muñoz de Manager General pero Avelino estaba en la estructura y se sentaba en el banquillo.

Un saludo

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Dic 12, 2020 10:58 pm

Canal Roya escribió: Lun Jul 15, 2019 11:22 am
edu_zgz escribió: Sab Jul 13, 2019 4:00 am Por qué ponéis a porschner como malo?trajo a jarosik contini chupete y todos los de invierno de ese año.... casualmente huyó,igual se olió donde se había metido,pero malo no era creo yo
Es malo comparado con J. Suárez.
Comparado con Cuartero o Porquera sale mejor parado :lol: :lol:
Poschner era un representante que colocó Agapito para sus historias. Tuvo decisiones nefastas como "torpedear" a Marcelino desde que entró o "quemar" a Ewerthon que, pasado de peso, era el mejor delantero que teníamos cuando llegó y que además había sido su representado. También metió a Babic que fue una apuesta que tampoco salió bien...
Le honra que cuando vio que era un títere mas se marchó (cosa que otros no hicieron).
Poschner torpedeó a Marcelino desde que llegó... o Marcelino hizo de Marcelino desde que poschner llegó y eso hizo que no hubiera una relación fluida.
Después de todos estos años y ver cómo ha salido Marcelino de TODOS los sitios donde ha estado, quitarle responsabilidad a este de las malas relaciones con la dirección deportiva es ser muy partidista, que no le ha pasado ni una ni dos ni tres veces...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder