A ver, que sí, que él, su padre, su hermano y el estúpido boato que ellos han querido crear a su alrededor no lo trago, pero que de la gente que está metida ahí dentro nadie lo ha calificado como algo voluntario, sino más bien como un incidente de carrera, lance peligroso en el que era imposible medir sus consecuencias en el que ambos pilotos van al límite y ninguno cede.aivaiva escribió: Mar Jul 20, 2021 12:25 amPues yo lo veo salir recto de la curva.Sticks escribió: Lun Jul 19, 2021 8:13 am Hostia no sé, lo veis todos muy claro, y mira que me cae mal Hamilton, pero creo que los 2 tenían espacio para evitar la colisión y Hamilton esta en su trazada, no se sale en ningún momento y bueno creo que lo dijo Alonso, lo normal es que se hubieran ido los dos a cascarla, hacer eso implica un alto % de irte contra el muro, los 2 y no creo que eso le interesase a Hamilton.
Que el otro podia haber levantado el pie, si, pero no estamos hablando de que Max hiciera una maniobra criminal.
Hamilton SABIA lo que estaba haciendo y lo que se jugaba. Para mi, a partir de este punto, cualquier carrera que haga ya está de más.
Si hubiera tenido menos suerte Max, Hamilton que haria? Llorar porque le insultan? Mas momentos de doblar la rodilla por el BLM?
Que le follen bien follao. Y si esa es la criba, ojala Max o Checo lo estampen conta el muro en la proxima carrera. A ver si le hace la misma gracia o sale otra vez Tontto Wolf a mandar correos al director de carrera.
Edit: Lo de las celebraciones posteriores, lloriqueos victimistas y soberbia post carrera ya me lo ahorro de comentar porque no voy a decir nada que no sean insultos.
Vamos que si hubiese sido la última carrera y haciendo eso Hamilton, aunque quedando los 2 fuera, ganase el mundial, ahí, yo si le podría entender voluntariedad, pero aquí tenía mucho que perder, ya que lo más normal es que se hubiesen ido los 2 fuera.
Mi opinión es que si Verstapen que es un buen piloto, joven, ambicioso y agresivo lo sabe hacer, tiene coche para ganar y además quedar como un señor, nada de vendetas, jodiéndole el 8° mundial al tonto este, porque si de verdad es una triquiñuela, Hamilton lo volverá a hacer, porque parece que en Mercedes no están sabiendo perder y no lo llevan bien y sobretodo porque la cabra tira al monte, y el que lo hace una, lo hace 2, y ahí si que no habrá duda y su imagen, su boato y sus mierdas se irán atpc. La otra opción es que esto acabe tipo Prost- Senna, Senna-Prost con la antideportividad a tope.
Pero vamos que esto es consecuencia de que hay mundial, igualdad y que está bonito, a ver si el año que viene con las nuevas reglas los españoles tienen más opciones de competir, aunque Sainz yo creo que va a volver al podio este campeonato y Alonso está a tope, pena que al coche le falte medio segundo sino nos lo íbamos a pasar aún mejor, el tío me parece buenísimo.