Moderadores: Administradores, Moderadores

En su día había uno que jugaba en la universidad en segunda o era en primera?telephunk escribió: Jue Jul 28, 2022 2:42 pm Hay que sumar que también está temporada habrá equipo de voleibol en Superliga 2.
A ver si se van poniendo las cosas en su sitio en esta ciudad.
Anda;pues no sabía nada;hicimos un recopilatorio en otro hilo de los equipos masculinos y femeninos que estaban en las dos primeras categorías.A ver si hacemos un hilo para seguir a todos estos equipos la próxima temporadatelephunk escribió: Jue Jul 28, 2022 2:42 pm Hay que sumar que también está temporada habrá equipo de voleibol en Superliga 2.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Primera.Milner escribió: Jue Jul 28, 2022 3:43 pmEn su día había uno que jugaba en la universidad en segunda o era en primera?telephunk escribió: Jue Jul 28, 2022 2:42 pm Hay que sumar que también está temporada habrá equipo de voleibol en Superliga 2.
Fui una vez a verlos por amigos comunes
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Si de echo en TV Aragon siempre solían echar algún partido, entre que nadie puso dinero y el despunte del Teruel lo dejaron morir.joselin escribió: Jue Jul 28, 2022 3:45 pmPrimera.Milner escribió: Jue Jul 28, 2022 3:43 pmEn su día había uno que jugaba en la universidad en segunda o era en primera?telephunk escribió: Jue Jul 28, 2022 2:42 pm Hay que sumar que también está temporada habrá equipo de voleibol en Superliga 2.
Fui una vez a verlos por amigos comunes

el domingo terminó, jjj, pero sí, echaban por tdp los partidos, creo, yo lo veia a ratos, porque no sabía cuando jugaban cada partido...el único que me acordaba fue el de la final.diegol89 escribió: Lun Ene 30, 2023 5:57 pm Hace nada debía de ser el Mundial o el Europeo de Balonmano y me enteré de casualidad cuando jugaban el tercer puesto contra Suecia. El balonmano como deporte en España está muy muerto, no tiene difusión apenas ya.
El problema del balonmano en España es el que es. Con la crisis de 2008 las constructoras se fueron a tomar por c..., y básicamente eran éstas las que financiaban casi todos los grandes clubes de Asobal.Milner escribió: Mar Ene 31, 2023 9:52 amel domingo terminó, jjj, pero sí, echaban por tdp los partidos, creo, yo lo veia a ratos, porque no sabía cuando jugaban cada partido...el único que me acordaba fue el de la final.diegol89 escribió: Lun Ene 30, 2023 5:57 pm Hace nada debía de ser el Mundial o el Europeo de Balonmano y me enteré de casualidad cuando jugaban el tercer puesto contra Suecia. El balonmano como deporte en España está muy muerto, no tiene difusión apenas ya.

jedi_samper escribió: Mié Abr 26, 2023 10:50 am Es una putada no tener opciones pero también es un bañó de realidad, cuando se creo el equipo había mas de un periodista que daba ascenso por año.
veremos el proyecto en que queda.

Lo del balonmano es de locos. Han hecho un sistema de competicion que es una autentica locura y que hace casi imposible que nadie invierta.milito32 escribió: Jue Jun 29, 2023 4:57 pm Se van viendo algunas cosas del nuevo proyecto. Se despidió (tras haberlo renovado verbalmente tras el partido vs BM Romo) a Álex Egea, para mí hizo las cosas bien, y hay nuevo entrenador: Edu Gálvez. Él era el entrenador en la 21-22 y conoce bien al equipo y categoría. Parece ser que el sector vinculado a Coras ha potenciado este nombramiento.
Sea como sea, hay ya una baja confirmada: Zaka, que marcha a DH Plata a Burgos. El puesto de pivote con Villén está de momento bien cubierto, a falta de otro pivote.
Confío en que renueve el grueso del equipo, aunque si se quiere ascender en 2-3 años habrá que invertir más. No lo digo por vicio y sé que el balonmano carece de financiación, pero los rivales directos lo harán. Bm Romo paga a muchos de fuera y Zarautz intentará recuperar la categoría pronto.
En fin, seguiremos atentos por redes sociales.
En general, muy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que una alta inversión (al menos viendo el nivel de la temporada pasada, ésta creo que habrá más) solo puede garantizar estar en fase de ascenso. Es verdad, que si hay fase de ascenso hay muchas probabilidades de que fuera en Zaragoza, al fin y al cabo la Fed Aragonesa tiene peso en la española y Zaragozza es una ciudad donde se puede organizar fácilmente.tonetti escribió: Mar Jul 25, 2023 4:48 pmLo del balonmano es de locos. Han hecho un sistema de competicion que es una autentica locura y que hace casi imposible que nadie invierta.milito32 escribió: Jue Jun 29, 2023 4:57 pm Se van viendo algunas cosas del nuevo proyecto. Se despidió (tras haberlo renovado verbalmente tras el partido vs BM Romo) a Álex Egea, para mí hizo las cosas bien, y hay nuevo entrenador: Edu Gálvez. Él era el entrenador en la 21-22 y conoce bien al equipo y categoría. Parece ser que el sector vinculado a Coras ha potenciado este nombramiento.
Sea como sea, hay ya una baja confirmada: Zaka, que marcha a DH Plata a Burgos. El puesto de pivote con Villén está de momento bien cubierto, a falta de otro pivote.
Confío en que renueve el grueso del equipo, aunque si se quiere ascender en 2-3 años habrá que invertir más. No lo digo por vicio y sé que el balonmano carece de financiación, pero los rivales directos lo harán. Bm Romo paga a muchos de fuera y Zarautz intentará recuperar la categoría pronto.
En fin, seguiremos atentos por redes sociales.
Es que aunque decidas invertir en serio para asegurarte quedar entre los dos primeros, que ya es jodido, eso no te asegura absolutamente nada, porque luego te la tienes que jugar con otros 3 primeros o segundos de los otros grupos en un sector de 3 dias en el que como pierdas un partido adios ascenso. Nadie en su sano juicio se puede plantear invertir en serio en un deporte que por muy bien que lo hagas luego te la vas a jugar a cara o cruz con 3 partidos en 3 dias.
Y eso para ascender a division de honor plata, que tiene 0 beneficio economico y luego tambien te exije quedar entre los dos primeros para ascender a Asobal.
Para mi lo unico con sentido es hacer lo que han hecho, un proyecto de cantera serio donde intentar juntar lo mejor de Zaragoza. ¿Que funciona y se asciende? Genial. ¿Que no funciona? Pues a seguir con un coste asumible.
El problema es que ese modelo tambien hara que cualquier joven promesa que salga durara una temporada, porque en cuanto tenga una oferta para ganarse la vida jugando a balonmano se ira, como ha pasado con el pivot que se ha ido a Burgos este año, el extremo que se fue al Sinfin el pasado y pasara con cualquier otro jugador aragones que tenga opciones de ser profesional de esto.
Balonmano ya hay.jedi_samper escribió: Mié Jul 27, 2022 9:55 pm Yo lo que espero que no se vuelvan locos, prefiero que haya Balonmano a elite y calidad, que ya vimos como acabo el otro proyecto.
Aqui se menciona un poco mas el proyecto
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 18202.html
Por favor, PedroBeltran, entra en el foro de fichajesPedroBeltran escribió: Vie Jul 19, 2024 1:45 am Es emocionante ver cómo se está gestando un nuevo proyecto en el balonmano zaragozano con la fusión de Maristas y Corazonistas en el Balonmano Zaragoza Ademar. La idea de comenzar en la Primera Nacional y trabajar hacia el objetivo de ASOBAL en 4-5 años es ambiciosa y refleja un deseo de revitalizar el balonmano en Zaragoza.
Es comprensible que haya preocupaciones sobre la falta de recursos financieros para atraer jugadores de calidad y alcanzar el nivel de ASOBAL. No obstante, el éxito en este tipo de proyectos a menudo también depende de una buena planificación, la captación y desarrollo de talentos locales, y el apoyo de la comunidad.
Hombre, pues para no ir a ninguna parte, se han quedado fuera de la fase de ascenso por un misero gol en el golaverage, empatados a puntos con el segundo, con un partido ganado por 1 gol de diferencia y el otro perdido por 2 goles... En balonmano, despues de una temporada completa donde se meten unos 60 goles cada partido, quedarse fuera por un solo gol es NADA.Demócrito escribió: Jue Jul 25, 2024 5:01 pm Buah, peto lo del proyecto conjunto lleva varios años, creo que antes o a la vez incluso de la entrada de Casademont (y su huida posterior, claro está).
Por cierto, si alguno piensa que este proyecto va a alguna parte, siento decir que lo dudo bastante. O meten de verdad pelas (no los cuatro duros que debió de meter Casademont pensando que esto del balonmano era un paseo militar), o vamos a seguir igual.
Según tengo entendido, han cogido efectivamente a los mejores chavales de la región y han metido como tres que se dedican full time al balonmano. Evidentemente, con eso no da, tendrían que tener a 7 u 8 tíos en condiciones y el resto ya sí, más de relleno con gente joven de aquí. Eso si quieren subir, para seguir viendo pasar las temporadas, pues con lo que hay basta, incluso no hace falta hacer el jauto con Casademont como si quisiesen un proyecto serio y no una payasada.
Actualmente, por lo que me han comentado, está bastante mejor el proyecto que tiene Dominicos, con un proyecto de formación de base, de chicos de aquí que se están formando con gente que han traído de fuera para entrenarlos. Cuesta dinero pero menos, aunque luego los chavales que saques también hay que retenerlos (si quieres un proyecto senior importante). Eso sí, como proyecto de balonmano, mucho más bonito que subir a Asobal a base de talonario (que tampoco es la competición que fue, ni mucho menos).