Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mié Jul 24, 2024 3:08 pm
Arranca el partido de fútbol Uzbequistán, España masculino. Amarilla para Cubarsí en el minuto seis.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Mié Jul 24, 2024 3:51 pm
En el 45 penalti de Cubarsi y le perdonan la segunda amarilla.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mié Jul 24, 2024 4:51 pm
El marroquí del Villarreal, tras jugar en todas las categorías base de España, se ha ido con ellos por no llevarlo Denia?
Y aún podría ir con la absoluta?
Lo pregunto desde el desconocimiento.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 24, 2024 4:54 pm
jotaaaaa escribió: Mié Jul 24, 2024 4:51 pm
El marroquí del Villarreal, tras jugar en todas las categorías base de España, se ha ido con ellos por no llevarlo Denia?
Hasta que no juegue con la absoluta marroquí puede ir con España
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mié Jul 24, 2024 5:09 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 24, 2024 4:54 pm
OK.
Me sonaba eso pero, no sabía si al ser Juegos Olímpicos y categoría sub23 era igual.
Que por cierto.
No me suena ningún otro deporte que en los juegos olímpicos tenga esa norma, la de que sean sub23, más tres mayores, como Otamendi, por ejemplo.
Si quisieran hacer con el fútbol algo serio, deberían eliminar esta norma. Supongo que no le interesara a la FIFA porque devaluaria su Mundial.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mié Jul 24, 2024 5:23 pm
No, ya debutó hace meses con ellos. Pienso que siempre quiso jugar con ellos y ya está.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mié Jul 24, 2024 5:29 pm
jotaaaaa escribió: Mié Jul 24, 2024 5:09 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 24, 2024 4:54 pm
OK.
Me sonaba eso pero, no sabía si al ser Juegos Olímpicos y categoría sub23 era igual.
Que por cierto.
No me suena ningún otro deporte que en los juegos olímpicos tenga esa norma, la de que sean sub23, más tres mayores, como Otamendi, por ejemplo.
Si quisieran hacer con el fútbol algo serio, deberían eliminar esta norma. Supongo que no le interesara a la FIFA porque devaluaria su Mundial.
De hecho en el femenino van sin límites de edad.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mié Jul 24, 2024 7:16 pm
Charlotada para empezar en el Argentina-Marruecos.
Anulan el empate de Argentina 2 horas después de acabar.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jul 24, 2024 11:33 pm
Después de ver la Eurocopa, te pones a ver un partido de nuestra Selección Olímpica y se te van las ganas de vivir.
Jodo que banda.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Jue Jul 25, 2024 12:06 am
A los jugadores europeos de fútbol, se la pelan los JJOO.
Solo van a follarse a todo lo que se menea....en la villa olímpica, of course.

-
Morientes
- Aupadict@
Mensaje
por Morientes » Jue Jul 25, 2024 12:40 pm
Luciano Martin escribió: Jue Jul 25, 2024 12:06 am
A los futbolistas y a cualquier deportista de cualquier disciplina.
Cuentan las malas lenguas que, en los anteriores JJ. OO. hubo más pelotas en la cama de Garbiñe Muguruza que en la pista de tenis...
De hecho, ¿no hicieron corto de condones en los juegos de Río de Janeiro y tuvieron que pedir una remesa extra para todos los deportistas?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jul 25, 2024 2:35 pm
Morientes escribió: Jue Jul 25, 2024 12:40 pm
Luciano Martin escribió: Jue Jul 25, 2024 12:06 am
A los futbolistas y a cualquier deportista de cualquier disciplina.
Cuentan las malas lenguas que, en los anteriores JJ. OO. hubo más pelotas en la cama de Garbiñe Muguruza que en la pista de tenis...
De hecho, ¿no hicieron corto de condones en los juegos de Río de Janeiro y tuvieron que pedir una remesa extra para todos los deportistas?
Es verdad que eso pasaría en cualquier sitio que juntases miles de jóvenes.
Y que muchos condones se los llevan los africanos para revenderlos en sus paises
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Jul 25, 2024 8:40 pm
Pues yo he visto hoy a la selección de fútbol femenina, y nada que ver con la masculina.
Han sufrido, pero no como los de ayer. Japón ha salido presionando mucho arriba y Cata Coll ha tenido que hacer un paradón. Después no ha podido atajar un libre directo lanzado fantásticamente por la japonesa. Pero a partir de ahí, España ha sido dueña y señora del partido. Aitana ha tardado 9 minutos en empatar culminando una gran asistencia entre líneas. Y la segunda parte ha habido que picar piedra, pero jugando de una manera que a mí me recordaba a la generación dorada del fútbol masculino, tiki taka moviendo el balón muy rápido al primer o segundo toque, hasta que Mariona ha encontrado el hueco en el minuto 74. Cuando jugadoras de este nivel se ponen a tocar, el rival solo puede rezar para intentar sacar partido de algún error. Y ha podido ocurrir al final, pero el peligro ha quedado en nada y esta fantástica España ha ganado con todo merecimiento. Las campeonas del mundo apuntan muy alto.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Jul 25, 2024 9:12 pm
De la España de ayer simplemente decir que espero que hayan tenido un mal día contra una selección que realmente era un hueso muy duro de roer, porque si ese es el nivel... Claro que el grupo lo pasarán sin problema, porque luego vi el Egipto-Republica Dominicana y los africanos todavía parece que juegan a algo a ratos, pero los dominicanos poco miedo. Aunque cada partido es un mundo y vete a saber.
En cuanto a los rivales de la España que sí me ilusiona, que es la que he visto hoy, el partido entre Brasil y Nigeria me dice que Nigeria es la selección más débil, pero aun así ojo que han tenido sus opciones. Brasil juega bien y el partido contra España puede ser espectacular.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Jul 25, 2024 10:45 pm
Poyet11 escribió: Jue Jul 25, 2024 8:40 pm
Pues yo he visto hoy a la selección de fútbol femenina, y nada que ver con la masculina.
Han sufrido, pero no como los de ayer. Japón ha salido presionando mucho arriba y Cata Coll ha tenido que hacer un paradón. Después no ha podido atajar un libre directo lanzado fantásticamente por la japonesa. Pero a partir de ahí, España ha sido dueña y señora del partido. Aitana ha tardado 9 minutos en empatar culminando una gran asistencia entre líneas. Y la segunda parte ha habido que picar piedra, pero jugando de una manera que a mí me recordaba a la generación dorada del fútbol masculino, tiki taka moviendo el balón muy rápido al primer o segundo toque, hasta que Mariona ha encontrado el hueco en el minuto 74. Cuando jugadoras de este nivel se ponen a tocar, el rival solo puede rezar para intentar sacar partido de algún error. Y ha podido ocurrir al final, pero el peligro ha quedado en nada y esta fantástica España ha ganado con todo merecimiento. Las campeonas del mundo apuntan muy alto.
Las nigerianas son incansables pero muy flojas técnicamente salvo la del pelo azul que juega en el Atleti, que es un rato buena. Las brasileñas las esperaba mejores, la Marta tiene más años que Matusalem.
Y las nuestras, bien, pero creo que la insufrible de Hermoso es titular indiscutible.
Hoy hemos visto a Salma Morata y no a Salma Pallaruelo. Dos centrales para ella sola y buscándose la vida para tener una oportunidad. La Hermoso vuelve locas a las centrales porque se coloca en ese lugar que hace dudar al central si salir o no salir y los acaba descolocando. Salma juega mejor cuando está Hermoso.
Todo el mundo hablando de Bonmati, Batlle y Putellas, cuando la Caldentey es medio equipo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Jul 26, 2024 5:44 am
Ethan Edwards escribió: Jue Jul 25, 2024 10:45 pm
Las nigerianas son incansables pero muy flojas técnicamente salvo la del pelo azul que juega en el Atleti, que es un rato buena. Las brasileñas las esperaba mejores, la Marta tiene más años que Matusalem.
Y las nuestras, bien, pero creo que la insufrible de Hermoso es titular indiscutible.
Hoy hemos visto a Salma Morata y no a Salma Pallaruelo. Dos centrales para ella sola y buscándose la vida para tener una oportunidad. La Hermoso vuelve locas a las centrales porque se coloca en ese lugar que hace dudar al central si salir o no salir y los acaba descolocando. Salma juega mejor cuando está Hermoso.
Todo el mundo hablando de Bonmati, Batlle y Putellas, cuando la Caldentey es medio equipo.
Es que hoy a Salma le era imposible hacer gran cosa con Japon echado atras, todo en estatico, no habia espacios para que le mandaran balones y sus compañeras ni la miraban.
La sufrida que no insufrible Hermoso ha hecho muy buenos minutos y también la veo titular.
-
Torrente96
- Aupadict@
- Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)
Mensaje
por Torrente96 » Vie Jul 26, 2024 1:16 pm
Hola a tod@s l@s compañer@s forer@s AupaZaragocistas:
Aunque sigo lamentando que Santi Denia no haya contado con Alejandro Francés, l@s aragones@s tenemos el orgullo de que la futbolista zaragozana Salma Paralluelo SÍ haya sido convocada por Montse Tomé para participar en los JJOO que se disputan en París como integrante de la selección española, actual campeona del mundo y que aspira a lograr medalla.
https://www.rtve.es/play/videos/futbol- ... /16198406/
Aúpa Zaragoza Siempre!!!!

LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Jul 26, 2024 1:21 pm
España está representada en los JJOO de París 2024 por (a priori) 383 deportistas que competirán en 35/38 "disciplinas deportivas"
El récord son 22 medallas en Barcelona, pero también es cierto que cada vez se reparten más medallas. Estos hablan de 28 "posibles" medallas, 10 de ellas de oro.
https://www.sport.es/es/noticias/juegos ... -106024104
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Vie Jul 26, 2024 1:59 pm
Estaría bien ya que se le quiere dar mucho bombo al fútbol femenino el juzgar a las jugadoras como profesionales.
La primera parada Cata Col se planta bien y luego se la tira la japonesa a las manitas sin más , luego la falta viene de una cagada gorda por que se come el bote y la falta ni va fortisima como decían ayer en la Cope ni a la escuadra , va a puerta sin más y cualquier portero bueno juvenil la para 9 de cada 10 veces.
El nivel de las porterías en el fútbol femenino es terrible y no creo que se deba ocultar.
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Vie Jul 26, 2024 8:08 pm
El de la antorcha me recuerda a los Assassin's Creed
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla
-
Merson
- Aupadict@
Mensaje
por Merson » Vie Jul 26, 2024 8:08 pm
El número de medallas es muy visible.
El número de oros es otro indicador muy interesante.
25/10 ya serían unas grandes cifras para España.
Lo importante acerca de la moral humana lo he conocido a través del fútbol.
A. C.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Vie Jul 26, 2024 10:10 pm
La primera ceremonia de apertura que vi con 7 y 8 años, la de LA82, he visto todas, y ésta que han montado los gabachos desde luego para mi ya es "Next generation" bestial, como si de una película se tratase " master piece" .
Lo dicho, increíble. Y ya me ha fallado ver a R. Nadal, con esa compañía...
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Jul 26, 2024 11:44 pm
sigfredo escribió: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm
La primera ceremonia de apertura que vi con 7 y 8 años, la de LA82, he visto todas, y ésta que han montado los gabachos desde luego para mi ya es "Next generation" bestial, como si de una película se tratase " master piece" .
Totalmente de acuerdo Sigfredo.
La ceremonia ha ido de menos a más (Lady Gaga no me ha gustado nada), lo de los barcos muy original, pero lo del final, con las luces de la TE, Nadal (me he emocionado), los relevos y el pebetero ascendiendo con El himno del Amor de Edith Piaff cantado por la Dion me ha encantado.
Es que soy muy fan de Paris

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Jul 27, 2024 7:06 am
Ethan Edwards escribió: Vie Jul 26, 2024 11:44 pm
sigfredo escribió: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm
Totalmente de acuerdo Sigfredo.
La ceremonia ha ido de menos a más (Lady Gaga no me ha gustado nada), lo de los barcos muy original, pero lo del final, con las luces de la TE, Nadal (me he emocionado), los relevos y el pebetero ascendiendo con El himno del Amor de Edith Piaff cantado por la Dion me ha encantado.
Es que soy muy fan de Paris
Pues hasta que ha salido Céline Dion me ha parecido totalmente infumable, ves las de Atenas en su día y ni punto de comparación.
¿Lo de niños bailando con Drag Queens o la de los trans drag burlándose del cristianismo está ya de moda para siempre?
Lo de Papá pitufo bailando en una ensalada de frutas top también, así como de la bandera olímpica que los muy listos han izado bocabajo

Murió el pez.
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Sab Jul 27, 2024 8:59 am
AGENDA DE HOY
09.00 horas. Balonmano masculino: Grupo A: España-Eslovenia
09.30 horas. Hípica. Doma Individual Masculina (Carlos Díaz)
09.30 horas. Hípica. Doma Individual Femenina (Esteban Benítez)
10.00 horas. Hockey masculino: Grupo A: España-Gran Bretaña
10.12 horas. Remo. Scull Individual Femenino (Virginia Díaz)
11.00 horas. Natación. 100 mariposa femenino: (Laura Cabanes)
11.00 horas. Natación. 400 libre masculino (Carlos Garach)
11.00 horas. Baloncesto masculino. Grupo A: España-Australia
11.06 horas. Judo: -60 kg. masculino (Francisco Garrigós
11.24 horas. Judo: -48 kg. femenino (Laura Martínez)
11.50 horas. Remo. Doble Scull masculino (Aleix García-Rodrigo Conde)
12.00 horas. Tenis. Individual femenino (Bucsa-Martic)
13.00 horas. Tenis. Individual masculino (Alcaraz-Habib)
14.00 horas. Tenis. Dobles masculino (Carreño-Granollers / Bolelli-Vavassori)
14.30 horas. Ciclismo. Contrarreloj femenina (Mireia Benito)
15.00 horas. Piragüismo en Slalom: C1 masculino (Miquel Trave)
15.00 horas. Fútbol masculino: Grupo C: España-República Dominicana
16.00 horas. Piragüismo en Slalom: K1 femenino (Maialen Chourraut)
16.32 horas. Ciclismo. Contrarreloj masculina (Oier Lazkano)
17.15 horas. Tenis de Mesa: Dobles Mixto (Robles-Xiao / Ishiy-Takahashi)
18.30 horas. Waterpolo femenino. Grupo B: España-Francia
19.00 horas. Tenis. Dobles masculino (Alcaraz-Nadal / González.-Molteni)
20.00 horas. Gimnasia Artística: Equipos masculino (Néstor Abad, Thierno Diallo, Nicolau Mir, Joel Plata, Ray Zapata)
21.52 horas. Boxeo: 63,5 kg. masculino (Oier Ibarreche-Mukhammedsabyr)
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla