Moderadores: Administradores, Moderadores
lo cito para que se vea enseguidamilitosalpoder escribió: Sab Jul 27, 2024 8:59 am AGENDA DE HOY
09.00 horas. Balonmano masculino: Grupo A: España-Eslovenia
09.30 horas. Hípica. Doma Individual Masculina (Carlos Díaz)
09.30 horas. Hípica. Doma Individual Femenina (Esteban Benítez)
10.00 horas. Hockey masculino: Grupo A: España-Gran Bretaña
10.12 horas. Remo. Scull Individual Femenino (Virginia Díaz)
11.00 horas. Natación. 100 mariposa femenino: (Laura Cabanes)
11.00 horas. Natación. 400 libre masculino (Carlos Garach)
11.00 horas. Baloncesto masculino. Grupo A: España-Australia
11.06 horas. Judo: -60 kg. masculino (Francisco Garrigós
11.24 horas. Judo: -48 kg. femenino (Laura Martínez)
11.50 horas. Remo. Doble Scull masculino (Aleix García-Rodrigo Conde)
12.00 horas. Tenis. Individual femenino (Bucsa-Martic)
13.00 horas. Tenis. Individual masculino (Alcaraz-Habib)
14.00 horas. Tenis. Dobles masculino (Carreño-Granollers / Bolelli-Vavassori)
14.30 horas. Ciclismo. Contrarreloj femenina (Mireia Benito)
15.00 horas. Piragüismo en Slalom: C1 masculino (Miquel Trave)
15.00 horas. Fútbol masculino: Grupo C: España-República Dominicana
16.00 horas. Piragüismo en Slalom: K1 femenino (Maialen Chourraut)
16.32 horas. Ciclismo. Contrarreloj masculina (Oier Lazkano)
17.15 horas. Tenis de Mesa: Dobles Mixto (Robles-Xiao / Ishiy-Takahashi)
18.30 horas. Waterpolo femenino. Grupo B: España-Francia
19.00 horas. Tenis. Dobles masculino (Alcaraz-Nadal / González.-Molteni)
20.00 horas. Gimnasia Artística: Equipos masculino (Néstor Abad, Thierno Diallo, Nicolau Mir, Joel Plata, Ray Zapata)
21.52 horas. Boxeo: 63,5 kg. masculino (Oier Ibarreche-Mukhammedsabyr)
Australia es favorita a ganar este partido y España parte como 8ª favorita al oro en las apuestas. En la selección española juega el zaragozano Jaime Pradilla. De la vieja guardia solo quedan Rudy Fernández y Sergio Llull. El jugador más destacado de la actual selección española es el canario Santi Aldama, su padre se formó en el CAI y vivió en Zaragoza desde los 13 hasta los 31 años. No será fácil ganar hoy ni pasar de cuartos.militosalpoder escribió: Sab Jul 27, 2024 8:59 am 11.00 horas. Baloncesto masculino. Grupo A: España-Australia
No entiendo como puede gustar este bodrio. Hasta atletas han criticado el ir en barquitos en vez de estar todos agrupados en el estadio.diegol89 escribió: Sab Jul 27, 2024 7:06 amPues hasta que ha salido Céline Dion me ha parecido totalmente infumable, ves las de Atenas en su día y ni punto de comparación.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 26, 2024 11:44 pmTotalmente de acuerdo Sigfredo.sigfredo escribió: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm La primera ceremonia de apertura que vi con 7 y 8 años, la de LA82, he visto todas, y ésta que han montado los gabachos desde luego para mi ya es "Next generation" bestial, como si de una película se tratase " master piece" .
Lo dicho, increíble. Y ya me ha fallado ver a R. Nadal, con esa compañía...
La ceremonia ha ido de menos a más (Lady Gaga no me ha gustado nada), lo de los barcos muy original, pero lo del final, con las luces de la TE, Nadal (me he emocionado), los relevos y el pebetero ascendiendo con El himno del Amor de Edith Piaff cantado por la Dion me ha encantado.
Es que soy muy fan de Paris![]()
¿Lo de niños bailando con Drag Queens o la de los trans drag burlándose del cristianismo está ya de moda para siempre?
Lo de Papá pitufo bailando en una ensalada de frutas top también, así como de la bandera olímpica que los muy listos han izado bocabajo![]()

Totalmente de acuerdo. Cuando los deportistas, únicos protagonistas, pasan a un segundo nivel mal vamos. Y cuando las delegaciones más pequeñas las pasean en piragua es un menosprecio mayúsculo.aivaiva escribió: Sab Jul 27, 2024 10:44 amNo entiendo como puede gustar este bodrio. Hasta atletas han criticado el ir en barquitos en vez de estar todos agrupados en el estadio.diegol89 escribió: Sab Jul 27, 2024 7:06 amPues hasta que ha salido Céline Dion me ha parecido totalmente infumable, ves las de Atenas en su día y ni punto de comparación.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 26, 2024 11:44 pm
Totalmente de acuerdo Sigfredo.
La ceremonia ha ido de menos a más (Lady Gaga no me ha gustado nada), lo de los barcos muy original, pero lo del final, con las luces de la TE, Nadal (me he emocionado), los relevos y el pebetero ascendiendo con El himno del Amor de Edith Piaff cantado por la Dion me ha encantado.
¿Lo de niños bailando con Drag Queens o la de los trans drag burlándose del cristianismo está ya de moda para siempre?
Lo de Papá pitufo bailando en una ensalada de frutas top también, así como de la bandera olímpica que los muy listos han izado bocabajo![]()
Mucho woke a paladas metido con calzador y, sobre todo, mucha gente haciendo cosas mientras otros hacían cosas. Eso es horrible y algo que, en interpretacion, te quitan a base de hostias.
Nada (o casi nada) tenia correlación entre si. Nada tenia que ver con hechos historicos, ni humor, ni escenificación, ni referencias culturales... nada.
Salvo las estatuas y el espectaculo de luces (bailando en lengua de signos, wtf?). Y la presentación del grupo heavy.
Y por supuesto, nuestro Rafa con la antorcha.
El resto me ha parecido de lo peorcico que he visto.
Londres es insuperable a todas luces y no creo que hagan nunca nada tan emotivo y bonito, pero coño... ha sido un tostonazo aderezado por cultura woke a destiempo y descafeinada.
Que se lo metan por el culo. Menuda perdida de tiempo.
Totalmente de acuerdo, fue como una mezcla de Eurovisión y más woke. El protagonismo de los atletas se fue por el Sena sin repercusión alguna.aivaiva escribió: Sab Jul 27, 2024 10:44 amNo entiendo como puede gustar este bodrio. Hasta atletas han criticado el ir en barquitos en vez de estar todos agrupados en el estadio.diegol89 escribió: Sab Jul 27, 2024 7:06 amPues hasta que ha salido Céline Dion me ha parecido totalmente infumable, ves las de Atenas en su día y ni punto de comparación.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 26, 2024 11:44 pm
Totalmente de acuerdo Sigfredo.
Mucho woke a paladas metido con calzador y, sobre todo, mucha gente haciendo cosas mientras otros hacían cosas. Eso es horrible y algo que, en interpretacion, te quitan a base de hostias.
Nada (o casi nada) tenia correlación entre si. Nada tenia que ver con hechos historicos, ni humor, ni escenificación, ni referencias culturales... nada.
Salvo las estatuas y el espectaculo de luces (bailando en lengua de signos, wtf?). Y la presentación del grupo heavy.
Y por supuesto, nuestro Rafa con la antorcha.
El resto me ha parecido de lo peorcico que he visto.
Londres es insuperable a todas luces y no creo que hagan nunca nada tan emotivo y bonito, pero coño... ha sido un tostonazo aderezado por cultura woke a destiempo y descafeinada.
Que se lo metan por el culo. Menuda perdida de tiempo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
¿Sabes a qué hora son estas semis?joselin escribió: Sab Jul 27, 2024 1:05 pm Grande este hilo!!!!!Primera opción de medalla para Fran Garrigós en Judo;si gana el próximo combate llegará a la Final.Estupor del público francés ante la victoria del español.
Edito:Laura Martinez a semis también!!!!
¿Qué es eso de la app oficial? ¿merece la pena? si es así pasa enlace, supongo que muchos (como yo) no la conocemos
Laura 16.12 hLudwigzgz escribió: Sab Jul 27, 2024 2:26 pm¿Sabes a qué hora son estas semis?joselin escribió: Sab Jul 27, 2024 1:05 pm Grande este hilo!!!!!Primera opción de medalla para Fran Garrigós en Judo;si gana el próximo combate llegará a la Final.Estupor del público francés ante la victoria del español.
Edito:Laura Martinez a semis también!!!!

Si os interesa solo lo español lo mejor es esta cuenta de Twitter.zAlbertoz escribió: Sab Jul 27, 2024 2:37 pmhttps://play.google.com/store/apps/deta ... app.mobile
A mí me sirve para llevar todo controlado
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
joselin escribió: Sab Jul 27, 2024 6:25 pm Cayó la primera medalla.Garrigós es bronce después de varios Juegos en los que el Judo estaba bastante gafadete.Qué duro es llegar a la cima en este tipo de deportes y no te digo conseguir una medalla en Juegos.Iba a por el oro y se queda con el bronce!¡Bravo!
Lastima la pobre Laura que se ha quedado a las puertas.militosalpoder escribió: Sab Jul 27, 2024 6:28 pmjoselin escribió: Sab Jul 27, 2024 6:25 pm Cayó la primera medalla.Garrigós es bronce después de varios Juegos en los que el Judo estaba bastante gafadete.Qué duro es llegar a la cima en este tipo de deportes y no te digo conseguir una medalla en Juegos.Iba a por el oro y se queda con el bronce!¡Bravo!
Y ante el número 2 del ranking