JJ. OO.

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Re: JJ. OO.

Mensaje por Poyet11 » Mar Ago 06, 2024 10:51 pm

Y tan tarde. HORROR TACTICO Y DEFENSIVO

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Mar Ago 06, 2024 10:52 pm

Que desastre de defensa.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Ago 06, 2024 10:56 pm

Noche gloriosa de Cata Coll y Montse Tomé.
La Putellas en el banquillo 80 minutos.
Pues eso.

De todas formas no existe un plan B, siempre jugamos igual.

Por cierto, las brasileñas son lamentables, vamos, como los tíos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Ago 06, 2024 11:13 pm

Hacia varios partidos de nuestro querido Real Zaragoza que no veía tantos fallos y despropósitos juntos en un partido. Enhorabuena Selección Española Femenina por conseguir semejante hito :bravo:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 06, 2024 11:19 pm

Jodo Brasil lamentable eh, ojala les pegue USA un meneo épico, que no se merecen menos (sobre todo la portera). Las nuestras también han estado todo el torneo, en general, fatal, y hoy en especial por supuesto, aunque lo peor es que seguramente perdamos el bronce contra Alemania, que es muy fuerte físicamente y están fundidas.

Alexia tenía que haber salido tras el descanso una vez que te pones 2-0 no la pones de inicio.

Yo veo jodido ganar alguna final de algo, porque en masculino Francia está fuerte también con el "senior" Mateta en god mode como ya comentasteis el otro dia :risitas:

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Ago 06, 2024 11:41 pm

:guiño: Ridículo lo de la portería y la defensa de este equipo, imagino que echarán a la entrenadora, si el anterior era malo está que hace la risa que tiene que ser....

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 06, 2024 11:47 pm

Mpo escribió: Mar Ago 06, 2024 11:19 pm Jodo Brasil lamentable eh, ojala les pegue USA un meneo épico, que no se merecen menos (sobre todo la portera). Las nuestras también han estado todo el torneo, en general, fatal, y hoy en especial por supuesto, aunque lo peor es que seguramente perdamos el bronce contra Alemania, que es muy fuerte físicamente y están fundidas.

Alexia tenía que haber salido tras el descanso una vez que te pones 2-0 no la pones de inicio.

Yo veo jodido ganar alguna final de algo, porque en masculino Francia está fuerte también con el "senior" Mateta en god mode como ya comentasteis el otro dia :risitas:
El que da miedo es Olise. Si llega a ir a la euro y no a los JJOO... igual perdíamos la euro y ganábamos el oro aquí.

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Mié Ago 07, 2024 1:07 am

Yo he quedado horrorizado con lo visto hoy, ya no me venía gustando los anteriores partidos pero se conseguía ganar o al menos no perder.

Casi podría Luis de La Fuente entrenar a las dos selecciones, porque visto lo visto la seleccionadora tiene los días contados, salvo que la salve el bronce.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 6:11 am

Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 10:40 pm
Milner escribió: Mar Ago 06, 2024 10:35 pm Yo en serio, otras veces he visto fútbol femenino y parecía otra cosa, pero el partido de hoy...parece que juegan con balones mikasa pero de 15kg. Un desastre total el partido, parece que no supieran jugar al fútbol, y que les cuesta mover el balón.

No saltan de cabeza apenas nunca, como se ha visto en este gol la defensa
Pero es que no se puede decir que el futbol femenino es malo por un partido malo. En fútbol de clubes queda mucho por hacer, al menos en España, pero el fútbol de selecciones es mejor que lo que vemos en Segunda. Hoy es un desastre, algo que no se podía ni imaginar
El fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 6:14 am

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:11 am
Milner escribió: Mar Ago 06, 2024 10:35 pm Yo en serio, otras veces he visto fútbol femenino y parecía otra cosa, pero el partido de hoy...parece que juegan con balones mikasa pero de 15kg. Un desastre total el partido, parece que no supieran jugar al fútbol, y que les cuesta mover el balón.

Pero es que no se puede decir que el futbol femenino es malo por un partido malo. En fútbol de clubes queda mucho por hacer, al menos en España, pero el fútbol de selecciones es mejor que lo que vemos en Segunda. Hoy es un desastre, algo que no se podía ni imaginar
El fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.
Yo no entiendo por qué los fachas le tienen tanta tirria al fútbol femenino, que no lo vean y ya está. El fútbol de Segunda división es un puto horror, cuando ves cualquier otro fútbol donde juegan un poquito, parece que estás viendo otro deporte.

Yo no tengo que coger estandarte de nada, a mí el baloncesto no me gusta, sigo al casademont femenino por la tele lo que puedo, y a la selección española en grandes eventos, no me da para más. A mí me gusta el fútbol, y el femenino de selecciones me parece refrescante porque se juega al fútbol de forma más alegre y ofensiva, el de Segunda masculino no puede ser más tedioso, si no estuviera el Zaragoza en esta horrenda categoría ni se me ocurriría ver un partido.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 6:52 am

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 6:14 am

Yo no entiendo por qué los fachas le tienen tanta tirria al fútbol femenino, que no lo vean y ya está. El fútbol de Segunda división es un puto horror, cuando ves cualquier otro fútbol donde juegan un poquito, parece que estás viendo otro deporte.

Yo no tengo que coger estandarte de nada, a mí el baloncesto no me gusta, sigo al casademont femenino por la tele lo que puedo, y a la selección española en grandes eventos, no me da para más. A mí me gusta el fútbol, y el femenino de selecciones me parece refrescante porque se juega al fútbol de forma más alegre y ofensiva, el de Segunda masculino no puede ser más tedioso, si no estuviera el Zaragoza en esta horrenda categoría ni se me ocurriría ver un partido.
Si me estás llamando facha a mí yo estoy en las antípodas de las ideas fascistas , de las ideas fascistas de verdad , si todo el que no acata cada cambio de opinion de Pedro o crítica cada ley absurda e inútil que hicieron los ineptos de Podemos es un fascista como se suele decir pues claro , si en España hay 20 millones de fascistas pues lo seré.

Luego yo no creo que desde cierto sector se le tenga tirria al fútbol femenino , a no ser claro que pensar que el lateral del Betis del bigotito que dice que las futbolistas deben cobrar como los futbolistas es un demagogo o cuando lo dice Yolanda Diaz es por que es estúpida sea tenerle manía al futbol femenino. Lo que si ha generado la politizacion del fútbol femenino por parte del mundo progre es un rechazo hacia esa politización.

El fútbol femenino no es que se juegue de manera alegre si no que defensas y porteras son malísimas , Poussina estaría en la selección francesa.

¿O me vas a negar que el fútbol femenino se ha tomado por parte de PSOE y Podemos como un estandarte político? Fíjate que si dices que en general son malísimas es que eres Himmler reencarnado

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 7:03 am

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:52 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 6:14 am

Si me estás llamando facha a mí yo estoy en las antípodas de las ideas fascistas , de las ideas fascistas de verdad , si todo el que no acata cada cambio de opinion de Pedro o crítica cada ley absurda e inútil que hicieron los ineptos de Podemos es un fascista como se suele decir pues claro , si en España hay 20 millones de fascistas pues lo seré.

Luego yo no creo que desde cierto sector se le tenga tirria al fútbol femenino , a no ser claro que pensar que el lateral del Betis del bigotito que dice que las futbolistas deben cobrar como los futbolistas es un demagogo o cuando lo dice Yolanda Diaz es por que es estúpida sea tenerle manía al futbol femenino. Lo que si ha generado la politizacion del fútbol femenino por parte del mundo progre es un rechazo hacia esa politización.

El fútbol femenino no es que se juegue de manera alegre si no que defensas y porteras son malísimas , Poussina estaría en la selección francesa.

¿O me vas a negar que el fútbol femenino se ha tomado por parte de PSOE y Podemos como un estandarte político? Fíjate que si dices que en general son malísimas es que eres Himmler reencarnado
Tú sabrás, que eres el que ha empezado con los progres... El facherío es el que acusa de progre a todo lo que no huele a naftalina. Por supuesto que hay tirria al fútbol femenino. Hay toda una cultura fachosa que lo impregna todo y que agarra como estandarte todo lo que creen que puede servir para no mover el statu quo ni un milímetro. Y ahí lo dejo. A mí me gusta el fútbol femenino de selecciones, me lo paso bien, hay buenas jugadoras, hay golazos, hay ataque. En Segunda me aburrrrrrooooooo.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mié Ago 07, 2024 7:42 am

07:30. ATLETISMO. Marcha. Relevos mixto. Álvaro Martín y María Pérez / Miguel Ángel López y Cristina Montesinos

09:00 GOLF. 1ª jornada femenina: Carlota Ciganda y Azahara Muñoz

09:30 BALONMANO. Cuartos de final masculinos. España - Egipto

09:30 PIRAGÜISMO SPRINT K1 500 m femenino, series. Begoña Lazkano/ Estefanía Fernández

10:00 ESCALADA Búlder y dificultad. Semifinal. Dificultad. Alberto Ginés

10:40 PIRAGÜISMO SPRINT. K1 1000 m masculino, series. Paco Cubelos / Adrián del Río

11:10 ATLETISMO. 1.500 mas. Series. Adel Mechaal y Thierry NDikumwenayo

11:11 TAEKWONDO. -49 kg femenino. 1/8 de final. Adriana Cerezo - María Sara Grippoli (URU)

11:24 TAEKWONDO. -58 kg masculino. 1/8 de final. Adrián Vicente

11:40 PIRAGÜISMO SPRINT C1 1000 m masculino, series Pablo Crespo

11:50 ATLETISMO. 800 metros mas. Series. Mohamed Attoui/Adrián Ben/Elvin Josue Canales

12:13. VELA. Kite femenino. Regatas 13 a 16. Gisela Pulido

12:30 SKATEBOARDING Park masculino, elim. previa. Danny León y Alain Kortabitarte

12:35. ESCALADA. Velocidad. Cuartos de final femenino. Leslie Romero - Aleksandra Miroslaw

12:45. ATLETISMO. 1.500 fem. Repesca. Esther Guerrero/Agueda Marqués

14.00 WATERPOLO. Cuartos de final femeninos. España - Croacia

14:30 BALONCESTO. Cuartos de final femeninos. España - Bélgica

15:00 SALTOS. Trampolín 3 metros femenino. Valeria Antolino

15:43 VELA. 470 mixto: Medal Race. Jordi Xammar y Nora Brugman

17:00 VÓLEY PLAYA. 1/4 fem. Álvarez/Moreno-Mellisa/Brandie (CAN)

19:05 ATLETISMO. 110 m.v. Semifinal. Asier Martínez/Enrique Llopis

19:15 ATLETISMO. Triple salto. Calificación. Jordan Díaz

19:30 NATACIÓN ARTÍSTICA. Rutina acrobática (última prueba). España

21:00 VÓLEY PLAYA. 1/4 masc. Herrera/Gavira-Mol/Sorum (NOR)

22:18 BOXEO. +92 kilos masc. Semifinal. Ayoub Ghadfa - Aboudou Moindze (FRA)
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Ago 07, 2024 8:53 am

El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.

En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 9:22 am

warrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 am

El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.

En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.
Acabas de entrar en el grupo de lis fascistas retrógrados machirulos. Bienvenido.
Ahora en serio, opino igual el fútbol femenino, hoy por hoy, está a años luz de otros deportes femeninos por la sencilla razón de que lleva décadas de retraso. Y por eso mismo nos suena a chufla que algunos pretender equiparar económicamente al fútbol masculino.
Lo de reducir porterías lo veo complicado pero acortar el tiempo lo veo más factible.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Ago 07, 2024 10:16 am

Creo que hay un foro de politica, que tienes que pedir entrar a los moderadores, no?

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 10:20 am

Milner escribió: Mié Ago 07, 2024 10:16 am Creo que hay un foro de politica, que tienes que pedir entrar a los moderadores, no?
Pero solo hay que ir al foro de política cuando dices algo de izquierdas, si eres machista, racista, xenófobo u homófobo sí que puedes hablar aqui.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 10:25 am

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:20 am
Milner escribió: Mié Ago 07, 2024 10:16 am Creo que hay un foro de politica, que tienes que pedir entrar a los moderadores, no?
Pero solo hay que ir al foro de política cuando dices algo de izquierdas, si eres machista, racista, xenófobo u homófobo sí que puedes hablar aqui.
Nadie en este foro es nada de lo que mencionas. Vete al psicólogo, lo necesitas.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 10:28 am

Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 10:25 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:20 am
Nadie en este foro es nada de lo que mencionas. Vete al psicólogo, lo necesitas.
Tú me has llamado planchabragas. Está muy claro de que va eso.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Ago 07, 2024 10:51 am

Pos parece que acabamos de ganar el segundo oro!

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 10:54 am

obi escribió: Mié Ago 07, 2024 10:51 am Pos parece que acabamos de ganar el segundo oro!
En qué?

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 11:00 am

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:54 am
obi escribió: Mié Ago 07, 2024 10:51 am Pos parece que acabamos de ganar el segundo oro!
En qué?
Vale, en marcha, estoy con el balonmano, el remo y el atletismo dentro del estadio y no llego a todo,

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 11:01 am

En balonmano acabamos de ir a la prórroga después de ir todo el partido a remolque contra Egipto.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Ago 07, 2024 11:03 am

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 11:00 am
En qué?
Vale, en marcha, estoy con el balonmano, el remo y el atletismo dentro del estadio y no llego a todo,
No se a ti, pero a mí se me pasa la mañana en el trabajo bien rápida. Entre la radio y vistazos de refilón a la TV se está bien entretenido.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 11:10 am

obi escribió: Mié Ago 07, 2024 11:03 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 11:00 am

En qué?
No se a ti, pero a mí se me pasa la mañana en el trabajo bien rápida. Entre la radio y vistazos de refilón a la TV se está bien entretenido.
Yo trabajo en casa y tengo tres pantallas delante de mi pantalla de ordenador jjajajja, pero estoy más centrado en el balonmano, y la verdad que avanzo poco :roll:

Responder