JJ. OO.

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Re: JJ. OO.

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 11:23 am

HOSTIA QUÉ FINAL DE INFARTO EN BALONMANO!!!
Con uno menos los dos últimos minutos, empatados, atacamos, nos levantan brazo de pasivo, lanzamos a puerta desesperados con la suerte de que nos hacen penalti claro, marcamos y defendemos los últimos segundos a muerte con paradas del portero incluidas. JODÓ PETACA a semifinales el viernes!!

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 12:12 pm

No he visto el balonmano, pero tiene pinta de que ha sido un partidazo. A ver si se pueden meter en la final.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 12:30 pm

Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 12:12 pm No he visto el balonmano, pero tiene pinta de que ha sido un partidazo. A ver si se pueden meter en la final.
Pues no han hecho buen partido, pero el final ha sido la hostia.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 12:34 pm

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 12:30 pm
Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 12:12 pm No he visto el balonmano, pero tiene pinta de que ha sido un partidazo. A ver si se pueden meter en la final.
Pues no han hecho buen partido, pero el final ha sido la hostia.
Si. Ha habido prórroga por lo que veo y perdíamos de dos a falta de poco. A ver quién nos toca en semis.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 07, 2024 1:05 pm

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 11:00 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:54 am
obi escribió: Mié Ago 07, 2024 10:51 am Pos parece que acabamos de ganar el segundo oro!
En qué?
Vale, en marcha, estoy con el balonmano, el remo y el atletismo dentro del estadio y no llego a todo,
Eres forero de Aupazaragoza.
Estás capacitado para simultanear todos los deportes, mientras controlas el mercado de fichajes de segunda división, monitorizas las obras de la Romareda y azotas al facherío nacional.
Ponte mas pantallas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 07, 2024 1:58 pm

Eh que yo cuando dije ayer que veia jodido ganar alguna final de algo y algún otro oro, estaba pensando en deportes de equipo, no metia al dúo de marcha que menos mal :risitas: vaya 2. Yo no corro ni 500m así :risitas:

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 2:04 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Ago 07, 2024 1:05 pm
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 11:00 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:54 am

En qué?
Vale, en marcha, estoy con el balonmano, el remo y el atletismo dentro del estadio y no llego a todo,
Eres forero de Aupazaragoza.
Estás capacitado para simultanear todos los deportes, mientras controlas el mercado de fichajes de segunda división, monitorizas las obras de la Romareda y azotas al facherío nacional.
Ponte mas pantallas.
Hasta 4 he visto a veces, no tengo mas :risitas:

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 2:32 pm

Ahora estoy con waterpolo y baloncesto.
Ellas empiezan ahora.
Ellos van terminando el 2° cuarto perdiendo 6-3. Les sale absolutamente todo mal. Pero hay tiempo!

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 2:43 pm

Los narradores de waterpolo son forofos jaja mola

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 2:48 pm

España juega mejor con Mariona y a las pruebas me remito

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 3:07 pm

Adiós al waterpolo, se quedan a las puertas de las medallas.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 3:09 pm

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 2:48 pm España juega mejor con Mariona y a las pruebas me remito
Ha sido quitarla y hundirnos otra vez.
11 abajo al descanso

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 3:29 pm

Pues ni con Mariona, nos están dando pal pelo

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 07, 2024 3:32 pm

Reconozco que no veo mucho deporte femenino, pero las de basket sí, y coincide con otros deportes cuando los veo puntualmente. Y es que siempre veo a las nuestras muy endebles físicamente que las demás. En fútbol, hockey, basket y lo que sea.

Puedo entenderlo contra Nigeria y Francia, pero joder que es Bélgica y siempre está la sensación de niñas jugando contra mayores. Excepto Gustaffson, no hay nadie capaz de igualar a las belgas.

En fútbol entiendo que hicimos una apuesta por priorizar balón y técnica y desde luego nos va bien en masculino, pero es que siempre pasa lo mismo.

Soy el único que tiene esa sensación?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 07, 2024 3:34 pm

Vale nos acaban de quitar el basket por el taekwondo que está una española, lo entiendo perfectamente si no fuera porque en la 1 están dando noticias y en la 2 un puto partido de balonmano entre Alemania y Francia...

La realización me está pareciendo penosa de la televisión pública.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 3:52 pm

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 7:03 am
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:52 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 6:14 am

Yo no entiendo por qué los fachas le tienen tanta tirria al fútbol femenino, que no lo vean y ya está. El fútbol de Segunda división es un puto horror, cuando ves cualquier otro fútbol donde juegan un poquito, parece que estás viendo otro deporte.

Yo no tengo que coger estandarte de nada, a mí el baloncesto no me gusta, sigo al casademont femenino por la tele lo que puedo, y a la selección española en grandes eventos, no me da para más. A mí me gusta el fútbol, y el femenino de selecciones me parece refrescante porque se juega al fútbol de forma más alegre y ofensiva, el de Segunda masculino no puede ser más tedioso, si no estuviera el Zaragoza en esta horrenda categoría ni se me ocurriría ver un partido.
Si me estás llamando facha a mí yo estoy en las antípodas de las ideas fascistas , de las ideas fascistas de verdad , si todo el que no acata cada cambio de opinion de Pedro o crítica cada ley absurda e inútil que hicieron los ineptos de Podemos es un fascista como se suele decir pues claro , si en España hay 20 millones de fascistas pues lo seré.

Luego yo no creo que desde cierto sector se le tenga tirria al fútbol femenino , a no ser claro que pensar que el lateral del Betis del bigotito que dice que las futbolistas deben cobrar como los futbolistas es un demagogo o cuando lo dice Yolanda Diaz es por que es estúpida sea tenerle manía al futbol femenino. Lo que si ha generado la politizacion del fútbol femenino por parte del mundo progre es un rechazo hacia esa politización.

El fútbol femenino no es que se juegue de manera alegre si no que defensas y porteras son malísimas , Poussina estaría en la selección francesa.

¿O me vas a negar que el fútbol femenino se ha tomado por parte de PSOE y Podemos como un estandarte político? Fíjate que si dices que en general son malísimas es que eres Himmler reencarnado
Tú sabrás, que eres el que ha empezado con los progres... El facherío es el que acusa de progre a todo lo que no huele a naftalina. Por supuesto que hay tirria al fútbol femenino. Hay toda una cultura fachosa que lo impregna todo y que agarra como estandarte todo lo que creen que puede servir para no mover el statu quo ni un milímetro. Y ahí lo dejo. A mí me gusta el fútbol femenino de selecciones, me lo paso bien, hay buenas jugadoras, hay golazos, hay ataque. En Segunda me aburrrrrrooooooo.
El que has empezado eres tú un poco más arriba con el compañero, hablas de cultura fachosa , acusas de facha al que te discuta pero luego dices ahí lo dejo....

Respecto a los golazos te diría que en benjamines se meten goles de saque de centro directo , ya si lo llamas golazo es cuestión de cada uno

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 3:54 pm

GoranDrulic escribió: Mié Ago 07, 2024 3:34 pm Vale nos acaban de quitar el basket por el taekwondo que está una española, lo entiendo perfectamente si no fuera porque en la 1 están dando noticias y en la 2 un puto partido de balonmano entre Alemania y Francia...

La realización me está pareciendo penosa de la televisión pública.
No te quejes que en la 2 podría haber un documental sobre el escarabajo pelotero.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 3:58 pm

warrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 am
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:11 am
Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 10:40 pm

Pero es que no se puede decir que el futbol femenino es malo por un partido malo. En fútbol de clubes queda mucho por hacer, al menos en España, pero el fútbol de selecciones es mejor que lo que vemos en Segunda. Hoy es un desastre, algo que no se podía ni imaginar
El fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.

El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.

En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.
Sal de tu entorno fachoso :mrgreen:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Ago 07, 2024 4:00 pm

Doce abajo a 2:17 para el final.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 07, 2024 4:08 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 3:58 pm
warrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 am
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:11 am
El fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.

El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.

En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.
Sal de tu entorno fachoso :mrgreen:
Es algo evidente, y esta actitud victimista de ellas y en plan divas, tampoco ayuda.
Igual que hay cuñaos que las atacan con chorradas como que no llegan de córner o cosas así, pues hay cosas que son evidentes y entre porteras y goles random, ves cosas que muy difícil ves en fútbol masculino ni en categorías inferiores.

Lo de excusar todo, tampoco ayuda. Sin ir más lejos ayer por twitter tras el gol ridículo de Brasil, que fallos en la salida de balón hay muchos en chicos...joder y tanto, pero que es la portera que ha chutado en su compañera y la ha metido en su puerta, si ya de rebote en el atacante al presionar es muy raro pero ha pasado, yo esto no lo he visto nunca en fútbol masculino, al menos en la élite.

Nunca verás este nivel de 'hate' hacia la selección femenina de baloncesto, balonmano, etc...algo habrá.

Por cierto, ayer en un España-Brasil ni la mitad de público del estadio en unos juegos que están llenando casi todo y el otro día ante Colombia ni el 25% de capacidad...parece que cuando no medio regalan entradas, no hay tanto interés en el fútbol femenino.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 4:17 pm

A mí lo del gol de ayer me parece un accidente y como tal es anecdótico, el tema es que sales de esa anécdota y si analizas seriamente el resto...

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 4:18 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:17 pm A mí lo del gol de ayer me parece un accidente y como tal es anecdótico, el tema es que sales de esa anécdota y si analizas seriamente el resto...
Sin entender excesivamente, si se acortaran las dimensiones del terreno de juego no podría mejorar el espectáculo, ya no se verían esos huecos enormes entre jugadoras que se suele ver

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 4:26 pm

Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 4:18 pm
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:17 pm A mí lo del gol de ayer me parece un accidente y como tal es anecdótico, el tema es que sales de esa anécdota y si analizas seriamente el resto...
Sin entender excesivamente, si se acortaran las dimensiones del terreno de juego no podría mejorar el espectáculo, ya no se verían esos huecos enormes entre jugadoras que se suele ver
Normalmente contra más espacio de terreno más fútbol se ve ya que en campos pequeños se dificulta mucho el juego combinativo ya que tienes al defensa encima.

Yo supongo que es un tema más de años y número de niñas que jueguen

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mié Ago 07, 2024 4:37 pm

Hoy no está siendo un buen día.....
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 07, 2024 4:38 pm

militosalpoder escribió: Mié Ago 07, 2024 4:37 pm Hoy no está siendo un buen día.....
Hemos conseguido el segundo oro en 12 jornadas. Es el mejor día junto con el del oro de la vela, dentro de una actuación de España muyahidines discreta, siendo generoso
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder