Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues no han hecho buen partido, pero el final ha sido la hostia.Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 12:12 pm No he visto el balonmano, pero tiene pinta de que ha sido un partidazo. A ver si se pueden meter en la final.
Si. Ha habido prórroga por lo que veo y perdíamos de dos a falta de poco. A ver quién nos toca en semis.
Eres forero de Aupazaragoza.
Hasta 4 he visto a veces, no tengo masEthan Edwards escribió: Mié Ago 07, 2024 1:05 pmEres forero de Aupazaragoza.
Estás capacitado para simultanear todos los deportes, mientras controlas el mercado de fichajes de segunda división, monitorizas las obras de la Romareda y azotas al facherío nacional.
Ponte mas pantallas.
Ha sido quitarla y hundirnos otra vez.
El que has empezado eres tú un poco más arriba con el compañero, hablas de cultura fachosa , acusas de facha al que te discuta pero luego dices ahí lo dejo....Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 7:03 amTú sabrás, que eres el que ha empezado con los progres... El facherío es el que acusa de progre a todo lo que no huele a naftalina. Por supuesto que hay tirria al fútbol femenino. Hay toda una cultura fachosa que lo impregna todo y que agarra como estandarte todo lo que creen que puede servir para no mover el statu quo ni un milímetro. Y ahí lo dejo. A mí me gusta el fútbol femenino de selecciones, me lo paso bien, hay buenas jugadoras, hay golazos, hay ataque. En Segunda me aburrrrrrooooooo.Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:52 amSi me estás llamando facha a mí yo estoy en las antípodas de las ideas fascistas , de las ideas fascistas de verdad , si todo el que no acata cada cambio de opinion de Pedro o crítica cada ley absurda e inútil que hicieron los ineptos de Podemos es un fascista como se suele decir pues claro , si en España hay 20 millones de fascistas pues lo seré.Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 6:14 am
Yo no entiendo por qué los fachas le tienen tanta tirria al fútbol femenino, que no lo vean y ya está. El fútbol de Segunda división es un puto horror, cuando ves cualquier otro fútbol donde juegan un poquito, parece que estás viendo otro deporte.
Yo no tengo que coger estandarte de nada, a mí el baloncesto no me gusta, sigo al casademont femenino por la tele lo que puedo, y a la selección española en grandes eventos, no me da para más. A mí me gusta el fútbol, y el femenino de selecciones me parece refrescante porque se juega al fútbol de forma más alegre y ofensiva, el de Segunda masculino no puede ser más tedioso, si no estuviera el Zaragoza en esta horrenda categoría ni se me ocurriría ver un partido.
Luego yo no creo que desde cierto sector se le tenga tirria al fútbol femenino , a no ser claro que pensar que el lateral del Betis del bigotito que dice que las futbolistas deben cobrar como los futbolistas es un demagogo o cuando lo dice Yolanda Diaz es por que es estúpida sea tenerle manía al futbol femenino. Lo que si ha generado la politizacion del fútbol femenino por parte del mundo progre es un rechazo hacia esa politización.
El fútbol femenino no es que se juegue de manera alegre si no que defensas y porteras son malísimas , Poussina estaría en la selección francesa.
¿O me vas a negar que el fútbol femenino se ha tomado por parte de PSOE y Podemos como un estandarte político? Fíjate que si dices que en general son malísimas es que eres Himmler reencarnado
No te quejes que en la 2 podría haber un documental sobre el escarabajo pelotero.GoranDrulic escribió: Mié Ago 07, 2024 3:34 pm Vale nos acaban de quitar el basket por el taekwondo que está una española, lo entiendo perfectamente si no fuera porque en la 1 están dando noticias y en la 2 un puto partido de balonmano entre Alemania y Francia...
La realización me está pareciendo penosa de la televisión pública.
Sal de tu entorno fachosowarrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 amRosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:11 amEl fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 10:40 pm
Pero es que no se puede decir que el futbol femenino es malo por un partido malo. En fútbol de clubes queda mucho por hacer, al menos en España, pero el fútbol de selecciones es mejor que lo que vemos en Segunda. Hoy es un desastre, algo que no se podía ni imaginar
El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.
En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.
Es algo evidente, y esta actitud victimista de ellas y en plan divas, tampoco ayuda.Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 3:58 pmSal de tu entorno fachosowarrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 amRosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:11 am
El fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.
El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.
En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.![]()
Sin entender excesivamente, si se acortaran las dimensiones del terreno de juego no podría mejorar el espectáculo, ya no se verían esos huecos enormes entre jugadoras que se suele verRosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:17 pm A mí lo del gol de ayer me parece un accidente y como tal es anecdótico, el tema es que sales de esa anécdota y si analizas seriamente el resto...
Normalmente contra más espacio de terreno más fútbol se ve ya que en campos pequeños se dificulta mucho el juego combinativo ya que tienes al defensa encima.Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 4:18 pmSin entender excesivamente, si se acortaran las dimensiones del terreno de juego no podría mejorar el espectáculo, ya no se verían esos huecos enormes entre jugadoras que se suele verRosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:17 pm A mí lo del gol de ayer me parece un accidente y como tal es anecdótico, el tema es que sales de esa anécdota y si analizas seriamente el resto...
Hemos conseguido el segundo oro en 12 jornadas. Es el mejor día junto con el del oro de la vela, dentro de una actuación de España muyahidines discreta, siendo generoso