TENIS 2025

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: TENIS 2025

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jun 08, 2025 9:36 pm

La mejor final que he visto. Bravo por los dos, no me cae bien Sinner pero ha sido un gran contrincante. Lo de Alcaraz con el 0-40...ha sido más el italiano que él, que ha fallado. Luego se ha crecido muchísimo, y el nivel del 5o set es mejor que varios top 10 en el primero con frescura. Son los dos mejores con diferencia y no esperaba que Carlos levantara esto.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 09, 2025 7:46 am

GoranDrulic escribió: Dom Jun 08, 2025 9:36 pm La mejor final que he visto. Bravo por los dos, no me cae bien Sinner pero ha sido un gran contrincante. Lo de Alcaraz con el 0-40...ha sido más el italiano que él, que ha fallado. Luego se ha crecido muchísimo, y el nivel del 5o set es mejor que varios top 10 en el primero con frescura. Son los dos mejores con diferencia y no esperaba que Carlos levantara esto.
Al principio simplemente Sinner era una apisonadora y Carlos apenas ha tenido un momento de ligero bajón, después se ha agarrado a la pista con todo. Los problemas para cerrar los partidos son para todos. Hoy los ha tenido Sinner y los ha tenido Carlos. Yo creo que ha habido un momento en el que Sinner ha bajado el nivel, y me ha parecido que ha sido por un pequeño bajón físico, al principio del quinto set, pero luego se ha recuperado. Después de más de 5 horas parecían ambos frescos como lechugas. Y bueno, yo pensaba que en tie-breaks Sinner llevaba las de ganar, pero eso solo ha sido en el primero. Y en el tercero, jodo increíble la superioridad de Carlos.

Lo que está claro es que todos los que venían diciendo que Sinner iba a dominar a todo el mundo con la gorra y que Carlos está sobrevalorado, hoy tienen que callar. Sinner y Carlos van a ser la pareja dominante de los próximos años, si no aparece un Draper o alguien así que dé un paso adelante. Sinner va a seguir siendo insoportablemente fiable con todos menos con Alcaraz y Alcaraz fastidiosamente irregular, excepto contra Sinner.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 09, 2025 9:47 am

Sinner 91 resto del mundo 3
Sinner 0 Alcaraz 5
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 09, 2025 9:55 am

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 09, 2025 9:47 am Sinner 91 resto del mundo 3
Sinner 0 Alcaraz 5
En los dos últimos años, supongo que quieres decir.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 09, 2025 10:54 am

Poyet11 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:46 am
GoranDrulic escribió: Dom Jun 08, 2025 9:36 pm La mejor final que he visto. Bravo por los dos, no me cae bien Sinner pero ha sido un gran contrincante. Lo de Alcaraz con el 0-40...ha sido más el italiano que él, que ha fallado. Luego se ha crecido muchísimo, y el nivel del 5o set es mejor que varios top 10 en el primero con frescura. Son los dos mejores con diferencia y no esperaba que Carlos levantara esto.
Al principio simplemente Sinner era una apisonadora y Carlos apenas ha tenido un momento de ligero bajón, después se ha agarrado a la pista con todo. Los problemas para cerrar los partidos son para todos. Hoy los ha tenido Sinner y los ha tenido Carlos. Yo creo que ha habido un momento en el que Sinner ha bajado el nivel, y me ha parecido que ha sido por un pequeño bajón físico, al principio del quinto set, pero luego se ha recuperado. Después de más de 5 horas parecían ambos frescos como lechugas. Y bueno, yo pensaba que en tie-breaks Sinner llevaba las de ganar, pero eso solo ha sido en el primero. Y en el tercero, jodo increíble la superioridad de Carlos.

Lo que está claro es que todos los que venían diciendo que Sinner iba a dominar a todo el mundo con la gorra y que Carlos está sobrevalorado, hoy tienen que callar. Sinner y Carlos van a ser la pareja dominante de los próximos años, si no aparece un Draper o alguien así que dé un paso adelante. Sinner va a seguir siendo insoportablemente fiable con todos menos con Alcaraz y Alcaraz fastidiosamente irregular, excepto contra Sinner.
Pues sí, en algún momento del inicio del 5 set parecía hasta arrastrar las piernas Sinner, luego ha acabado mucho más entero. Los problemas para cerrar desde luego les pasaba al big three, no les va a pasar a ellos...

Hay mucho gente diciendo que Sinner es más completo y Alcaraz más espectacular...supongo que ahora tendrán que callar. No es que Sinner sea más completo, es que es un robot muy fiable, que está siempre a un 8-9 por partido. Ayer la única vez que pierde los papeles es con ese saque de Alcaraz (con razón porque era fuera) en 5 horas...pero si Alcaraz está a su mejor nivel, sigo viéndole ligeramente superior al Italiano.

Ahora viene Wimbledon, donde por lo que sea Sinner no acaba de avanzar hasta el final y donde Carlitos se adapta como pez en el agua, incluso mejor que a tierra diría yo.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Jun 12, 2025 9:43 am

Interesante análisis sobre por qué Alcaraz es el único tenista capaz de ganar a Sinner.

https://x.com/jmgmoron/status/1932829368297885802

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 30, 2025 5:02 pm

Alcaraz sufriendo como un perro en primera ronda de Wimbledon con un italiano de 38 años.
No había oído hablar de este Fognini, parece ser que es muy bueno y lo está demostrando.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 30, 2025 5:04 pm

Poyet11 escribió: Lun Jun 30, 2025 5:02 pm Alcaraz sufriendo como un perro en primera ronda con un italiano de 38 años.
No había oído hablar de este Fognini, parece ser que es muy bueno y lo está demostrando.
Es capaz de lo peor y lo mejor, juega cuando le apetece. Para mí un impresentable, que se lo pregunten a Nadal.
Murió el pez.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 30, 2025 6:16 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 30, 2025 5:04 pm
Poyet11 escribió: Lun Jun 30, 2025 5:02 pm Alcaraz sufriendo como un perro en primera ronda con un italiano de 38 años.
Es capaz de lo peor y lo mejor, juega cuando le apetece. Para mí un impresentable, que se lo pregunten a Nadal.
Ya he buscado las polémicas. No recordaba que era precisamente este uno de los jugadores que dudaron de la lesión de Nadal en 2022.

Hoy se ve que sí quiere jugar porque se ve que ha hablado de retirada y podría ser su último partido. Alcaraz está sufriendo como pocas veces.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 30, 2025 6:44 pm

Hostia Fognini es famosillo, tuvo sus años buenos rondando el top 10.

Pero vamos que lleva años pal retiro y en hierba nunca ha sido nada, este partido lo está regalando Alcaraz que es incapaz de ser fiable contra rivales mediocres. Cuando juega mal es desesperante verlo jugar, parece que lo haga a propósito.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 30, 2025 6:48 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jun 30, 2025 6:44 pm Hostia Fognini es famosillo, tuvo sus años buenos rondando el top 10.

Pero vamos que lleva años pal retiro y en hierba nunca ha sido nada, este partido lo está regalando Alcaraz que es incapaz de ser fiable contra rivales mediocres. Cuando juega mal es desesperante verlo jugar, parece que lo haga a propósito.
Hombre que el italiano está jugando un gran tenis.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 30, 2025 7:02 pm

Poyet11 escribió: Lun Jun 30, 2025 6:48 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 30, 2025 6:44 pm Hostia Fognini es famosillo, tuvo sus años buenos rondando el top 10.

A ver, que Alcaraz está fallando todo lo fallable y el otro se ha crecido, nada más. Miras sus últimos resultados en hierba y lo mismo hace 2 años que no gana. Está nivel challenger.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 30, 2025 7:10 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jun 30, 2025 7:02 pm

A ver, que Alcaraz está fallando todo lo fallable y el otro se ha crecido, nada más. Miras sus últimos resultados en hierba y lo mismo hace 2 años que no gana. Está nivel challenger.
Lo que haya hecho los dos años pasados no importa. Hoy ha jugado muy bien y no creo que todo sea por culpa de Alcaraz

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 30, 2025 7:26 pm

Poyet11 escribió: Lun Jun 30, 2025 7:10 pm

Lo que haya hecho los dos años pasados no importa. Hoy ha jugado muy bien y no creo que todo sea por culpa de Alcaraz
Hombre claro que importa, cómo no va importar por ejemplo el ritmo que llevas en una superficie o la confianza que tienes? No es lo mismo para Alcaraz llegar a RG ganando Roma que sin ganar nada previo al torneo principal. Que luego el italiano se ha crecido pues claro, pero porque Alcaraz se lo ha permitido.

Pero bueno que no es ni el primero ni el último partido que tiene así porque es imprevisible. Está dentro de su pack de ser el mejor o jugar como el culo, no todos son un martillo pilón como los 3 grandes que pocas veces les sorprendían y más en primera ronda.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Jun 30, 2025 8:03 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jun 30, 2025 7:26 pm
Poyet11 escribió: Lun Jun 30, 2025 7:10 pm
Hombre claro que importa, cómo no va importar por ejemplo el ritmo que llevas en una superficie o la confianza que tienes? No es lo mismo para Alcaraz llegar a RG ganando Roma que sin ganar nada previo al torneo principal. Que luego el italiano se ha crecido pues claro, pero porque Alcaraz se lo ha permitido.

Pero bueno que no es ni el primero ni el último partido que tiene así porque es imprevisible. Está dentro de su pack de ser el mejor o jugar como el culo, no todos son un martillo pilón como los 3 grandes que pocas veces les sorprendían y más en primera ronda.
Perdóname porque no tengo intención de ofenderte pero lo tengo que decir. A mi eso me resulta muy parecido a cuando un rival gana al Madrid y no tiene ningún mérito porque la explicación es que ha perdido el Madrid.

Este tío parece ser que tiene el nivel, por lo que sea no lo ha refrendado con torneos, y obviamente la edad no perdona. Pero yo creo que hoy ha venido a su último partido en Wimbledon con la idea de dar todo lo que tuviera dentro para que no fuera el último contra un rival casi imposible. Ese nivel de motivación hace milagros. Los problemas que le ha creado a Alcaraz desde el primer momento yo he visto que ha sido por méritos propios.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 01, 2025 9:08 am

pensaba que habia perdido, por vuestros comentarios, jajaja

veo que ganó en el 5º

iba a decir, ha jugado más al golf con murray que al tenis en wimbledon, pero no :cachigreen:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 01, 2025 9:12 am

Milner escribió: Mar Jul 01, 2025 9:08 am pensaba que habia perdido, por vuestros comentarios, jajaja

veo que ganó en el 5º

iba a decir, ha jugado más al golf con murray que al tenis en wimbledon, pero no :cachigreen:
El rival llevaba dos años sin ganar en hierba, 38 años, lo normal es haber ganado 3-0 bastante fácil
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 01, 2025 9:17 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 9:12 am
Milner escribió: Mar Jul 01, 2025 9:08 am pensaba que habia perdido, por vuestros comentarios, jajaja

veo que ganó en el 5º

El rival llevaba dos años sin ganar en hierba, 38 años, lo normal es haber ganado 3-0 bastante fácil
no hay rival pequeño

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 01, 2025 6:08 pm

Zverev apunto de hacer otra pechofriada histórica. 2-1 en contra y break abajo en el 5o, contra un tenista más cerca del 100 que del 50.

Vaya cuadro se está quedando. Medvedev fuera que dicho sea de paso en hierba tampoco es fiable, o en casi ningún sitio. Tsisipas fuera a la par que su novia para empezar las vacaciones. Rune fuera también, otro que tela...

Corrijo, tenía bola de break no había perdido el saque y lo ha sacado adelante.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Jul 01, 2025 6:25 pm

Con las ganas que tenía yo de ver si Munar era capaz de eliminar a Bublik, que al final resulta que lo ha logrado, y no les ha parecido interesante echar ese partido. Que vergüenza.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 01, 2025 6:39 pm

Poyet11 escribió: Mar Jul 01, 2025 6:25 pm Con las ganas que tenía yo de ver si Munar era capaz de eliminar a Bublik, que al final resulta que lo ha logrado, y no les ha parecido interesante echar ese partido. Que vergüenza.
Si te interesan links piratas háblame por privado, puedes acceder a cada partido que tenga cobertura televisa, que a día de hoy son el 99% creo.

Sobre Munar, nadie esperaba este rendimiento en hierba y menos después de años que parecía perdido. A Alcaraz le puso contra las cuerdas en queen

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Jul 01, 2025 7:10 pm

Jessica Bouzas ha pasado por lesión de la rival, aunque tenía pinta de que iba a ganar de todos modos.

No se que recorrido tendrá en Wimbledon pero tengo fe en que esta chica pueda mejorar en poco tiempo lo suficiente para meterse arriba.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Jul 01, 2025 7:10 pm

Y a ver que pasa en el quinto set con Zverev

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 01, 2025 8:03 pm

Poyet11 escribió: Mar Jul 01, 2025 7:10 pm Y a ver que pasa en el quinto set con Zverev
Pues fuera. De momento Zverev, Rune, Medvedev, Musetti, Bublik, Tsisipas, Shapovalov, Cerundolo, Popyrin, Berretini...

Todos cabezas de serie y ojo que estamos en la 1a ronda. Algunos de ellos en hierba no iban a hacer nada, pero Bublik viene de ganar Halle derrotando a Sinner y tiene un juego muy apropiado, Popyrin, Berretini...grandes sacadores que te la lían como te despistes.

Ahora mismo, cosa de Alcaraz, Sinner y Djokovic pero espera que no haya más sorpresas. Sheldon o Dimitrov siguen y pueden dar algún susto, más Fritz si le gana al gigante Perricard. Ahh y Draper, que encima juega en casa.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Jul 01, 2025 8:43 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 8:03 pm
Poyet11 escribió: Mar Jul 01, 2025 7:10 pm Y a ver que pasa en el quinto set con Zverev
Pues fuera. De momento Zverev, Rune, Medvedev, Musetti, Bublik, Tsisipas, Shapovalov, Cerundolo, Popyrin, Berretini...

Todos cabezas de serie y ojo que estamos en la 1a ronda. Algunos de ellos en hierba no iban a hacer nada, pero Bublik viene de ganar Halle derrotando a Sinner y tiene un juego muy apropiado, Popyrin, Berretini...grandes sacadores que te la lían como te despistes.

Ahora mismo, cosa de Alcaraz, Sinner y Djokovic pero espera que no haya más sorpresas. Sheldon o Dimitrov siguen y pueden dar algún susto, más Fritz si le gana al gigante Perricard. Ahh y Draper, que encima juega en casa.
Yo llevo tiempo pensando que Draper puede ser el tercero en discordia del nuevo big 3 pero aún tiene que dar ese paso adelante.

Alcaraz después de lo de ayer dudo que se deje sorprender ya fácilmente.

Y el robot seguro que llega a la final.

Responder