#5 - TACHI

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: OFICIAL: Tachi

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jul 09, 2025 10:29 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:20 pm Es el típico leñero, con carácter e intensidad que no me disgusta. Siempre prefiero este tipo de jugadores en defensa que blandos estilo Clemente.
Pongame tres así! :lol:

Prefiero mil veces tener centrales que muerdan y que rasquen, que tener jugadores como Lluis, Clemente o Vital. Estamos en segunda división.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jul 09, 2025 10:29 pm

lajarzia escribió: Mié Jul 09, 2025 10:27 pm La negatividad de este foro es insufrible...fichamos un tipo que acaba de hacer una buena temporada por un sueldo imagino normal, pero es mejor traer a Vallejo , que lleva 5 años comiendose los mocos, siendo uno de los memes del futbol nacional, que nos quita una barbaridad del limite y que todos sabemos o intuimos que tiene un problema mental del copón.
Pues tienes razón. Vallejo ahora mismo es totalmente inviable, Tachi es un tío leñero, de los que hace falta. La clave es que venga como tercer o cuarto central y no como titular.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jul 09, 2025 10:30 pm

lajarzia escribió: Mié Jul 09, 2025 10:27 pm La negatividad de este foro es insufrible...fichamos un tipo que acaba de hacer una buena temporada por un sueldo imagino normal, pero es mejor traer a Vallejo , que lleva 5 años comiendose los mocos, siendo uno de los memes del futbol nacional, que nos quita una barbaridad del limite y que todos sabemos o intuimos que tiene un problema mental del copón.
Yo creo q no ez negatividad, es q hay fichajes q gustan mas o menos pq es q hemos visto muchiiiisima segunda division. Cuando fichamos a Femenias, no me gusto nada, Keidi Bare sí q me gustó mucho,y este Tachi pues no me gusta....es dar una opinión

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Jul 09, 2025 10:30 pm

Venía motivado porque los comentarios en Instagram parecía un crack y aquí parece un catacrack. El multiverso.... :cachigreen:

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Jul 09, 2025 10:31 pm

javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:17 pm La Virgen del Pilar, qué nivel.

Cayendo en la trampa de querer traer medio Mirandés, cuando lo que ha hecho funcionar ese equipo son 4 cosas: Lisci, Panichellli, Reina y Rincón, el resto eran purrela.
Eso no es cierto, yo he visto casi todos los partidos del Mirandes, por la tele, y a esos jugadores que nombras súmale un buen portero como Raul Fernandez, Egiluz y Juan Gomez son dos buenos defensas, Iker Benito, Gorrotxategui ( quiza el mejor del equipo) y Urko Izeta, y acompañados por otros no tan sobresalientes como Tomeo, Tachi, Lachuer y Joel Roca, es un equipo que si hubiese tenido mejor fondo de armario, es muy posible que ahora estaría en primera.
Real Zaragoza siempre en el corazon

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Jul 09, 2025 10:31 pm

OliKiller escribió: Mié Jul 09, 2025 10:30 pm Venía motivado porque los comentarios en Instagram parecía un crack y aquí parece un catacrack. El multiverso.... :cachigreen:
Nada nuevo, compañero.

Y los del Mirandés diciendo que es buen fichaje, y nada, aquí la gente sigue pensando que es un tuercebotas y una mierda de fichaje.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 09, 2025 10:31 pm

PedroXCAS escribió: Mié Jul 09, 2025 10:23 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:18 pm
maxmaño 2.0 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:17 pm Bienvenido y suerte.
Luego están los que están detrás de un seto esperando cualquier fichaje para soltar la ración de bilis correspondiente antes mismo de ver su rendimiento. Nada nuevo.
Porque la casualidad de que le hayamos visto tiempo en el Alavés y este año en Mirandés no es posible no? Lo mismo en agosto no fichan otra vez a Femenías y hay que darle tiempo otra vez.
Creo que estás exagerando muchísimo eh, poniendo a Tachi al nivel de Femenías o Sabin cuando todos los aficionados del Mirandés dicen que dio muy buen rendimiento, de Femenías o Merino no llegaban más que críticas de cualquier aficionado.
No lo pongo a su nivel, digo que es un fichaje que no necesito verlo jugar para saber que en junio estamos buscando sacarlo de aquí. Sobre lo que te digan del Mirandés, ahora mismo dudo que sean capaces de decir nada malo ni del utillero tras esta temporada. En ese equipo hasta Vital hubiera parecido bueno puesto que es difícil tener un equipo más compensado que el de Licci. Me basta con haber visto casi todos los partidos del Alavés, por temas personales, un año que contó bastante y varios del Mirandés este año para ver qué no ha cambiado nada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 09, 2025 10:32 pm

De momento llevamos fichados un suplente del Oviedo y un suplente del Mirandes, ambos con bastantes minutos jugados eso si, pero suplentes.

De todas formas aqui ya sabemos como funciona todo, igual te vienen jugadores de este perfil y la rompen, y te vienen jugadores contrastados como Iñigo Vicente, Alemao y Yeremay y no le pegan a un tren cruzao.

Asi que hasta que no los veamos jugar con nuestra camiseta…

De momento bienvenidos y que les vaya bien, su suerte sera la nuestra.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 10:35 pm

angus escribió: Mié Jul 09, 2025 10:30 pm
Yo creo q no ez negatividad, es q hay fichajes q gustan mas o menos pq es q hemos visto muchiiiisima segunda division. Cuando fichamos a Femenias, no me gusto nada, Keidi Bare sí q me gustó mucho,y este Tachi pues no me gusta....es dar una opinión
Exacto, es moverte por gustos. Aún que lo de Femenias ya no es por gustos, era por conocimiento puro y duro de que era un tragabolas. Yo este año me voy a intentar no mover tanto por sentimientos porque estos dos años pasados los fichajes me parecieron acertados y muy buenos la gran mayoría y mira como nos ha ido… entonces dar la opinión, por supuesto, expresar si te gusta, también. Pero es que ya mi criterio está visto que no funciona… fíate tú de si viene aquí alguien y parece Ramos…

Lo que está claro es que se ha cambiado la estrategia de fichajes con Txema indias y yo prefiero tener a tachi en plantilla como tercer central que tener a vital y Kosa que no habían jugado nunca en segunda. Con tachi ya sabemos lo que hay y tiene los huevos pelados de jugar en segunda
Última edición por vamosreal21 el Mié Jul 09, 2025 10:37 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mié Jul 09, 2025 10:35 pm

javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:24 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:20 pm
javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:17 pm La Virgen del Pilar, qué nivel.

Cayendo en la trampa de querer traer medio Mirandés, cuando lo que ha hecho funcionar ese equipo son 4 cosas: Lisci, Panichellli, Reina y Rincón, el resto eran purrela.
Añade a Gorrotxategui que es un jugón. No aprendemos, mismo caso que el Andorra que a lo sumo valían 3/4 y el entrenador.
Totalmente, trajimos a los 2 mejores de un buen Andorra, y no nos dimos cuenta que el que era el entrenador el que les hacia buenos. Como hizo aquí Natxo con Lasure, Delmás y Pombo.
Coincido con vosotros. El contexto es muy importante a la hora de analizar el rendimiento de los jugadores. Tachi puede dar el pego en un campo del norte y una defensa de cinco, pero no lo veo en La Romareda jugando con cuatro atrás. No sé, no me gusta nada de nada este jugador.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mié Jul 09, 2025 10:37 pm

Nada nuevo. Si lo hubiera fichado el Depor (por ejemplo) nos estaríamos fustigando porque se nos escapan todos. Como lo hemos fichado nosotros, es un paquete. Harto de esta afición negativa y destructiva.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Jul 09, 2025 10:37 pm

jesus_cgr escribió: Mié Jul 09, 2025 10:31 pm

Eso no es cierto, yo he visto casi todos los partidos del Mirandes, por la tele, y a esos jugadores que nombras súmale un buen portero como Raul Fernandez, Egiluz y Juan Gomez son dos buenos defensas, Iker Benito, Gorrotxategui ( quiza el mejor del equipo) y Urko Izeta, y acompañados por otros no tan sobresalientes como Tomeo, Tachi, Lachuer y Joel Roca, es un equipo que si hubiese tenido mejor fondo de armario, es muy posible que ahora estaría en primera.
Convendremos entonces, que los dos mas flojos del XI titular eran Tachi (cuando era titular, 18 partidos) y Lachuer. Pues te han traido a Tachi. Y te quieren traer a Lachuer.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Jul 09, 2025 10:39 pm

No lo conozco, bienvenido.

Peor que Vital es imposible, otra cosa es que sea suficiente, quiero verlo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 09, 2025 10:40 pm

Yo realmente lo he visto este año dos veces y fue contra nosotros, me niego a evaluar un jugador solo por dos partidos, pero es que no se que esperáis, porque ya os dijeron tanto Gabi como Txema que prefieren los hombres a los nombres, me cuesta ver un fichaje tipo Aketxe o Mesa que vengan con vitola de estrellas.
Imagen

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié Jul 09, 2025 10:40 pm

Viendo nuestros rivales por ficharle, Castellón y Córdoba, se puede ver qué un crack no es. Más bien jugador para aspirar a la zona media, que es a los que aspiran esos dos clubes y a lo que diría que aspiramos nosotros. A no pasar apuros. Más claro no nos lo pueden decir en cada rueda de prensa del club. Y ojo, eso ya sería una mejora respecto a los últimos años, por mucho que pueda ser doloroso reconocerlo. Luego puede sonar la flauta, igual que puede torcerse todo, pero hay que hacerse a la idea de que el objetivo es ese y el mercado irá en consonancia.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 09, 2025 10:41 pm

Hemos tirado a un paquete para fichar a otro, igual aquí funciona. Confiemos.
Murió el pez.

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Mié Jul 09, 2025 10:41 pm

pabloalfaro escribió: Mié Jul 09, 2025 10:19 pm Los que estáis descontentos con el fichaje de Tachi, Qué defensa central ficharíais que os parece mejor y teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas?
Sin duda, quedarme con Borge antes que con este y fichar dos centrales de más nivel. Quiénes? Para eso le pagan al DD.
Última edición por zaraleón el Mié Jul 09, 2025 10:42 pm, editado 1 vez en total.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 09, 2025 10:41 pm

AHP escribió: Mié Jul 09, 2025 10:35 pm
javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:24 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:20 pm
Añade a Gorrotxategui que es un jugón. No aprendemos, mismo caso que el Andorra que a lo sumo valían 3/4 y el entrenador.
Totalmente, trajimos a los 2 mejores de un buen Andorra, y no nos dimos cuenta que el que era el entrenador el que les hacia buenos. Como hizo aquí Natxo con Lasure, Delmás y Pombo.
Coincido con vosotros. El contexto es muy importante a la hora de analizar el rendimiento de los jugadores. Tachi puede dar el pego en un campo del norte y una defensa de cinco, pero no lo veo en La Romareda jugando con cuatro atrás. No sé, no me gusta nada de nada este jugador.
En un buen equipo donde todo va rodado, Perone y Delmás parecían buenos defensas, con eso digo todo. El fichaje de Sebas me parece bien porque por lo que sea este año no ha cuajado, pero el año pasado fue de lo mejor de la categoría. Este pues el típico de bueno, algo hay que traer.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 09, 2025 10:43 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:31 pm
PedroXCAS escribió: Mié Jul 09, 2025 10:23 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:18 pm
Porque la casualidad de que le hayamos visto tiempo en el Alavés y este año en Mirandés no es posible no? Lo mismo en agosto no fichan otra vez a Femenías y hay que darle tiempo otra vez.
Creo que estás exagerando muchísimo eh, poniendo a Tachi al nivel de Femenías o Sabin cuando todos los aficionados del Mirandés dicen que dio muy buen rendimiento, de Femenías o Merino no llegaban más que críticas de cualquier aficionado.
No lo pongo a su nivel, digo que es un fichaje que no necesito verlo jugar para saber que en junio estamos buscando sacarlo de aquí. Sobre lo que te digan del Mirandés, ahora mismo dudo que sean capaces de decir nada malo ni del utillero tras esta temporada. En ese equipo hasta Vital hubiera parecido bueno puesto que es difícil tener un equipo más compensado que el de Licci. Me basta con haber visto casi todos los partidos del Alavés, por temas personales, un año que contó bastante y varios del Mirandés este año para ver qué no ha cambiado nada.
Es tan paquete como parece?
Murió el pez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 10:44 pm

emea escribió: Mié Jul 09, 2025 10:37 pm Nada nuevo. Si lo hubiera fichado el Depor (por ejemplo) nos estaríamos fustigando porque se nos escapan todos. Como lo hemos fichado nosotros, es un paquete. Harto de esta afición negativa y destructiva.
Creo que no, que si lo hubiera fichado el depor hubiéramos dicho que bala esquivada, al menos en mi caso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Jul 09, 2025 10:44 pm

pabloalfaro escribió: Mié Jul 09, 2025 10:03 pm
txema_puertodeindias escribió: Mié Jul 09, 2025 10:02 pm No hay ni un duro en el club

Están pillando medianías y nos vamos al pozo rápido en Navidad con nuevo entrenador y sin rumbo
Y si todos en el club tuvieran tu ánimo habríamos bajado a 1a RFEF a mitad de la segunda vuelta.
parte de el problema esta en eso, en apludirlo todo, hay que recordar, que gran parte de la presión para echar a Agapito, fue la afición, y a esta gente va a tocar hacer lo mismo. 13 años en segunda y aficion anestesiada y aplaudiendolo todo, nos queda mucho que aguantar.de seguir asi

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Jul 09, 2025 10:47 pm

Otro "comunista" mas.

Y este va a ser el plan de todas las llegadas...puede funcionar.
Suerte Tachi.

Por otra parte, la llegada de este mozo, central diestro no muy alto (184 cmts.), creo, que casi descarta a LLuis Lopez al 90%. lo cual, sinceramente, me alegra bastante.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Mié Jul 09, 2025 10:48 pm

Fichaje para cualquier equipo que aspire a estar en media tabla y e intentar no pasar apuros que es lo que una y otra vez han dicho el entrenador y el director deportivo. Este año no esperéis mucho más que jugadores de un perfil intenso trabajador y jugador de equipo. Lamentablemente es lo que vamos aspirar y si logramos no pasar apuros y quedar en mitad de tabla tener una estabilidad y regularidad ya será mucho más que lo vivido durante 4 temporadas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 09, 2025 10:49 pm

Otro que no se haga visto venir ni en prensa ni en los rumores y dbm del foro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 10:51 pm

Morpheus escribió: Mié Jul 09, 2025 10:48 pm Fichaje para cualquier equipo que aspire a estar en media tabla y e intentar no pasar apuros que es lo que una y otra vez han dicho el entrenador y el director deportivo. Este año no esperéis mucho más que jugadores de un perfil intenso trabajador y jugador de equipo. Lamentablemente es lo que vamos aspirar y si logramos no pasar apuros y quedar en mitad de tabla tener una estabilidad y regularidad ya será mucho más que lo vivido durante 4 temporadas
Exacto, creo que no se puede decir más claro. Y ojo, que sería un gran paso después de los 4 últimos años que llevamos que lo hemos descendido de puro milagro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder