Moderadores: Administradores, Moderadores
A mi no me parecen malos jugadores, porque tenia un 11 bastante equilibrado, ahora si me das a elegir, desde luego defensas antes cogería a Juan Gomez o a Eguiluz, pero Tachi puede funcionar perfectamente aquí, hará falta un central tipo perro de presa y otro que sea mas técnico y que pueda sacar mejor el balón, cuando un equipo encaja pocos goles es por algo, empezando por el portero y terminando por su delantero.javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:37 pmConvendremos entonces, que los dos mas flojos del XI titular eran Tachi (cuando era titular, 18 partidos) y Lachuer. Pues te han traido a Tachi. Y te quieren traer a Lachuer.jesus_cgr escribió: Mié Jul 09, 2025 10:31 pmEso no es cierto, yo he visto casi todos los partidos del Mirandes, por la tele, y a esos jugadores que nombras súmale un buen portero como Raul Fernandez, Egiluz y Juan Gomez son dos buenos defensas, Iker Benito, Gorrotxategui ( quiza el mejor del equipo) y Urko Izeta, y acompañados por otros no tan sobresalientes como Tomeo, Tachi, Lachuer y Joel Roca, es un equipo que si hubiese tenido mejor fondo de armario, es muy posible que ahora estaría en primera.javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:17 pm La Virgen del Pilar, qué nivel.
Cayendo en la trampa de querer traer medio Mirandés, cuando lo que ha hecho funcionar ese equipo son 4 cosas: Lisci, Panichellli, Reina y Rincón, el resto eran purrela.
La mayoría porque viene del Mirandés, cuando el Mirandés defensivamente defendía hasta PanichelliOliKiller escribió: Mié Jul 09, 2025 10:30 pm Venía motivado porque los comentarios en Instagram parecía un crack y aquí parece un catacrack. El multiverso....![]()
Juan Gutierrezjesus_cgr escribió: Mié Jul 09, 2025 10:55 pmA mi no me parecen malos jugadores, porque tenia un 11 bastante equilibrado, ahora si me das a elegir, desde luego defensas antes cogería a Juan Gomez o a Eguiluz, pero Tachi puede funcionar perfectamente aquí, hará falta un central tipo perro de presa y otro que sea mas técnico y que pueda sacar mejor el balón, cuando un equipo encaja pocos goles es por algo, empezando por el portero y terminando por su delantero.javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:37 pmConvendremos entonces, que los dos mas flojos del XI titular eran Tachi (cuando era titular, 18 partidos) y Lachuer. Pues te han traido a Tachi. Y te quieren traer a Lachuer.jesus_cgr escribió: Mié Jul 09, 2025 10:31 pm
Eso no es cierto, yo he visto casi todos los partidos del Mirandes, por la tele, y a esos jugadores que nombras súmale un buen portero como Raul Fernandez, Egiluz y Juan Gomez son dos buenos defensas, Iker Benito, Gorrotxategui ( quiza el mejor del equipo) y Urko Izeta, y acompañados por otros no tan sobresalientes como Tomeo, Tachi, Lachuer y Joel Roca, es un equipo que si hubiese tenido mejor fondo de armario, es muy posible que ahora estaría en primera.
Lo habitual por este foro. Típico jugador que si en su debut pierde un balón se puede dar por jodido… el resto de la temporada, como paso con Petrovic, que le pusieron la cruz y lo reventaron desde el minuto 1JGV escribió: Mié Jul 09, 2025 10:52 pm Me asusta lo que leo, vaya forma de atizar a un jugador nuevo.
Personalmente, no le recuerdo, no sabría decir. Suerte Tache. Faltan 3 centrales más.
Si, perdon, Juan GutierrezAndresito10 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:59 pmJuan Gutierrezjesus_cgr escribió: Mié Jul 09, 2025 10:55 pmA mi no me parecen malos jugadores, porque tenia un 11 bastante equilibrado, ahora si me das a elegir, desde luego defensas antes cogería a Juan Gomez o a Eguiluz, pero Tachi puede funcionar perfectamente aquí, hará falta un central tipo perro de presa y otro que sea mas técnico y que pueda sacar mejor el balón, cuando un equipo encaja pocos goles es por algo, empezando por el portero y terminando por su delantero.javo-milosevic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:37 pm
Convendremos entonces, que los dos mas flojos del XI titular eran Tachi (cuando era titular, 18 partidos) y Lachuer. Pues te han traido a Tachi. Y te quieren traer a Lachuer.
Hombre, sería un paso muy importante.vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:51 pmExacto, creo que no se puede decir más claro. Y ojo, que sería un gran paso después de los 4 últimos años que llevamos que lo hemos descendido de puro milagroMorpheus escribió: Mié Jul 09, 2025 10:48 pm Fichaje para cualquier equipo que aspire a estar en media tabla y e intentar no pasar apuros que es lo que una y otra vez han dicho el entrenador y el director deportivo. Este año no esperéis mucho más que jugadores de un perfil intenso trabajador y jugador de equipo. Lamentablemente es lo que vamos aspirar y si logramos no pasar apuros y quedar en mitad de tabla tener una estabilidad y regularidad ya será mucho más que lo vivido durante 4 temporadas
Es que los fichajes tanto de Sebas Moyano y de tachi van por ese camino. Gente de 27/28 años, trabajadores. Sin una gama media de jugadores pero segura y que te garantizan unos mínimos para competir. Y eso no lo hemos tenido este año porque tenías más estrellitas que otra cosatitanium escribió: Mié Jul 09, 2025 11:01 pmHombre, sería un paso muy importante.vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:51 pmExacto, creo que no se puede decir más claro. Y ojo, que sería un gran paso después de los 4 últimos años que llevamos que lo hemos descendido de puro milagroMorpheus escribió: Mié Jul 09, 2025 10:48 pm Fichaje para cualquier equipo que aspire a estar en media tabla y e intentar no pasar apuros que es lo que una y otra vez han dicho el entrenador y el director deportivo. Este año no esperéis mucho más que jugadores de un perfil intenso trabajador y jugador de equipo. Lamentablemente es lo que vamos aspirar y si logramos no pasar apuros y quedar en mitad de tabla tener una estabilidad y regularidad ya será mucho más que lo vivido durante 4 temporadas
Que no se nos olvide, las dos ultimas temporadas salvandonos sobre la bocina, que se dice pronto!
Prefiero clase media que trabaje: currantes de la categoría, que estrellitas estrelladas ( de estas últimas sabemos un rato) que defraudan y nos sale cara la broma.
Yo esta temporada, con no pasar apuros me doy con un canto en los dientes.
Hay mucho que hacer, y mucho que regenerar, soy muchos años haciendo mal las cosas y esto no se suele cambiar de la noche a la mañana.
Un suplente de un ascendido y un suplente de otro equipo a punto de ascender. Ambos con bastantes minutos y bastante experiencia en segunda. Para ser el equipo 18 de la pasada liga, tampoco está tan mal.Andresito10 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:32 pm De momento llevamos fichados un suplente del Oviedo y un suplente del Mirandes, ambos con bastantes minutos jugados eso si, pero suplentes.
De todas formas aqui ya sabemos como funciona todo, igual te vienen jugadores de este perfil y la rompen, y te vienen jugadores contrastados como Iñigo Vicente, Alemao y Yeremay y no le pegan a un tren cruzao.
Asi que hasta que no los veamos jugar con nuestra camiseta…
De momento bienvenidos y que les vaya bien, su suerte sera la nuestra.
Correcto.DelPiero_10 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:20 pm Me sirve perfectamente como tercer o cuarto central, siempre y cuando no siga Lluís.
Es el típico leñero, con carácter e intensidad que no me disgusta. Siempre prefiero este tipo de jugadores en defensa que blandos estilo Clemente.
Estrellitas en 2ª eran por ejemplo los Ewerthon, Ponzio, Ayala, Jorge López, Caffa, Aragón, Galca, Toledo, Yordi, Vellisca, Galletti o si me apuras Toni Doblas. Lo que tuvimos el año pasao eran pufos sobrevalorados la mayoría con nivel medio o bajo en Segunda salvo alguna temporada puntual la cual les servia para engañar al graderío con sus highlights.vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:04 pmEs que los fichajes tanto de Sebas Moyano y de tachi van por ese camino. Gente de 27/28 años, trabajadores. Sin una gama media de jugadores pero segura y que te garantizan unos mínimos para competir. Y eso no lo hemos tenido este año porque tenías más estrellitas que otra cosatitanium escribió: Mié Jul 09, 2025 11:01 pmHombre, sería un paso muy importante.vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:51 pm
Exacto, creo que no se puede decir más claro. Y ojo, que sería un gran paso después de los 4 últimos años que llevamos que lo hemos descendido de puro milagro
Que no se nos olvide, las dos ultimas temporadas salvandonos sobre la bocina, que se dice pronto!
Prefiero clase media que trabaje: currantes de la categoría, que estrellitas estrelladas ( de estas últimas sabemos un rato) que defraudan y nos sale cara la broma.
Yo esta temporada, con no pasar apuros me doy con un canto en los dientes.
Hay mucho que hacer, y mucho que regenerar, soy muchos años haciendo mal las cosas y esto no se suele cambiar de la noche a la mañana.
Tras 13 años en Segunda, estamos para ponernos exquisitos...Hansen escribió: Mié Jul 09, 2025 11:12 pm Éste es el que se aburría en un partido y mordió la cabeza a vinicius? Gente así no la quiero en mi equipo
No sé a qué cuentas te refieres, la que comenta el forero al menos tiene forma avión, no es un tuitero que quiere likes gratuitos.GoranDrulic escribió: Mié Jul 09, 2025 10:09 pmAún recuerdo cuando una de estas cuentas de analistas (las cuales no les parece mal ningún fichaje) hablaban de Molina como un mediocentro que dominaba todos los registros, leías los posts y parecía que habíamos fichado a Busquets. Luego vimos la realidad.leonrugidor escribió: Mié Jul 09, 2025 10:07 pm A ver para los agoreros que han dicho que era una mierda de fichaje y que que nivel más bajo aquí una persona que lo ha seguido y puede dar buena información de cómo es el jugador que hemos firmado, Calma que parece buen fichaje
@marcoslopezarag
Tachi esen cuanto a talento defensivo en #LALIGAHYPERMOTION
La temporada 2023/2024 fue mejor que esta última, jugando además parte de la misma como MCD… finalmente, a falta de ofertas, renovó en el #CDMirandés. El equipo que se le lleve aumentará su nivel defensivo
Veremos como rinde aquí pero parece buena incorporación. Suerte a Tachi
Vinicius es medio corto.Seguramentw merecido a tenor de lo que hemos visto de ese personajeHansen escribió: Mié Jul 09, 2025 11:12 pm Éste es el que se aburría en un partido y mordió la cabeza a vinicius? Gente así no la quiero en mi equipo
Es mejor Lluis Lioez que para ir a protestar pedía permiso o Jair que en Septiembre hablaba de que faltaba intensidad…DelPiero_10 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:15 pmTras 13 años en Segunda, estamos para ponernos exquisitos...Hansen escribió: Mié Jul 09, 2025 11:12 pm Éste es el que se aburría en un partido y mordió la cabeza a vinicius? Gente así no la quiero en mi equipo
Es que los que tenia al lado en el municipal aquel día, recuerdo que deciamos que era un central perfecto para la categoria, si lo llega a fichar otro... sería dios, pero como vino aquí ya no sirve.emea escribió: Mié Jul 09, 2025 10:37 pm Nada nuevo. Si lo hubiera fichado el Depor (por ejemplo) nos estaríamos fustigando porque se nos escapan todos. Como lo hemos fichado nosotros, es un paquete. Harto de esta afición negativa y destructiva.
Ahí esta el asunto, es que a la gente parece que se le olvide que tenemos que montar una puta defensa nueva....Treparriscos escribió: Mié Jul 09, 2025 11:25 pm No estamos en condiciones de fichar todo posibles titulares.
Jugadores de rotacion son necesarios.
Por cierto tiene mas sangre q entre Luis,Vital,Jair,Clemente y Kosa juntos. Que nunca viene mal.
Ahora a acertar con 2 centrales de jerarquia.
Pues si termina el mercado y no empieza con un rol de rotación, ya está preparada otro año más con los centrales y sería el tercero consecutivo que no se tiene buena defensajozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 11:26 pm Veo a todos hablar de jugador de rotación ,cuando se cierre el mercado veremos qué rol tiene