#23 - Marcos CUENCA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

bertoska
Aupadict@

Re: #23 - Marcos CUENCA

Mensaje por bertoska » Dom Ene 11, 2026 12:10 am

Es una pena, porque a poco más que tuviera, podría haber acabado la primera vuelta con 3-4 goles.

Aporta cosas, pero hay que tener mejor atino.

También es verdad que lo prefiero mucho más a Moyano, Valery y después me han dicho que en la plantilla hay un tal Paulino, pero yo aún no lo he visto.
Yo no firmo nada

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ene 11, 2026 12:13 am

Mucho esfuerzo, mucho brío, mucha lucha...
Pero tan poquito con el balón...

Le falta calidad, ya está

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 11, 2026 12:17 am

Es que lo de Cuenca pda mi era muy clara una cesión a 1rfef. Las condiciones las tiene, en pretemporada ya se vieron, pero necesita más minutos y materializar las que tiene.

Por la mala gestión de la plantilla se tuvo que quedar, pero lo mejor para el chico una cesión a 1rfef y al año que viene teníamos jugador bueno. Una pena porque como decís, si tuviera más claridad llevaría ya más cifras. El día del corodoba tiene un par, el del mirandes, la semana pasada contra Las Palmas y hoy. Podría llevar números muy buenos pero nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Ene 11, 2026 1:00 am

KANELONI escribió: Sab Ene 10, 2026 11:47 pm Lleva dos partidos muy buenos dando soluciones ofensivas y ya ha ganado varias carreras a la espalda , le va muy bien jugar con espacios es muy vertical , si que es verdad que ha estado muy egoísta en el mano a mano pero aparte de esto también ha hecho un trabajo defensivo tremendo
Buen partido, salvo ese detalle.
Ánimo.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ene 11, 2026 1:33 am

Mejora a Valery,Moyano,Paulino y Pau , yo si le respetan las lesiones le veo que aun mejorara mas sobre todo sus numeros , no me lo esperaba y me alegro mucho que se quedara.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Ene 11, 2026 1:36 am

Danoe escribió: Dom Ene 11, 2026 1:33 am Mejora a Valery,Moyano,Paulino y Pau , yo si le respetan las lesiones le veo que aun mejorara mas sobre todo sus numeros , no me lo esperaba y me alegro mucho que se quedara.
Pienso lo mismo. Está dando nivel suficente para ser titular en 2a división, olvidaos de 1a RFEF. Se va a hacer más jugador en 2a que en 1a RFEF.

Nobleza y valor
Aupadict@

Mensaje por Nobleza y valor » Dom Ene 11, 2026 1:36 am

Nos da muchísimo cuando puede romper al espacio. Pero el no pase a Soberon es para que Selles se lo recalque.

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Dom Ene 11, 2026 8:50 am

La que se chupa esta claro que lo hace, pero me da que el defensa que llega a cubrir el pase la hubiera cortado en el último momento porque consigue recuperar bastante en las últimas zancadas.

Salvo que hubiera salido un pase perfecto o se le hubiera pasado a ese defensa por debajo
Cierzo is coming.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Ene 11, 2026 9:32 am

Deja a la altura del barro a Moyano y Paulino y como mínimo iguala a Valeri, ¿De verdad hay que gastarse dinero en éstos?

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Ene 11, 2026 10:33 am

vamosreal21 escribió: Dom Ene 11, 2026 12:17 am Es que lo de Cuenca pda mi era muy clara una cesión a 1rfef. Las condiciones las tiene, en pretemporada ya se vieron, pero necesita más minutos y materializar las que tiene.

Por la mala gestión de la plantilla se tuvo que quedar, pero lo mejor para el chico una cesión a 1rfef y al año que viene teníamos jugador bueno. Una pena porque como decís, si tuviera más claridad llevaría ya más cifras. El día del corodoba tiene un par, el del mirandes, la semana pasada contra Las Palmas y hoy. Podría llevar números muy buenos pero nada
Pues para mí ayer demuestra que es titular en este equipo. Las que tuvo ya las irá definiendo mejor, no me parece peor que el Liso del año pasado, y ahora es Dios en este foro.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Ene 11, 2026 10:49 am

Estira mucho el equipo con sus desmarques a la contra. Es verdad que el rival concede mucho pero no me imagino a Valery haciendo el partido que ha hecho hoy Marcos.

Tema pase de Soberón, creo que necesita un gol para quitarse muchos de los fantasmas que le recorren cuando llega al área. Peca de chupón, pero aún así está en buena posición de tiro, no es una acción criminal. Al final son jugadores jóvenes que están en su primera experiencia profesional y quieren demostrar. Mejor eso que estar escondido todo el partido.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ene 11, 2026 11:03 am

A mi me parece que este descarte nuestro aporta en el verde muchísimo mas que la estrella que vino a marcar diferencias desde Girona, y que tiene mucho margen de mejora aún... Hoy por hoy, titular, sin duda.
Última edición por CHABIZGZ el Dom Ene 11, 2026 12:16 pm, editado 1 vez en total.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Ene 11, 2026 11:19 am

Tiene velocidad, y busca ser vertical, eso me gusta.

Un poco atolondrado con la pelota y en decisiones, pero tiene argumentos.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 11, 2026 11:21 am

Aporta muchisimo, si luego no se le nublara la vista a la hora de definir o de dar el pase al compañero seria jugador de primera division.

A ver si mejora eso porque en el filial lo he visto definir bien, hace un trabajo extraordinario, yo creo que el sabe que la esta cagando en los metros finales y por eso se nubla ahi y se ciega con marcar.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Ene 11, 2026 11:30 am

Sin hacer nada del otro mundo, mejoró los últimos partidos de Valery. La que falla es para matarlo, no puedes tirar teniendo a un compañero en la posición como tenia, aunque hubiese marcado la jugada pedia una asistencia y espero que se lo expliquen.
Que siga así y rote con Valery que los 2 tienen velocidad y el titular puede cansar al defensor y el que salga desde el banquillo podrá explotar su velocidad.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ene 11, 2026 11:46 am

De verdad habláis de ceder a Cuenca? Entonces con el resto de extremos de la plantilla que hacemos? :lol: :lol:

Único jugador de la plantilla capaz de encarar y con facilidad irse de su par, es vertical, ayer asistencia y frente a las Palmas le puso un caramelo a Kodro que si tiene 1/3 de acierto de ayer hubiese sido otra y habríamos ganado 2-1.

La que falla ayer se llenó de balón y quería su golito. Es un error para aprender y ya está... otros jugadores de la plantilla no habrían llegado ni siquiera en ventaja al mano a mano.

Que si Paulino, Valery y Moyano estuviesen jugando como se presuponía Cuenca estaría bien cedido siendo indiscutible en un 1RFEF, lo compro...pero con lo que hay en plantilla creo que es esencial junto a Ale Gomes.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Dom Ene 11, 2026 11:55 am

Siempre he dicho que es el mejor extremo de la plantilla.

Tiene regate velocidad lucha y sacrificio,y tira desmarques sin parar. A nivel de produccion de ocasion de gol no se puede comparar con valery por favor…../

Si le empiezan a entrar estoy seguro que acaba el año con 5 golitos por lo menos.

Y encima zaragocista de cuna!animo Marcos!
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom Ene 11, 2026 12:02 pm

Madre mia los que lo quieren en primera federación. Si ayer fue titular contra el lider de segunda y no desentonó es porque vale para esta categoría. Que tiene que mejorar, sin duda, pero no creo que necesite ese paso atrás de primera federación.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom Ene 11, 2026 12:29 pm

¿Ceder a Marcos Cuenca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si es lo de los jugadores que le está dando vida al RZ.

Ayer la cagó en la definición o en que debería haber pasado, pero siempre vuelve locos a los laterales rivales, encara, pelea, tiene rasmia, el otro día contra Las Palmas dio dos pases de gol...

Vamos por favor, si acaso mandamos a 1RFEF a Moyano y a Valery y a Paulino, menudos fichajazos de nuestro crack de DD.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom Ene 11, 2026 12:56 pm

¿Cederlo?

Que lo renueven.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ene 11, 2026 2:59 pm

Del autor de "Francho debió terminarla él cuando estaba delante del portero en lugar de pasarla a un compañero"...

llega ahora ""Cuenca debió pasarla a un compañero cuando estaba delante del portero en lugar de terminarla él"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Ene 11, 2026 3:07 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Ene 11, 2026 2:59 pm Del autor de "Francho debió terminarla él cuando estaba delante del portero en lugar de pasarla a un compañero"...

llega ahora ""Cuenca debió pasarla a un compañero cuando estaba delante del portero en lugar de terminarla él"
No se quien sería el autor de la primera fase, y la jugada a la cual hace referencia. Pero lo que está claro es que Cuenca ayer en esa jugada , la mejor opción que tenia para el 0-4 era pasarsela a su compañero. Creo que no debería haber muchas dudas al respecto, incluso pienso que el propia Cuenca al verla repetida tampoco las tendrá , sino mal vamos.

Otro tema es si con 0-3 a favor, habiendo hecho un gran partido y con la ansiedad que tiene por meter, se pudiese permitir el lujo de jugarsela el. Eso creo que si es debatible. Yo estoy seguro que con 0-0 , y en el 90, la pasa a Soberon para que la empuje el.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ene 12, 2026 10:09 am

Nos damos demnasiado mal en según qué jugadas. Sí, Cuenca debió haberla pasado, pero con un 0-3, tu primer año en el primer equipo, en el que casi ni contabas y estás haciendo buenos partidos, pues le gustaría haber marcado, y ojo, Ezkieta para mí hace una gran parada, no lanza al muñeco.

Cuenca le está dando al equipo muchísimo, ya sea de titular o de suplente (como contra Las Palmas), y estoy seguro que esas jugadas se comentará en el siguiente entrenamiento y no pasará al siguiente partido (como lo de Kodro de no parar el balón y darle de primeras 😉).

Ansiedad por meter? Seguro que algo tiene, y lo tienen que trabajar, y hacerle saber lo que ha dicho otro forero, que un equipo es hoy por tí y mañana por mí. Pero tampoco podemos hacer suposiciones, que igual pasa el balón, la corta el defensa, y ahora estaríamos pidiéndole que hubiera tirado.

Son decisiones que se toman en medio segundo, a veces saldrá bien y otra mal, y lo que hay que hacer por parte del staff es que ese % de decidir bien aumente con el paso de las jornadas.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Ene 17, 2026 11:47 pm

Tiene que mejorar los tiros y los centros en los entrenos.
Me gusta lo que aporta y siempre tiene ocasiones buenas de gol, pero no está nada acertado, todos los tiros altos o contra los defensas.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 18, 2026 12:02 am

el chaval da todo lo que tiene,eso no se puede negar,pero no acierta

que bien le haria meter una,aunque sea un churro de rebote

Responder