Moderadores: Administradores, Moderadores
Buen partido, salvo ese detalle.KANELONI escribió: Sab Ene 10, 2026 11:47 pm Lleva dos partidos muy buenos dando soluciones ofensivas y ya ha ganado varias carreras a la espalda , le va muy bien jugar con espacios es muy vertical , si que es verdad que ha estado muy egoísta en el mano a mano pero aparte de esto también ha hecho un trabajo defensivo tremendo
Pienso lo mismo. Está dando nivel suficente para ser titular en 2a división, olvidaos de 1a RFEF. Se va a hacer más jugador en 2a que en 1a RFEF.Danoe escribió: Dom Ene 11, 2026 1:33 am Mejora a Valery,Moyano,Paulino y Pau , yo si le respetan las lesiones le veo que aun mejorara mas sobre todo sus numeros , no me lo esperaba y me alegro mucho que se quedara.
Pues para mí ayer demuestra que es titular en este equipo. Las que tuvo ya las irá definiendo mejor, no me parece peor que el Liso del año pasado, y ahora es Dios en este foro.vamosreal21 escribió: Dom Ene 11, 2026 12:17 am Es que lo de Cuenca pda mi era muy clara una cesión a 1rfef. Las condiciones las tiene, en pretemporada ya se vieron, pero necesita más minutos y materializar las que tiene.
Por la mala gestión de la plantilla se tuvo que quedar, pero lo mejor para el chico una cesión a 1rfef y al año que viene teníamos jugador bueno. Una pena porque como decís, si tuviera más claridad llevaría ya más cifras. El día del corodoba tiene un par, el del mirandes, la semana pasada contra Las Palmas y hoy. Podría llevar números muy buenos pero nada
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

No se quien sería el autor de la primera fase, y la jugada a la cual hace referencia. Pero lo que está claro es que Cuenca ayer en esa jugada , la mejor opción que tenia para el 0-4 era pasarsela a su compañero. Creo que no debería haber muchas dudas al respecto, incluso pienso que el propia Cuenca al verla repetida tampoco las tendrá , sino mal vamos.Ludwigzgz escribió: Dom Ene 11, 2026 2:59 pm Del autor de "Francho debió terminarla él cuando estaba delante del portero en lugar de pasarla a un compañero"...
llega ahora ""Cuenca debió pasarla a un compañero cuando estaba delante del portero en lugar de terminarla él"