Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo estoy hasta los eggs del cowboy y no creo que haya que ir apoyándole.batu escribió: Mié Mar 04, 2026 10:00 am Poco se está hablando de la posición de España sobre el enésimo genocidio perpetrado por Trump, aplaudida por medio mundo.
Como es una decisión del perrosanxe imagino que sera dañina para los intereses de España, según el nuevo faro de Occidente y sus acólitos, pero me parece de aplaudir, sinceramente.
Bueno, siempre será mejor que apoyar abiertamente al país que está arrasando al país que tú financiaste y que quiere armar a tu supuesto enemigo contra el que no dejas de despotricar.MORLACO escribió: Mié Mar 04, 2026 10:17 amYo estoy hasta los eggs del cowboy y no creo que haya que ir apoyándole.batu escribió: Mié Mar 04, 2026 10:00 am Poco se está hablando de la posición de España sobre el enésimo genocidio perpetrado por Trump, aplaudida por medio mundo.
Como es una decisión del perrosanxe imagino que sera dañina para los intereses de España, según el nuevo faro de Occidente y sus acólitos, pero me parece de aplaudir, sinceramente.
Pero estamos hablando del país más poderoso del mundo y de cara a la galería queda guay el no a la guerra y Peter haciéndose el chulo. Y el día que corte las exportaciones o importaciones o tengamos un conflicto armado vete a pedirle ayuda.
Sabes lo de darle la razón como a los tontos ? A veces funciona. Les dejas echar gasolina y a tomar viento.

Veis? Lo que yo decía. "El señor huevos de oro".aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:42 am Tenía facil hacer un copublicao con puñitos diciendo que esta en contra de las operaciones de EEUU en Irán y ya esta, como han hecho el resto.
Pero el señor huevos de oro ha querido sacar la chorra a pasear impidiendo que el vaquero nazi vaya a cagar a su propio baño en las bases militares. Se le ha enfriao rapido el pito.
Ya veras la gracia del huevos de oro cuando empiece una guerra comercial sucia por lo bajini y terminemos con exportaciones imposibles o el combustible a precio de AOVE.
Cuanto mas tranquilo se le deje al gilipollas yankee, mas rapido pasará su mandato y antes podra llegar la estabilidad. Esta medio senil y medio demente. Y ha decidido cagarse en todo lo que pueda cagarse antes de que lo metan a un asilo.
Cuanto mas callado ahora, mejor. Que la mitad de los paises han condenado los ataques, pero ninguno se ha plantado en no dejarles usar las bases que ellos han construido.
En fin. Está el mundo calentito.
Hoy, el señor huevos de oro ha apelado a que la teocracia en iran se tiene que parar con abrazos y politicas chulis, no con violencia. Que le pregunte a los iranies de la calle, a ver que piensan.
Reino Unido tampoco le dejó usar las bases para los ataques. De hecho Starmer es el otro que ha cobrado.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:42 am Tenía facil hacer un copublicao con puñitos diciendo que esta en contra de las operaciones de EEUU en Irán y ya esta, como han hecho el resto.
Pero el señor huevos de oro ha querido sacar la chorra a pasear impidiendo que el vaquero nazi vaya a cagar a su propio baño en las bases militares. Se le ha enfriao rapido el pito.
Ya veras la gracia del huevos de oro cuando empiece una guerra comercial sucia por lo bajini y terminemos con exportaciones imposibles o el combustible a precio de AOVE.
Cuanto mas tranquilo se le deje al gilipollas yankee, mas rapido pasará su mandato y antes podra llegar la estabilidad. Esta medio senil y medio demente. Y ha decidido cagarse en todo lo que pueda cagarse antes de que lo metan a un asilo.
Cuanto mas callado ahora, mejor. Que la mitad de los paises han condenado los ataques, pero ninguno se ha plantado en no dejarles usar las bases que ellos han construido.
Hoy, el señor huevos de oro ha apelado a que la teocracia en iran se tiene que parar con abrazos y politicas chulis, no con violencia. Que le pregunte a los iranies de la calle, a ver que piensan.
Ayer oi que se habia retractado, no? Y Francia tambien montó el show, pero no les puso trabas.obi escribió: Mié Mar 04, 2026 11:53 amReino Unido tampoco le dejó usar las bases para los ataques. De hecho Starmer es el otro que ha cobrado.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:42 am Tenía facil hacer un copublicao con puñitos diciendo que esta en contra de las operaciones de EEUU en Irán y ya esta, como han hecho el resto.

Jodo macho. Has soltado una detras de otra, eh?batu escribió: Mié Mar 04, 2026 11:49 amVeis? Lo que yo decía. "El señor huevos de oro".aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:42 am Tenía facil hacer un copublicao con puñitos diciendo que esta en contra de las operaciones de EEUU en Irán y ya esta, como han hecho el resto.
Cómo es quién es, estaba claro que se le iban a dar hostias hasta en el cielo de la boca.
Es deporte nacional criticar a Perro por absolutamente todo.
Mejor haber sido tibios y haber dejado a EEUU usar las bases de Morón y Rota.
https://www.elindependiente.com/interna ... ara-todos/
Cedemos las bases y cuando los iraníes suelten un pepinazo y destruyan media provincia de Cádiz le podemos echar la culpa a Perro de nuevo, por, yo que se, por haber cedido las bases.

Que lo de Perro es una jugada política no hace falta que me lo digas, que eso lo sabe cualquiera, rey.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 12:02 pmJodo macho. Has soltado una detras de otra, eh?batu escribió: Mié Mar 04, 2026 11:49 amVeis? Lo que yo decía. "El señor huevos de oro".aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:42 am Tenía facil hacer un copublicao con puñitos diciendo que esta en contra de las operaciones de EEUU en Irán y ya esta, como han hecho el resto.
Cómo es quién es, estaba claro que se le iban a dar hostias hasta en el cielo de la boca.
Es deporte nacional criticar a Perro por absolutamente todo.
Mejor haber sido tibios y haber dejado a EEUU usar las bases de Morón y Rota.
https://www.elindependiente.com/interna ... ara-todos/
Cedemos las bases y cuando los iraníes suelten un pepinazo y destruyan media provincia de Cádiz le podemos echar la culpa a Perro de nuevo, por, yo que se, por haber cedido las bases.
A pedro le importan tres cojones los iranies, los ayatolas y su puta madre. A pedro le importa pedro. Y se cree que haciendose el gallo va a rascar votos, que es lo que va sangrando ahora mismo.
Las bases de Morón y Rota quien las montó? Quien las ha financiado?
Pepinazo en Cadiz solo vas a verlo en carnavales, no te preocupes. Iran tiene muchos frentes abiertos de los que ocuparse como para comprar un mapa y buscar donde cae el Peñón. Antes lo hará explotar Jose Luis Moreno que algun ayatolá, si es que queda alguno vivo.
No para misiones de ataque. Creo que si para acciones defensivas.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:58 amAyer oi que se habia retractado, no? Y Francia tambien montó el show, pero no les puso trabas.obi escribió: Mié Mar 04, 2026 11:53 amReino Unido tampoco le dejó usar las bases para los ataques. De hecho Starmer es el otro que ha cobrado.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:42 am Tenía facil hacer un copublicao con puñitos diciendo que esta en contra de las operaciones de EEUU en Irán y ya esta, como han hecho el resto.
Es un sinsentido en el contexto actual negarles usarlas. Y no porque sea precisamente yo amigo del imbecil naranja. Pero nos puede joder mucho.
Según el ínclito:obi escribió: Mié Mar 04, 2026 1:18 pmNo para misiones de ataque. Creo que si para acciones defensivas.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:58 amAyer oi que se habia retractado, no? Y Francia tambien montó el show, pero no les puso trabas.obi escribió: Mié Mar 04, 2026 11:53 am
Reino Unido tampoco le dejó usar las bases para los ataques. De hecho Starmer es el otro que ha cobrado.
Es un sinsentido en el contexto actual negarles usarlas. Y no porque sea precisamente yo amigo del imbecil naranja. Pero nos puede joder mucho.
Tiene unos huevazos que ni el caballo de Espartero.Ethan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 1:33 pmSegún el ínclito:obi escribió: Mié Mar 04, 2026 1:18 pmNo para misiones de ataque. Creo que si para acciones defensivas.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:58 am
Ayer oi que se habia retractado, no? Y Francia tambien montó el show, pero no les puso trabas.
Trump asegura que bombardeó Irán porque "ellos iban a atacar primero, estoy convencido"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4588.html![]()
No se yo eh.Me da a mí que la capacidad de exportar petróleo de Venezuela está a años luz de los países del golfo. No creo que sea suficiente para compensar.Ethan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 2:26 pm Fase 1
Control de las reservas infinitas de petróleo venezolano
Fase 2
Bloqueo del Estrecho de Ormuz, bloqueo del tránsito de petróleo de Oriente Medio
Irán no vende el petróleo barato que vendía a China.
Está loco, si, si....
La cosa consiste en que China no reciba ni una gota.obi escribió: Mié Mar 04, 2026 2:31 pmNo se yo eh.Me da a mí que la capacidad de exportar petróleo de Venezuela está a años luz de los países del golfo. No creo que sea suficiente para compensar.Ethan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 2:26 pm Fase 1
Fase 2
Bloqueo del Estrecho de Ormuz, bloqueo del tránsito de petróleo de Oriente Medio
Está loco, si, si....
Si. Eso sí.Ethan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 2:33 pmLa cosa consiste en que China no reciba ni una gota.obi escribió: Mié Mar 04, 2026 2:31 pmNo se yo eh.Me da a mí que la capacidad de exportar petróleo de Venezuela está a años luz de los países del golfo. No creo que sea suficiente para compensar.Ethan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 2:26 pm Fase 1
Fase 2
Está loco, si, si....
Venezuela e Irán, sus mejores suministradores.
Aclarado puesEthan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 1:33 pmSegún el ínclito:obi escribió: Mié Mar 04, 2026 1:18 pmNo para misiones de ataque. Creo que si para acciones defensivas.aivaiva escribió: Mié Mar 04, 2026 11:58 am
Ayer oi que se habia retractado, no? Y Francia tambien montó el show, pero no les puso trabas.
Trump asegura que bombardeó Irán porque "ellos iban a atacar primero, estoy convencido"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4588.html![]()

Joder. En La Sexta Noticias ahora mismo acaban de colapsar.Ethan Edwards escribió: Mié Mar 04, 2026 4:53 pm Pues eso, somos pais de Caudillos![]()
Franco, como Pedro Sánchez, también prohibió a EEUU utilizar las bases en suelo español.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... -7368843/