Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.
rzgz_4evo escribió: Sab Mar 07, 2026 2:03 pm
Creo que partes de un error, y además muy gordo: hay una diferencia MUY GRANDE que no contemplas y es que se puede ser de izquierdas y no apoyar la política de Pedro Sánchez. Igual me equivoco pero me da la impresión de que metes a todos de izquierdas en el mismo saco (la expresión de "estar hasta los cojones de la izquierda" me hace pensar que hablas de la izquierda en general).
En fin, si tú prefieres alinearse con el abuson de la clase que se cree la policía del mundo (en menos de un año Trump ha entrado en conflicto con China, Irán, España, Dinamarca y Venezuela) o con gente como Milei (que ha reducido el coste de los despidos, aumentado la posibilidad de jornadas laborales de hasta 12 horas o le ha quitado poder a los sindicatos) pues alineate pero a mí me parece un error.
A mí me pasa como a Camacho, ojalá salga la derecha y os apliquen sus políticas a ver si asi os dais cuenta que la derecha tampoco es la solución de nada.
Como te echen y te paguen menos de indemnización de que se que pagaba antes, tengas que buscar trabajo y solo encuentres de jornadas de 12 horas y quieras tirar de sindicatos pero no tengan tanto poder como necesitas... verás tú como disfrutas la alineación con esas políticas, verás.
Ps: no pienses que esas cosas jamás te van a pasar a ti que la vida da muchas vueltas...
Ps2: España apoya a El Vaticano, que es una Teocracia. Pero claro, el cristianismo es una religión "buena" (porque es la de España, entre otras cosas).
Casi toda la izquierda de este país sostiene o ha sostenido a Sánchez y a este gobierno criminal, porque no creo que seas votante del Frente Obrero o alguna fricada de estas. Tu argumento del "abusón de la clase" es muy simplista y bastante estúpido mu consonante al nefasto populismo con el que trabaja la izquierda de toda la vida. Estar con el abusón de la clase es estar con el gobierno de los Ayatolahs y sus satélites. Y si me van a echar, como siga la puta izquierda jodiendo todo el puto tejido productivo. Es que de verdad, tenéis unos argumentos simplistas de niños de 5 años, es que encima que me vengas con la lucha económica a la que la izquierda ya ha renunciado en todo el mundo por que se ha dado cuenta de lo estúpido de sus postulados me parece desesperanzador. En este país como siempre 20 años detrás.
Y lo del Vaticano ya me parece absolutamente surrealista. Me quieres decir que el Vaticano se ha cargado a 50.000 personas, que financia grupos terroistas por todo el mundo y que cuelga homosexuales de gruas? De verdad que este es el puto nivel????
Has tenido un mal día?
Espero que se te arregle.
Y lo digo en serio, porque tú reacción me parece desmesurada para lo que era mi argumento. Porque macho, te has quedado a gusto, eh???
Mucho, pero mucho más agresivo tu mensaje hacia mí que el mío hacía a ti.
En fin te iba a decir que hay partidos políticos más allá de los clásicos pero si vas a saltar como has saltado paso.
Tu mensaje es cierto que es mejor en las formas, pero no en el fondo, mucho más condescendiente y falaz.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Casi toda la izquierda de este país sostiene o ha sostenido a Sánchez y a este gobierno criminal, porque no creo que seas votante del Frente Obrero o alguna fricada de estas. Tu argumento del "abusón de la clase" es muy simplista y bastante estúpido mu consonante al nefasto populismo con el que trabaja la izquierda de toda la vida. Estar con el abusón de la clase es estar con el gobierno de los Ayatolahs y sus satélites. Y si me van a echar, como siga la puta izquierda jodiendo todo el puto tejido productivo. Es que de verdad, tenéis unos argumentos simplistas de niños de 5 años, es que encima que me vengas con la lucha económica a la que la izquierda ya ha renunciado en todo el mundo por que se ha dado cuenta de lo estúpido de sus postulados me parece desesperanzador. En este país como siempre 20 años detrás.
Y lo del Vaticano ya me parece absolutamente surrealista. Me quieres decir que el Vaticano se ha cargado a 50.000 personas, que financia grupos terroistas por todo el mundo y que cuelga homosexuales de gruas? De verdad que este es el puto nivel????
Has tenido un mal día?
Y lo digo en serio, porque tú reacción me parece desmesurada para lo que era mi argumento. Porque macho, te has quedado a gusto, eh???
En fin te iba a decir que hay partidos políticos más allá de los clásicos pero si vas a saltar como has saltado paso.
Tu mensaje es cierto que es mejor en las formas, pero no en el fondo, mucho más condescendiente y falaz.
Mira macho, búscate un abrazo, anda.
Lo necesitas.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
rzgz_4evo escribió: Sab Mar 07, 2026 5:55 pm
Has tenido un mal día?
Mira macho, búscate un abrazo, anda.
Lo necesitas.
Ves?
Mucho análisis de "las formas" y mucha piel fina, pero ni una sola respuesta coherente a la destrucción del tejido productivo. Os escandaliza más un adjetivo bien puesto que un gobierno apoyado por teocracias que cuelgan gente de grúas. Expertos en victimismo, nulos en gestión y campeones mundiales en mirar hacia otro lado.
Por qué un gobernante está legimitado a hacer lo que le salga con el orto con su pueblo, a interferir en terceros paises, a financiar grupos terroristas, a forzar al exilio a millones de personas, a imponer a sangre y fuego sus códigos morales, pero un presidente no puede actuar cuando la comunidad internacional no lo hace? Si hubiese organizaciones supranacionales que sirviesen para algo más que para mantener con el estómago lleno a corruptos igual si que se podría tener en cuenta las legislaciones internacionales. Lo que no esperaba que alguien diese la cara por esta gentuza.
Eso es lo que está haciendo Trump. Golpe de estado fallido incluido en su país. O porque a ese montón de mierda con patas se le ha ocurrido amenazar Dinamarca, país megasospechoso de ser un nido de terroristas y dictatorial
Por eso hay que tener en cuenta la legislación internacional.
Lo del golpe de estado fallido en Estados Unidos ya se obligó a rectificar a la CNN que se dedicó a fabricar el bulo y se exhoneró a Trump. Respecto a lo de Groenlandia, tu te crees que a Trump se le ha ocurrido por un momento invadir un pedazo de trozo de hielo en el que ya puede montar todas las bases y escudos de misiles que le salgan de los huevos?
La legislación internacional se pasó por el forro de los cojones 72 resoluciones contra Irán, ha mantenido a Cuba más de 13 años con Maduro pasándose por el forro la volutand popular o 67 años a Cuba en una dictadura inmisericorde. O aquí al hijo de puta de Pedro, comprándosse votos de delincuentes, que le den por el culo a la legislación internacional. Aquí manda el que tenga el palo más gordo.
Ni idea de lo que tuvo que hacer la CNN. Todos (o casi todos) recordamos al amigo Donald alentando a sus huestes. Cuando la cosa se torció, se bajo los pantalones diciendo que él no había dicho eso.
Eso es lo que está haciendo Trump. Golpe de estado fallido incluido en su país. O porque a ese montón de mierda con patas se le ha ocurrido amenazar Dinamarca, país megasospechoso de ser un nido de terroristas y dictatorial
Por eso hay que tener en cuenta la legislación internacional.
Lo del golpe de estado fallido en Estados Unidos ya se obligó a rectificar a la CNN que se dedicó a fabricar el bulo y se exhoneró a Trump. Respecto a lo de Groenlandia, tu te crees que a Trump se le ha ocurrido por un momento invadir un pedazo de trozo de hielo en el que ya puede montar todas las bases y escudos de misiles que le salgan de los huevos?
La legislación internacional se pasó por el forro de los cojones 72 resoluciones contra Irán, ha mantenido a Cuba más de 13 años con Maduro pasándose por el forro la volutand popular o 67 años a Cuba en una dictadura inmisericorde. O aquí al hijo de puta de Pedro, comprándosse votos de delincuentes, que le den por el culo a la legislación internacional. Aquí manda el que tenga el palo más gordo.
Ni idea de lo que tuvo que hacer la CNN. Todos (o casi todos) recordamos al amigo Donald alentando a sus huestes. Cuando la cosa se torció, se bajo los pantalones diciendo que él no había dicho eso.
De todas formas aquí hay políticos que declararon alertas antifascistas cuando no gobiernan los suyos o invitan a rodear el congreso y parece un gran acto democrático.
diegol89 escribió: Sab Mar 07, 2026 7:34 pm
Mucho análisis de "las formas" y mucha piel fina, pero ni una sola respuesta coherente a la destrucción del tejido productivo. Os escandaliza más un adjetivo bien puesto que un gobierno apoyado por teocracias que cuelgan gente de grúas. Expertos en victimismo, nulos en gestión y campeones mundiales en mirar hacia otro lado.
Va por mí?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
Estar en contra de la guerra no es estar a favor de lo que pasa en Irán.
De todas formas no creo que penséis que Trump hace esto por el bien de los iranies y el bien del mundo. Irán estará mal, pero va a estar peor, no hay nada más negativo que una guerra. Y el mundo también va a estar peor con esta guerra.
Y no, Trump no debería poder ir haciendo lo que le dé la gana.
Jmarting. Te veo muy radicalizado. Os está destrozando ese odio hacia Sánchez. Y seguro que eres ya de Vox, conque serás culpable de que siga 4 añitos más.
diegol89 escribió: Sab Mar 07, 2026 11:59 pm
Ya toca el 8 de marzo. 0 manifestaciones por las mujeres de Irán y 800000 pidiendo "NO A LA GUERRA".
Diegol, no me has respondido a la pregunta que te he hecho antes...
Mensajepor Ethan Edwards » Dom Mar 08, 2026 12:34 pm
camacho escribió: Sab Mar 07, 2026 11:56 pm
De todas formas no creo que penséis que Trump hace esto por el bien de los iranies y el bien del mundo. Irán estará mal, pero va a estar peor, no hay nada más negativo que una guerra. Y el mundo también va a estar peor con esta guerra.
Por supuesto que no.
Geopolitica.
El boom económico chino se debe en parte al petróleo tirado de precio de Venezuela e Irán.
Todos tenéis por loco a Trump, pero no da puntada sin hilo.
Otra cosa es que consiga sus objetivos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Mensajepor GoranDrulic » Dom Mar 08, 2026 12:38 pm
Que a día de hoy haya gente que piense que lo de Irán es por las mujeres y mejorar la vida en ese país y que van a acabar mejor de lo que estaban, no es que sea simplista, si no ya vivir fuera de la realidad o haber estado en coma durante los últimos 50 años. Como para luego menospreciar argumentos de otros...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
Mensajepor Ethan Edwards » Dom Mar 08, 2026 12:47 pm
GoranDrulic escribió: Dom Mar 08, 2026 12:38 pm
Que a día de hoy haya gente que piense que lo de Irán es por las mujeres y mejorar la vida en ese país y que van a acabar mejor de lo que estaban, no es que sea simplista, si no ya vivir fuera de la realidad o haber estado en coma durante los últimos 50 años. Como para luego menospreciar argumentos de otros...
Efectivamente, no creo que sea ese el objetivo de Trump.
Pero igual de incorrecto es usar el 8M para otra cosa que no sea las reivindicaciones de la Mujer.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Pero igual de incorrecto es usar el 8M para otra cosa que no sea las reivindicaciones de la Mujer.
El 8m no es más que la burda politización de cualquier movimiento honorable en su momento por la política, como tantos otros. Igual que tema cine y arte, que siendo de izquierdas me da vergüenza ver cada puto año los premios Goya o más bien los premios a ver quién hace la felación más gorda a Pedro Sánchez.
En general nuestro país es políticamente ridículo, con un presidente extranjero amenazando a nuestro país y la oposición riéndole las gracias...y otras tantas más. Total, para que el adalid del no a la guerra (pese a armar a Ucrania hasta las trancas y que su partido cuenta con apoyo a guerras peores como Libia, Siria...) al final acabe ayudando a bombardear Irán. Porque no creo que cualquiera con dos dedos de frente piense que la fragata va a Chipre a transportar medicinas.
Última edición por GoranDrulic el Dom Mar 08, 2026 12:56 pm, editado 1 vez en total.
El 8m no es más que la burda politización de cualquier movimiento honorable en su momento por la política, como tantos otros. Igual que tema cine y arte, que siendo de izquierdas me da vergüenza ver cada puto año los premios Goya o más bien los premios a ver quién hace la felación más gorda a Pedro Sánchez.
Todo lo que toca la política se acaba corrompiendo.
Mensajepor Ethan Edwards » Dom Mar 08, 2026 12:59 pm
Por cierto, todos hablamos de Trump y los israelíes, pero no olvidemos que los jeques, especialmente el de Arabia Saudí, están detrás aplaudiendo con las orejas. Son más malos que el sebo de rata.
Ethan Edwards escribió: Dom Mar 08, 2026 12:59 pm
Por cierto, todos hablamos de Trump y los israelíes, pero no olvidemos que los jeques, especialmente el de Arabia Saudí, están detrás aplaudiendo con las orejas. Son más malos que el sebo de rata.
Arabia, Emiratos, Catar...países con esclavitud moderna y mucho más integristas que otros...pero a estos no hay que bombardearles que son colegas.
Jmarting. Te veo muy radicalizado. Os está destrozando ese odio hacia Sánchez. Y seguro que eres ya de Vox, conque serás culpable de que siga 4 añitos más.
Pretender culpar a los votantes de VOX del actual gobierno de España y de una posible reedicición de éste, es cuando menos ridículo.
Es como decir que la culpa de que gobierne Sánchez es de los votantes del PP por no haber votado a VOX. ¿Seguirás apoyando a Sánchez con tu voto al PP?
Si estos mensajes llegan a calar en algún votante es que realmente nos merecemos lo que tenemos.
Pretender culpar a los votantes de VOX del actual gobierno de España y de una posible reedicición de éste, es cuando menos ridículo.
Es como decir que la culpa de que gobierne Sánchez es de los votantes del PP por no haber votado a VOX. ¿Seguirás apoyando a Sánchez con tu voto al PP?
Si estos mensajes llegan a calar en algún votante es que realmente nos merecemos lo que tenemos.
Cuando estaba Ciudadanos, estos eran los culpables de que no gobernase el PP.
Ahora es Vox.
Pero la opción de que el PP es una mierda y culpable y cómplice de muchos problemas de España no existe para Camacho
De ridículo nada. Vox es lo mejor que le ha pasado a Sánchez. Lo digo siempre y lo seguiré diciendo. Divide el voto, moviliza a la izquierda, imposibilita cualquier pacto con otros partidos y además ahora le ha dado por bloquear todo y dar muy poca fiabilidad, lo cual hará que si Sánchez pierde el gobierno se quede a esperar un temprano adelanto electoral para ganar y seguir haciendo historia.
Podéis votar a Vox con mucho orgullo, pero en el fondo sé que lo sabéis, que Sánchez os da las gracias. Y aún falta el payaso de Alvise... Ya veremos, pero veo a Pedro con serias opciones de seguir unos añitos más. El PP también tendrá culpa, no digo que no.
Yo espero que los Ortega Smith, Espinosa de los Monteros, Monasterio, Antelo, García Gallardo se vayan creando cada uno su propio partido, que se yo, un Unidos Fachemos, Restar, Murcia Existe.... presumiendo que ellos son las patriotas entre los patriotas, los más liberales entre los liberales, los más católicos apostólicos romanos entre los católicos apostólicos romanos..... y así tengamos un Congreso mucho más plural de lo que lo tenemos ahora.
Na, hablando en serio, ya lo dije en la anterior versión de este hilo, en la proximas elecciones no le dara a Feijoo para hacer un PP-VOX, que estará cerca del sorpaso, PSOE caera en votos pero esta vez Junts y las derechas nacionalistas ya no le apoyaran
Habra re-elecciones con Ayuso en lugar de Feijoo, y si no logra mayoria absoluta por si sola, le sobrara con los escaños residuales de VOX, o podrá decantarse como se ha hecho toda la vida, por las derechas nacionalistas de Catalunya y Euskadi, como cuando Aznar "hablaba catalán en la intimidad".
No, no soy de vox no me van los populismos estúpidos, ni la tibieza del PP, cuando voy a votar lo hago tirando una moneda para evitar un mal mayor. Para mí la democracia es una broma de mal gusto, solo espero la llegada de un gran golpe militar que exponga un montón de cabezas en la vía pública y gobierne con mano de hierro y respeto por la propiedad privada y la libertad económica, al estilo de Ruanda, Singapur o la misma China. Hasta que eso pase seguiré votando con la nariz tapada como todo el mundo.
No, no soy de vox no me van los populismos estúpidos, ni la tibieza del PP, cuando voy a votar lo hago tirando una moneda para evitar un mal mayor. Para mí la democracia es una broma de mal gusto, solo espero la llegada de un gran golpe militar que exponga un montón de cabezas en la vía pública y gobierne con mano de hierro y respeto por la propiedad privada y la libertad económica, al estilo de Ruanda, Singapur o la misma China. Hasta que eso pase seguiré votando con la nariz tapada como todo el mundo.