No se puede esperar a un jugador hasta los 27. De ninguna manera.Zaradycto escribió: Vie Mar 13, 2026 12:46 pmExacto, muy de acuerdo. Aunque hagan una temporada mala yo también considero que les daría una o incluso dos más para ver su evolución y acaban cumpliendo las expectativas a las que apuntaban hasta llegar al primer equipo. Hablo en general eh? Hay casos particulares en los que no hace falta tener tanta paciencia, y otros en las que hace falta tener incluso más.jedi_samper escribió: Jue Mar 12, 2026 4:10 pmEstando de acuerdo, creo que ese detalle se puede pulir en profesionales, esta en su primer año de futbol de elite, por mucho que ya debuto antes y para mi son peajes a pagar si quieres ser un club cantera.Dante_ escribió: Jue Mar 12, 2026 3:31 pm
Es que ese detalle, para un jugador de ataque, es lo que diferencia el hacer carrera en el fútbol o quedarse en ligas semiprofesionales.
Y no sólo son goles, es que tampoco genera ocasiones para los demás.
Yo lo sigo viendo con mucho corazón, pero muy limitado.
Si descendemos será importante, eso desde luego.
Siempre he pensado que los canteranos en su primer año es de aprendizaje, el segundo para evolucionar y el tercero ya decides si te sirve o le das salida como hiciste con Delmas o Puche.
Y también hay que tener en cuenta que tienen altibajos, algunos hasta los 27-28 no dan su mejor versión siendo regulares. Últimamente lo hemos visto de Francés, Azón, Liso, Sans… es importante no etiquetarlos hasta que consigan regularidad, pero ni yo mismo consigo no hacerlo. Una cosa es lo que pueden llegar a ser y otra lo que son.
Es más yo le daba otro añito más a Sebastián. Estoy seguro de que es mucho mejor de lo que está rindiendo y que puede hacer carrera en el fútbol profesional, pero este año no lo está demostrando.
Hay que considerar también que el rendimiento de un jugador también mejora si está mejor rodeado, y lo de este año...
Si descendemos, Cuenca será importante.
Si hacemos la machada y no bajamos, habría que verlo en pretemporada, pero para mi sería un claro candidato a una cesión.
Y claro que le daría otra oportunidad a Juan Sebastián, ha demostrado ser mucho mejor jugador de lo que aparenta ahora, que debe estar mentalmente destrozado.
Igual que con Cuenca:
Fijo si hay descenso
Pretemporada y ver qué hace si no bajamos.