Nos toca aguantar una semana más mínimo
Moderadores: Administradores, Moderadores
Nos toca aguantar una semana más mínimo
Eso es la mentira más grande que te han podido contar, en esta vida. 300 millones en primera REF sin inviables. Creo que eran 10, los que gastó el primer año. Luego menos. Por eso tardaron 4 años en subir.Mpo escribió: Lun May 25, 2026 2:27 am En el fondo Lalo me da pena, lo que parece hoy es que la mierda de equipo que va a poder montar con el dinerico que va a tener va a ser eso : una mierda.
Ya nos han bajado la expectativa de presupuesto dos veces, de un presupuesto "parecido al del Tenerife" de 7 o 8 millones la bajaron a 5-6 el otro dia, y hoy en algunos lados ya se ha comentado que si unos 3 o 4 millones... No sé quién ha comentado por ahí que el Depor ha metido o se ha gastado 300 millones, que echar cuentas de tiempo y dinero para llegar al mismo sitio y eso, a un ritmo de 3 millones al año son 100 añososea que
.
Todos esperamos eso como agua de Mayo.vamosreal21 escribió: Lun May 25, 2026 8:19 am A la semana que viene hablará Lalo, como era de esperar. Info del heraldo
Ehhh.... no. Para nada. En absoluto.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:36 amEso es la mentira más grande que te han podido contar, en esta vida. 300 millones en primera REF sin inviables. Creo que eran 10, los que gastó el primer año. Luego menos. Por eso tardaron 4 años en subir.Mpo escribió: Lun May 25, 2026 2:27 am En el fondo Lalo me da pena, lo que parece hoy es que la mierda de equipo que va a poder montar con el dinerico que va a tener va a ser eso : una mierda.
Ya nos han bajado la expectativa de presupuesto dos veces, de un presupuesto "parecido al del Tenerife" de 7 o 8 millones la bajaron a 5-6 el otro dia, y hoy en algunos lados ya se ha comentado que si unos 3 o 4 millones... No sé quién ha comentado por ahí que el Depor ha metido o se ha gastado 300 millones, que echar cuentas de tiempo y dinero para llegar al mismo sitio y eso, a un ritmo de 3 millones al año son 100 añososea que
.
Aclárate porque estas 2 frases son 100% incompatibles y me atrevería a decirte que la segunda es FAKE.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
Para mí la gran cagada es la de traer un director deportivo que no iba de la mano de Gabi. Y Gabi era el entrenador ideal. Fallo de dirección
Para ti es más mas culpable Lalo que Gabi???Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
Para mí la gran cagada es la de traer un director deportivo que no iba de la mano de Gabi. Y Gabi era el entrenador ideal. Fallo de dirección
Capitalizar un club no es endeudarlo. Pero aún así, son 140, no 300. Me parece una exageración muy grande, decir que sobrevivieron en primera REF con una deuda de 300 millones de euros. Pero vamos, que me da exactamente igual. Si quieres salir de primera REF tienes que tener mucha pasta. Evidentementerzgz_4evo escribió: Lun May 25, 2026 9:00 amEhhh.... no. Para nada. En absoluto.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:36 amEso es la mentira más grande que te han podido contar, en esta vida. 300 millones en primera REF sin inviables. Creo que eran 10, los que gastó el primer año. Luego menos. Por eso tardaron 4 años en subir.Mpo escribió: Lun May 25, 2026 2:27 am En el fondo Lalo me da pena, lo que parece hoy es que la mierda de equipo que va a poder montar con el dinerico que va a tener va a ser eso : una mierda.
.
"Durante los años del Primera Federación (antes 1ª RFEF), ABANCA fue sosteniendo económicamente al RC Deportivo de La Coruña con varias inyecciones de capital y préstamos.
La cifra exacta depende de qué se considere “aportar”:
En la gran ampliación de capital de 2020-21, ABANCA convirtió unos 35 millones de euros de deuda en acciones y pasó a controlar alrededor del 76-78 % del club. �
MUNDIARIO +2
En 2021 aprobó además un préstamo de 12 millones para cubrir pérdidas en plena etapa en Primera RFEF. �
En 2024 volvió a capitalizar deuda y aportar otros 35 millones en una nueva ampliación. �
La Opinión A Coruña +1
Si hablamos solo del período en el que el Dépor estuvo en 1ª RFEF (2021-2024), las cifras públicas apuntan a que ABANCA puso aproximadamente entre 50 y 90 millones de euros entre préstamos, ampliaciones y cobertura de pérdidas. Algunos medios gallegos elevan el esfuerzo total acumulado para rescatar y sostener al club a “más de 90 millones” ya en 2024. �
La Opinión A Coruña +1
Y contando todas las operaciones posteriores y saneamientos, algunos análisis recientes sitúan la inversión total de ABANCA cercana a 140-170 millones desde que tomó el control del club. �
economiadigital.es +1"
Pero es que si lees bien en compañero no habla de DEUDA, havla de INVERSIÓN.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 9:15 amCapitalizar un club no es endeudarlo. Pero aún así, son 140, no 300. Me parece una exageración muy grande, decir que sobrevivieron en primera REF con una deuda de 300 millones de euros. Pero vamos, que me da exactamente igual. Si quieres salir de primera REF tienes que tener mucha pasta. Evidentementerzgz_4evo escribió: Lun May 25, 2026 9:00 amEhhh.... no. Para nada. En absoluto.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:36 am
Eso es la mentira más grande que te han podido contar, en esta vida. 300 millones en primera REF sin inviables. Creo que eran 10, los que gastó el primer año. Luego menos. Por eso tardaron 4 años en subir.
"Durante los años del Primera Federación (antes 1ª RFEF), ABANCA fue sosteniendo económicamente al RC Deportivo de La Coruña con varias inyecciones de capital y préstamos.
La cifra exacta depende de qué se considere “aportar”:
En la gran ampliación de capital de 2020-21, ABANCA convirtió unos 35 millones de euros de deuda en acciones y pasó a controlar alrededor del 76-78 % del club. �
MUNDIARIO +2
En 2021 aprobó además un préstamo de 12 millones para cubrir pérdidas en plena etapa en Primera RFEF. �
En 2024 volvió a capitalizar deuda y aportar otros 35 millones en una nueva ampliación. �
La Opinión A Coruña +1
Si hablamos solo del período en el que el Dépor estuvo en 1ª RFEF (2021-2024), las cifras públicas apuntan a que ABANCA puso aproximadamente entre 50 y 90 millones de euros entre préstamos, ampliaciones y cobertura de pérdidas. Algunos medios gallegos elevan el esfuerzo total acumulado para rescatar y sostener al club a “más de 90 millones” ya en 2024. �
La Opinión A Coruña +1
Y contando todas las operaciones posteriores y saneamientos, algunos análisis recientes sitúan la inversión total de ABANCA cercana a 140-170 millones desde que tomó el control del club. �
economiadigital.es +1"
1- Lalo, después de Sellés, elige un entrenador pésimo. Fijate que con 44 puntos estábamos salvados. Era un objetivo factible. No estamos hablando de hacer 50. Que no es normal poner a un inepto que te desciende 4 jornadas antes de que acabe esto, virtualmente. Igual un Pepe Mel no te salva pero al menos te iba a tener ahí peleando la permanencia.RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 9:00 amAclárate porque estas 2 frases son 100% incompatibles y me atrevería a decirte que la segunda es FAKE.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
Que te dieras de alta en el foro prácticamente cuando Gabi fue fichado como entrenador del Zaragoza es casualidad?Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 9:20 am1- Lalo, después de Sellés, elige un entrenador pésimo. Fijate que con 44 puntos estábamos salvados. Era un objetivo factible. No estamos hablando de hacer 50. Que no es normal poner a un inepto que te desciende 4 jornadas antes de que acabe esto, virtualmente. Igual un Pepe Mel no te salva pero al menos te iba a tener ahí peleando la permanencia.RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 9:00 amAclárate porque estas 2 frases son 100% incompatibles y me atrevería a decirte que la segunda es FAKE.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
2- Gabi era mi entrenador ideal. Estoy seguro de que incluso con Indias en contra, nos habría salvado, finalmente. Era imposible hacerlo pero que Sellés o David.
No entiendo como puede decir que Gabi nos iba a salvar si ha sacado peor ratio punto por partido que sellés y David Navarro. O,67, tú.rzgz_4evo escribió: Lun May 25, 2026 9:31 amQue te dieras de alta en el foro prácticamente cuando Gabi fue fichado como entrenador del Zaragoza es casualidad?Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 9:20 am1- Lalo, después de Sellés, elige un entrenador pésimo. Fijate que con 44 puntos estábamos salvados. Era un objetivo factible. No estamos hablando de hacer 50. Que no es normal poner a un inepto que te desciende 4 jornadas antes de que acabe esto, virtualmente. Igual un Pepe Mel no te salva pero al menos te iba a tener ahí peleando la permanencia.RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 9:00 am
Aclárate porque estas 2 frases son 100% incompatibles y me atrevería a decirte que la segunda es FAKE.
2- Gabi era mi entrenador ideal. Estoy seguro de que incluso con Indias en contra, nos habría salvado, finalmente. Era imposible hacerlo pero que Sellés o David.
Pues fíjate, que es algo que me ronda la cabeza desde el inicio de temporada. Creo que fue un error que el DD llegase y se encontrase ya con el entrenador fichado. Aquellas semanas de desgobierno nos sentaron muy mal. Creo que ahí se empezó a torcer todo. Empezamos mal, y hemos acabado peor.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
A mi tampoco me convence mucho, más aún cuando os leo a alguno, pero ahora mismo Lalo es a lo único que me agarró. Espero con toda mi alma que sepa lo que hace.Wolfman Jack escribió: Lun May 25, 2026 12:29 amSEMINARIO escribió: Lun May 25, 2026 12:28 am Pues a mi, si se confirma el fichaje de Ibai Gómez, no me parece nada ilusionante (Arenas club de Getxo, y 12 partidos al Andorra, es todo su currículum), si Lalo es lo mejor que nos puede traer despues de rastrear el mercado de entrenadores, vamos apañados![]()
Tienes toda la razón en una frase: "Era imposible hacerlo pero que Sellés o David.".Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 9:20 am1- Lalo, después de Sellés, elige un entrenador pésimo. Fijate que con 44 puntos estábamos salvados. Era un objetivo factible. No estamos hablando de hacer 50. Que no es normal poner a un inepto que te desciende 4 jornadas antes de que acabe esto, virtualmente. Igual un Pepe Mel no te salva pero al menos te iba a tener ahí peleando la permanencia.RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 9:00 amAclárate porque estas 2 frases son 100% incompatibles y me atrevería a decirte que la segunda es FAKE.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
Me parece imposible que seas zaragocista, has de ser un trollIreirme escribió: Lun May 25, 2026 9:20 am1- Lalo, después de Sellés, elige un entrenador pésimo. Fijate que con 44 puntos estábamos salvados. Era un objetivo factible. No estamos hablando de hacer 50. Que no es normal poner a un inepto que te desciende 4 jornadas antes de que acabe esto, virtualmente. Igual un Pepe Mel no te salva pero al menos te iba a tener ahí peleando la permanencia.RZ1975 escribió: Lun May 25, 2026 9:00 amAclárate porque estas 2 frases son 100% incompatibles y me atrevería a decirte que la segunda es FAKE.Ireirme escribió: Lun May 25, 2026 8:58 am Error fatal no traer un entrenador decente, un Pepe Mel, nos habría salvado. Es increíble lo inepto que fue con esto. Se suponía que venía a mejorar a Indias, Sellés. Y no!
Visto que los demás no ganaban, Lalo tuvo que traer a un entrenador y me da igual quien fuera, sigo diciendo que entrenadores había, ahora bien es al único qué nos podemos agarrar para el futuro.aLeX134 escribió: Lun May 25, 2026 11:20 am Por un lado, entiendo a los que le critican a Lalo no haber traido otro entrenador para intentar un ultimo empujon.
Por otro, viendo el estado de los jugadores y que David Navarro empezo con buen pie, no se hasta que punto hubiera servido, la verdad. Por no hablar de que no sabemos que opciones habia disponibles... igual nadie queria venir a ser el enterrador del R.Zaragoza...

Por un lado, tengo mis dudas de la capacidad de cualquier entrenador del planeta, incluyo a Guardiola, de conseguir que Kodro meta la mitad de las que ha tirado, que el hobbit crezca medio palmo mas y no permita rematar de cabeza al japonés de Las Palmas, que Saidú no haga penaltys estúpidos, que Aguirregabiria no tenga las botas cambiadas de pie, que Guti no de un pase a un metro, que el menisco de Francho esté en buen estado, que Gomes no la líe con la cabeza, etc...aLeX134 escribió: Lun May 25, 2026 11:20 am Por un lado, entiendo a los que le critican a Lalo no haber traido otro entrenador para intentar un ultimo empujon.
Por otro, viendo el estado de los jugadores y que David Navarro empezo con buen pie, no se hasta que punto hubiera servido, la verdad. Por no hablar de que no sabemos que opciones habia disponibles... igual nadie queria venir a ser el enterrador del R.Zaragoza...
Claro claro claro... Nos creemos todo lo que sale por ahí... Tiene más presupuesto que Valencia, Sevilla, Villarreal o Bilbao. En finMpo escribió: Lun May 25, 2026 2:27 am En el fondo Lalo me da pena, lo que parece hoy es que la mierda de equipo que va a poder montar con el dinerico que va a tener va a ser eso : una mierda.
.