300 millones han puesto en el Deportivo de la Coruña, dicho por ello. Te dejo las declaraciones y el linkIreirme escribió: Lun May 25, 2026 8:36 amEso es la mentira más grande que te han podido contar, en esta vida. 300 millones en primera REF sin inviables. Creo que eran 10, los que gastó el primer año. Luego menos. Por eso tardaron 4 años en subir.Mpo escribió: Lun May 25, 2026 2:27 am En el fondo Lalo me da pena, lo que parece hoy es que la mierda de equipo que va a poder montar con el dinerico que va a tener va a ser eso : una mierda.
Ya nos han bajado la expectativa de presupuesto dos veces, de un presupuesto "parecido al del Tenerife" de 7 o 8 millones la bajaron a 5-6 el otro dia, y hoy en algunos lados ya se ha comentado que si unos 3 o 4 millones... No sé quién ha comentado por ahí que el Depor ha metido o se ha gastado 300 millones, que echar cuentas de tiempo y dinero para llegar al mismo sitio y eso, a un ritmo de 3 millones al año son 100 añososea que
.
«No hay ninguna intención. No trabajamos para eso. La prueba de esto es que todo el esfuerzo que ha hecho Abanca desde que ha llegado ronda los 300 millones de euros entre pagos de deudas y aportaciones de varias formas. El club ha decidido asumir una inversión muy importante en Abegondo y estamos estudiando otras mejoras en Abanca Riazor»
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... mpaign=amp