Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Dom May 24, 2026 7:19 pm

luka escribió: Dom May 24, 2026 5:42 pm Martín Pedroarena de Osasuna b. Me han dicho que te chico es muy bueno ¿Lo conocéis?
También era muy bueno el Aimar ese que nos trajimos en invierno y...
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom May 24, 2026 7:39 pm

Jit escribió: Dom May 24, 2026 7:19 pm
luka escribió: Dom May 24, 2026 5:42 pm Martín Pedroarena de Osasuna b. Me han dicho que te chico es muy bueno ¿Lo conocéis?
:nose: :nose: :nose: no tengo ni idea.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom May 24, 2026 7:44 pm

No lo conozco de nada, pero sus números no son muy buenos...
menos del 30% de los minutos posibles.
32p, 2 goles, 3 asistencias.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Lun May 25, 2026 8:23 am

DelPiero_10 escribió: Vie May 22, 2026 10:29 pm
Dante_ escribió: Vie May 22, 2026 10:26 pm Yo al que traería de vuelta es a Óscar Vacas.
Lo ha hecho bien en 1º RFEF, y aún tiene potencial de crecimiento.
Además, tiene algo que nos falta mucho... altura!
Sabía que era alto, pero jodo, acabo de ver que mide 1.99 :shock:
Y en persona impresiona aún más, yo coincidí con él una noche en Kenbo y midiendo yo 1,86 que no está mal, me sacaba más de 1 cabeza, era una locura, además, no es para nada torpe con el balón para la altura que tiene.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 25, 2026 9:43 am

Hombre, de los Bonel se supone que el bueno es el hermano, para rato nos lo regala Osasuna si fuera bueno.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 25, 2026 9:49 am

Andresito10 escribió: Lun May 25, 2026 9:43 am
Hombre, de los Bonel se supone que el bueno es el hermano, para rato nos lo regala Osasuna si fuera bueno.
Yo digo lo que se decía. Ni idea de ninguno de los dos. Probablemente Indias tampoco los conocía.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 25, 2026 9:55 am

Andresito10 escribió: Lun May 25, 2026 9:43 am
Yo lo he visto, al delantero del Osasuna b, y no es gran cosa. Es joven, pero me parece infladete de momento.

Mr. Anonymous
Aupadict@

Mensaje por Mr. Anonymous » Lun May 25, 2026 3:00 pm

¿Qué tal lo ha hecho Bebe en el Ibiza?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 25, 2026 7:35 pm

Yo venia a proponer a Oscar Sielva, pero justo he visto que se ha ofrecido a seguir en el Huesca en 1rfef, vaya diferencia con nuestros zaragocistas.

Sielva en primera rfef es top, sinceramente, espero que al Huesca lo manden al otro grupo porque sera un rival complicado.
Última edición por Andresito10 el Lun May 25, 2026 9:28 pm, editado 1 vez en total.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 7:52 pm

Andresito10 escribió: Lun May 25, 2026 7:35 pm Yo venia a proponer a Oscar Sielva, pero justo he visto que se ha ofrecido a seguir en el Huesca en segunda, vaya diferencia con nuestros zaragocistas.

Sielva en primera rfef es top, sinceramente, espero que al Huesca lo manden al otro grupo porque sera un rival complicado.
Por lo que decía ayer en balones fuera, es el mismo el que se ha ofrecido a seguir.
Yo pienso igual, es un jugador que puede marcar diferencias en esta categoría.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun May 25, 2026 7:52 pm

Andresito10 escribió: Lun May 25, 2026 7:35 pm Yo venia a proponer a Oscar Sielva, pero justo he visto que se ha ofrecido a seguir en el Huesca en segunda, vaya diferencia con nuestros zaragocistas.

Y si se hubieran ofrecido... ¿te los quedarías?

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 8:00 pm

Si el Tenerife no se queda con Baba Diocou...iría a por su cesión, su media temporada en el Arenas antes de irse a Granada es de jugador especial.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 25, 2026 8:26 pm

el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 8:00 pm Si el Tenerife no se queda con Baba Diocou...iría a por su cesión, su media temporada en el Arenas antes de irse a Granada es de jugador especial.
Bufffff un pepino de jugar, en primera federación al menos. No tiene pinta de que se lo quede, no? lo cedió al arenas y después al Granada y no ha rendido bien.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 8:29 pm

luka escribió: Lun May 25, 2026 8:26 pm
el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 8:00 pm Si el Tenerife no se queda con Baba Diocou...iría a por su cesión, su media temporada en el Arenas antes de irse a Granada es de jugador especial.
Bufffff un pepino de jugar, en primera federación al menos. No tiene pinta de que se lo quede, no? lo cedió al arenas y después al Granada y no ha rendido bien.
El Granada tenía opción de compra creo...pero no ha acabado de cuajar.
Es un jugador con mucha proyección y con un rendimiento alto ya demostrado en primera federación.
La cosa es que al Tenerife le sirva para segunda, que es bastante probable.

rebu1985
Simpatizante de Aupa

Mensaje por rebu1985 » Lun May 25, 2026 10:22 pm

Yo propondría del Hércules al lateral Samu y el central Rentero. Lo mejorcito del equipo.
Y el año pasado Javi Moreno.
Del Murcia Oscar Gil.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 25, 2026 10:34 pm

Dos bandas que me gustan mucho son: Jeremy de león y Ureña.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 7:55 am

Puestos a aragonizar el club y ficar jugadores zaragocistas, propongo los siguientes nombres

Íñigo eguaras, pivote defensivo con gran capacidad para sacar el balón. A veces conoce las denominas “eguaradas”. 34 años y acaba contrato en junio. Se le ve bastante fino en las fotos de su viaje por Sri Lanka.

Diogo “o nosso comandante” verdasca. Acaba contrato en junio también. Jugando en la todo poderosa liga de Azerbaiyán. Su jugada maestra, las “verdascadas”

Julián delmas, “Juli”. Lateral derecho polivalente, ataca igual que defiende. Acaba contrato en 2026. Descenso con el Tarazona

Carlos nieto. LI. Sobran las palabras como futbolista. Acaba contrato en 2026

Jorge pombo. 10G y 3A en la liga griega. Comandante general

James igbekeme. Acaba contrato en 2026. Mc de poderío físico capaz de abarcar muchos metros del centro del campo y apoyar la salida de balón

Pichu Atienza. Central de gran envergadura y que conoce la 1rfef. Fuerte a balón parado, débil en todo lo demás

Alvaro ratón. Portero veterano que conoce muy bien los campos de 1rfef. Experiencia y liderazgo para defender la puerta del Carmen
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mar May 26, 2026 11:37 am

el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 8:29 pm
Es un jugador con mucha proyección y con un rendimiento alto ya demostrado en primera federación.
Yo vivo en Tenerife y aqui se habla de él como uno de los jugadores por los que sacar pasta, si no se vende, se lo quedaran y como parte importante de la plantilla.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 26, 2026 11:39 am

cristian82 escribió: Mar May 26, 2026 11:37 am
el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 8:29 pm

Yo vivo en Tenerife y aqui se habla de él como uno de los jugadores por los que sacar pasta, si no se vende, se lo quedaran y como parte importante de la plantilla.
me lo figuraba. Como lo decidieron en rime federación y luego no ha sido relevante en Granada pensaba que, a lo mejor, no lo veían para el regreso a segunda. Veo que me equivocaba.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar May 26, 2026 12:13 pm

Que os parecería que viniera Pedro Benito de la mano de David Vicente?
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar May 26, 2026 1:12 pm

Andresito10 escribió: Lun May 25, 2026 7:35 pm Yo venia a proponer a Oscar Sielva, pero justo he visto que se ha ofrecido a seguir en el Huesca en 1rfef, vaya diferencia con nuestros zaragocistas.

Por que diferencia? Allí está misma temporalidad también han criticado mucho a Sielva y ha debido de tener algún lío puntual con la grada.
Aquí como Guti diga que quiere seguir se le dirá de todo. Desde que volvió de su lesión y sobre todo desde el partido de Huesca, se ha pedido que no juegue para que no renovara. Lo que no se puede echar en cara es que no se ofrezca para quedarse cuando nadie le quiere (yo sí le querría, por cierto).

Con Francho se está diciendo que se quede pero rebajándose el sueldo a la mitad (pero cuando pregunto nadie sabe lo que cobra, para alguno ya cobrará el triple que Arbeloa y cerca de lo de Mbappé). Tiene 24 años y una carrera por delante (ojalá que más de 10 años). Si tuviera la edad de Sielva ya te digo yo que se quedaba, sin duda. Pero se le diría que tiene la rodilla destrozada y que se queda a chupar del bote.

Luego, los Sebastián, Cuenca, Pinilla… estoy seguro de que se quieren quedar, pero muchos dicen que son malísimos (hasta que se vayan claro, que Luna era un borracho y un fumador empedernido y que hasta Francho lo hacía mejor que él de lateral. Otro paquete de la cantera. Hasta que firmó por el Almería y se volvió a convertir en Cafu y Gabi e Indias unos impresentables por venderlo).

Liso en su primer año se quedó en el primer equipo, renovó su contrato y rechazó la oferta del Getafe. A los 3 meses se le estaba poniendo a parir porque jugaba mal. Se pedía que no jugara más. Al final de año no valía ninguno. Ve que el Getafe sigue interesado y se va. Y vuelve a ser un gran jugador y cagada de Cordero.

Y este año, al igual que el año anterior, y el anterior, y el anterior… ya Leo muchos comentarios de “no quiero que siga ni uno de esta plantilla, ni los canteranos “. Pero luego son los primeros en protestar si no les gusta una salida.

Cada año 15 fichajes como mínimo (sin contar los otros 6-7 de invierno). El jugador más antiguo Francho (4 años). Después Moya (3 años y 3 veranos pidiendo que saliera). Y después Bate y Tasende (2 años), y al primero llegue a leer comentarios de que se lesionaba queriendo en los mercados de fichajes para chupar del bote sin trabajar y al segundo si se le ve con más proyección en la isla de las tentaciones que jugando al fútbol, según leo. Sans, Liso, Kosa y Bazdar ya han salido cedidos y rezando porque les traspasemos. Y los otros 25 llevan 10 meses como mucho salvo Guti y Gómez que llevan 6 meses más.

Como quieres que alguien coja arraigo del club si a los 3 meses de llegar ya queremos que se vayan? Y si se queda alguno y lo hace mal la temporada que viene? Se le agradece quedarse o se dirá que es un estómago agradecido y que cobra un dineral y que no le quiere nadie? Ya hemos empezado con Gomes también. Aquí hablamos todos de los demás, pero si fuéramos profesionales del fútbol yo creo que ni uno nos rebajaríamos el sueldo. Y más si vemos que otros, como no son canteranos, nadie les pide que se lo baje. Otra cosa e que renunciáramos a contratos mejores por jugar aquí.

Les podemos criticar e exigir por muchas cosas, pero creo que en este aspecto poco podemos exigir a los jugadores. Les criticamos, les deseamos lo peor, pero a la vez queremos que se queden y sean zaragocistas? O una cosa o la otra.

A mí al final pienso que siga el que quiera seguir, pero comprometido. Indiferentemente de su sueldo. Y creo que hay que exigir antes a la propiedad que se gaste más pasta en pagar un sueldo que pedir a un jugador que se baje un salario que tiene firmado.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar May 26, 2026 1:28 pm

DeividBeckhas93 escribió: Mar May 26, 2026 12:13 pm Que os parecería que viniera Pedro Benito de la mano de David Vicente?
Ni de broma, jugador de nivel bajo para primera federación.
Es youtuber, por eso es mediático, pero no da el nivel ni de coña.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar May 26, 2026 1:31 pm

Zaradycto escribió: Mar May 26, 2026 1:12 pm
Andresito10 escribió: Lun May 25, 2026 7:35 pm Yo venia a proponer a Oscar Sielva, pero justo he visto que se ha ofrecido a seguir en el Huesca en 1rfef, vaya diferencia con nuestros zaragocistas.

Por que diferencia? Allí está misma temporalidad también han criticado mucho a Sielva y ha debido de tener algún lío puntual con la grada.
Aquí como Guti diga que quiere seguir se le dirá de todo. Desde que volvió de su lesión y sobre todo desde el partido de Huesca, se ha pedido que no juegue para que no renovara. Lo que no se puede echar en cara es que no se ofrezca para quedarse cuando nadie le quiere (yo sí le querría, por cierto).

Con Francho se está diciendo que se quede pero rebajándose el sueldo a la mitad (pero cuando pregunto nadie sabe lo que cobra, para alguno ya cobrará el triple que Arbeloa y cerca de lo de Mbappé). Tiene 24 años y una carrera por delante (ojalá que más de 10 años). Si tuviera la edad de Sielva ya te digo yo que se quedaba, sin duda. Pero se le diría que tiene la rodilla destrozada y que se queda a chupar del bote.

Luego, los Sebastián, Cuenca, Pinilla… estoy seguro de que se quieren quedar, pero muchos dicen que son malísimos (hasta que se vayan claro, que Luna era un borracho y un fumador empedernido y que hasta Francho lo hacía mejor que él de lateral. Otro paquete de la cantera. Hasta que firmó por el Almería y se volvió a convertir en Cafu y Gabi e Indias unos impresentables por venderlo).

Liso en su primer año se quedó en el primer equipo, renovó su contrato y rechazó la oferta del Getafe. A los 3 meses se le estaba poniendo a parir porque jugaba mal. Se pedía que no jugara más. Al final de año no valía ninguno. Ve que el Getafe sigue interesado y se va. Y vuelve a ser un gran jugador y cagada de Cordero.

Y este año, al igual que el año anterior, y el anterior, y el anterior… ya Leo muchos comentarios de “no quiero que siga ni uno de esta plantilla, ni los canteranos “. Pero luego son los primeros en protestar si no les gusta una salida.

Cada año 15 fichajes como mínimo (sin contar los otros 6-7 de invierno). El jugador más antiguo Francho (4 años). Después Moya (3 años y 3 veranos pidiendo que saliera). Y después Bate y Tasende (2 años), y al primero llegue a leer comentarios de que se lesionaba queriendo en los mercados de fichajes para chupar del bote sin trabajar y al segundo si se le ve con más proyección en la isla de las tentaciones que jugando al fútbol, según leo. Sans, Liso, Kosa y Bazdar ya han salido cedidos y rezando porque les traspasemos. Y los otros 25 llevan 10 meses como mucho salvo Guti y Gómez que llevan 6 meses más.

Como quieres que alguien coja arraigo del club si a los 3 meses de llegar ya queremos que se vayan? Y si se queda alguno y lo hace mal la temporada que viene? Se le agradece quedarse o se dirá que es un estómago agradecido y que cobra un dineral y que no le quiere nadie? Ya hemos empezado con Gomes también. Aquí hablamos todos de los demás, pero si fuéramos profesionales del fútbol yo creo que ni uno nos rebajaríamos el sueldo. Y más si vemos que otros, como no son canteranos, nadie les pide que se lo baje. Otra cosa e que renunciáramos a contratos mejores por jugar aquí.

Les podemos criticar e exigir por muchas cosas, pero creo que en este aspecto poco podemos exigir a los jugadores. Les criticamos, les deseamos lo peor, pero a la vez queremos que se queden y sean zaragocistas? O una cosa o la otra.

A mí al final pienso que siga el que quiera seguir, pero comprometido. Indiferentemente de su sueldo. Y creo que hay que exigir antes a la propiedad que se gaste más pasta en pagar un sueldo que pedir a un jugador que se baje un salario que tiene firmado.
Creo que estas muy equivocado, por logica es imposible que se queden con el sueldo que tienen ahora en segunda, y si te quieres quedar porque te sientes culpable de haber descendido al equipo pues te tendras que bajar al sueldo para que sea asumible.

Yo el dardo se lo tiraba entre otros a Keidi Bare, que sale medio llorando y cuando le preguntan que si se quedaria en primera rfef responde con algo que no tiene nada que ver, a actuar al circo, que aqui falsos no queremos, si no te quieres quedar no me valen esas lagrimas de cocodrilo. A Guti le falta implicacion y le sobra prepotencia, si no claro que deberia ser importante el año que viene en 1rfef, pero para eso hacen falta ganas.

Por otro lado, no puedes comparar el sueldo que cobra esta gente con un trabajo normal, aunque se lo bajen van a seguir cobrando un sueldazo, y sigo diciendo que descender a un equipo de categoria deberia tener alguna penalizacion a los jugadores, que hay auténticos expertos en descender equipos y luego huyen como ratas a descender a otro equipo al año siguiente.

Y lo de que los jugadores no duran aqui, eso es la mierda de proyecto que se ha hecho, nos vendieron un proyecto a largo plazo, pero lo poco vendible se vende, y lo que traen es morralla, como te vas a quedar a jugadores que no dan el nivel solo porque esten mas años aqui?

Si hubieran hecho un proyecto en condiciones a largo plazo, pues formas un bloque solido, que este año te quedas el decimo, subes 2 canteranos y fichas 2 refuerzos, con eso te quedas el septimo, pues otros dos canteranos y 4 refuerzos… y asi.. con poco cambio y con jugadores que esten años aqui. Pero si formas una plantilla que se queda siempre rozando el descenso que proyecto a largo plazo quieres armar con eso? Si construyes una casa y la base no la haces bien, pues se te cae la casa en 2 dias.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 1:37 pm

Jon de Luis, central del Bilbao b que se ha hablado por aquí, lo han dejado libre. Junto a otros más, pero de este se ha hablado varias veces

Javier Ajenjo, del cacereño, queda libre y este año 8G+3A. Debe ser buen pelotero por lo que he leido
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar May 26, 2026 5:46 pm

vamosreal21 escribió: Mar May 26, 2026 1:37 pm Jon de Luis, central del Bilbao b que se ha hablado por aquí, lo han dejado libre. Junto a otros más, pero de este se ha hablado varias veces

Javier Ajenjo, del cacereño, queda libre y este año 8G+3A. Debe ser buen pelotero por lo que he leido
Muy buena pinta este chico, tiene calidad y llegada.
Jon de Luis estaría bastante bien, pero creo que tiene pretendientes en 2º.

Responder