El tema es cuántos jugadores como Pombo estarían dispuestos a bajar a la RFEF, cobrando sueldo de RFEF claro.Rebujit0 escribió: Mar May 26, 2026 1:06 pmCuantos jugadores como Pombo pero sin nacer aquí puede haber en el mundo? A puñaos. Dejémos de traer a viejas glorias y a proyectos de buenos jugadores ex zaragocistas q se quedaron en eso. Que luego pasa loq pasa, se conocen la hostelería mejor que nosotros.Rosen escribió: Mar May 26, 2026 1:49 am Dependera del dinero, pero ojo que en la primera rfef nos vamos a encontrar mas de un futbolin donde el balonazo al area es lo mas usado. Por eso la verdad que tambien me pega Pombo, en un campo de 98 metros de largo se corre menos.
Ya se ha comentado en otro hilo .. a falta de un solo partido Leganés ha cambiado de entrenador para evitar el descenso buscando un revulsivo. Aquí muchos diciendo a falta de 8/9 partidos que nadie iba a querer venir. El tiempo da y quita razones. Leganés intenta algo, Lalo con su pasividad nos dejó caer con una debacle de juego y de vestuario q se veía a leguas. Y yo soy bastante de Lalo, pero no me caso con nadie.
Propietarios
Director deportivo
Gabi , Sellés y Navarro
Lalo
Prensa
Afición
Todos han/hemos contribuido a esta vergüenza
Si se puede usar las ganas que tenga Pombo y sobre todo su familia de volver a Zaragoza para traerlo pues se usan.