LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

warrior
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por warrior » Jue May 28, 2026 9:03 am

Sticks escribió: Mié May 27, 2026 10:25 pm Y la pretemporada? Benasque?, Boltaña?, San Pedro del Pinatar?, Los Ángeles de San Rafael?

Espero que no se marque un Indias a este respecto...

Bueno...que no se marque un Indias en ningún aspecto.
Hacen los equipos de primera RFEF este tipo de pretemporada? Supongo que nosotros si, pero dudo que el Tarazona se haya ido 10 días en agosto a algún sitio con el pastizal que supone....imagino que algo más pobre que la del año pasado será por lógica....

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue May 28, 2026 9:20 am

warrior escribió: Jue May 28, 2026 9:03 am
Sticks escribió: Mié May 27, 2026 10:25 pm Y la pretemporada? Benasque?, Boltaña?, San Pedro del Pinatar?, Los Ángeles de San Rafael?

Hacen los equipos de primera RFEF este tipo de pretemporada? Supongo que nosotros si, pero dudo que el Tarazona se haya ido 10 días en agosto a algún sitio con el pastizal que supone....imagino que algo más pobre que la del año pasado será por lógica....
La del año pasado estuvo por debajo de los aspirantes a cadete del Valencia y el nivel de los rivales por debajo de los del Tarazona así que yo espero que sea mejor que la del año pasado, aunque nos podemos evitar la visita a Los Angeles de San Rafael a hacer el payaso tranquilamente. La pretemporada del año pasado ha sido uno de los clavos del ataúd, así que espero que la mejoremos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue May 28, 2026 9:22 am

¿Cuál es el problema de hacer la pretemporada en Cuarte?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue May 28, 2026 9:25 am

Jit escribió: Jue May 28, 2026 9:20 am

La del año pasado estuvo por debajo de los aspirantes a cadete del Valencia y el nivel de los rivales por debajo de los del Tarazona así que yo espero que sea mejor que la del año pasado, aunque nos podemos evitar la visita a Los Angeles de San Rafael a hacer el payaso tranquilamente. La pretemporada del año pasado ha sido uno de los clavos del ataúd, así que espero que la mejoremos.
Pues yo te aseguro que nos vamos a gastar menos. Los rivales, a ser posible que sean de la misma categoría, eso si.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 28, 2026 4:16 pm

No sé si en primera ref es normal hacer pretemporadas así. No nos extrañe que la pretemporada sea en la ciudad deportiva entera y punto. Y oye, eso que te ahorras.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 28, 2026 4:18 pm

camacho escribió: Jue May 28, 2026 4:16 pm No sé si en primera ref es normal hacer pretemporadas así. No nos extrañe que la pretemporada sea en la ciudad deportiva entera y punto. Y oye, eso que te ahorras.
Pues como sea en la ciudad deportiva, ya puede fichar Lalo 40 jugadores para llegar al inicio de temporada con la mitad. Cuánto menos tiempo pase en la CD, mejor para todo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue May 28, 2026 4:26 pm

camacho escribió: Jue May 28, 2026 4:16 pm No sé si en primera ref es normal hacer pretemporadas así. No nos extrañe que la pretemporada sea en la ciudad deportiva entera y punto. Y oye, eso que te ahorras.
Hacer la pretemporada entera en la CD es un suicidio: 40 grados y unas instalaciones deplorables. No puede costar tanto ir una semana a Benasque o Alcalá de la Selva y entrenar en altura y a 25 grados.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Jue May 28, 2026 5:02 pm

Esa ciudad es de todo, menos deportiva. A parte de que el clima en Zaragoza en verano no es el adecuado para hacer la pretemporada.
1+1=3

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 28, 2026 5:17 pm

250k más por el traspaso de Chavarría

💸Otro plus de 250.000 euros para el Real Zaragoza por el traspaso de Pep Chavarría
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 09973?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Jue May 28, 2026 5:38 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 28, 2026 5:17 pm 250k más por el traspaso de Chavarría

💸Otro plus de 250.000 euros para el Real Zaragoza por el traspaso de Pep Chavarría
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 09973?s=46

Venga ya tienen para un 30% del finiquito de Ibai en Octubre

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 28, 2026 6:03 pm

¿Tan importante veis ir a un sitio más fresco una semana? El resto se hace siempre en Zaragoza. Ir o no ir una semana a Boltaña o donde sea no sé yo si es muy determinante.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue May 28, 2026 6:27 pm

DelPiero_10 escribió: Jue May 28, 2026 4:26 pm
Hacer la pretemporada entera en la CD es un suicidio: 40 grados y unas instalaciones deplorables. No puede costar tanto ir una semana a Benasque o Alcalá de la Selva y entrenar en altura y a 25 grados.
Pues claro joder, y hacer piña y equipo. No es lo mismo entrenar un par de horas y a casa o convivir 6h con 40° si deciden hacerlo en la CD llegando a casa fino filipino, que convivir 10 días juntos fresquitos con dobles sesiones. Y con unos rivales exigentes.

El dinero para lo importante y esto lo es.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue May 28, 2026 6:35 pm

No sé si lo harán el Tarazona y otros equipos de 1ª RFEF, pero a mi me parece importante, desde luego si el clima acompaña trabajarán bastante mejor. No creo que sea tan caro en comparación con otros gastos del club...pero bueno, lo veremos.

Lo dicho, espero y deseo que no se marque un Indias.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue May 28, 2026 9:12 pm

Sticks escribió: Jue May 28, 2026 6:35 pm

No sé si lo harán el Tarazona y otros equipos de 1ª RFEF, pero a mi me parece importante, desde luego si el clima acompaña trabajarán bastante mejor. No creo que sea tan caro en comparación con otros gastos del club...pero bueno, lo veremos.

Lo dicho, espero y deseo que no se marque un Indias.
En Zaragoza de 7 a 13 h se puede trabajar perfectamente, además empezaremos la temporada en el Iberchapa recibiendo a algún equipo del Mediterráneo con 38 grados, así que hay que estar preparado.

Imagino que seremos el trasatlántico de la categoría y nos sobraran las perras, pero hay veces que tengo dudas, si faltan perras siempre pueden subir los abonos o pedir más subvenciones.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 29, 2026 5:18 pm

Míchel Sanz al Ibiza. Lo comento porque se habló de que a final de temporada se incorporaría a alguien más a la secretaría de Lalo y algunos apuntamos a que podría ser el hombre.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 30, 2026 9:57 pm

Quique García ha ascendido a uno de los Logroñeses a primera federación. Lleva dos ascensos seguidos: Teruel y logroñés.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 30, 2026 10:02 pm

luka escribió: Sab May 30, 2026 9:57 pm Quique García ha ascendido a uno de los Logroñeses a primera federación. Lleva dos ascensos seguidos: Teruel y logroñés.
Quique García ha sido criticadísimo por los aficionados de Aupa UDLogroñés. Un inútil total y tal y cual
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 11:18 pm

Ludwigzgz escribió: Sab May 30, 2026 10:02 pm
luka escribió: Sab May 30, 2026 9:57 pm Quique García ha ascendido a uno de los Logroñeses a primera federación. Lleva dos ascensos seguidos: Teruel y logroñés.
Quique García ha sido criticadísimo por los aficionados de Aupa UDLogroñés. Un inútil total y tal y cual
Seguramente tendrás razón y la prensa de Logroño solo se dedica a mentir.
https://nuevecuatrouno.com/2026/05/30/e ... de-taliby/
Imagen

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 31, 2026 8:44 am

jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 11:18 pm
Pues seguramente como en Zaragoza, en AZ se critica a todos y la prensa de Zaragoza solo se dedica a mentir :cachigreen:

Yo no he hablado de la prensa logroñesa, ni siquiera de los aficionados logroñeses en general, yo he hablado de "Aupa UDLogroñés", es decir del foro de la UDL equivalente a AZ. Era un foro tipo AZ donde se ponía a parir a los jugadores, directivos, entrenador, DD, DG, presidente, instalaciones, equipos rivales, árbitros, aficiones rivales, mala suerte, gafes, anticiclón de las Azores... Llevaban un montón de años en 4ª, según los foreros el lugar que les corresponde es la segunda división/primera.

Uno de los principales culpables era Quique García porque había confeccionado una plantilla muy mala y por cierto que también criticado en "Aupa UDLogroñés" por venirse al RZ .

Hablo en pasado porque este foro lo cerraron hace unos 3 meses. Las críticas que he enumerado eran muy fuertes, parecido a AZ pero eso sí, sin tantos (ni de lejos) insultos y faltas de respeto como nosotros. Lo que sí era mucho peor es la relación entre foreros, eran muchos menos que nosotros pero no os imagináis las barbaridades que se escribían, y ojo, que Logroño es mucho más pequeño y se conocían entre sí. Finalmente una forera se enfadó y denunció al foro. Cuando el administrador recibió la denuncia cerró inmediatamente el foro y hasta hoy.

Insisto, lo que se escribe en AZ sobre los jugadores, directivos, entrenador, DD, DG, presidente, instalaciones, equipos rivales, árbitros, aficiones rivales, mala suerte, gafes, (Tebas, porque ellos no estaban en el futbol profesional), anticiclón de las Azores y demás es muuuucho más fuerte que lo que se escribía en el foro de la UDL. Y centrándonos en el DD lo mismo, mucho menos de lo que aquí hemos escrito sobre Torrecilla, Cordero e Indias. Incluso ciertos comentarios sobre Lalo, me atrevo a decir.

Espero haberlo aclarado

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 31, 2026 8:53 am

Por cierto, que el pequeño grupo de ultras radicales de la UDL (muy jóvenes, bastantes de ellos menores de edad) han llegado a llamar "mono" al ahora ovacionado Taliby.

Aunque el más vilipendidado con diferencia ha sido el presidente, Felix "Don Cicuta" Revuelta, ahora un héroe.

Si es que cuando entra la pelotita todo cambia en el futbol :cachigreen:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 31, 2026 8:56 am

Ludwigzgz escribió: Dom May 31, 2026 8:44 am
jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 11:18 pm

Pues seguramente como en Zaragoza, en AZ se critica a todos y la prensa de Zaragoza solo se dedica a mentir :cachigreen:

Yo no he hablado de la prensa logroñesa, ni siquiera de los aficionados logroñeses en general, yo he hablado de "Aupa UDLogroñés", es decir del foro de la UDL equivalente a AZ. Era un foro tipo AZ donde se ponía a parir a los jugadores, directivos, entrenador, DD, DG, presidente, instalaciones, equipos rivales, árbitros, aficiones rivales, mala suerte, gafes, anticiclón de las Azores... Llevaban un montón de años en 4ª, según los foreros el lugar que les corresponde es la segunda división/primera.

Uno de los principales culpables era Quique García porque había confeccionado una plantilla muy mala y por cierto que también criticado en "Aupa UDLogroñés" por venirse al RZ .

Hablo en pasado porque este foro lo cerraron hace unos 3 meses. Las críticas que he enumerado eran muy fuertes, parecido a AZ pero eso sí, sin tantos (ni de lejos) insultos y faltas de respeto como nosotros. Lo que sí era mucho peor es la relación entre foreros, eran muchos menos que nosotros pero no os imagináis las barbaridades que se escribían, y ojo, que Logroño es mucho más pequeño y se conocían entre sí. Finalmente una forera se enfadó y denunció al foro. Cuando el administrador recibió la denuncia cerró inmediatamente el foro y hasta hoy.

Insisto, lo que se escribe en AZ sobre los jugadores, directivos, entrenador, DD, DG, presidente, instalaciones, equipos rivales, árbitros, aficiones rivales, mala suerte, gafes, (Tebas, porque ellos no estaban en el futbol profesional), anticiclón de las Azores y demás es muuuucho más fuerte que lo que se escribía en el foro de la UDL. Y centrándonos en el DD lo mismo, mucho menos de lo que aquí hemos escrito sobre Torrecilla, Cordero e Indias. Incluso ciertos comentarios sobre Lalo, me atrevo a decir.

Espero haberlo aclarado
Aclarado está, pero entre lo que se escribe en el anonimato de un foro y lo que se ve, quiero creer lo segundo, eso significa ver al director deportivo que te ha dejado tirado yendo el último día para celebrar un ascenso con todos en directo, me imagino que el año que viene cuando ascendíamos a segunda división, no veremos a Txema por aquí.
Imagen

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom May 31, 2026 1:40 pm

bueno, q se ponga las pilas....en su debe ya tiene no haber evitado el descenso, q se desmostró q no era tan dificil

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom May 31, 2026 1:48 pm

servando escribió: Dom May 31, 2026 1:40 pm bueno, q se ponga las pilas....en su debe ya tiene no haber evitado el descenso, q se desmostró q no era tan dificil
Y qué pretendes que hiciera si vino pasado el mercado de invierno?

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom May 31, 2026 1:53 pm

Manfred escribió: Dom May 31, 2026 1:48 pm
servando escribió: Dom May 31, 2026 1:40 pm bueno, q se ponga las pilas....en su debe ya tiene no haber evitado el descenso, q se desmostró q no era tan dificil
Pienso lo mismo.
Lalo tamien es culpable del descenso.
Y a la pregunta, que pretendes que hiciera?
Yo lo tengo claro. Contratar a un entrenador de verdad. Con lo facil que ha sido sido salvarse. Con otro entrenador, el que sea . Nos hubieramos salvado.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom May 31, 2026 1:57 pm

Manfred escribió: Dom May 31, 2026 1:48 pm
en el tema entrenador, tiró por lo fácil

Responder