Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo para Cuartero traigo de nuevo a Lapetra, tiene amigos en los políticos, ya sabe como funciona la liga y federación y tampoco lo vi muy en el tema deportivo y para sentarse en el Palco vale.Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.
Y para exfutbolista que vuelva Cuartero que algo de experiencia tiene.

Para poner a Cuatrero que pongan a ZP que nos dará publicidad y saldremos en prensa.Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.
Y pueden hacer una exposición de joyasAgrillo escribió: Jue Jun 18, 2026 7:38 pmPara poner a Cuatrero que pongan a ZP que nos dará publicidad y saldremos en prensa.Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.
Otra vez metiendo la política en un foro sobre fútbol...Rebujit0 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:54 pmY pueden hacer una exposición de joyasAgrillo escribió: Jue Jun 18, 2026 7:38 pmPara poner a Cuatrero que pongan a ZP que nos dará publicidad y saldremos en prensa.Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.
Quién nombra a un político no soy yo, es otro compañero. Me parece que al que no le llega es a ti.rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 10:50 amOtra vez metiendo la política en un foro sobre fútbol...
Es superior a ti, verdad??
No te llega para entender que no hace falta ese comentario aquí o es que te la suda?
Será que no has entendido que hablo de tus continuas cuñitas políticas.Rebujit0 escribió: Vie Jun 19, 2026 11:23 amQuién nombra a un político no soy yo, es otro compañero. Me parece que al que no le llega es a ti.
Sagaz escribió: Vie Jun 19, 2026 11:28 am Como he puesto en otro hilo, esto es lo importante:
El nuevo director general, además de competente, tiene que tener capacidad de decisión real. Que pongan a uno de su confianza y le digan: "tú tienes el mando". Si hay que echar al entrenador, lo echas. Si hay que contratar a alguien o hacer cambios, lo haces
Al que querían despedir en Octubre y puso como entrenador al del filial que iba último?elangelzaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:24 am Sé que es imposible pero ojalá fuera Kike Pérez, el del Málaga
El torreznos en X ya está diciendo que lo fichen, lo de este gacho es de coña.Trosky escribió: Dom Jun 21, 2026 9:43 amAl que querían despedir en Octubre y puso como entrenador al del filial que iba último?elangelzaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:24 am Sé que es imposible pero ojalá fuera Kike Pérez, el del Málaga
Acojónate de verdad. La solución la está buscando el que es el problema. Que agotamiento y aburrimiento de club. Estamos destinados al fracaso más absolutoEL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54377.html
A Fernando Lopez lo eligió la sección Atlética y por lo visto seguimos igual, son los encargados de buscar al director general y no va a cambiar nada.vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:42 amAcojónate de verdad. La solución la está buscando el que es el problema. Que agotamiento y aburrimiento de club. Estamos destinados al fracaso más absolutoEL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"
Primero, tendremos que saber a quién ha elegido, pero no pinta bien que los atléticos elijan al DG. Según la noticia, están buscando a alguien como Sanllehí. El perfil me gusta. Gente con experiencia en el ámbito futbolístico que tenga trayectoria. Veremos. Confianza cero en esta gente. A lo mejor, se pegan 3 semanas eligiendo a un DG y viene alguien como el Fernando López. Son capaces.EL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 8:39 amA Fernando Lopez lo eligió la sección Atlética y por lo visto seguimos igual, son los encargados de buscar al director general y no va a cambiar nada.vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:42 amAcojónate de verdad. La solución la está buscando el que es el problema. Que agotamiento y aburrimiento de club. Estamos destinados al fracaso más absolutoEL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"
Estos no van a cambiar, es la forma que tienen de funcionar desde que entraron y no van a modificar mecanismos.
Igual que sigue de presidente Jorge Mas, los atléticos eligen director general, un director deportivo que se come todo el marrón deportivo y a veces le meten jugadores del entorno atlético, etc.
La vida sigue igual...
Este es el verdadero problema. Que el destructor deportivo del RZ aparentemente sigue a los mandos. Porque claro, el Pulseras ha sido usado como chivo expiatorio y por "sacrficarse" volverá a Canadá, o irá al club ese que tienen en México o irá al Atlético como premio por su gran labor, como Gabi.EL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 8:39 amA Fernando Lopez lo eligió la sección Atlética y por lo visto seguimos igual, son los encargados de buscar al director general y no va a cambiar nada.vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:42 amAcojónate de verdad. La solución la está buscando el que es el problema. Que agotamiento y aburrimiento de club. Estamos destinados al fracaso más absolutoEL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"
Estos no van a cambiar, es la forma que tienen de funcionar desde que entraron y no van a modificar mecanismos.
Igual que sigue de presidente Jorge Mas, los atléticos eligen director general, un director deportivo que se come todo el marrón deportivo y a veces le meten jugadores del entorno atlético, etc.
La vida sigue igual...
Y la gente diciendo que iba a cambiar algo por bajar o no se quéEL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"