GUIDO BAROLI, Director General

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rosen
Aupadict@

Re: Nuevo Director General

Mensaje por Rosen » Jue Jun 18, 2026 6:32 pm

A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.

Y para exfutbolista que vuelva Cuartero que algo de experiencia tiene.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 7:14 pm

Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.

Yo para Cuartero traigo de nuevo a Lapetra, tiene amigos en los políticos, ya sabe como funciona la liga y federación y tampoco lo vi muy en el tema deportivo y para sentarse en el Palco vale.

Ahora bien sigo pensado que viene alguien de fuera cercano Jorge, porque si el que viene no tiene poder de decision en lo deportivo no lo va a tener en casi nada, mas que el hacer de interlocutor de Lalo y la propiedad
Imagen

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 18, 2026 7:38 pm

Rosen escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm A mí me da igual que tenga arraigo y prefiero con mucho a alguien que venga de la empresa que a un exfutbolista.

Para poner a Cuatrero que pongan a ZP que nos dará publicidad y saldremos en prensa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue Jun 18, 2026 7:44 pm

Pues lejos de los nombres, iré a los perfiles.

De entrada decir que el Real Zaragoza necesita "algo" que gestionar. Básicamente un dinero, una institución, una historia, un patrimonio tanto material como inmaterial...... Algo.
Algo más que un número de cuenta con cuatro perras.....

Después, necesita un Gerente, a ser posible Zaragocista, aunque no necesariamente, pero sobre todo, que sea un buen gestor.

Si además quieren poner una figura representativa como presidente, que sepa principalmente"conectar" con todo y con todos, desde la grada hasta el vestuario, pero que también sepa hablar, protestar, animar, motivar...... pues mejor.

Poner por poner....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 9:54 pm

Agrillo escribió: Jue Jun 18, 2026 7:38 pm

Para poner a Cuatrero que pongan a ZP que nos dará publicidad y saldremos en prensa.
Y pueden hacer una exposición de joyas

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 19, 2026 10:50 am

Rebujit0 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:54 pm

Otra vez metiendo la política en un foro sobre fútbol...
Es superior a ti, verdad??

No te llega para entender que no hace falta ese comentario aquí o es que te la suda?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Vie Jun 19, 2026 11:14 am

El caso es que el mayor desastre deportivo en la historia del Zaragoza se ha saldado con una sola cabeza cortada, la del director general. Y aún no hay sustituto. Y aquí no pasa nada. No hace tanto, hubiera ardido Troya.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Vie Jun 19, 2026 11:23 am

rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 10:50 am

No te llega para entender que no hace falta ese comentario aquí o es que te la suda?
Quién nombra a un político no soy yo, es otro compañero. Me parece que al que no le llega es a ti.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jun 19, 2026 11:28 am

Como he puesto en otro hilo, esto es lo importante:

El nuevo director general, además de competente, tiene que tener capacidad de decisión real. Que pongan a uno de su confianza y le digan: "tú tienes el mando". Si hay que echar al entrenador, lo echas. Si hay que contratar a alguien o hacer cambios, lo haces

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 19, 2026 11:39 am

Rebujit0 escribió: Vie Jun 19, 2026 11:23 am
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 10:50 am

Quién nombra a un político no soy yo, es otro compañero. Me parece que al que no le llega es a ti.
Será que no has entendido que hablo de tus continuas cuñitas políticas.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 19, 2026 12:02 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 19, 2026 11:28 am Como he puesto en otro hilo, esto es lo importante:

El nuevo director general, además de competente, tiene que tener capacidad de decisión real. Que pongan a uno de su confianza y le digan: "tú tienes el mando". Si hay que echar al entrenador, lo echas. Si hay que contratar a alguien o hacer cambios, lo haces

Y como eso no va a ser porque no se fían unos de los otros, esto tiene una pinta muy fea.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Vie Jun 19, 2026 1:23 pm

Es la figura más importante que vamos a tener en el club junto a Lalo.

Más vale que traigan a un tío con mando y tablas en esto.

No más hombres de paja por favor.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Dom Jun 21, 2026 8:24 am

Sé que es imposible pero ojalá fuera Kike Pérez, el del Málaga

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Jun 21, 2026 9:43 am

elangelzaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:24 am Sé que es imposible pero ojalá fuera Kike Pérez, el del Málaga
Al que querían despedir en Octubre y puso como entrenador al del filial que iba último?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 12:53 pm

Trosky escribió: Dom Jun 21, 2026 9:43 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:24 am Sé que es imposible pero ojalá fuera Kike Pérez, el del Málaga
Al que querían despedir en Octubre y puso como entrenador al del filial que iba último?
El torreznos en X ya está diciendo que lo fichen, lo de este gacho es de coña.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 4:14 pm

21 de junio, y ya casi un mes sin DG. Con la campaña de abonados a la vuelta de la esquina… lo de este club no es ni medio normal. Es para estar muy pero que muy preocupados
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 22, 2026 7:27 am

Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54377.html

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 7:42 am

EL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"

Acojónate de verdad. La solución la está buscando el que es el problema. Que agotamiento y aburrimiento de club. Estamos destinados al fracaso más absoluto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 22, 2026 8:39 am

vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:42 am
EL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 am Según el Periódico de Aragón, el encargado de buscar y realizar el casting para elegir al nuevo director general es "Mariano Aguilar"

Acojónate de verdad. La solución la está buscando el que es el problema. Que agotamiento y aburrimiento de club. Estamos destinados al fracaso más absoluto
A Fernando Lopez lo eligió la sección Atlética y por lo visto seguimos igual, son los encargados de buscar al director general y no va a cambiar nada.

Estos no van a cambiar, es la forma que tienen de funcionar desde que entraron y no van a modificar mecanismos.

Igual que sigue de presidente Jorge Mas, los atléticos eligen director general, un director deportivo que se come todo el marrón deportivo y a veces le meten jugadores del entorno atlético, etc.

La vida sigue igual...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 8:54 am

EL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 8:39 am

A Fernando Lopez lo eligió la sección Atlética y por lo visto seguimos igual, son los encargados de buscar al director general y no va a cambiar nada.

Estos no van a cambiar, es la forma que tienen de funcionar desde que entraron y no van a modificar mecanismos.

Igual que sigue de presidente Jorge Mas, los atléticos eligen director general, un director deportivo que se come todo el marrón deportivo y a veces le meten jugadores del entorno atlético, etc.

La vida sigue igual...
Primero, tendremos que saber a quién ha elegido, pero no pinta bien que los atléticos elijan al DG. Según la noticia, están buscando a alguien como Sanllehí. El perfil me gusta. Gente con experiencia en el ámbito futbolístico que tenga trayectoria. Veremos. Confianza cero en esta gente. A lo mejor, se pegan 3 semanas eligiendo a un DG y viene alguien como el Fernando López. Son capaces.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Jun 22, 2026 8:57 am

EL FOROFO escribió: Lun Jun 22, 2026 8:39 am

La vida sigue igual...
Este es el verdadero problema. Que el destructor deportivo del RZ aparentemente sigue a los mandos. Porque claro, el Pulseras ha sido usado como chivo expiatorio y por "sacrficarse" volverá a Canadá, o irá al club ese que tienen en México o irá al Atlético como premio por su gran labor, como Gabi.

Si usamos la lógica, el DG lo podría poner Mas. Pero pasa de todo. Forcén, un jodido incapaz del que nadie con dos dedos de frente en la ciudad se fía, y este mendrugo.

Y la gente perdiendo el tiempo con el tontolaba de Fuoli en vez de fijarse en los verdaderos problemas que tenemos.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 22, 2026 8:59 am

Dan ganas de mandar todo a tomar por el culo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 9:53 am

Y la gente diciendo que iba a cambiar algo por bajar o no se qué :lol:
Murió el pez.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Lun Jun 22, 2026 10:05 am

El Zaragoza es como la pelicula "Los otros". En realidad, estamos muertos, pero no lo sabemos o no queremos sabero.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 10:08 am

Voy a ir abriendo paraguas pero se echa de menos a gente zaragocista con experiencia en gestión. De acuerdo que Cuartero estuvo al lado de Agapito o Jerónimo Suárez al lado de Solans, pero son dos perfiles que tienen experiència en ámbito directivo en una SAD.

Que no nos gustan sus perfiles, de acuerdo, qué tal Paredes o Xavi Aguado o un tándem, o qué tal Víctor Fdez, Víctor Muñoz o Nayim?

Que tampoco nos gustan estos perfiles, de acuerdo vayamos a buscar a CEOs o mandos intermedios a nivel empresarial en Zgz con experiencia demostrada en gestión empresarial y se le coloca junto a alguien que de más la cara en el ámbito deportivo como pudieran ser los García Sanjuán, Santi Aragón, Celades, César Sánchez, Zapater, Valbuena, Iván Martínez, Luso Delgado, César Jiménez... No sé, no me gusta nada que sea el imbécil demostrado de Mariano Aguilar quién tome estás decisiones. Yo personalmente prefiero cualquier nombre de esta lista antes que cualquiera que huela a Atlético de Madrid.

Se necesita oler zaragocismo, tenemos la suficiente esencia como para que ratas atléticas nos sigan haciendo el daño que nos están haciendo. Depor, Racing, Málaga y anteriormente Mallorca, Alavés o Rayo han subido mirando hacia sus propias entrañas y con un proyecto deportivo. Nosotros no tenemos ni entrañas ni mucho menos proyecto deportivo.

Todo es desquiciante.
📌 Ejea- Lleida (Bordeta)

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Responder