Tweet de la cuenta OFICIAL del partido que gobierna españaOliKiller escribió: Lun Jun 22, 2026 1:20 amFido escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm Que dictadura más rara esta de España en la que se permiten investigar los delitos de todos los que rodean al dictador.
Estas cosas no pasan en Corea del Norte, Cuba o la Comunidad de Madrid.
No sé si dictadura pero me parece (nos debería parecer a todos) muy preocupante que cuando determinadas investigaciones afectan a personas cercanas al Gobierno, la respuesta sea desacreditar a jueces concretos, presentar cualquier actuación judicial como una conspiración política, presionar públicamente a magistrados o intentar sembrar dudas sobre fiscales y cuerpos policiales e incluso intentos de chantaje.
Criticar una resolución es legítimo, cuestionar sistemáticamente la legitimidad de quienes investigan cuando las investigaciones te afectan a ti es otra cosa muy distinta y que sea el propio gobierno el que lo haga es muy grave y no me parece que sea como para hacer sorna de ello.
Que salga P.S. a defenderla en twitter diciendo que persiguen a su mujer, etc etc, pues oye... su marido es.
Que lo haga una cuenta oficial que está inexorablemente unida al gobierno de españa...uff