Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.
Moderador: Administradores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 29, 2026 1:33 pm
tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 1:10 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 29, 2026 12:24 pm
tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 12:08 pm
Pues a mi me da un asco infinito.
Si hubiera sido algo voluntario y por el bien de la sociedad, no te digo que no le tuviera algo de cariño, pero que este sólo empezó a cantar y arrepentirse cuando se vio en el calabozo con las esposas puestas. Hasta ese momento no había tenido ningún remordimiento. Y ahora amenaza con seguir cantando... sólo de los pufos que le van sacando. De los pufos que aún no le han sacado a la luz, ni palabra. ¿Como no te puede dar asco un ser así?
Joder, que el otro día leí que el fulano que destapó la Gurtel, o la Kitchen, o no se que chanchullo de los miles que hay para elegir, era un concejal de no se que pueblo que sí fue voluntariamente a la policía, que hasta ese momento no tenía ni puta idea de que iba el tema. Y a raíz de lo que contó este fulano, arrepentimiento total y genuino, empezaron a investigar y destaparon todo.
Pues bien, a ese concejal LE CAYÓ MAS PENA DE CARCEL QUE A ALDAMA. Que está muy bien lo de cantar la traviata y que te reduzcan pena de cárcel, es la única forma de que alguien cante, pero koño, que premien más al que canta cuando está pillado por los cojones que al que lo hace por arrepentimiento real, a mi me huele raro.
Ah no no, cariño ya te digo que ninguno, pero la motivacion me parece secundaria en este caso.
No creo que este al mismo nivel un chivato que delata a otro empresario robando que un chivato que delata a un trabajador publico sensible como es un politico de alto nivel.
Casos de corrupcion en españa hay millones. Politicos manchados hay a miles y de todos los colores. Record de casos de corrupcion lo tiene el PP y con buena distancia a los demas.
Pero creo que esta es la primera vez que se destapa el como han organizado desde un gobierno un esqueleto perfecto de corrupcion sistemática como si fuera una empresa perfecta de estafas.
Todo lo que va saliendo se aleja de "un grupo de politicos chanchulleros que han conseguido engañar y robar" y se acerca mas a "todo el que entraba aqui sabia su papel y lo que tenia que hacer para que esto siguiera funcionando igual".
Y eso me parece muchisimo mas grave que cualquier politico mangante por separado. Asi que en este caso concreto, no le puedo tener asco a Aldama porque esta destapando, no un halo de corrupcion alrededor de la politica española, sino que ya el nucleo esta construido en base a la corrupción. Y esto esta afectando a gente tan importante como el puñetero presidente del gobierno, el cual está diciendo autenticas CHORRADAS para justificarse.
No le tengo ningun cariño a la figura del empresaurio mangante que esta metido en mil mierdas y de todas saca pasta de forma muy cuestionable ante el publico. Hasta la imagen me da repelus (el tipico gominas con pulseritas, fachaleco, etc). Pero si el chivato hace que haya una revolución politica en españa, donde me afecta como ciudadano, yo encantado.
Claro que en los tiempos de mi abuelo, supongo que ya habrian salido a cerrar el congreso a gritos y consignas
Yo a la gente así que está claro que está metido hasta el cuello en todo y de repente le entra un ataque de buena ciudadanía y quiere cantar, le diría, vale, me parece bien, toma un folio y apunta todos los chanchullos ilegales en los que has estado metido los últimos 10 años y con quien.
A partir de ese momento, chanchullo en la lista que llegue a juicio, colaboración, reducción de pena y lo que quieras, me parece perfecto.
Pero amigo, como algo no lo apuntes en esa lista y luego salga por otro lado, vete preparando, que ahí ya has perdido tu oportunidad y eres uno más en el saco. De hecho, como otro implicado quiera cantar contra ti, le vamos a ofrecer el mismo trato y tu te vas al trullo de cabeza.
Eso de que quiero colaborar con la justicia, pero sólo en lo que vayáis descubriendo vosotros solos y sólo si me veo en un apuro, mientras que en el resto de mierdas que tengo escondidas en el cajón me niego a colaborar, se le acababa rápido.
Por lo que entiendo, va a seguir soltando de todo.
Por otra parte esta claro que si no aporta algo y se ve despues que está metido de lleno, le cae paquete doble
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jul 01, 2026 10:41 pm
Ha subido mucho la gasolina. Yo pensaba que lo de los 15 céntimos supondría algo similar a la rebaja del iva.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Jul 02, 2026 4:29 pm
Lo de las imputaciones ya no es noticia.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jul 02, 2026 7:08 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jul 02, 2026 4:29 pm
Lo de las imputaciones ya no es noticia.
No caben ya ni en un Talgo.
Rufian va a tener que poner la linea roja ya a la altura de los alpes
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Mié Jul 08, 2026 3:04 pm
-
Tarjetero
- Aupadict@
Mensaje
por Tarjetero » Jue Jul 09, 2026 6:51 pm
Pues yo veo lógico lo que hizo el ayuntamiento.
Y a Forcén lo mete eldiario.es en esta noticia por confundir y crear una atmósfera de sospecha. Ahí se le ve al "periodista" su aportación al ataque político.
Si la empresa que tiene adjudicada la licencia no cumple con las condiciones acordadas (adeudaba 200.000 € al ayuntamiento), es normal que no se permita comprometer esa licencia como aval.
El ayuntamiento hubiese perdido el control sobre la licencia.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Jul 12, 2026 4:34 pm
https://x.com/i/status/2076042654534508943
Pero, eh, que lo de denunciar el racismo es una paranoia progre, tranquilos.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Jul 12, 2026 4:39 pm
No creo que la gente sepa quienes son estos subnormales como para considerarlos una corriente a tener en cuenta sobre racismo...
Tambien hay gente que piensa que nos fuñigan o que la tierra es plana, y no se les toma en cuenta, siguiendo la misma logica.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Jul 12, 2026 5:19 pm
aivaiva escribió: Dom Jul 12, 2026 4:39 pm
No creo que la gente sepa quienes son estos subnormales como para considerarlos una corriente a tener en cuenta sobre racismo...
Tambien hay gente que piensa que nos fuñigan o que la tierra es plana, y no se les toma en cuenta, siguiendo la misma logica.
Así se empezó con vox, tratándolos como frikis, y mira ahora.
Veremos a ver en un tiempo a cuanta gente convencen estos arios de Hacendado

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Jul 12, 2026 6:19 pm
batu escribió: Dom Jul 12, 2026 5:19 pm
Crees que con Vox empezó los grupos politicos de extrema derecha? Enserio?
Porque esto es otro "España 2000" o "Fuerza Nueva" no me jodas...
De Bildu y sus homenajes y politicas proetarras no decimos nada, por lo que sea...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Jul 12, 2026 9:48 pm
aivaiva escribió: Dom Jul 12, 2026 6:19 pm
De Bildu y sus homenajes y politicas proetarras no decimos nada, por lo que sea...
Bildu son hombres de paz para Batu
Murió el pez.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Jul 13, 2026 11:17 am
diegol89 escribió: Dom Jul 12, 2026 9:48 pm
Artesanos, artesanos de la paz.

-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Lun Jul 13, 2026 2:06 pm
Lo último que hay que hacer con esos grupos es darles publicidad o simular una relevancia que ni tienen ni tendrán.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jul 13, 2026 5:31 pm
batu escribió: Lun Jul 13, 2026 11:17 am
diegol89 escribió: Dom Jul 12, 2026 9:48 pm
Artesanos, artesanos de la paz.
https://www.eldebate.com/espana/2026071 ... 38644.html
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jul 13, 2026 6:52 pm
Esa despojo odia a España y ama los tiros, nunca cambiarán.
Murió el pez.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Jul 13, 2026 7:11 pm
Independientemente del contenido, muy guapo que me pases un enlace de el medio donde escribe sus desvaríos Rajoy.
Ciñéndonos al contenido, parece que Egin jalee el asesinato y nada más lejos de la realidad.
Le dedican portada culpabilizando al gobierno, que para mí tuvo parte de culpa ya que al PP (y al PSOE) siempre le interesó politizar con ETA, y al día siguiente hablan de la fiesta local que se estaba celebrando en Pamplona.
No veo la gravedad ahí.

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 13, 2026 8:26 pm
batu escribió: Lun Jul 13, 2026 7:11 pm
Independientemente del contenido, muy guapo que me pases un enlace de el medio donde escribe sus desvaríos Rajoy.
Ciñéndonos al contenido, parece que Egin jalee el asesinato y nada más lejos de la realidad.
Le dedican portada culpabilizando al gobierno, que para mí tuvo parte de culpa ya que al PP (y al PSOE) siempre le interesó politizar con ETA, y al día siguiente hablan de la fiesta local que se estaba celebrando en Pamplona.
No veo la gravedad ahí.
En Pamplona se estaban celebrando los san fermines. Se suspendió el encierro, una de las pocas veces que se ha hecho. Titularon sigue la fiesta, en plan aquí no ha pasado nada. Ya lo de culpar, en parte, al gobierno de que unos valientes le peguen un tiro a un chaval de 28 años en la nuca... a veces no hace falta tener razón siempre o pensar siempre que lo que uno piensa está bien siempre
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Jul 13, 2026 8:35 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 13, 2026 8:26 pm
No veo la gravedad ahí.
En Pamplona se estaban celebrando los san fermines. Se suspendió el encierro, una de las pocas veces que se ha hecho. Titularon sigue la fiesta, en plan aquí no ha pasado nada. Ya lo de culpar, en parte, al gobierno de que unos valientes le peguen un tiro a un chaval de 28 años en la nuca... a veces no hace falta tener razón siempre o pensar siempre que lo que uno piensa está bien siempre
Pero a Miguel Ángel blanco lo mataron en Pamplona? Fue en Ermua, no? Es que yo creo que mezclais cosas que no tienen que ver.
Me parece muchísimo más grave lo que hizo el Heraldo hace poco en plena ofensiva de Irán y con gente muriendo, pero claro, esto a la gente se la suda entre poco y nada
https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html

-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Lun Jul 13, 2026 9:07 pm
De verdad te parece más grave un reportaje del Heraldo que juega con el nombre de un pueblo llamado Irán que una portada publicada tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco con titulares como "La fiesta continúa" y un enfoque que banalizaba lo ocurrido poniendo la responsabilidad en el gobierno??
Una cosa es un titular más o menos desafortunado para llamar la atención sobre un reportaje. La otra es el tratamiento periodístico de un asesinato terrorista que conmocionó a todo el país. Equiparar ambas cosas, o incluso decir que lo del Heraldo es "muchísimo más grave", es perder completamente la perspectiva.
Lo que me llama la atención es que, en vez de responder sobre la portada de Egin, sacas un artículo del Heraldo que no tiene absolutamente nada que ver. Parece que depende de qué lado vaya la cosa se puede justificar todo o condenarlo. Depende depende....
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jul 13, 2026 10:19 pm
OliKiller escribió: Lun Jul 13, 2026 9:07 pm
De verdad te parece más grave un reportaje del Heraldo que juega con el nombre de un pueblo llamado Irán que una portada publicada tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco con titulares como "La fiesta continúa" y un enfoque que banalizaba lo ocurrido poniendo la responsabilidad en el gobierno??
Una cosa es un titular más o menos desafortunado para llamar la atención sobre un reportaje. La otra es el tratamiento periodístico de un asesinato terrorista que conmocionó a todo el país. Equiparar ambas cosas, o incluso decir que lo del Heraldo es "muchísimo más grave", es perder completamente la perspectiva.
Lo que me llama la atención es que, en vez de responder sobre la portada de Egin, sacas un artículo del Heraldo que no tiene absolutamente nada que ver. Parece que depende de qué lado vaya la cosa se puede justificar todo o condenarlo. Depende depende....
La clásica de Batu
Murió el pez.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Jul 13, 2026 11:35 pm
diegol89 escribió: Lun Jul 13, 2026 10:19 pm
La clásica de Batu
Yo no he sacado el ETA - Comodin, que habéis sido tú y tú amigo.
Yo estaba hablando de Núcleo Nacional, pero os encanta volver una y otra vez a hablar de una banda terrorista que lleva extinta casi dos décadas.

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Jul 14, 2026 7:40 am
batu escribió: Lun Jul 13, 2026 8:35 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 13, 2026 8:26 pm
No veo la gravedad ahí.
Pero a Miguel Ángel blanco lo mataron en Pamplona? Fue en Ermua, no? Es que yo creo que mezclais cosas que no tienen que ver.
Me parece muchísimo más grave lo que hizo el Heraldo hace poco en plena ofensiva de Irán y con gente muriendo, pero claro, esto a la gente se la suda entre poco y nada
https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html
Yo vivia en Pamplona y vi con mis propios ojos a la Guardia Civil defendiendo la sede de Herri Batasuna porque la querían quemar los mozos. Error, tendrían que haberse puesto de perfil y que la hubieran quemado con todas esas ratas que estaban dentro acojonadas.
Miguel Angel Blanco fue la ocasión perdida para acabar con ETA que no se aprovechó y que nos lleva a la actualidad donde ETA está en las instituciones dando lecciones de democracia apoyada y jaleada por la izquierda española y por el PP. Tampoco espero mucho de VOX que le pierde la boca pero luego acaba reculando. ETA ha ganado y ya no hay nada que hacer.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mar Jul 14, 2026 9:58 am
Pero eso de Nucleo Nacional a quien le importa? A los que agitan el miedo a los odiadores. El resto de la sociedad no les hacemos ni caso. Me recuerda al miedo que habia a los skinheads en Zaragoza, siendo que no serían más de 100, pero los amplificaban como si hubiese miles o media Zaragoza lo fuese.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Jul 14, 2026 12:00 pm
batu escribió: Lun Jul 13, 2026 11:35 pm
diegol89 escribió: Lun Jul 13, 2026 10:19 pm
La clásica de Batu
Yo estaba hablando de Núcleo Nacional, pero os encanta volver una y otra vez a hablar de una banda terrorista que lleva extinta casi dos décadas.
No como Franco, que está montando partidos politicos cada semana.
Y está tan extinta que sigue habiendo homenajes a ex-etarras con delitos de sangre. Muy extinta, si.
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Mar Jul 14, 2026 1:15 pm
Curioso: ETA "ya no existe" cuando incomoda hablar de ella, pero Franco, muerto desde 1975, sigue saliendo cada dos por tres.
O aceptamos que el pasado puede tener efectos políticos hoy, o dejamos de usarlo selectivamente según convenga al relato.
ETA no existe como organización y Franco no existe como régimen, pero ambos tienen legados, vínculos y consecuencias políticas actuales.
Lo demás es doble rasero.
Saludos.