tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 12:08 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 29, 2026 11:55 am
tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 11:28 am
Como leí por ahí, a Aldama le han reducido la condena por lo que ha contado y
le han permitido quedarse los millones por lo que no ha contado.
Que verguenza de país...
Sin entrar a defenderlo, si que se ha juzgado esto en todos los acusados y todos han salido absueltos.
Se ha considerado que los cobros han sido legitimos, no la forma de conseguir esos cobros, que es una de las condenas que les han caido.
A Aldama, concretamente, le han impuesto una multa economica que roza el medio millon de euros. Las penas de carcel las va a convalidar en servicios a la comunidad.
Al resto, que no han colaborado, les han caido las penas que ya sabemos.
Ahora Aldama dice que los delitos muy gordos que vienen, acaban con Zapatero, Machús y Pedro Sanchez en el trullo.
Ojo, porque en esas causas tambien está el de acusado y ahi si le pueden joder tambien.
Asi que no se muy bien como sentirme hacia este personaje.
Cariño ninguno, pero por alguna razon tampoco le puedo tener el mismo asco que a los del resto del saco.
Pues a mi me da un asco infinito.
Si hubiera sido algo voluntario y por el bien de la sociedad, no te digo que no le tuviera algo de cariño, pero que este sólo empezó a cantar y arrepentirse cuando se vio en el calabozo con las esposas puestas. Hasta ese momento no había tenido ningún remordimiento. Y ahora amenaza con seguir cantando... sólo de los pufos que le van sacando. De los pufos que aún no le han sacado a la luz, ni palabra. ¿Como no te puede dar asco un ser así?
Joder, que el otro día leí que el fulano que destapó la Gurtel, o la Kitchen, o no se que chanchullo de los miles que hay para elegir, era un concejal de no se que pueblo que sí fue voluntariamente a la policía, que hasta ese momento no tenía ni puta idea de que iba el tema. Y a raíz de lo que contó este fulano, arrepentimiento total y genuino, empezaron a investigar y destaparon todo.
Pues bien, a ese concejal LE CAYÓ MAS PENA DE CARCEL QUE A ALDAMA. Que está muy bien lo de cantar la traviata y que te reduzcan pena de cárcel, es la única forma de que alguien cante, pero koño, que premien más al que canta cuando está pillado por los cojones que al que lo hace por arrepentimiento real, a mi me huele raro.
Ah no no, cariño ya te digo que ninguno, pero la motivacion me parece secundaria en este caso.
No creo que este al mismo nivel un chivato que delata a otro empresario robando que un chivato que delata a un trabajador publico sensible como es un politico de alto nivel.
Casos de corrupcion en españa hay millones. Politicos manchados hay a miles y de todos los colores. Record de casos de corrupcion lo tiene el PP y con buena distancia a los demas.
Pero creo que esta es la primera vez que se destapa el como han organizado desde un gobierno un esqueleto perfecto de corrupcion sistemática como si fuera una empresa perfecta de estafas.
Todo lo que va saliendo se aleja de "un grupo de politicos chanchulleros que han conseguido engañar y robar" y se acerca mas a "todo el que entraba aqui sabia su papel y lo que tenia que hacer para que esto siguiera funcionando igual".
Y eso me parece muchisimo mas grave que cualquier politico mangante por separado. Asi que en este caso concreto, no le puedo tener asco a Aldama porque esta destapando, no un halo de corrupcion alrededor de la politica española, sino que ya el nucleo esta construido en base a la corrupción. Y esto esta afectando a gente tan importante como el puñetero presidente del gobierno, el cual está diciendo autenticas CHORRADAS para justificarse.
No le tengo ningun cariño a la figura del empresaurio mangante que esta metido en mil mierdas y de todas saca pasta de forma muy cuestionable ante el publico. Hasta la imagen me da repelus (el tipico gominas con pulseritas, fachaleco, etc). Pero si el chivato hace que haya una revolución politica en españa, donde me afecta como ciudadano, yo encantado.
Claro que en los tiempos de mi abuelo, supongo que ya habrian salido a cerrar el congreso a gritos y consignas