¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 22, 2026 3:00 pm
A mi lo de Francho ya me sonaba raro, y despues de lo de hoy, mas... Yo también creo que de una forma u otra están enseñandole la puerta de salida, y me parece una guarrada... Y soy muy de Lalo eh? Pero esto huele raro.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 22, 2026 3:03 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 22, 2026 2:03 pm
Francho seguimos intentando cerrar acuerdo para su continuidad. De momento ningún cambio
Es un tema que pensaba que estaría ya resuelto ,porque nadie pueda que se marche cuando aún no ha aceitado la rebaja ?encima lo ponen de lateral ...a ver si se va ...
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 22, 2026 3:19 pm
Lo de traer solo un central si sale uno de los hugos .... Y el tema francho ...
Fijate que está rueda de prensa me ha dejado más preocupado que las anteriores ,donde en mi opinión había más firmeza en qué vendrían defensas etc
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 22, 2026 3:30 pm
Lo de los centrales es lógico.
Si los chicos demuestran que pueden luchar por el puesto, adelante , yo creo que fichar por fichar no es lo ideal..si no dan la talla ya se buscara otro y punto.
Yo confío en que Hugo Carrillo, que por lo que parece ha dado muy buen nivel en un equipo que ha ascendido de segunda federación y Barrachina, que lleva años en dinámica de fútbol profesional llegando a debutar y ha jugado muchos minutos en segunda federación y ha sido internacional sub19, puedan tener nivel suficiente para esta categoría...pero lo dicho, si no es así se trae otro.
Lo único que me preocupa es lo cortita que se queda en centímetros la posición.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 22, 2026 3:34 pm
jozelito escribió: Mié Jul 22, 2026 3:19 pm
Fijate que está rueda de prensa me ha dejado más preocupado que las anteriores ,donde en mi opinión había más firmeza en qué vendrían defensas etc
Pero que te ha dejado frío el que? Si no ha dicho nada nuevo, es la misma rdp que la última que dio. Cuántos centrales quieres traer más? Si ya tienes 4??? Si sale alguno pues vendrá otro. Lo de Francho no es nada nuevo, ya lo dijo la última vez, lo que pasa que aquí algunos se ceeen que son faroles. Te tendría que haber dejado frío la anterior, no está, que no ha aportado nada nuevo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 22, 2026 3:39 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 22, 2026 3:34 pm
jozelito escribió: Mié Jul 22, 2026 3:19 pm
Pero que te ha dejado frío el que? Si no ha dicho nada nuevo, es la misma rdp que la última que dio. Cuántos centrales quieres traer más? Si ya tienes 4??? Si sale alguno pues vendrá otro. Lo de Francho no es nada nuevo, ya lo dijo la última vez, lo que pasa que aquí algunos se ceeen que son faroles. Te tendría que haber dejado frío la anterior, no está, que no ha aportado nada nuevo
NO,la rueda de prensa las palabras de Lalo fueron vendrán como MINIMO en los próximos días 2 centrales ,hoy habla de que con 1 que ha venido ya puede valer
-
Molines
- Aupadict@
Mensaje
por Molines » Mié Jul 22, 2026 3:42 pm
Ojalá no se llegue a ningún acuerdo con Francho. No es tan zaragocista como dice, otro que no quiere perder un euro y que ha demostrado poco como futbolista.
Y eso que en una categoría no profesional quizá pueda ser titular la mayoría de los partidos, aunque en una posición que no es la suya, porque en el centro del campo se le comen.
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 22, 2026 3:47 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 22, 2026 2:27 pm
jedi_samper escribió: Mié Jul 22, 2026 2:22 pm
Ludwigzgz escribió: Mié Jul 22, 2026 2:19 pm
Mi opinión, yo creo que el LD no es la posición natural de Francho y creo que Francho y Lalo tampoco lo creen así. Por tanto, para mí Lalo en general muy bien pero aquí creo que
miente.
Pero es que no creo que vaya a ser lateral, me da va a ser carrilero, ya ha dicho que tanto Ibai como Francho han hablado y están de acuerdo.
Ahora bien también ha dicho que a un están buscando un acuerdo para Francho, veremos si no hay algun contratiempo con eso.
Yo creo, sinceramente, que le están señalando la puerta de salida o la he se vea muy forzado a renovar a la baja. Me cuesta muchísimo creer que Lalo e Ibai piensen que Francho puede ser buen Ld y Francho opninara lo mismo. Si se cierra así, me parecerá una cagada tremenda
A mi no me cuesta tanto, ya jugo en esa posición el año pasado, yo si creo que puede jugar en linea de 5 atras, ahora bien tocara ver el tema de la renovacion, ya que si el club le ofrece x me imagino que el querrá x + y. al final tocara llegar a un acuerdo o salir cedido, pero me de canto por el acuerdo.

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 22, 2026 3:53 pm
Molines escribió: Mié Jul 22, 2026 3:42 pm
Ojalá no se llegue a ningún acuerdo con Francho. No es tan zaragocista como dice, otro que no quiere perder un euro y que ha demostrado poco como futbolista.
Y eso que en una categoría no profesional quizá pueda ser titular la mayoría de los partidos, aunque en una posición que no es la suya, porque en el centro del campo se le comen.
Con el lastre de la lesión y lo que cobra fuera.
Murió el pez.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Mié Jul 22, 2026 3:53 pm
Ojo el tema Francho que no pinta bien.
Lo de los centrales, que se deje de probaturas y traiga minimo 1 mas.
Y el tema Liso me cansa. Que si ha jugado en primera, que como va a jugar en 1rfef.
Un golpe encima de la mesa seria, Liso se queda, punto. Que tampoco ha hecho carrera en primera.
Eso si seria un mensaje de querer subir primeros.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Jul 22, 2026 4:05 pm
A mí me da la impresión que Francho va a salir cedido a un segunda o a algún equipo de estos polacos.
Lo de decirle directamente que va a ser el lateral derecho suplente....
Yo no me lo quitaría pero bueno habrá que confiar en la dirección deportiva.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 22, 2026 4:43 pm
Francho como es normal habrá adquirido gastos acordes a los ingresos que firmo, tendrá hipotecas y cosas, además no mola tener que rebajarte el sueldo a la mitad.
Lo del zaragocismo olvidaros que esta en juego su futuro y más con el pelotazo de contrato que le firmaron para el día que cerrabamos La Romareda con la salvación in extremis que no nos alcanzo el Eldense hacer la tribunada de decirnos que renovaba micrófono en mano y la directiva desviarnos la atención de las protestas...., pues ahora os toca pagar especuladores del ladrillo.
Si lo quieren despedir ya saben, a pagarle un euro tras otro, esta en su derecho, le firmaron esa burrada para frenar protestas pues a pagar chatos.
Alguno me dirá que ya tenemos nueva propiedad pero también siguen Jorge Mas y Forcén como responsables de ese contrato, que apechuguen por inútiles y populistas.
Yo con Francho

-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 22, 2026 4:49 pm
Creo que con Francho no pasa nada y veis fantasmas donde no los hay
Se está tratando de llegar a un acuerdo y hay predisposición por ambas partes.
Lalo ha dicho que no puede comunicar nada ahora mismo a porque se sigue tratando de llegar a un acuerdo...pues ya está.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 22, 2026 4:52 pm
el_frutero escribió: Mié Jul 22, 2026 4:49 pm
Lalo ha dicho que no puede comunicar nada ahora mismo a porque se sigue tratando de llegar a un acuerdo...pues ya está.
Si pero no te parece raro que después de 3 meses se siga así ?
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 22, 2026 4:58 pm
jozelito escribió: Mié Jul 22, 2026 4:52 pm
Si pero no te parece raro que después de 3 meses se siga así ?
Yo lo veo normal.
Una cosa es tener predisposición para llegar a un acuerdo y otra aceptar cualquier cosa que proponga la otra parte.
Ambas partes han de ceder, yo creo que ahora están discutiendo cual de las dos es la que cede "más", pero yo estoy 90% seguro de que Francho continuará y creo que desde el club y el mismo están seguros también. Sabemos que Lalo es bastante directo y si pensase que no se va a llegar a un acuerdo lo habría dejado caer.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 22, 2026 4:59 pm
Bueno en el momento que Lalo dice que los intentos por parte del club no han llegado a buen puerto.
Para mí quiere decir que hay discrepancias entre las dos partes, ya sean grandes o pequeñas.
No se si pasará algo más o no pero al igual que en Liso o Bazdar el club puede atenerse a un contrato firmado aquí también lo puede hacer el jugador, veremos en queda todo.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mié Jul 22, 2026 6:21 pm
Lo de Francho lateral va en la linea de lo que se quiere un lateral profundo (Pereira, Gabilondo) y uno de toque (Escudero, Francho) por banda. De hecho Escudero comentaba en la presentación que Ibai lo quería para meterse por dentro también, como hizo en el Valladolid que subió la última vez. Dentro de ese perfil de "lateral de combinación" encajaban muy bien tanto Petxarroman como Miramon, que son las presuntas alternativas que teníamos a Francho, respecto a David Vicente ni idea, pero comentaban que tenía buen pie asi que igual iban por ahí los tiros.
Luego nos podrá gustar más la idea o no, pero se quería un lateral que pueda combinar sin quemarle la pelota y Francho realmente lo es.
A los monstruos no mirar
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jul 22, 2026 6:40 pm
laza escribió: Mié Jul 22, 2026 3:53 pm
Ojo el tema Francho que no pinta bien.
Lo de los centrales, que se deje de probaturas y traiga minimo 1 mas.
Y el tema Liso me cansa. Que si ha jugado en primera, que como va a jugar en 1rfef.
Un golpe encima de la mesa seria, Liso se queda, punto. Que tampoco ha hecho carrera en primera.
Eso si seria un mensaje de querer subir primeros.
Yo lo de Liso, estoy de acuerdo, no debe tener una gran ficha pq se le renovó en segunda, así que, muchacho aqui te quedas a ayudar a subir al equipo q tienes 21 años y no eres Maradona q en 1 RFEF han jugado Lucas Perez, Salva Sevilla, y muchos jugadores con mucho mas recorrido q tu. Y bueno, si llega una buena oferta, pues perfecto, pero si no ve pensando en q te quedas q la liga terminó en mayo y en dos meses nadie se ha interesado ofreciendo un traspaso razonable.
-
martin17
- Aupadict@
Mensaje
por martin17 » Mié Jul 22, 2026 6:56 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jul 22, 2026 6:21 pm
Lo de Francho lateral va en la linea de lo que se quiere un lateral profundo (Pereira, Gabilondo) y uno de toque (Escudero, Francho) por banda. De hecho Escudero comentaba en la presentación que Ibai lo quería para meterse por dentro también, como hizo en el Valladolid que subió la última vez. Dentro de ese perfil de "lateral de combinación" encajaban muy bien tanto Petxarroman como Miramon, que son las presuntas alternativas que teníamos a Francho, respecto a David Vicente ni idea, pero comentaban que tenía buen pie asi que igual iban por ahí los tiros.
Luego nos podrá gustar más la idea o no, pero se quería un lateral que pueda combinar sin quemarle la pelota y Francho realmente lo es.
Estoy de acuerdo. Creo que Ibai quiere utilizar ese tipo de asimetría entre laterales para salir desde atrás, bastante utilizada hoy en día por equipos dominantes, y en la que Francho puede encajar perfectamente. Aunque también lo veo en el rol de lateral profundo. Creo simplemente que el problema es económico.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Jul 22, 2026 6:59 pm
A mi de Lalo me gusta q es un tío trabajador, q se anticipa y que se le ve que curra.
El año pasado el amigo Txema nos vendía q no se podía hacer nada antes, y era simplemente pq era un vago q dejaba todo para el final, y el último día pues lo q le colocaran los representantes, pues eso fichaba, cuadrara mucho o poco con las necesidades del equipo, daba un poco igual, tanto en agosto como en enero ahí entraban los Agada, Cumic, Andrada, Aguirregabiria, todo lo q querían colocar por ahí se lo enchufaban...
Ahora bien, creo q Lalo debería haberse guardado alguna bala para el final de mercado, puede q haya jugadores q deban salir de categorias superiores, q si tienes capacidad económica y ven un buen proyecto te los puedas traer aqui...y creo q hubiera sido mucho mejor esperar q traerte a un Edu Espiau de la vida, q sabe todo el mundo q está mas acabado q Machín y q no va a hacer nada este año pq esta peli ya la hemos visto
-
Tikitaka
- Aupadict@
Mensaje
por Tikitaka » Mié Jul 22, 2026 7:41 pm
Francho el año pasado de lateral no lo hizo peor que Aguirregabiria y sí fue mucho mejor que Sebastián.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 22, 2026 10:41 pm
Es que Lalo ha confirmado que francho es el lateral derecho ,no un parche puntual
Pensaba que estaba habiendo una muy buena plantilla ,pero hoy con lo que ha dicho y viendo l a defensa así
Francho -tachi-diego-escudero ...lo siento pero me parece una cagada enorme
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Jul 23, 2026 12:32 am
Lalo lleva con el mismo discurso desde la primera rueda de prensa nada más acabar la temporada. Ha hecho exactamente lo que dijo y sigue diciéndo lo mismo dia tras dia.
Bazdar y liso salen segurísimo y vendrán un delantero y un extremo para sustituirlos.
El tema del central lo ha dejado más abierto, pero mi opinión es que sale un central y llega otro más. Yo creo que no lo dice tan abiertamente porque entonces si tendría que decir que el central que sale es porque no les vale, no tiene la excusa de lo de que es porque es de superior categoría y se ha merecido salir, y bla, bla
Y lo de Francho sigue diciendo lo mismo que ha dicho siempre. Es cierto que a mi la impresión que me dio en las ruedas de prensa anteriores fue que estaba hecho el acuerdo y esta vez me quedan más dudas, pero vamos, impresion personal, que el mensaje de Lalo es el mismo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Jue Jul 23, 2026 6:45 am
Lo de la renovación de Francho es lo esperable. Un tira y afloja entre club y jugador en el que el club tiene la sartén por el mango. Y no hay prisa ninguna.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jul 23, 2026 7:40 am
OmniscienteZGZ escribió: Jue Jul 23, 2026 6:45 am
Lo de la renovación de Francho es lo esperable. Un tira y afloja entre club y jugador en el que el club tiene la sartén por el mango. Y no hay prisa ninguna.
Pues yo creo que no es el club el que tiene la sartén por el mango. El que tiene el contrato firmado hasta 2028 es el jugador y con una buena ficha. Si Francho, que no creo que sea el caso, dice que no se rebaja ni un euro pues el que tiene el problema es el club ya que es inviable su ficha en 1rfef. Al que más le interesa la bajada de ficha es al club y no al jugador, que tiene su contrato firmado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE