Ese artículo del Periódico me parece, como mínimo, inexacto. Yo no sé si es verdad o no que los de A.Gain han reducido el presupuesto pero como mínimo esta noticia de El Periódico la pongo en cuarentena.
En primer lugar, porque el Periódico ya tiene antecedentes de inventarse noticias.
En segundo lugar, Argentina

No, en serio, en el tema centrales ya meten la gamba, Lalo dejó claro desde la primera rueda de prensa que vendrían dos. Y uno ya ha venido, falta otro. No hay cambio de planes.
En tercer lugar, Lalo ya dijo en una rueda de prensa anterior que la directiva no le había modificado el presupuesto ni le había puesto ninguna restricción. Por lo tanto, o Lalo miente o los primeros ajustes no son ciertos.
Y en cuarto lugar, el Periódico habla de un presupuesto para jugadores y cuerpo técnico de "algo más de 5 millones" desde Mayo, y 6 contando la Ciudad Deportiva y el filial.
Así que hay 3 opciones: ahora mienten, antes mentían o, la más preocupante, han reducido a 5 millones contando Ciudad Deportiva y filial. No estaría mal que lo clarificaran teniendo en cuenta cómo lo escribían en el pasado:
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 92506.html