si las lineas y logos fuesen de color blanco, seria más parecida a las antiguas y creo que venderia mucho más, además es del estilo de las camisetas vintage que quieren vender ahora y que las usemos como prendas sport de vestir a diario....
Moderadores: Administradores, Moderadores
si las lineas y logos fuesen de color blanco, seria más parecida a las antiguas y creo que venderia mucho más, además es del estilo de las camisetas vintage que quieren vender ahora y que las usemos como prendas sport de vestir a diario....
Luisinhozgz escribió: Mié Jul 29, 2026 8:39 amsi las lineas y logos fuesen de color blanco, seria más parecida a las antiguas y creo que venderia mucho más, además es del estilo de las camisetas vintage que quieren vender ahora y que las usemos como prendas sport de vestir a diario....

Por lo que dijo Gazpachito lleva algún detalle de líneas en azul y blanco.tico escribió: Mié Jul 29, 2026 9:09 amLuisinhozgz escribió: Mié Jul 29, 2026 8:39 amsi las lineas y logos fuesen de color blanco, seria más parecida a las antiguas y creo que venderia mucho más, además es del estilo de las camisetas vintage que quieren vender ahora y que las usemos como prendas sport de vestir a diario....
Mejor y menos “Selección española”
Puffff pago lo que haga falta por esa.EVER4ZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 7:53 pmEVER4ZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 6:44 pm A mi me gusta, es como la primera de la seleccion de España, pero con el cuello de pico
A mi personalmente me gusta mas el redondo, tiene hasta el detalle de las finas lineas verticales de la de España, pero sin color de contraste sino en blanco.
A ver si siguen esa tendencia y la segunda tambien la copian cambiando a nuestros colores y con el trifoil de adidas clasico, seria un camiseton.
Os la imaginais? roja con motivos que representen nuestros valores difuminados en un patron de fondo y ribete de cuello, mangas y rayas de los hombros en blanco y azul.......![]()
![]()
![]()
![]()
Incapaces los de adidas de hacer algo asiRZ1975 escribió: Mié Jul 29, 2026 10:13 amPuffff pago lo que haga falta por esa.EVER4ZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 7:53 pmEVER4ZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 6:44 pm A mi me gusta, es como la primera de la seleccion de España, pero con el cuello de pico
A mi personalmente me gusta mas el redondo, tiene hasta el detalle de las finas lineas verticales de la de España, pero sin color de contraste sino en blanco.
A ver si siguen esa tendencia y la segunda tambien la copian cambiando a nuestros colores y con el trifoil de adidas clasico, seria un camiseton.
Os la imaginais? roja con motivos que representen nuestros valores difuminados en un patron de fondo y ribete de cuello, mangas y rayas de los hombros en blanco y azul.......![]()
![]()
![]()
![]()
EVER4ZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 7:53 pmEVER4ZGZ escribió: Mar Jul 28, 2026 6:44 pm A mi me gusta, es como la primera de la seleccion de España, pero con el cuello de pico
![]()
![]()
![]()

Te gusta mas asi, Alfonso?Alfonso1984 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:18 pm El diseño es bonito, pero el color ese granate o vinotinto no tiene nada que ver con el Zaragoza.

Ya se que mi version es una flipada, esa era la intencion, no estaba intentando acertar como sera la que nos han hechoGazpachito escribió: Mié Jul 29, 2026 2:22 pm No os flipes , el diseño de páginas anteriores mucho más cerca.

Muchíiisimo mejor, porque no tengo el GIF del pato si no lo pondría por duplicado.EVER4ZGZ escribió: Mié Jul 29, 2026 3:26 pmTe gusta mas asi, Alfonso?Alfonso1984 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:18 pm El diseño es bonito, pero el color ese granate o vinotinto no tiene nada que ver con el Zaragoza.
![]()
Si, diez de diezEVER4ZGZ escribió: Mié Jul 29, 2026 3:26 pmTe gusta mas asi, Alfonso?Alfonso1984 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:18 pm El diseño es bonito, pero el color ese granate o vinotinto no tiene nada que ver con el Zaragoza.
![]()

Ya lo hago yo, tranquilo... Madre mía qué preciosidad...RZ1975 escribió: Mié Jul 29, 2026 3:44 pmMuchíiisimo mejor, porque no tengo el GIF del pato si no lo pondría por duplicado.EVER4ZGZ escribió: Mié Jul 29, 2026 3:26 pmTe gusta mas asi, Alfonso?Alfonso1984 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:18 pm El diseño es bonito, pero el color ese granate o vinotinto no tiene nada que ver con el Zaragoza.
![]()

He sentido palpitaciones en salva sea la parte...EVER4ZGZ escribió: Mié Jul 29, 2026 3:26 pmTe gusta mas asi, Alfonso?Alfonso1984 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:18 pm El diseño es bonito, pero el color ese granate o vinotinto no tiene nada que ver con el Zaragoza.
![]()
Respecto a esa camiseta, asi quedaria siguiendo lo que se ha comentado. Pero no se si por ahi iran los tiros.PORLAN escribió: Mar Jul 28, 2026 9:26 pm Os dejo mi idea de segunda equipación entre avispa y cuatribarrada.
Ahora con la IA se pueden hacer presentaciones mas chulas.
![]()

Creo que dijeron que había dos rayas horizontales en el pechodanizierzo escribió: Jue Jul 30, 2026 8:15 amRespecto a esa camiseta, asi quedaria siguiendo lo que se ha comentado. Pero no se si por ahi iran los tiros.PORLAN escribió: Mar Jul 28, 2026 9:26 pm Os dejo mi idea de segunda equipación entre avispa y cuatribarrada.
![]()
![]()
El diseño que ha salido en páginas anteriores es muy parecido, pero con las rayas verticalesAlfonso1984 escribió: Jue Jul 30, 2026 9:52 amCreo que dijeron que había dos rayas horizontales en el pechodanizierzo escribió: Jue Jul 30, 2026 8:15 amRespecto a esa camiseta, asi quedaria siguiendo lo que se ha comentado. Pero no se si por ahi iran los tiros.PORLAN escribió: Mar Jul 28, 2026 9:26 pm Os dejo mi idea de segunda equipación entre avispa y cuatribarrada.
![]()
![]()
Un estilo a la del Olympique de Lyon que hay páginas atrás?Gazpachito escribió: Jue Jul 30, 2026 11:58 amEl diseño que ha salido en páginas anteriores es muy parecido, pero con las rayas verticalesAlfonso1984 escribió: Jue Jul 30, 2026 9:52 amCreo que dijeron que había dos rayas horizontales en el pechodanizierzo escribió: Jue Jul 30, 2026 8:15 am
Respecto a esa camiseta, asi quedaria siguiendo lo que se ha comentado. Pero no se si por ahi iran los tiros.
![]()