Moderadores: Administradores, Moderadores
Finlandia apoya la propuesta de Italia de sacarnos del espacio Schengen.obi escribió: Vie Jul 31, 2026 12:39 pm A mí padre, que le pilló haciendo la mili por allí, dice que le recuerda a la marcha verde.

Esto no es un problema migratorio, es un problema diplomático. Tenemos que involucrar a la UE, para ver qué tripa se le ha roto esta vez a Mohamed VI.aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 12:51 pmFinlandia apoya la propuesta de Italia de sacarnos del espacio Schengen.obi escribió: Vie Jul 31, 2026 12:39 pm A mí padre, que le pilló haciendo la mili por allí, dice que le recuerda a la marcha verde.
Ojo que nos funan de Europa.
Si esto no es motivo ya para una moción de censura y cambiarlo todo, yo ya no se que necesitan.
Esto es el fin.
Eso esta claro. Pero creo que llamarlo "problema" es quedarse muy corto.obi escribió: Vie Jul 31, 2026 12:54 pmEsto no es un problema migratorio, es un problema diplomático. Tenemos que involucrar a la UE, para ver qué tripa se le ha roto esta vez a Mohamed VI.aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 12:51 pmFinlandia apoya la propuesta de Italia de sacarnos del espacio Schengen.obi escribió: Vie Jul 31, 2026 12:39 pm A mí padre, que le pilló haciendo la mili por allí, dice que le recuerda a la marcha verde.
Si esto no es motivo ya para una moción de censura y cambiarlo todo, yo ya no se que necesitan.
Esto es el fin.
Ellos tienen en apoyo de los EEUU. Esto es todo otra sub-trama del conflicto EEUU con el resto del mundo, UE entre ellos.

Estaban moscas por la regulacion masiva que se sacaron de la chistera (puesto que abria la puerta a esos inmigrantes al resto de Europa) y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 1:02 pmEso esta claro. Pero creo que llamarlo "problema" es quedarse muy corto.obi escribió: Vie Jul 31, 2026 12:54 pmEsto no es un problema migratorio, es un problema diplomático. Tenemos que involucrar a la UE, para ver qué tripa se le ha roto esta vez a Mohamed VI.aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 12:51 pm
Finlandia apoya la propuesta de Italia de sacarnos del espacio Schengen.
Esto es el fin.
Ellos tienen en apoyo de los EEUU. Esto es todo otra sub-trama del conflicto EEUU con el resto del mundo, UE entre ellos.
El verdadero problema es que para la UE, ya no somos un socio coherente ni eficaz. Y tiene pinta de que la gente en europa está hasta los cojones de estas tonterias. Lo del sahara, acercarse a argelia, tocarle los huevos a argelia, lo de marruecos, lo de tocarle los cojones al naranjito, lo de la corrupción, lo de los fondos europeos, etc etc etc.

Fronteras cerrarán, pero con mi pasaporte español podré ir al país que quiera de Europa. Como antes de la Unión Europea. Lo único las filas que se formarán en las fronteras, también para el resto de Europeos cuando quieran entrar. A mirar el pasaporte de cada uno.aLeX134 escribió: Vie Jul 31, 2026 1:33 pmEstaban moscas por la regulacion masiva que se sacaron de la chistera (puesto que abria la puerta a esos inmigrantes al resto de Europa) y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 1:02 pmEso esta claro. Pero creo que llamarlo "problema" es quedarse muy corto.obi escribió: Vie Jul 31, 2026 12:54 pm
Esto no es un problema migratorio, es un problema diplomático. Tenemos que involucrar a la UE, para ver qué tripa se le ha roto esta vez a Mohamed VI.
El verdadero problema es que para la UE, ya no somos un socio coherente ni eficaz. Y tiene pinta de que la gente en europa está hasta los cojones de estas tonterias. Lo del sahara, acercarse a argelia, tocarle los huevos a argelia, lo de marruecos, lo de tocarle los cojones al naranjito, lo de la corrupción, lo de los fondos europeos, etc etc etc.
Como siga la cosa asi igual nos cierran fronteras![]()
![]()
![]()
Invasión en toda regla.aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 1:38 pm https://x.com/MediterraneoDGT/status/20 ... 72352?s=20
Ya, ya se que el medio es una patraña, pero el video no.
Esto no va del " y tu mas". Cuando gobiernen los peperos y voxeros y la caguen les atizaremos como se le atizó al inútil de Mariano con sus barcenadas incluidas. A día de hoy el que gobierna es Pedro Sánchez y es un desastre total y absoluto.batu escribió: Vie Jul 31, 2026 4:58 pm Perro Sánchez HDP y tal, pero vuestro amigo el Rey emérito es íntimo amigo del Rey de Marruecos, y vuestro otro amigo Abascal, le lame las pelotas a los sionistas que hoy escriben esto
https://x.com/i/status/2082968903957770527
Ojo, esto es el gobierno israelí, eh.
Pero seguid gritando Sánchez, HDP, seguid
Lo verdaderamente trágico de todo esto es que ya hay 57 migrantes muertos, las verdaderas víctimas de todo este conflicto.
Pedro Sánchez se ha convertido en un enemigo para España.batu escribió: Vie Jul 31, 2026 5:01 pm Santiago, campeón, a seguir lamiéndole las bolas a esta gente
https://x.com/i/status/2083012831977353341
¿De verdad queréis darle el mando en España a esta gente?
57 migrantes muertos, las victimas de todo esto jajajajaEthan Edwards escribió: Vie Jul 31, 2026 5:27 pmEsto no va del " y tu mas". Cuando gobiernen los peperos y voxeros y la caguen les atizaremos como se le atizó al inútil de Mariano con sus barcenadas incluidas. A día de hoy el que gobierna es Pedro Sánchez y es un desastre total y absoluto.batu escribió: Vie Jul 31, 2026 4:58 pm Perro Sánchez HDP y tal, pero vuestro amigo el Rey emérito es íntimo amigo del Rey de Marruecos, y vuestro otro amigo Abascal, le lame las pelotas a los sionistas que hoy escriben esto
Lo verdaderamente trágico de todo esto es que ya hay 57 migrantes muertos, las verdaderas víctimas de todo este conflicto.
Y sí, es un conflicto, es una guerra híbrida de Marruecos contra España.
PD. Marruecos es un buen aliado de Israel. Para eso son poco moros y poco propalesrinos.

Desde la comodidad se habla muy bien, aivaivaaivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 5:55 pm57 migrantes muertos, las victimas de todo esto jajajajaEthan Edwards escribió: Vie Jul 31, 2026 5:27 pmEsto no va del " y tu mas". Cuando gobiernen los peperos y voxeros y la caguen les atizaremos como se le atizó al inútil de Mariano con sus barcenadas incluidas. A día de hoy el que gobierna es Pedro Sánchez y es un desastre total y absoluto.batu escribió: Vie Jul 31, 2026 4:58 pm Perro Sánchez HDP y tal, pero vuestro amigo el Rey emérito es íntimo amigo del Rey de Marruecos, y vuestro otro amigo Abascal, le lame las pelotas a los sionistas que hoy escriben esto
PD. Marruecos es un buen aliado de Israel. Para eso son poco moros y poco propalesrinos.
Porque les han obligado a venir a punta de pistola y a jugarse la vida para sobrevivir, claro.
Y si el que se ve como rompe la ventana de un piso para okuparlo, se cae y se parte el cuello, otra victima mas jajaja.
En fin...
Lo que me faltaba por oir.batu escribió: Vie Jul 31, 2026 6:10 pmDesde la comodidad se habla muy bien, aivaivaaivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 5:55 pm57 migrantes muertos, las victimas de todo esto jajajajaEthan Edwards escribió: Vie Jul 31, 2026 5:27 pm
Esto no va del " y tu mas". Cuando gobiernen los peperos y voxeros y la caguen les atizaremos como se le atizó al inútil de Mariano con sus barcenadas incluidas. A día de hoy el que gobierna es Pedro Sánchez y es un desastre total y absoluto.
Porque les han obligado a venir a punta de pistola y a jugarse la vida para sobrevivir, claro.
Y si el que se ve como rompe la ventana de un piso para okuparlo, se cae y se parte el cuello, otra victima mas jajaja.
En fin...
Yo solo espero, desde el aprecio que te tengo, que jamás tengas que verte en una situación de extrema necesidad como la que viven estos migrantes.
Estamos hablando de vidas humanas, no de paquetes de Amazon.
Repito, 57 personas fallecidas (de momento). Han podido morir mujeres y niños también.
Lo mires por donde lo mires, es una tragedia. Y la vida humana está por encima de todo.
Luego se puede hablar de si el gobierno de Marruecos, con la conveniencia de Israel, la monarquía española o vox está detrás de esto, de las cosas que ha hecho bien o mal el gobierno de Sánchez en política migratoria, de lo que quieras. Tiempo habrá para analizarlo.
Pero no se puede negar que el que mueran 57 personas en una frontera es una tragedia, aivaiva.
Al menos, mi moral no me lo permite.
En cuanto al hecho en si, está claro que una ciudad como Ceuta no está preparada para acoger 30.000 personas de golpe y lo suyo sería que se repartieran ordenadamente por el resto del territorio español.
moralidad...batu escribió: Vie Jul 31, 2026 6:10 pmDesde la comodidad se habla muy bien, aivaivaaivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 5:55 pm57 migrantes muertos, las victimas de todo esto jajajajaEthan Edwards escribió: Vie Jul 31, 2026 5:27 pm
Esto no va del " y tu mas". Cuando gobiernen los peperos y voxeros y la caguen les atizaremos como se le atizó al inútil de Mariano con sus barcenadas incluidas. A día de hoy el que gobierna es Pedro Sánchez y es un desastre total y absoluto.
En fin...
Yo solo espero, desde el aprecio que te tengo, que jamás tengas que verte en una situación de extrema necesidad como la que viven estos migrantes.
Repito, 57 personas fallecidas (de momento). Han podido morir mujeres y niños también.
Lo mires por donde lo mires, es una tragedia. Y la vida humana está por encima de todo.
Luego se puede hablar de si el gobierno de Marruecos, con la conveniencia de Israel, la monarquía española o vox está detrás de esto, de las cosas que ha hecho bien o mal el gobierno de Sánchez en política migratoria, de lo que quieras. Tiempo habrá para analizarlo.
Pero no se puede negar que el que mueran 57 personas en una frontera es una tragedia, aivaiva.
En cuanto al hecho en si, está claro que una ciudad como Ceuta no está preparada para acoger 30.000 personas de golpe y lo suyo sería que se repartieran ordenadamente por el resto del territorio español.

0, lo peor es que me imagino que recibirá algún subsidio, no falla nunca.Tarjetero escribió: Vie Jul 31, 2026 6:39 pmLo que me faltaba por oir.batu escribió: Vie Jul 31, 2026 6:10 pmDesde la comodidad se habla muy bien, aivaivaaivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 5:55 pm
57 migrantes muertos, las victimas de todo esto jajajaja
En fin...
¿Cuántos inmigrantes ilegales tienes viviendo en casa?
¿Cuántos más caben?
Pon la dirección, que se la hacemos llegar
![]()

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=ampaivaiva escribió: Vie Jul 31, 2026 7:37 pm Italia suspende el acuerdo Schengen con España oficialmente.
Ojo que el resto de paises no nos miran con buenos ojos.
Esto si que va a traer problemas gordos