CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rosen
Aupadict@

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

Mensaje por Rosen » Mié Ago 05, 2026 7:36 pm

A mí me acaban de decir que me van a devolver también el dinero , ostia que huevos, es increíble. Puta mierda de club , con todas las letras.

Mandan el email, eso si , la devolucion ya llegara

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 05, 2026 7:56 pm

Y evidentemente ya no hay abonos en una zona cercana asi que despues de haber dicho que ya estaba ahora no, hay que decir que el abono no se ha hecho, y el dinero pues ya llegara. Es una MIERDA de club en su funcionamiento. Y yo tengo la captura de que se habia hecho el abono. Es increible.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 05, 2026 8:11 pm

La carta del propietario con los abonos dice que un club no se puede gestionar desde la distancia.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 05, 2026 8:18 pm

En su línea, pero eh, que sois unos haters :risitas:
Murió el pez.

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Mié Ago 05, 2026 8:18 pm

Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 7:36 pm A mí me acaban de decir que me van a devolver también el dinero , ostia que huevos, es increíble. Puta mierda de club , con todas las letras.

Yo iré mañana exigiendo una solución muy sencilla, que es que se nos reubique a todos juntos en el palco, cerca de los dirigentes a poder ser.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 05, 2026 8:24 pm

Servette escribió: Mié Ago 05, 2026 8:18 pm
Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 7:36 pm A mí me acaban de decir que me van a devolver también el dinero , ostia que huevos, es increíble. Puta mierda de club , con todas las letras.

Yo iré mañana exigiendo una solución muy sencilla, que es que se nos reubique a todos juntos en el palco, cerca de los dirigentes a poder ser.
Yo he pensado en cambiar el otro abono pero claro , el plazo de cambio de localidad ya ha pasado.

Sabialb
Aupadict@

Mensaje por Sabialb » Mié Ago 05, 2026 8:34 pm

¿No venían a profesionalizar todo? Si es cierto, que no lo dudo (a mí no me ha pasado), el debut es inmejorable, cartita incluida. Había decidido darles margen pero la primera en la frente.
Última edición por Sabialb el Mié Ago 05, 2026 8:44 pm, editado 2 veces en total.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ago 05, 2026 8:34 pm

Lo que cuentan Servette y Rosen le está pasando a más personas por lo que he visto en redes sociales.

El escándalo es total, y gente como rzgz_4evo haciendo ironía y chascarrillos con la situación.

Estos vivirán aquí pero de momento muy mal el tema de abonos, desde los 8 dias que tardaron en cobrar hasta estas últimas situaciones.

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Mié Ago 05, 2026 8:37 pm

Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 8:24 pm
Servette escribió: Mié Ago 05, 2026 8:18 pm

Yo he pensado en cambiar el otro abono pero claro , el plazo de cambio de localidad ya ha pasado.
Es culpa suya, no deberíamos pagar nosotros con nuestro dinero su error.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 05, 2026 8:50 pm

Aquí no hay nadie al mando por que lo primero que deberían hacer es bloquear la pagina e intentar dar una solución, yo estaría dispuesto a pillar un abono más caro si puedo cambiar el resto aunque sea más caro también , pero claro , eso ahora tampoco se puede ya que ha pasado el plazo de cambio de localidad.

Deberían bloquear , escribir a los afectados y habilitar al menos esa opción, pero nada, que oye que devolvemos el dinero (mentira) y que es ajeno al Real Zaragoza el problema , será culpa de Osasuna no te jode.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Ago 05, 2026 8:57 pm

Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por cilo al que les presta los servicios a través de una puta mierda de plataforma, que encima les costará una pasta
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 05, 2026 9:16 pm

Trosky escribió: Mié Ago 05, 2026 8:57 pm Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por cilo al que les presta los servicios a través de una puta mierda de plataforma, que encima les costará una pasta
Y a Carlos Arranz que es el maximo responsable de este área y todo lo que hace, o supervisa, tiene un tufo a equipo amateur que echa para atrás! Este INCOMPETENTE debe de ser familia de Forcen, sino no se entiende que aun siga chupando del club. #CaramelomanDimision

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Mié Ago 05, 2026 9:40 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pm
Trosky escribió: Mié Ago 05, 2026 8:57 pm Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por cilo al que les presta los servicios a través de una puta mierda de plataforma, que encima les costará una pasta
Y a Carlos Arranz que es el maximo responsable de este área y todo lo que hace, o supervisa, tiene un tufo a equipo amateur que echa para atrás! Este INCOMPETENTE debe de ser familia de Forcen, sino no se entiende que aun siga chupando del club. #CaramelomanDimision
Que un incapaz como Arranz sobreviva a todos los dueños dice mucho de la incompetencia del club. Un auténtico inútil de la A a la Z pero eso sí, un puto experto en supervivencia. El RZ aún desaparecerá y garrapatas como Arranz seguirán chupando de la borrega. Digno enchufado de Henneo.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Ago 05, 2026 9:43 pm

Canalla escribió: Mié Ago 05, 2026 9:40 pm
Que un incapaz como Arranz sobreviva a todos los dueños dice mucho de la incompetencia del club. Un auténtico inútil de la A a la Z pero eso sí, un puto experto en supervivencia. El RZ aún desaparecerá y garrapatas como Arranz seguirán chupando de la borrega. Digno enchufado de Henneo.
Ni las cucarachas resisten tanto como Carameloman en su puesto en el Real Zaragoza
Vengo de la ciudad del Ebro...

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Mié Ago 05, 2026 9:49 pm

Hool_1986 escribió: Mié Ago 05, 2026 9:43 pm
Ni las cucarachas resisten tanto como Carameloman en su puesto en el Real Zaragoza
Os equivocáis al culpar a Arranz.
Lleva años dedicado a patrocinio.
No tiene nada que ver con esta campaña de abonados
:nose:

Don José
Aupadict@

Mensaje por Don José » Mié Ago 05, 2026 11:01 pm

Quiero pensar que les ha venido de sorpresa y por tanto grande la avalancha de nuevos socios y la renovaciones porque no se puede hacer peor y ser mas chapuceros.
Dos dias faltan para el partido presentacion y todavia no se han recibido los abonos ...pero es que quieres bajarlo al movil ...y ni leches.
Que cuadrilla mastuerzos. Y tienen el cuajo de insertar enlace el la web para ir al entreno de mañana a la ciudad deportiva. :incorrecto:
Todo lo que somos es fruto de lo que pensamos

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 05, 2026 11:43 pm

Tarjetero escribió: Mié Ago 05, 2026 9:49 pm
Hool_1986 escribió: Mié Ago 05, 2026 9:43 pm

Os equivocáis al culpar a Arranz.
Lleva años dedicado a patrocinio.
No tiene nada que ver con esta campaña de abonados
:nose:
Disculpa compañero, pero Carlos Arranz es actualmente el Director Comercial y de Marketing en Real Zaragoza, según el propio organigrama del club, y según el LinkedIn del propio Arranz... Si el Director Comercial y de Marketing no tiene responsabilidad en la campaña de abonados, ni con su desarrollo, quien es el responsable???

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ago 06, 2026 12:13 am

El jefe de ticketing Enrique Novella es el responsable de la campaña de abonados.

- Enrique Novella jefe de ticketing de la SAD y responsable de la campaña de socios del Real Zaragoza: "Ahora más que nunca" hay que estar.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37909.html

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Jue Ago 06, 2026 12:28 am

Yo desde luego iría a las oficinas y con el resguardo del pago, que me reubiquen donde quieran pero no pago un euro más.

Ruben_zgz
Aupadict@

Mensaje por Ruben_zgz » Jue Ago 06, 2026 12:38 am

Increíble que no se haga ni una cosa bien en este club, y con toda su cara te dicen que te devuelven el dinero pero cuando a ellos les de la gana :correcto: :colleja:
Imagen

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Jue Ago 06, 2026 12:48 am

El mismo Carlos Arranz me ha dicho esta mañana que él no llevaba eso, pero digo yo que el director de marketing es el máximo responsable, por mucho que haya otro por debajo centrándose mas directamente en los abonos.

Y digo yo que de los diseños de las camisetas, del estado de la tienda y sus productos carísimos y de muy baja calidad, del ridículo de los descansos en la Romareda perdiendo de goleada y a punto de bajar a tercera, del bochorno de la comunicación entre abonados y club... De todo ello algo de culpa tendrá el director comercial y marketing. Pero vamos, que si alguien sabe algo más de cómo funciona este club opaco y oscuro por dentro yo estoy encantando de enterarme.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 1:25 am

nano86 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:28 am Yo desde luego iría a las oficinas y con el resguardo del pago, que me reubiquen donde quieran pero no pago un euro más.
Dirían que no y que lo sienten mucho. Este es el email , que supongo es genérico para todos , que me ha llegado:

Estimado zaragocista:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que se ha producido una incidencia técnica ajena al Club durante el proceso de tramitación de su nueva alta como zaragocista abonado.
Como consecuencia de este error, aunque el pago se ha reflejado correctamente, el sistema no ha podido asignarle un asiento. Por este motivo, hemos procedido a realizar la devolución íntegra del importe abonado mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Le rogamos que, una vez reciba el reembolso, vuelva a realizar el proceso de alta a través de los canales habituales.
Lamentamos profundamente las molestias que esta incidencia, completamente ajena al Club, haya podido ocasionarle y le agradecemos su comprensión. Si necesita cualquier aclaración o asistencia durante el nuevo proceso de alta, estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo,

De un tal Christian Armisen que ni idea de quien es.

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Jue Ago 06, 2026 2:34 am

Rosen escribió: Jue Ago 06, 2026 1:25 am
nano86 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:28 am Yo desde luego iría a las oficinas y con el resguardo del pago, que me reubiquen donde quieran pero no pago un euro más.
Dirían que no y que lo sienten mucho. Este es el email , que supongo es genérico para todos , que me ha llegado:

Estimado zaragocista:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que se ha producido una incidencia técnica ajena al Club durante el proceso de tramitación de su nueva alta como zaragocista abonado.
Como consecuencia de este error, aunque el pago se ha reflejado correctamente, el sistema no ha podido asignarle un asiento. Por este motivo, hemos procedido a realizar la devolución íntegra del importe abonado mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Le rogamos que, una vez reciba el reembolso, vuelva a realizar el proceso de alta a través de los canales habituales.
Lamentamos profundamente las molestias que esta incidencia, completamente ajena al Club, haya podido ocasionarle y le agradecemos su comprensión. Si necesita cualquier aclaración o asistencia durante el nuevo proceso de alta, estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo,

De un tal Christian Armisen que ni idea de quien es.
El mío es igual.

Hay que reclamar lo que dice nano, y si no se hace hoja de reclamación y demanda a consumo. Y cuántos más sean mejor.

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Jue Ago 06, 2026 6:29 am

Pues menos mal que fui a las oficinas a sacar los abonos, que lamentable todo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 06, 2026 6:45 am

Ostia que gestión más lamentable. Yo lo saqué por internet y sí que me mandaron correo y todo. Pero vamos, que ojalá vayáis contra el club todos los afectados, es vergonzoso como lo gestionan todo. Creo que no hacen una cosa bien ni queriendo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder