Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo iré mañana exigiendo una solución muy sencilla, que es que se nos reubique a todos juntos en el palco, cerca de los dirigentes a poder ser.Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 7:36 pm A mí me acaban de decir que me van a devolver también el dinero , ostia que huevos, es increíble. Puta mierda de club , con todas las letras.
Mandan el email, eso si , la devolucion ya llegara
Yo he pensado en cambiar el otro abono pero claro , el plazo de cambio de localidad ya ha pasado.Servette escribió: Mié Ago 05, 2026 8:18 pmYo iré mañana exigiendo una solución muy sencilla, que es que se nos reubique a todos juntos en el palco, cerca de los dirigentes a poder ser.Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 7:36 pm A mí me acaban de decir que me van a devolver también el dinero , ostia que huevos, es increíble. Puta mierda de club , con todas las letras.
Es culpa suya, no deberíamos pagar nosotros con nuestro dinero su error.Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 8:24 pmYo he pensado en cambiar el otro abono pero claro , el plazo de cambio de localidad ya ha pasado.Servette escribió: Mié Ago 05, 2026 8:18 pmYo iré mañana exigiendo una solución muy sencilla, que es que se nos reubique a todos juntos en el palco, cerca de los dirigentes a poder ser.Rosen escribió: Mié Ago 05, 2026 7:36 pm A mí me acaban de decir que me van a devolver también el dinero , ostia que huevos, es increíble. Puta mierda de club , con todas las letras.
Y a Carlos Arranz que es el maximo responsable de este área y todo lo que hace, o supervisa, tiene un tufo a equipo amateur que echa para atrás! Este INCOMPETENTE debe de ser familia de Forcen, sino no se entiende que aun siga chupando del club. #CaramelomanDimisionTrosky escribió: Mié Ago 05, 2026 8:57 pm Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por cilo al que les presta los servicios a través de una puta mierda de plataforma, que encima les costará una pasta
Que un incapaz como Arranz sobreviva a todos los dueños dice mucho de la incompetencia del club. Un auténtico inútil de la A a la Z pero eso sí, un puto experto en supervivencia. El RZ aún desaparecerá y garrapatas como Arranz seguirán chupando de la borrega. Digno enchufado de Henneo.CHABIZGZ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pmY a Carlos Arranz que es el maximo responsable de este área y todo lo que hace, o supervisa, tiene un tufo a equipo amateur que echa para atrás! Este INCOMPETENTE debe de ser familia de Forcen, sino no se entiende que aun siga chupando del club. #CaramelomanDimisionTrosky escribió: Mié Ago 05, 2026 8:57 pm Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por cilo al que les presta los servicios a través de una puta mierda de plataforma, que encima les costará una pasta
Ni las cucarachas resisten tanto como Carameloman en su puesto en el Real ZaragozaCanalla escribió: Mié Ago 05, 2026 9:40 pmQue un incapaz como Arranz sobreviva a todos los dueños dice mucho de la incompetencia del club. Un auténtico inútil de la A a la Z pero eso sí, un puto experto en supervivencia. El RZ aún desaparecerá y garrapatas como Arranz seguirán chupando de la borrega. Digno enchufado de Henneo.CHABIZGZ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pmY a Carlos Arranz que es el maximo responsable de este área y todo lo que hace, o supervisa, tiene un tufo a equipo amateur que echa para atrás! Este INCOMPETENTE debe de ser familia de Forcen, sino no se entiende que aun siga chupando del club. #CaramelomanDimisionTrosky escribió: Mié Ago 05, 2026 8:57 pm Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por cilo al que les presta los servicios a través de una puta mierda de plataforma, que encima les costará una pasta
Os equivocáis al culpar a Arranz.Hool_1986 escribió: Mié Ago 05, 2026 9:43 pmNi las cucarachas resisten tanto como Carameloman en su puesto en el Real ZaragozaCanalla escribió: Mié Ago 05, 2026 9:40 pmQue un incapaz como Arranz sobreviva a todos los dueños dice mucho de la incompetencia del club. Un auténtico inútil de la A a la Z pero eso sí, un puto experto en supervivencia. El RZ aún desaparecerá y garrapatas como Arranz seguirán chupando de la borrega. Digno enchufado de Henneo.CHABIZGZ escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pm
Y a Carlos Arranz que es el maximo responsable de este área y todo lo que hace, o supervisa, tiene un tufo a equipo amateur que echa para atrás! Este INCOMPETENTE debe de ser familia de Forcen, sino no se entiende que aun siga chupando del club. #CaramelomanDimision
Disculpa compañero, pero Carlos Arranz es actualmente el Director Comercial y de Marketing en Real Zaragoza, según el propio organigrama del club, y según el LinkedIn del propio Arranz... Si el Director Comercial y de Marketing no tiene responsabilidad en la campaña de abonados, ni con su desarrollo, quien es el responsable???Tarjetero escribió: Mié Ago 05, 2026 9:49 pmOs equivocáis al culpar a Arranz.Hool_1986 escribió: Mié Ago 05, 2026 9:43 pmNi las cucarachas resisten tanto como Carameloman en su puesto en el Real ZaragozaCanalla escribió: Mié Ago 05, 2026 9:40 pm
Que un incapaz como Arranz sobreviva a todos los dueños dice mucho de la incompetencia del club. Un auténtico inútil de la A a la Z pero eso sí, un puto experto en supervivencia. El RZ aún desaparecerá y garrapatas como Arranz seguirán chupando de la borrega. Digno enchufado de Henneo.
Lleva años dedicado a patrocinio.
No tiene nada que ver con esta campaña de abonados
![]()
Dirían que no y que lo sienten mucho. Este es el email , que supongo es genérico para todos , que me ha llegado:nano86 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:28 am Yo desde luego iría a las oficinas y con el resguardo del pago, que me reubiquen donde quieran pero no pago un euro más.
El mío es igual.Rosen escribió: Jue Ago 06, 2026 1:25 amDirían que no y que lo sienten mucho. Este es el email , que supongo es genérico para todos , que me ha llegado:nano86 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:28 am Yo desde luego iría a las oficinas y con el resguardo del pago, que me reubiquen donde quieran pero no pago un euro más.
Estimado zaragocista:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que se ha producido una incidencia técnica ajena al Club durante el proceso de tramitación de su nueva alta como zaragocista abonado.
Como consecuencia de este error, aunque el pago se ha reflejado correctamente, el sistema no ha podido asignarle un asiento. Por este motivo, hemos procedido a realizar la devolución íntegra del importe abonado mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Le rogamos que, una vez reciba el reembolso, vuelva a realizar el proceso de alta a través de los canales habituales.
Lamentamos profundamente las molestias que esta incidencia, completamente ajena al Club, haya podido ocasionarle y le agradecemos su comprensión. Si necesita cualquier aclaración o asistencia durante el nuevo proceso de alta, estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo,
De un tal Christian Armisen que ni idea de quien es.