Moderadores: Administradores, Moderadores
Más indefensible es estar fuera del fútbol profesional, para mi gusto.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 7:17 am Llevo defendiendo a esta propiedad desde que entraron pero esta chapuza es indefendible.
Indefendible.pichon escribió: Jue Ago 06, 2026 9:14 amMás indefensible es estar fuera del fútbol profesional, para mi gusto.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 7:17 am Llevo defendiendo a esta propiedad desde que entraron pero esta chapuza es indefendible.
Vuelvo a decir, me refiero a Guido y el de Guatemala, que llevan un mes. No a los estafadores deportivos que llevan 4 años.dalla escribió: Jue Ago 06, 2026 9:32 amDefender a esta propiedad sí que es indefendible.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 7:17 am Llevo defendiendo a esta propiedad desde que entraron pero esta chapuza es indefendible.
Este es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:45 am Una abonada con asiento, que se había pasado a sin asiento, le ha llegado la carta con el abono con asiento y el abono sin asiento. ¿El que ha llenado el sobre no se ha dado cuenta del sin sentido?
Es la campaña de abonados más chapucera de la historia.
Podrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 amEste es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:45 am Una abonada con asiento, que se había pasado a sin asiento, le ha llegado la carta con el abono con asiento y el abono sin asiento. ¿El que ha llenado el sobre no se ha dado cuenta del sin sentido?
https://x.com/i/status/2085085215353970747
Pues es verdad que esos dos carnets de espaldas pueden ser de cualquiera. Puede haber cogido el de otra persona para hacer la foto. Habría ayudado más ponerlos por el otro lado y que se viese el nombre.Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 amPodrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 amEste es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:45 am Una abonada con asiento, que se había pasado a sin asiento, le ha llegado la carta con el abono con asiento y el abono sin asiento. ¿El que ha llenado el sobre no se ha dado cuenta del sin sentido?
Tu te lo crees, yo lo pongo en duda.
Bastantes chapuzas hacen solos como para necesitar nuevas.
Se lo he puesto en Twitter para que pueda responder.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:31 amPues es verdad que esos dos carnets de espaldas pueden ser de cualquiera. Puede haber cogido el de otra persona para hacer la foto. Habría ayudado más ponerlos por el otro lado y que se viese el nombre.Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 amPodrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 am
Este es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.
Pero si llevan una cagada tras otra este año no sé cómo puedes dudar.Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 amPodrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 amEste es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:45 am Una abonada con asiento, que se había pasado a sin asiento, le ha llegado la carta con el abono con asiento y el abono sin asiento. ¿El que ha llenado el sobre no se ha dado cuenta del sin sentido?
Bien hecho y bien exigido.Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.
He puesto una hoja de reclamación. Ánimo a todo el mundo que tenga incidencias en la campaña a que ponga la suya.
uhh¡¡¡ uhhh¡¡ Vamos a morir todos.. Y FORORFO hará retiwitt... Mare Megua¡¡ No puc mes con los agoreros.MORLACO escribió: Jue Ago 06, 2026 11:20 amPero si llevan una cagada tras otra este año no sé cómo puedes dudar.Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 amPodrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 am
Este es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.
Yo me lo creo al 100% y saldrán más casos a medida que vayan llegando cartas.
Pero que agoreros ni qué nada, si estamos en tercera y encima de abonarnos como locos la gente no va a poder protestar si la cagan una sí y otra también???ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 11:28 amuhh¡¡¡ uhhh¡¡ Vamos a morir todos.. Y FORORFO hará retiwitt... Mare Megua¡¡ No puc mes con los agoreros.MORLACO escribió: Jue Ago 06, 2026 11:20 amPero si llevan una cagada tras otra este año no sé cómo puedes dudar.Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 am
Podrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.
Por cosas como está quemaban a las "brujas" en la edad media. Como todo es cíclico debemos estar entrando de nuevo en esa época.MORLACO escribió: Jue Ago 06, 2026 11:47 amPero que agoreros ni qué nada, si estamos en tercera y encima de abonarnos como locos la gente no va a poder protestar si la cagan una sí y otra también???ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 11:28 amuhh¡¡¡ uhhh¡¡ Vamos a morir todos.. Y FORORFO hará retiwitt... Mare Megua¡¡ No puc mes con los agoreros.MORLACO escribió: Jue Ago 06, 2026 11:20 am
Pero si llevan una cagada tras otra este año no sé cómo puedes dudar.
Pues yo creo que esa es la forma. Mover el culo y reclamar directamente al club. Mejor en persona, pero sino a través de la página webServette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.
He puesto una hoja de reclamación. Ánimo a todo el mundo que tenga incidencias en la campaña a que ponga la suya.
Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 11:59 amPor cosas como está quemaban a las "brujas" en la edad media. Como todo es cíclico debemos estar entrando de nuevo en esa época.MORLACO escribió: Jue Ago 06, 2026 11:47 amPero que agoreros ni qué nada, si estamos en tercera y encima de abonarnos como locos la gente no va a poder protestar si la cagan una sí y otra también???ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 11:28 am
uhh¡¡¡ uhhh¡¡ Vamos a morir todos.. Y FORORFO hará retiwitt... Mare Megua¡¡ No puc mes con los agoreros.
"Como se han equivocado en otras cosas seguro que se han tenido que equivocar en esto" es un argumento válido hasta en juicios, si señor.
Luego resultará ser cierto y diréis yoyalo cual Nostradamus, pero la capacidad de dudar y confirmar lo que se dice por ahí es un valor a cuidar en estos tiempos. Usadla por favor.
Haces bien y estás en tu derecho, es la campaña de abonados más cutre y mal hecha que recuerdo en 30 años de largo.Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.
Toda la razón. Ahora leo por cierto que desde el club dicen que la culpa no es de ellos, ¿de quién es entonces? ¿De la mierda de empresa externa que contratan ellos?vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:16 am Me lloverán palos por decir esto, pero los responsables de que pasen estas cosas somos todos nosotros que las consentimos y no nos plantamos. Nos mean en la cara y decimos que llueve
Llevamos años y años aguantando gestiones lamentables, deprorables. El año pasado nos cambian a un campo de chapa a las afueras, con unos precios desorbitados, a la intemperie aguantado calor, frío, lluvia e incluso mesa volando. Resultado? Descenso a 1 rfef. Este veranos nos bajan un poco el abono, la gestión está siendo lamentable desde el primer día que tardaron más de una semana en pasar los cobros, sumado a todo el lío de lo de los cambios de asiento y que si te devolvían la diferencia o no y acabando por lo que comentan los foreros de ahora. Y ojo, que yo soy el primero que ha pasado de darle 400€ al club la temporada pasada a darle 915€ este año, más del doble. Pero nada.
Es de alabar que tras todo eso, sigamos 21000 personas. Pero no tenemos los santos c…. De plantarnos de una vez y cuando se propone, vamos 4 gatos. Si este año tras ver los precios y el descenso, se hubieran visto 4 gatos, ya te digo yo que todas estas gilipolleces no pasaría y se podrían las pilas de una santa vez. Llevamos 15 años tragando y tragando, y se nos ríen a todos en la cara, todas las propiedades que vienen. Pero… hasta cuando vamos a aguantar??