Wolfman Jack escribió: Vie Ago 07, 2026 12:12 am
EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 12:07 am
SergioSFzgz90 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 pm
Pues es lo que quiere implantar Lalo en el club, así que lo aceptais u os buscais otro entretenimiento.
La idea es preciosa, al Arsenal de Arteta le sale a las mil maravillas y han ganado la liga, España ha toreado en el mundial, Guardiola es dios con ese estilo, yo lo firmo con los ojos cerrados, la música suena a gloria y triunfos.
El único pero es que hay que tener magníficos futbolistas para que salga bien el plan, hoy se aturullaban sacando el balón desde atrás, se percibía que se necesita una técnica superior a la que tienen para que los planes salgan bien.
Se esta demandando un nivel de ocho en la salida de balón con el toque y toque cuando solo pueden llegar a un cinco raspado, les estan pidiendo ser ingenieros cuando solo llegan a peones de 1° RFEF.
Ander tiene esa calidad, el resto en cualquier momento los veo perdiendo la pelota al borde del área y siendo penalizado con un gol.
P
ara alcanzar ese nivel se necesitan futbolistas buenos y para eso el fondo de inversión deberá rascarse el bolsillo en esta recta final del mercado de fichajes.
Esa es la cuestión Forofo, para subir hay que invertir y, hasta ahora mismo, la inversión ha sido 0, así subir es imposible.
En RFEF no hay futbolistas buenos ni capaces de hacer eso, en los equipos normales al menos... en los filiales supongo que igual si que hay alguno

pero la mayoría de jugadores de RFEF no van a jugar nunca asi, con este estilo de juego, porque no van a llegar nunca a primera división ni a jugar a alto nivel que es donde mayoritariamente se practica.
No he visto el partido pero el resumen de Aragon TV es cremita

un festival de pases/centros fallados brutal, y el gol es para partirse el culo de como se deja botar ese balón en el área (con los porteros del primer equipo habría pasado...? ). Mi impresión viendo poco, o muy poco como digo (resumenes y algun trozo suelto del partido del otro dia) es que el equipo ni tiene calidad ni sabe jugar a lo que quiere Ibai. No se sabe sacar el balón de atrás limpio y se toca doscientasmilveces para nada, al final se acaba pegando pelotazo para perderla. Luego hay cambios de orientación o en faltas indirectas que tampoco salen porque son de 30 o 40 metros y tampoco se tiene calidad para ello

. No sé es bueno en el pase/distribución en largo ni tampoco en corto, porque los jugadores no saben hacer lo primero y para lo segundo en cuanto están un poco presionados ya no saben jugar, se ponen nerviosos y la pierden.
Luego tampoco hay un delantero o un jugador de alto nivel que sostenga al equipo con goles que den victorias hasta que "aprenda" a jugar asi, si es que aprende, y carbure, como el año de Natxo... que el equipo al principio no tenia npi de jugar y estaba casi destituido en Octubre/Noviembre (y sin el casi, creo

) pero el equipo no se sabe como engrano, explotó... y hizo un final de primera vuelta y segunda vuelta cojonuda.