Moderadores: Administradores, Moderadores

No creo que entre "los de derechas" haya más zaragocistas que entre "los de izquierdas"Mpo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:02 pm Esta noche con el calor no podia dormir y he leído un poco el hilo en diagonal... y bueno, algunas cosas preferiria no haberlas visto XD pero se viene medio tocho general, algo mezclado con fútbol también, que seguramente a nadie le importe pero bueno, si alguno lo lee... yo lo dejo escrito pero que nadie se me ofenda.
Leyendo el hilo he entendido algunas opiniones de otros temas de los que solo veia "una parte" y ahora intuyendo un poco la alineación (derecha-izquierda) de algunos nicks pues bueno, me cuadran un poco más. Algunos los tenía bien "alineados" intuitivamente en mi mapa mental en el lado correcto, pero ha habido alguno que me ha sorprendido para bien y no me lo esperaba, y también alguno que me ha sorprendido para "un poquico" mal y ya no lo veo igual que lo veia antes de entrar a este hilo
![]()
.
También me ha sorprendido la postura mayoritaria de la mayoria de usuarios del foro, que parece inclinada con claridad "a la derecha" , cuando en X parece estar más repartido entre los Zaragocistas y si acaso más inclinado "a la izquierda", sobre todo entre las chicas Zaragocistas (el foro es un campo de nabos, asi que eso lo explicaria... en parte). Me sorprende porque yo siempre he considerado en mi cabeza que el Real Zaragoza, obviando sus dirigentes, era un equipo mas "progre", más del "pueblo", más de ir contra lo establecido, contra el poderoso... sobre todo en los 70-80-90-00 (por el perfil de algunos jugadores que se fichaba también) y sin embargo la percepción que tengo actualmente es la contraria, o quizá mi impresión inicial estaba equivocada, distorsionada y siempre ha sido lo contrario
aunque es cierto que en los últimos años, con el perfil de las últimas propiedades y con el apoyo del duo Azcón & Chueca, el club parece haberse alineado claramente "a la derecha". Hace años un ¿ex-amigo? (pq npi de que es de su vida xD) Independentista Asturiano
me decia aquello de "Real FachaGoza" cuando nos veiamos para el Verano y yo, bueno, como he dicho antes, eso nunca lo había asociado a nuestro club y si a otros clubes más históricamente de derechas como el Valladolid o la Lazio por decir dos.
En fin, que me he dispersado un poco y es un comentario muy general. No me ha quedao tanto tocho aunque seguramente nadie lo lea y a nadie le importepero bueno, me puede el salseo y tenía que soltarlo
. Y faltan féminas en el foro omg.
Por cierto, ya te puesto la etiqueta de rojoTarjetero escribió: Vie Ago 07, 2026 9:13 pmNo creo que entre "los de derechas" haya más zaragocistas que entre "los de izquierdas"Mpo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:02 pm Esta noche con el calor no podia dormir y he leído un poco el hilo en diagonal... y bueno, algunas cosas preferiria no haberlas visto XD pero se viene medio tocho general, algo mezclado con fútbol también, que seguramente a nadie le importe pero bueno, si alguno lo lee... yo lo dejo escrito pero que nadie se me ofenda.
Leyendo el hilo he entendido algunas opiniones de otros temas de los que solo veia "una parte" y ahora intuyendo un poco la alineación (derecha-izquierda) de algunos nicks pues bueno, me cuadran un poco más. Algunos los tenía bien "alineados" intuitivamente en mi mapa mental en el lado correcto, pero ha habido alguno que me ha sorprendido para bien y no me lo esperaba, y también alguno que me ha sorprendido para "un poquico" mal y ya no lo veo igual que lo veia antes de entrar a este hilo
![]()
.
También me ha sorprendido la postura mayoritaria de la mayoria de usuarios del foro, que parece inclinada con claridad "a la derecha" , cuando en X parece estar más repartido entre los Zaragocistas y si acaso más inclinado "a la izquierda", sobre todo entre las chicas Zaragocistas (el foro es un campo de nabos, asi que eso lo explicaria... en parte). Me sorprende porque yo siempre he considerado en mi cabeza que el Real Zaragoza, obviando sus dirigentes, era un equipo mas "progre", más del "pueblo", más de ir contra lo establecido, contra el poderoso... sobre todo en los 70-80-90-00 (por el perfil de algunos jugadores que se fichaba también) y sin embargo la percepción que tengo actualmente es la contraria, o quizá mi impresión inicial estaba equivocada, distorsionada y siempre ha sido lo contrario
aunque es cierto que en los últimos años, con el perfil de las últimas propiedades y con el apoyo del duo Azcón & Chueca, el club parece haberse alineado claramente "a la derecha". Hace años un ¿ex-amigo? (pq npi de que es de su vida xD) Independentista Asturiano
me decia aquello de "Real FachaGoza" cuando nos veiamos para el Verano y yo, bueno, como he dicho antes, eso nunca lo había asociado a nuestro club y si a otros clubes más históricamente de derechas como el Valladolid o la Lazio por decir dos.
En fin, que me he dispersado un poco y es un comentario muy general. No me ha quedao tanto tocho aunque seguramente nadie lo lea y a nadie le importepero bueno, me puede el salseo y tenía que soltarlo
Mezclar fútbol y política es un error.
Para hacerme una idea del reparto de sensibilidades, yo tomaría como referencia las últimas elecciones autonómicas. Y parece que va por ciclos.
Si el día que ganemos un título o subamos a primera, tengo a Suso Domínguez a un lado y a Eva Torres al otro, ten por seguro que los tres nos abrazaremos como hermanos.
Esa es la magia del fútbol y la política habría que dejarla a un lado.
Y poner etiquetas por norma es un error. Las posiciones que marcan los partidos no siempre son seguidas por sus etiquetados. Hay que ser críticos, no hooligas, marinetas o loros.
Creo que lo has descrito a la perfección.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Vie Ago 07, 2026 10:29 pm Aquí la mayoría, más que de derechas o de izquierdas, peinamos canas.
Yo te metía como rojo normal, a ver si vas a ser como cierto elemento de aquíMpo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:02 pm Esta noche con el calor no podia dormir y he leído un poco el hilo en diagonal... y bueno, algunas cosas preferiria no haberlas visto XD pero se viene medio tocho general, algo mezclado con fútbol también, que seguramente a nadie le importe pero bueno, si alguno lo lee... yo lo dejo escrito pero que nadie se me ofenda.
![]()
.
Tal cual.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 07, 2026 11:04 pm Que malo es ser nacionalista español. Eres un facha por defender tu bandera, por creer en países y fronteras, no hay fronteras, los países no existen.
Oye, que yo soy nacionalista catalán o Vasco.
Ah, entonces si, las fronteras existen, enarbola la bandera de tu país, te tienen que reconocer tu derecho a amar y defender tu país, aunque sea matando a gente aleatoriamente.
En fin.
Sin acritud, entiendes como funcionan las rrss, lo algoritmos, los nichos etc...???Mpo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:02 pm Esta noche con el calor no podia dormir y he leído un poco el hilo en diagonal... y bueno, algunas cosas preferiria no haberlas visto XD pero se viene medio tocho general, algo mezclado con fútbol también, que seguramente a nadie le importe pero bueno, si alguno lo lee... yo lo dejo escrito pero que nadie se me ofenda.
![]()
.
En las gradas hay muchos más hombres que mujeres. En el foro supongo que la proporción será parecida.obi escribió: Sab Ago 08, 2026 9:29 am La verdad es que si, en el foro hay muchos mas hombres que mujeres.
Lo de que peinamos canas lo diréis por vosotros. Yo ya no peino nada![]()
Exacto. No queremos que se cuele ningun indeseable que haya entrado de forma ilegal en italia en patera.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:17 pm https://x.com/i/status/2086013200839872869
Fenomenal medida![]()
Reciprocidad con este agravio.

La frontera que tiene que cerrar no es la de Italia, sino la de Marruecos.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:17 pm https://x.com/i/status/2086013200839872869
Fenomenal medida![]()
Marruecos, hasta donde yo se, no es espacio Schengen.Tarjetero escribió: Sab Ago 08, 2026 8:36 pmLa frontera que tiene que cerrar no es la de Italia, sino la de Marruecos.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:17 pm https://x.com/i/status/2086013200839872869
Fenomenal medida![]()
Este gobierno es un inútil, y con esta medida hace la risa en Europa, porque todos entienden los motivos. El único que no lo quiere entender es el gobierno de España.
España está mandando el mensaje de que no es un socio fiable.
Hay que devolver a todos los ilegales ya.
Suerte que muchos que han entrado han vuelto, pero ¿qué hubiésemos hecho si no se van voluntariamente?
Hay que echar a este gobierno y hacer leyes adecuadas a los problemas.
Y si Pedro Sánchez renueva mandato, nos mereceremos que nos invadan definitivamente.
No has entendido nada, o peor, no te da la gana entenderlo.aivaiva escribió: Sab Ago 08, 2026 8:31 pmExacto. No queremos que se cuele ningun indeseable que haya entrado de forma ilegal en italia en patera.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:17 pm https://x.com/i/status/2086013200839872869
Fenomenal medida![]()
Me dijiste que no podian anular el tratado y resulta que si pueden, reconocido por la UE.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:49 pmNo has entendido nada, o peor, no te da la gana entenderlo.aivaiva escribió: Sab Ago 08, 2026 8:31 pmExacto. No queremos que se cuele ningun indeseable que haya entrado de forma ilegal en italia en patera.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:17 pm https://x.com/i/status/2086013200839872869
Fenomenal medida![]()
Lo que Italia ha hecho ha sido violar los acuerdos de la UE.
Por otra parte, en Lampedusa protegen Europa de puta madre los italianos, verdad?

Quien te ha dicho que yo sea patriota?batu escribió: Sab Ago 08, 2026 9:22 pm Que defiendas a la presidenta fascista italiana antes que a tu propio país tiene lo suyo.
Patriotismo de pulsera y de ideología, así vamos.

Hay que echar a los ilegales y punto.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:48 pmMarruecos, hasta donde yo se, no es espacio Schengen.Tarjetero escribió: Sab Ago 08, 2026 8:36 pmLa frontera que tiene que cerrar no es la de Italia, sino la de Marruecos.batu escribió: Sab Ago 08, 2026 8:17 pm https://x.com/i/status/2086013200839872869
Fenomenal medida![]()
Este gobierno es un inútil, y con esta medida hace la risa en Europa, porque todos entienden los motivos. El único que no lo quiere entender es el gobierno de España.
España está mandando el mensaje de que no es un socio fiable.
Hay que devolver a todos los ilegales ya.
Suerte que muchos que han entrado han vuelto, pero ¿qué hubiésemos hecho si no se van voluntariamente?
Hay que echar a este gobierno y hacer leyes adecuadas a los problemas.
Y si Pedro Sánchez renueva mandato, nos mereceremos que nos invadan definitivamente.
Para tu información, se estan juntando miles de efectivos en Ceuta para que el día 15 no vuelva a pasar lo mismo del otro día, que evidentemente fue un error grave.
Este gobierno es un inútil, pero vuestros amigos de vox son incondicionales del Rey de Marruecos, de Trump y los sionistas, que supuestamente son los que han organizado todo esto.
Lo mismo el PP.
Pero "perro sanxe hijo de puta" , no salís de ahí. Es alucinante.