Moderadores: Administradores, Moderadores
Bueno su gran debe…que los jugadores son los que no dan para controlar un balón a dos metros.barryzgz escribió: Sab Ago 08, 2026 8:26 pm El equipo es un poema, intentamos jugar a algo que dudo que sea la forma en la que se gane algo en 1REF, pero es que ademas para jugar así necesitas calidad, cosa que no tenemos.
Así que preveo una temporada complicada again.
Lalo, por que eliges siempre este tipo de entrenador que NUNCA te funcionan? Es el gran debe que tiene tu gestión en el Zaragoza, NUNCA aciertas con el entrenador.
No sabe que hacer, la cuestión es, ¿qué coño han entrenado?laza escribió: Sab Ago 08, 2026 8:34 pm La cara de Ibai en en banquillo es un poema.
Superado y esto ni ha empezado.
Yo me tragué la entrevista esa que le hicieron dos chicos en un podcast. La sensación que me da es que tiene buenas ideas, pero que es un tío que piensa demasiado. Pero demasiado. Le da demasiadas vueltas al coco y complica algo tan sencillo como es el fútbol. Y como no salgan las cosas, es de estos que va a rumiar y rumiar. Me parece que es lo que le pasó en Andorra, en cuanto se torcieron un poco las cosas ya no fue capaz de enderezar el asunto.laza escribió: Sab Ago 08, 2026 8:34 pm La cara de Ibai en en banquillo es un poema.
Superado y esto ni ha empezado.

La cuestión es ¿entrenan?diegol89 escribió: Sab Ago 08, 2026 8:35 pm
No sabe que hacer, la cuestión es, ¿qué coño han entrenado?
Hansson NO HA HECHO NADA6copasdelrey escribió: Sab Ago 08, 2026 8:33 pm Primera parte:
- Gabilondo, el peor lateral derecho de la historia del club.
- Saidu, mucha potencia pero sin control, otro error grosero
-Terrer, va mejorando
-Pereira, titularisimo sin mucho que ha hecho
-Hansson, mejor que otros días, quiere el balón en el pie, no me ha disgustado.
-Espiau, luchador. Pero el Zaragoza necesitaba un tío de 20 goles y este no lo es.
-Cuenca, bien, pero no ha hecho mucho.
-Pinilla, como saidu, se les ve algo, pero también otro regalo/error como el otro día
- Carrillo, le queda, mejor cesión
- Barrachina, me recuerda a Clemente que saca el balón muy bien.
-Anartz, muy flojo en el gol.
-Jamelli, luchador, necesita compañeros con más calidad para sacar su mejor juego. Justico.
Conclusión: recen todo lo que sepan.
Yo empiezo a pensar que si cada vez que Terrer hace algo bien dicen bien Terrer y cada vez que es Monzon dicen bien Terrer deben tener interés en que destaque Terrer.
Ander encima se querrá gustar hablando, vaya panorama.EL FOROFO escribió: Sab Ago 08, 2026 8:43 pm ● Zapater
● Francho
● Y ahora Ander otro capitán perdedor, ya veréis que cachondeo partido tras partido cuando salga a hablar con cara de derrota a los micrófonos mientras los otros lelos se acercan a la grada a pedir perdón...