Yo también.Wolfman Jack escribió: Sab Ago 08, 2026 8:26 pm Veo a Lalo y al mister marchándose en noviembre juntos de la mano.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo también.Wolfman Jack escribió: Sab Ago 08, 2026 8:26 pm Veo a Lalo y al mister marchándose en noviembre juntos de la mano.
Mala espina me da todojoserz escribió: Sab Ago 08, 2026 8:27 pmYo también.Wolfman Jack escribió: Sab Ago 08, 2026 8:26 pm Veo a Lalo y al mister marchándose en noviembre juntos de la mano.
Coincido en q esos 3 fichajes no los entiende nadie. Y el hecho del portero se agrava no habiendo fichado a un titular claro como era la idea con Fuoli, sino una apuesta sin experiencia en España y joven como Westerbeld. La portería y delantera muy malvamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:29 am Para mí hay 3 fiables inexplicables este año
Arnazt peña: no puedes ir con un portero de 1,75m. Es que parece un pitufo en la portería. Inesxplicanle que este chi este aquí, porque Manolache ha demostrado muchísima más seguridad esta pretemporada que el
Gabilondo: de momento pues lo sabido también, jugador de rendimiento bastante mediocre que no es mejor que JS. Veremos cómo evoluciona, pero de momento, está cumpliendo las expectativas de que iba a ser bastante flojo
Espiau: nada más que añadir. Lo hemos visto 4-5-6 años y ya sabemos lo que es. Un tronco
Por contra, parece que lo de Diego, Pereira, Escudero, ademo, Jardí tienen mejor pinta. Veremos como cierra la plantilla, pero los 3 fichajes que tienen que venir, tienen que ser de un nivel muy top
Bueno, la delantera tenemos opción de mejorarla pero la portería y el Ld está ya cerrado. Mal cerradas esas dos posiciones a mi parecer. Lo que yo no entiendo, es porque se hacen estos fichajes si el 90% que seguimos esto sabemos el nivel que tienen. El que es malo es malo, y no por venir aquí se va a cambiar la cosa.angus escribió: Dom Ago 09, 2026 12:01 pmCoincido en q esos 3 fichajes no los entiende nadie. Y el hecho del portero se agrava no habiendo fichado a un titular claro como era la idea con Fuoli, sino una apuesta sin experiencia en España y joven como Westerbeld. La portería y delantera muy malvamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:29 am Para mí hay 3 fiables inexplicables este año
Arnazt peña: no puedes ir con un portero de 1,75m. Es que parece un pitufo en la portería. Inesxplicanle que este chi este aquí, porque Manolache ha demostrado muchísima más seguridad esta pretemporada que el
Gabilondo: de momento pues lo sabido también, jugador de rendimiento bastante mediocre que no es mejor que JS. Veremos cómo evoluciona, pero de momento, está cumpliendo las expectativas de que iba a ser bastante flojo
Espiau: nada más que añadir. Lo hemos visto 4-5-6 años y ya sabemos lo que es. Un tronco
Por contra, parece que lo de Diego, Pereira, Escudero, ademo, Jardí tienen mejor pinta. Veremos como cierra la plantilla, pero los 3 fichajes que tienen que venir, tienen que ser de un nivel muy top
Cuentos partidos les has visto para saber que son malos? Los de pretemporada y no todos, verdad?vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:18 pmBueno, la delantera tenemos opción de mejorarla pero la portería y el Ld está ya cerrado. Mal cerradas esas dos posiciones a mi parecer. Lo que yo no entiendo, es porque se hacen estos fichajes si el 90% que seguimos esto sabemos el nivel que tienen. El que es malo es malo, y no por venir aquí se va a cambiar la cosa.angus escribió: Dom Ago 09, 2026 12:01 pmCoincido en q esos 3 fichajes no los entiende nadie. Y el hecho del portero se agrava no habiendo fichado a un titular claro como era la idea con Fuoli, sino una apuesta sin experiencia en España y joven como Westerbeld. La portería y delantera muy malvamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:29 am Para mí hay 3 fiables inexplicables este año
No ha visto nunca a espiau o Gabilondo jugando antes? Lo de Peña te lo puedo comprar, pero lo de los otros dos… hay gente que, por desgracia, nos gusta ver más partidos de fútbol que no solo los de nuestro equipo. No hacen falta que venga espiau a Zaragoza para saber lo que es ni Gabilondo. Que han jugado en malaga, BurgosCaliko escribió: Dom Ago 09, 2026 1:26 pmCuentos partidos les has visto para saber que son malos? Los de pretemporada y no todos, verdad?vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:18 pmBueno, la delantera tenemos opción de mejorarla pero la portería y el Ld está ya cerrado. Mal cerradas esas dos posiciones a mi parecer. Lo que yo no entiendo, es porque se hacen estos fichajes si el 90% que seguimos esto sabemos el nivel que tienen. El que es malo es malo, y no por venir aquí se va a cambiar la cosa.angus escribió: Dom Ago 09, 2026 12:01 pm
Coincido en q esos 3 fichajes no los entiende nadie. Y el hecho del portero se agrava no habiendo fichado a un titular claro como era la idea con Fuoli, sino una apuesta sin experiencia en España y joven como Westerbeld. La portería y delantera muy mal
Yo me refería a los porteros, pero tú si citas a Espiau y Gabilondo originalmente. Nada que decir sobre el (des)conocimiento sobre esos jugadores.vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 1:38 pmNo ha visto nunca a espiau o Gabilondo jugando antes? Lo de Peña te lo puedo comprar, pero lo de los otros dos… hay gente que, por desgracia, nos gusta ver más partidos de fútbol que no solo los de nuestro equipo. No hacen falta que venga espiau a Zaragoza para saber lo que es ni Gabilondo. Que han jugado en malaga, BurgosCaliko escribió: Dom Ago 09, 2026 1:26 pmCuentos partidos les has visto para saber que son malos? Los de pretemporada y no todos, verdad?vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:18 pm
Bueno, la delantera tenemos opción de mejorarla pero la portería y el Ld está ya cerrado. Mal cerradas esas dos posiciones a mi parecer. Lo que yo no entiendo, es porque se hacen estos fichajes si el 90% que seguimos esto sabemos el nivel que tienen. El que es malo es malo, y no por venir aquí se va a cambiar la cosa.
O Ponfe eh, que no vienen de Moldavia como Ademo
Y para tu interés, me he chupado los 4 partidos de pretemporada enteros
Pues si que se han equivocado equipos con Espiau , porque ha sido titular indiscutible en todos los equipos que ha estado , categoría superior a la que estas.vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 1:38 pmNo ha visto nunca a espiau o Gabilondo jugando antes? Lo de Peña te lo puedo comprar, pero lo de los otros dos… hay gente que, por desgracia, nos gusta ver más partidos de fútbol que no solo los de nuestro equipo. No hacen falta que venga espiau a Zaragoza para saber lo que es ni Gabilondo. Que han jugado en malaga, BurgosCaliko escribió: Dom Ago 09, 2026 1:26 pmCuentos partidos les has visto para saber que son malos? Los de pretemporada y no todos, verdad?vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:18 pm
Bueno, la delantera tenemos opción de mejorarla pero la portería y el Ld está ya cerrado. Mal cerradas esas dos posiciones a mi parecer. Lo que yo no entiendo, es porque se hacen estos fichajes si el 90% que seguimos esto sabemos el nivel que tienen. El que es malo es malo, y no por venir aquí se va a cambiar la cosa.
O Ponfe eh, que no vienen de Moldavia como Ademo
Y para tu interés, me he chupado los 4 partidos de pretemporada enteros
Pues yo creo que va a ser de Jardi contra su exequipodavid_cariñena escribió: Lun Ago 10, 2026 7:39 am Venga el primer gol de la temporada va a ser de Espiau.
Aquí lo dejo.

RZ1975 escribió: Mar Ago 11, 2026 2:05 pm A qué estás esperando para traer el 9 titular del equipo, que Bazdar salió ya hace un par de días e ingresando dinero que es para el ,9 , espero que llegue antes del doble partido del fin de semana
Ala Jozelito por dios, has tragado con todo. Al principio de verano todo te parecía maravilloso. Eras de los que criticabas a todo el mundo con que todos fichajes eran cojonudos, y mal la gente que los criticaba. Ahora vas al otro extremo y todo es una mierda. Chico, ni tan calro ni tan oscuro la verdadjozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 5:27 pm Yo sinceramente ,soy de los que dice que Lalo es un gran DD ,pero me esperaba más de él ,estoy decepcionado con la gestion de las salidas y el rematar de la plantilla
vamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 5:37 pmAla Jozelito por dios, has tragado con todo. Al principio de verano todo te parecía maravilloso. Eras de los que criticabas a todo el mundo con que todos fichajes eran cojonudos, y mal la gente que los criticaba. Ahora vas al otro extremo y todo es una mierda. Chico, ni tan calro ni tan oscuro la verdadjozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 5:27 pm Yo sinceramente ,soy de los que dice que Lalo es un gran DD ,pero me esperaba más de él ,estoy decepcionado con la gestion de las salidas y el rematar de la plantilla
Debe de estar ya cerrada la plantilla y no lo sabemos.jozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 6:06 pmvamosreal21 escribió: Mar Ago 11, 2026 5:37 pmAla Jozelito por dios, has tragado con todo. Al principio de verano todo te parecía maravilloso. Eras de los que criticabas a todo el mundo con que todos fichajes eran cojonudos, y mal la gente que los criticaba. Ahora vas al otro extremo y todo es una mierda. Chico, ni tan calro ni tan oscuro la verdadjozelito escribió: Mar Ago 11, 2026 5:27 pm Yo sinceramente ,soy de los que dice que Lalo es un gran DD ,pero me esperaba más de él ,estoy decepcionado con la gestion de las salidas y el rematar de la plantilla
Es muy fácil de entender ,el principio está bien ,la mierda es el cerrar la plantilla ahora así ,que se lleva diciendo aquí semanas que las últimas semanas de mercado habría bueno jugadores para venir bla bla y yo decía que lo que fuera a venir al principio y al final sería muy parecido ,y así ha sido ,lo que yo me esperaba es que estos 3 jugadores que faltan si fueran de más nivel ,y no hablo de Vallejos ,Loren etc pero si de jugadores como ha pasado por ejemplo en el mirandés que nadie se esperaba a Badia ahí o a cuberlo en el Ibiza
A la hora de rematar no lo haces