Moderadores: Administradores, Moderadores

GraciasJotaESP escribió: Dom Ago 09, 2026 3:07 pmExacto, se llama FVS, la versión ''barata'' del VAREl poeta del gol escribió: Dom Ago 09, 2026 2:27 pmPor tanto hay var, no?JotaESP escribió: Dom Ago 09, 2026 9:51 am
No, tienen 2 revisiones por partido, que se solicitan entregando una especie de tarjeta al cuarto árbitro. En caso de que lo pidas y se corrija a tu favor, te devuelven la tarjeta, es decir, es como si no hubieses gastado la oportunidad, y en caso de que el FVS no te dé la razón, pierdes la tarjeta.
En 1 RFEF no hay VAR y el FVS no se podrá solicitar por esas acciones.corso escribió: Mar Ago 04, 2026 2:41 pm Se avecinan cambios en las reglas para la próxima temporada en lo relativo a las perdidas de tiempo
Como crees que afectará a nuestro Real Zaragoza, yo creo que para bien
CAMBIAN LAS REGLAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL
10 segundos para abandonar el campo en una sustitución
Si paran el juego por lesión del portero, un jugador deberá salir un minuto
Doble toque involuntario en un penalti con gol: se repite.
Perder tiempo en un saque de banda: sacará el rival.
Retrasar un saque de puerta: córner para el contrario.
El VAR podrá revisar segundas amarillas y córners mal concedidos
Pero eso ya lo hacen, no?josete escribió: Mar Ago 11, 2026 1:54 am Y otra cosa que nos va a extrañar es el "DELAY" de los árbitros asistentes.
En acciones de posible fuera de juego ajustado y acción de posible gol, se aplicará ese DELAY y el juego continuara. Una vez finalizada la jugada el asistente levantará o no la bandera.
Si hay gol o penalti, pero el asistente había levantado la bandera lo primero que se revisa es el FJ. si existe no habrá gol ni penalti. Si el asistente se ha equivocado, entonces se revisa el posible gol o penalti.
No sé si me he explicado bien.
El "DELAY" los arbitros lo han tenido toda la vida.josete escribió: Mar Ago 11, 2026 1:54 am Y otra cosa que nos va a extrañar es el "DELAY" de los árbitros asistentes.
En acciones de posible fuera de juego ajustado y acción de posible gol, se aplicará ese DELAY y el juego continuara. Una vez finalizada la jugada el asistente levantará o no la bandera.
Si hay gol o penalti, pero el asistente había levantado la bandera lo primero que se revisa es el FJ. si existe no habrá gol ni penalti. Si el asistente se ha equivocado, entonces se revisa el posible gol o penalti.
SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 11, 2026 1:16 pmEl "DELAY" los arbitros lo han tenido toda la vida.josete escribió: Mar Ago 11, 2026 1:54 am Y otra cosa que nos va a extrañar es el "DELAY" de los árbitros asistentes.
Pues Si y No La teoría es la musna en categorías profesionales y en 1 RFEF, pero por medios tecnológicos diferentes, la práctica no lo es.diegol89 escribió: Mar Ago 11, 2026 8:29 amPero eso ya lo hacen, no?josete escribió: Mar Ago 11, 2026 1:54 am Y otra cosa que nos va a extrañar es el "DELAY" de los árbitros asistentes.