Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 12, 2026 5:49 pm

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Ago 12, 2026 5:55 pm

Y habéis pensado en la posibilidad de que este año se lesione gravemente y el Mallorca no suba???
Entonces no tenemos ni dinero ni jugador en condiciones, no se donde veis que es una buena operación a día de hoy.
A Venecia por 3,5 millones al contado y si no le interesa a él que se quede aquí, de momento lo único que ganamos son 500.000€ que no nos salvan de nada.
Y recordemos que le quedan 3 años de contrato, no uno, que sería otra situación...

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Ago 12, 2026 5:56 pm

Muy claro tiene que tener el Mallorca que quiere comprarlo si van a pagar tal cantidad por sólo la cesión. El Zaragoza u obtiene todo el montante o Liso acaba volviendo con su sueldo ya pagado con creces. Y creo que le quedaba hasta 2029 si no me equivoco, así que si se quiere ir entonces aún tendremos la sartén por el mango.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Ago 12, 2026 5:59 pm

RZ1975 escribió: Mié Ago 12, 2026 4:06 pm
Capaga escribió: Mié Ago 12, 2026 1:59 pm
RZ1975 escribió: Mié Ago 12, 2026 1:11 pm El día que entendáis que un jugador juega donde él quiere...
Como Julián Álvarez, por ejemplo..
Fuoli...
Se pueden buscar muchos más ejemplos.
Lo sé Julián Álvarez espérate
Lo sé Fuoli NUNCA me lo he creído bajar de categoría llegando por primera vez al futbol profesional...
También te puedo poner yo ejemplos, al final son los jugadores los que tienen la sartén por el mango y más si les queda un año, me pongas los ejemplos que me pongas...
Pero a Liso le quedan 3 años de contrato, y de momento no ha empatado con nadie.
Lo que te quiero decir es que NO todos los jugadores tienen la sartén por el mango, y este es uno de esos casos.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Ago 12, 2026 6:06 pm

❗️Liso al @RCD_Mallorca:
-Pago directo al @RealZaragoza por la cesión (medio millón aprox)

-Opción de compra obligatoria SOLO en caso de ascenso (superior a los 3M). El Mallorca también tendrá ODC si no suben, pero no obligatoria

-El Zaragoza se guarda un porcentaje del jugador

-El Venezia pujó fuerte, pero se cayó por la preferencia del Liso por Mallorca

-El jugador ya está de camino a la isla

Si esto es asi, no me parece buena venta ese “SOLO”

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Ago 12, 2026 6:10 pm

No habéis pensado que ha ido a Mallorca a ver el eclipse?
Volver con ensaimada es opcional, solo obligatorio en caso de ascenso.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Ago 12, 2026 6:13 pm

stx escribió: Mié Ago 12, 2026 5:56 pm Muy claro tiene que tener el Mallorca que quiere comprarlo si van a pagar tal cantidad por sólo la cesión. El Zaragoza u obtiene todo el montante o Liso acaba volviendo con su sueldo ya pagado con creces. Y creo que le quedaba hasta 2029 si no me equivoco, así que si se quiere ir entonces aún tendremos la sartén por el mango.

Jodo con la tontería de la sartén ,la sartén debe tener el mando ya que debe dar asquete tocarlo porque todo el verano la sartén por el mango y al final se acepta la cesión sin opción obligatoria

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Ago 12, 2026 6:17 pm

jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:13 pm
Oculto:
stx escribió: Mié Ago 12, 2026 5:56 pm Muy claro tiene que tener el Mallorca que quiere comprarlo si van a pagar tal cantidad por sólo la cesión. El Zaragoza u obtiene todo el montante o Liso acaba volviendo con su sueldo ya pagado con creces. Y creo que le quedaba hasta 2029 si no me equivoco, así que si se quiere ir entonces aún tendremos la sartén por el mango.
Jodo con la tontería de la sartén ,la sartén debe tener el mando ya que debe dar asquete tocarlo porque todo el verano la sartén por el mango y al final se acepta la cesión sin opción obligatoria
Siento que te parezca una tontería, pero a mí no. Si le quedase un año al volver sí que tendríamos un problema. Un jugador que sería válido para el zaragoza cobrando un sueldo más que aceptable para su calidad? Si no se le encuentra salida que satisfaga a ambas partes pues sería más que aprovechable. Y con su sueldo ya pagado por esta cesión. Que no te gusta, pues oye, en todo tu derecho.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Ago 12, 2026 6:21 pm

stx escribió: Mié Ago 12, 2026 6:17 pm
jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:13 pm
Oculto:
Siento que te parezca una tontería, pero a mí no. Si le quedase un año al volver sí que tendríamos un problema. Un jugador que sería válido para el zaragoza cobrando un sueldo más que aceptable para su calidad? Si no se le encuentra salida que satisfaga a ambas partes pues sería más que aprovechable. Y con su sueldo ya pagado por esta cesión. Que no te gusta, pues oye, en todo tu derecho.
Pero porque se da por sentado que sería aprovechable para nosotros si no se lo queda el mallorca ?
Nose recuerdo por ejemplo a igbekeme y otros tanto que se han dado la ostia y un bajo de calidad y nivel tremendo ,o un tal soro jugando en Rumanía actualmente

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Ago 12, 2026 6:28 pm

jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:21 pm
Oculto:
jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:13 pm Jodo con la tontería de la sartén ,la sartén debe tener el mando ya que debe dar asquete tocarlo porque todo el verano la sartén por el mango y al final se acepta la cesión sin opción obligatoria
Pero porque se da por sentado que sería aprovechable para nosotros si no se lo queda el mallorca ?
Nose recuerdo por ejemplo a igbekeme y otros tanto que se han dado la ostia y un bajo de calidad y nivel tremendo ,o un tal soro jugando en Rumanía actualmente
Porque ha tenido minutos en primera el curso pasado y éste va a jugar con un recién descendido a segunda. Nosotros estamos en 1ª REF y como mucho al año que viene seremos recién ascendidos a segunda. Si no nos vale como mínimo como rotación para el año que viene si vuelve y por ese sueldo, mucho se ha tenido que estropear.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 12, 2026 6:29 pm

Pues seguimos con las versiones según última hora mallorca la opción de compra es obligatoria.
500 mil de cesión
3,5 millones de opcion obligatoria
20% de derechos mínimo
https://www.ultimahora.es/deportes/real ... ium=social

Si es así y no como dice Pablo me gusta la operación.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 12, 2026 6:31 pm

stx escribió: Mié Ago 12, 2026 6:28 pm
jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:21 pm
Oculto:
Porque ha tenido minutos en primera el curso pasado y éste va a jugar con un recién descendido a segunda. Nosotros estamos en 1ª REF y como mucho al año que viene seremos recién ascendidos a segunda. Si no nos vale como mínimo como rotación para el año que viene si vuelve y por ese sueldo, mucho se ha tenido que estropear.
Pero eso no te garantiza nada, ya se a visto que los equipos de primera solo lo querían cedido y sin condiciones.
Más minutos en primera han tenido muchos de los jugadores que nos descendieron y no sirvió para nada.
Imagen

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Ago 12, 2026 6:32 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Ago 12, 2026 5:21 pm
galegozgz escribió: Mié Ago 12, 2026 5:02 pm Pues llamadme raro pero yo la veo bien, si suben te llevas buen dinero y sino te quedas con el jugador que malo no es, además este año te llevas medio kilo
Pero vamos a ver, para qué quieres quedarte un jugador que no quiere jugar aquí?
Que es una chapuza de operación y punto hombre, ya vale de blanquear todo.
O imagínate que se rompe el cruzado, y te lo tienes que comer aquí de vuelta lesionado y sin cobrar. Pues aún que qué maravilla de operación.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Ago 12, 2026 6:35 pm

pichon escribió: Mié Ago 12, 2026 5:01 pm
SergioSFzgz90 escribió: Mié Ago 12, 2026 3:59 pm
pichon escribió: Mié Ago 12, 2026 3:57 pm Vamos, que en agosto 2027 otra vez aquí y con un año menos de contrato. Al final se irá libre a donde él quiera
El pichon no sabe leer
La opción de compra está diciendo todo el mundo que es obligatoria sólo en caso de ascenso, céntrate un poco Sergio.
Quien es todo el mundo?
Justo antes de tu mensaje
Dante_ escribió: Mié Ago 12, 2026 3:55 pm Informa @periodicoaragon que el interés del Venezia por Adrián Liso va a incrementar el precio que pagará el Mallorca. El #RealZaragoza recibirá finalmente 500.000€ ahora por la cesión y 3,5M€ por la compra obligatoria a final de temporada, quedándose con el 20-30% de sus derechos

Si esto es así, mejora mucho la cosa.
No tenía sentido que teniendo oferta mucho más alta de Italia, se fuera a Mallorca por la cara.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Ago 12, 2026 6:36 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:31 pm
Oculto:
jozelito escribió: Mié Ago 12, 2026 6:21 pm Pero porque se da por sentado que sería aprovechable para nosotros si no se lo queda el mallorca ?
Pero eso no te garantiza nada, ya se ha visto que los equipos de primera solo lo querían cedido y sin condiciones.
Más minutos en primera han tenido muchos de los jugadores que nos descendieron y no sirvió para nada.
Sin embargo un equipo de la Serie A y un equipo candidato al ascenso al segunda sí que lo han querido. Más me gustaría poder quedarme a Liso este curso en Zaragoza. En 1a REF o en segunda si nos hubiésemos mantenido. Y más con 21 años.

Por cierto, Liso ha jugado 1712 minutos en una temporada en primera. Raúl Guti ha jugado sólo una temporada por encima de esos minutos en primera (2875 en la 20/21). Insua lo mismo (1901 en la 16/17). Dani Gómez la que más 1665 en la 20/21. Kodro 1467 en la 16/17. Y el otro forero ha nombrado a Soro, que lo que más ha jugado en primera son 575 minutos en la 21/22.
Última edición por stx el Mié Ago 12, 2026 6:56 pm, editado 1 vez en total.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Ago 12, 2026 6:40 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:29 pm Pues seguimos con las versiones según última hora mallorca la opción de compra es obligatoria.
500 mil de cesión
20% de derechos mínimo

Joder, en que quedamos.
Hace un rato que si opcion SOLO en caso de ascemso.
Y ahora que obligatoria.
Que se aclaren!!!

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mié Ago 12, 2026 7:10 pm

A mi si es compra OBLIGATORIA , y manteniendo un porcentaje del 30% del jugador en adelante, me parece bien vendido. Si es condicionada al ascenso, me parece una cagada.
1+1=3

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ago 12, 2026 7:14 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:29 pm Pues seguimos con las versiones según última hora mallorca la opción de compra es obligatoria.
500 mil de cesión
20% de derechos mínimo

Ultima Hora también dice que la obligación es voluntaria en caso de no ascender:
el extremo firmará por el Mallorca cedido con opción de compra de cerca de 3,5 millones de euros (obligatoria en caso de ascenso y voluntario en el caso contrario), 500.000 euros de coste de cesión y además el club aragonés se guardará un mínimo del 20% de los derechos de su canterano.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Ago 12, 2026 7:15 pm

Que más os da el % de traspaso, venta o cesión?

Si luego ese dinero no lo vamos a ver reflejado ni en fichajes determinantes ni nada.
Se lo gastarán en el finiquito de turno del entrenador cuando no cuaje el proyecto ilusionante y ya está.

A mí como si regalan a cualquiera que no quiera estar en el barco.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 12, 2026 7:50 pm

Aquí hablan de opciones de compra obligatoria, pero sin especificar si en caso de ascenso o Ono

https://x.com/esportsib3/status/2087579 ... 48559?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mié Ago 12, 2026 8:15 pm

En resumen, lo de siempre.

Periodistas disparando al aire sin tener ni puta idea de lo que escriben porque mienten más que hablan. Y alguno acertará de chiripa y se las dará de buen periodista.

Que puto asco de profesión, hay que tener muy poca dignidad para ser periodista hoy en día.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Ago 12, 2026 8:43 pm

dinin escribió: Mié Ago 12, 2026 7:10 pm A mi si es compra OBLIGATORIA , y manteniendo un porcentaje del 30% del jugador en adelante, me parece bien vendido. Si es condicionada al ascenso, me parece una cagada.
Opino igual, el Mallorca lo va a tener en chino para ascender. Así que como no hayan redactado bien el contrato volveremos a ver a Liso de vuelta.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Ago 12, 2026 8:59 pm

stx escribió: Mié Ago 12, 2026 6:36 pm
jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:31 pm
Oculto:
Pero eso no te garantiza nada, ya se ha visto que los equipos de primera solo lo querían cedido y sin condiciones.
Sin embargo un equipo de la Serie A y un equipo candidato al ascenso al segunda sí que lo han querido. Más me gustaría poder quedarme a Liso este curso en Zaragoza. En 1a REF o en segunda si nos hubiésemos mantenido. Y más con 21 años.

Por cierto, Liso ha jugado 1712 minutos en una temporada en primera. Raúl Guti ha jugado sólo una temporada por encima de esos minutos en primera (2875 en la 20/21). Insua lo mismo (1901 en la 16/17). Dani Gómez la que más 1665 en la 20/21. Kodro 1467 en la 16/17. Y el otro forero ha nombrado a Soro, que lo que más ha jugado en primera son 575 minutos en la 21/22.
Vamos a ver si no nos hacemos trampas al solitario.
Liso empezó la temporada jugando casi todo porque el Getafe no tenía jugadores ni para el banquillo, que la mayoría eran juveniles.
A partir de Enero cuando hicieron fichajes Liso desapareció del césped, la mayoría de las veces minutos residuales o por lesiones.
Si tanto les hubiera gustado estaría ahora allí por el precio que dicen que va a pagar el Mallorca.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Ago 12, 2026 9:09 pm

Capaga escribió: Mié Ago 12, 2026 8:59 pm
Oculto:
jedi_samper escribió: Mié Ago 12, 2026 6:31 pm Pero eso no te garantiza nada, ya se ha visto que los equipos de primera solo lo querían cedido y sin condiciones.

Liso empezó la temporada jugando casi todo porque el Getafe no tenía jugadores ni para el banquillo, que la mayoría eran juveniles.
A partir de Enero cuando hicieron fichajes Liso desapareció del césped, la mayoría de las veces minutos residuales o por lesiones.
Si tanto les hubiera gustado estaría ahora allí por el precio que dicen que va a pagar el Mallorca.
Trampas al solitario harás tú, yo sólo he puesto datos. Claro que jugó mucho por las circunstancias del Getafe. Y si quieres añadir esa info te agradecería que lo hicieses sin faltar. Es un jugador de 21 años que por lo poco que lleva de carrera profesional apunta a poder sernos útil el año que viene si se queda y no se destroza su carrera por una lesión, que por mucho que haya agoreros sería improbable. Sí, el año pasado tuvimos jugadores que han llegado a jugar alguna temporada en primera ciertos minutos o intermitente, pero todos ya estaban lejos en el tiempo de esa versión.

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Ago 12, 2026 9:21 pm

stx escribió: Mié Ago 12, 2026 9:09 pm
Capaga escribió: Mié Ago 12, 2026 8:59 pm
Oculto:

Trampas al solitario harás tú, yo sólo he puesto datos. Claro que jugó mucho por las circunstancias del Getafe. Y si quieres añadir esa info te agradecería que lo hicieses sin faltar. Es un jugador de 21 años que por lo poco que lleva de carrera profesional apunta a poder sernos útil el año que viene si se queda y no se destroza su carrera por una lesión, que por mucho que haya agoreros sería improbable. Sí, el año pasado tuvimos jugadores que han llegado a jugar alguna temporada en primera ciertos minutos o intermitente, pero todos ya estaban lejos en el tiempo de esa versión.
Perdona si te has sentido ofendido, no era esa mi intención, pero no me negarás que la mayor parte de esos minutos fueron en la primera ventana de Agosto y que a partir de la ventana de Enero sus minutos en el campo cayeron drásticamente.
Un saludo 🫡 🫂

Responder