Equipaciones 2026/2027

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

EL FOROFO
Aupadict@

Re: Equipaciones 2026/2027

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 15, 2026 9:18 am

Hay una fotografía de ayer de la tienda de la camiseta roja y las letras de delante de "fragancias" ya estan casi despegadas....

https://x.com/i/status/2088277959761100864

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Sab Ago 15, 2026 11:24 am

Pues cási mejor que se salten las letras de publicidad... pero todas!!

Deberían dar la opción de comprar las camisetas SIN publicidad, yo estaría dispuesto a pagar incluso algo más.

Hace no mucho tuve que tirar 2 camisetas que se habían estropeado por guardarlas dobladas...
1+1=3

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 15, 2026 12:15 pm

Nunca he comprado imitaciones. Tengo varias originales (la mejor una Adidas polo con cuello azul, escudo bordado y pikolin en terciopelo del año 96 ó 97, espectacular, como nueva hoy en día y bonita a más no poder) y se ve como la calidad va bajando progresivamente año a año, sin hablar de como se joden al lavarlas. La última original que me compré es la vintage de este año; y si sale avispa con logo Adidas viejo la compraré también, pero la verdad es que me da un poco de mala gana que me estafen a la cara, ¿sigue siendo dhpuerta una buena opción? Si alguien conoce opciones de calidad que me mande privado lo estoy valorando. Gracias.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ago 15, 2026 12:41 pm

Sticks escribió: Sab Ago 15, 2026 12:15 pm Nunca he comprado imitaciones. Tengo varias originales (la mejor una Adidas polo con cuello azul, escudo bordado y pikolin en terciopelo del año 96 ó 97, espectacular, como nueva hoy en día y bonita a más no poder) y se ve como la calidad va bajando progresivamente año a año, sin hablar de como se joden al lavarlas. La última original que me compré es la vintage de este año; y si sale avispa con logo Adidas viejo la compraré también, pero la verdad es que me da un poco de mala gana que me estafen a la cara, ¿sigue siendo dhpuerta una buena opción? Si alguien conoce opciones de calidad que me mande privado lo estoy valorando. Gracias.
Yo la última que compré fue la de la temporada 20-21 que encima con descuentos de abonao y demás se me quedó en 60 euros, a día de hoy esa camiseta tiene todo lo relativo a caravan desteñido y lo de ambar de atras igual. Y no es que se hayan despegao las letras...se quedaron como si se hubiesen derretido y emborronado la tela. Desde entonces las que me he comprao han sido por paginas chinosas y la verdad que me aguantan bien. También hace años en aliexpress había vendedores que tenían replicas, de hecho ahi me compre un par por 19 euros cada una, pero la tienda aquella desapareció y ya solo queda la opción de vendedores chinos random :risitas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 15, 2026 12:54 pm

Hool_1986 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:41 pm
Sticks escribió: Sab Ago 15, 2026 12:15 pm Nunca he comprado imitaciones. Tengo varias originales (la mejor una Adidas polo con cuello azul, escudo bordado y pikolin en terciopelo del año 96 ó 97, espectacular, como nueva hoy en día y bonita a más no poder) y se ve como la calidad va bajando progresivamente año a año, sin hablar de como se joden al lavarlas. La última original que me compré es la vintage de este año; y si sale avispa con logo Adidas viejo la compraré también, pero la verdad es que me da un poco de mala gana que me estafen a la cara, ¿sigue siendo dhpuerta una buena opción? Si alguien conoce opciones de calidad que me mande privado lo estoy valorando. Gracias.
Yo la última que compré fue la de la temporada 20-21 que encima con descuentos de abonao y demás se me quedó en 60 euros, a día de hoy esa camiseta tiene todo lo relativo a caravan desteñido y lo de ambar de atras igual. Y no es que se hayan despegao las letras...se quedaron como si se hubiesen derretido y emborronado la tela. Desde entonces las que me he comprao han sido por paginas chinosas y la verdad que me aguantan bien. También hace años en aliexpress había vendedores que tenían replicas, de hecho ahi me compre un par por 19 euros cada una, pero la tienda aquella desapareció y ya solo queda la opción de vendedores chinos random :risitas:
Así tengo 2 de los niños, originales, habiendo sido lavadas a 30°, 800rpm, 3 ó 4 veces. Una puta estafa.

Las Adidas originales compradas en footballemotion del equipo de basket del cole, serigrafiadas, lavadas en las mismas condiciones tropecientasmil veces, como nuevas.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ago 15, 2026 12:58 pm

Sticks escribió: Sab Ago 15, 2026 12:54 pm
Hool_1986 escribió: Sab Ago 15, 2026 12:41 pm
Así tengo 2 de los niños, originales, habiendo sido lavadas a 30°, 800rpm, 3 ó 4 veces. Una puta estafa.

Las Adidas originales compradas en footballemotion del equipo de basket del cole, serigrafiadas, lavadas en las mismas condiciones tropecientasmil veces, como nuevas.
Es de vergüenza como se degrada el serigrafiado, yo no se que les cuesta hacerlo como se hacia en los 90...la camiseta de luanvi de la 99-00 que el serigrafiado de pikolin está por asi decirlo como "impreso" en la tela, la tengo como en el primer día. Qué les costaba hacerlo de esa manera?
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder