Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderador: Administradores
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Vie Ago 14, 2026 7:33 am
Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 4:08 am
A falta de acabar de cerrar la plantilla ,los puestos que quedan por cubrir deben y van a ser quien nos postulen para ser favoritos al ascenso.
El central , y sobre todo el delantero y el media punta les deben otorgar al equipo esa velocidad y ritmo al ataque ,que no estamos viendo aún.
Pau que espero que ya vuelva de lesión y Jardi que empieza a engranar en el equipo.
El centro del campo ,con jugadores con personalidad para llevar la dirección del juego ,bien secundados por el físico del resto ,incluso con la irrupción de Monzón ,hacen prescindible a Saidu .
Francho que le da sentido a lo que propone Ibai , Diego haciendo de momento de escoba ,con un más que equilibrado lateral izquierdo.
Sem siendo un portero con dominio de el aérea.
Algunos jugadores me dejan más dudas ,pero las apuestas del filial ,Manolache,Lalo, Vadillo,Monzón y Tobajas ,compensan las dudas en esas posiciones.
Ya pueden acertar con esos flecos que faltan.... Me huele a la canción de todos los años. Yo creo que falla la sala de máquinas: no tenemos un centro del campo dominante. A Ander le falla el físico, y Saidu y Ademo son de todo menos organizados y sólidos. Falta un timón.
Arriba no hay gol.
Y atrás la portería deja dudas.
Al final, entre el 8 y el 12, si no se tuerce la cosa. A Ibai le doy 2 meses. No ha construido nada.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Sab Ago 15, 2026 11:56 am
Pues por lo visto
Hace falta :
Portero suplente ,
Lateral derecho , Francho no es lateral
2 centrales
Mediocentro váldria
Extremos valdria
Delanteros faltan 2
Si queremos ascender hay 6 agujeros sin cubrir , difícil papeleta tiene Lalo si trae solo 3 se quedarán otros 3 puestos sin cubrir .
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral derecho
2 delanteros
Todo esto me falta
Fuera Arnaitz los Hugos , Pinilla , cesion o la fórmula que se considere
-
Tikitaka
- Aupadict@
Mensaje
por Tikitaka » Sab Ago 15, 2026 1:53 pm
lezcaneitor escribió: Sab Ago 15, 2026 11:56 am
Pues por lo visto
Hace falta :
Portero suplente ,
2 centrales
Mediocentro váldria
Extremos valdria
Delanteros faltan 2
Si queremos ascender hay 6 agujeros sin cubrir , difícil papeleta tiene Lalo si trae solo 3 se quedarán otros 3 puestos sin cubrir .
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral derecho
2 delanteros
Todo esto me falta
Algunos os vais a dar una hostia monumental cuando veais en qué categoria estamos
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Sab Ago 15, 2026 2:01 pm
Tikitaka escribió: Sab Ago 15, 2026 1:53 pm
Pues por lo visto
Hace falta :
Portero suplente ,
2 centrales
Mediocentro váldria
Extremos valdria
Delanteros faltan 2
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral derecho
2 delanteros
Todo esto me falta
Algunos os vais a dar una hostia monumental cuando veais en qué categoria estamos
Pero si es que no depende de categorías... hay jugadores que no dan el mínimo ni para regional prefrerente.
Lo del portero "suplente" es de traca.
1+1=3
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Sab Ago 15, 2026 2:28 pm
dinin escribió: Sab Ago 15, 2026 2:01 pm
Pues por lo visto
Hace falta :
Portero suplente ,
2 centrales
Mediocentro váldria
Extremos valdria
Delanteros faltan 2
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral derecho
2 delanteros
Todo esto me falta
Pero si es que no depende de categorías... hay jugadores que no dan el mínimo ni para regional prefrerente.
Lo del portero "suplente" es de traca.
En que categoría estaban jugando esos gañanes el año pasado?
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
negrocaceres
- Aupadict@
Mensaje
por negrocaceres » Dom Ago 16, 2026 6:48 am
Pues por lo visto
Hace falta :
Portero suplente ,
2 centrales
Mediocentro váldria
Extremos valdria
Delanteros faltan 2
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral derecho
2 delanteros
Todo esto me falta
La norma de los sub23 también está presente. Ahora mismo pereira, pau sans, pinilla, terrer, saidu y barrachina. Propones quitar a tres: pinilla, pau sans y barrachina. A ver por quien los suples porque necesitas otros 3. Yo tampoco comparto que sean lo peor del equipo ni mucho menos. Barrachina por ejemplo es el único central que es capaz de dar un pase rompiendo la primera linea de presión cuando te marcan al centrocampista que baja a recibir y Pau Sans es el único delantero que ha sido capaz de darse la vuelta con su marca encima.
Echar al portero reserva fichado este año, pagando indemnización y teniendo que pagar a otro lo veo absurdo, por mucho que no te guste

-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Dom Ago 16, 2026 8:24 am
negrocaceres escribió: Dom Ago 16, 2026 6:48 am
Pues por lo visto
Hace falta :
Portero suplente ,
2 centrales
Mediocentro váldria
Extremos valdria
Delanteros faltan 2
1 portero suplente
2 centrales
1 lateral derecho
2 delanteros
Todo esto me falta
La norma de los sub23 también está presente. Ahora mismo pereira, pau sans, pinilla, terrer, saidu y barrachina. Propones quitar a tres: pinilla, pau sans y barrachina. A ver por quien los suples porque necesitas otros 3. Yo tampoco comparto que sean lo peor del equipo ni mucho menos. Barrachina por ejemplo es el único central que es capaz de dar un pase rompiendo la primera linea de presión cuando te marcan al centrocampista que baja a recibir y Pau Sans es el único delantero que ha sido capaz de darse la vuelta con su marca encima.
Echar al portero reserva fichado este año, pagando indemnización y teniendo que pagar a otro lo veo absurdo, por mucho que no te guste
No he dicho nada

de Pau Sand lo dices tú, ' digo los 2 Hugos barrachina y Carrillo ,y Pinilla
El portero se puede ceder no rescindir
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Dom Ago 16, 2026 7:27 pm
Lo de decir en serio que hay que echar a un portero que fichamos hace 2 meses porque no os ha gustado en dos partidos de pretemporada (además de que ya le habeis cogido manía desde el día que lo anunciaron por la altura) , y hay que fichar a otro con la temporada a punto de empezar, es de traca.
Luego os ofendéis cuando se os dice que esto no es el PC futbol, pero es que no es ni medio normal devir eso en serio.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Dom Ago 16, 2026 7:59 pm
tonetti escribió: Dom Ago 16, 2026 7:27 pm
Lo de decir en serio que hay que echar a un portero que fichamos hace 2 meses porque no os ha gustado en dos partidos de pretemporada (además de que ya le habeis cogido manía desde el día que lo anunciaron por la altura) , y hay que fichar a otro con la temporada a punto de empezar, es de traca.
Luego os ofendéis cuando se os dice que esto no es el PC futbol, pero es que no es ni medio normal devir eso en serio.
Pues yo si creo que no hay que echarlo ,pero hay que dejarlo de tercer portero y traer a un veterano por si las moscas ,no te puedes pillar tanto los dedos en una posición así
Yo solo se que era el suplente de un equipo como el arenas (ni un Nástic ,Hércules o así ).y que cuando juega estamos todos acojonados y con errores en goles
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Ago 17, 2026 9:23 am
Yo entiendo la frustración, es un portero con el que había dudas por su estatura y su juego aéreo... Si ahora resulta que por abajo tampoco transmite seguridad, ni se le ve que destaque especialmente en esa faceta, pues tenemos un problema...
De todas formas, si ese era el perfil que gustaba, estando Edgar Badía libre y acabamdo en la Cultural, yo no entiendo que no fuese nuestra primera opción... Te traes a Badía y a Sem y te queda una portería mucho mas equilibrada y con muchas menos dudas...
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Ago 17, 2026 9:52 am
Porque la diferencia entre lo que cobre Badía y lo que cobre Peña estará, posiblemente, invertido en Sem. Vamos, que igual por el precio de uno tienes a los dos.
A mi Peña no me está gustando en esta pretemporada. Ya no es solo por los fallos técnicos que han propiciado dos goles, sino que el propio lenguaje corporal no ayuda tampoco. Pero, Ibai lo conoce de sobra y si lo ha traído será porque considera que puede aportar. Vamos a darle tiempo aunque me parece que va a ser un nuevo Irureta.
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Lun Ago 17, 2026 11:33 am
Pero estos van a mejorar la plantilla o la van a empeorar?????
Francho no debe salir puede ser diferencial en esta categoria,y ademas hace falta un central y 2 atacantes.
No estan dificil joer…
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Lun Ago 17, 2026 7:46 pm
elsanto escribió: Lun Ago 17, 2026 9:52 am
Porque la diferencia entre lo que cobre Badía y lo que cobre Peña estará, posiblemente, invertido en Sem. Vamos, que igual por el precio de uno tienes a los dos.
A mi Peña no me está gustando en esta pretemporada. Ya no es solo por los fallos técnicos que han propiciado dos goles, sino que el propio lenguaje corporal no ayuda tampoco. Pero, Ibai lo conoce de sobra y si lo ha traído será porque considera que puede aportar. Vamos a darle tiempo aunque me parece que va a ser un nuevo Irureta.
Ya me contarás en Pilares dónde está Ibai y quien se tiene que tragar el contrato del portero...
1+1=3
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ago 17, 2026 8:29 pm
dinin escribió: Lun Ago 17, 2026 7:46 pm
elsanto escribió: Lun Ago 17, 2026 9:52 am
Ya me contarás en Pilares dónde está Ibai y quien se tiene que tragar el contrato del portero...
Ibai entrenando al club, el que piense que Lalo va a despedir a la primera de cambio a Ibai ya puede ir buscando un sitio cómodo.
A Baraja le dio 10 partidos a Ivan Martinez 8 y Natxo en termino de la primera vuelta nos ternia el 17, si no llega a ser por algún directivo veríamos donde nos deja.
Asi que si llega a tener que echar a Ibai es porque ya esta todo perdido y dudo que lleguemos a ese estribo.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 9:07 pm
Venga, a ver qué Ld traen ahora. Si no han traído uno decente desde junio, lo van a traer en agost. Si, por los c…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
galegozgz
- Aupadict@
Mensaje
por galegozgz » Lun Ago 17, 2026 9:10 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm
Venga, a ver qué Ld traen ahora. Si no han traído uno decente desde junio, lo van a traer en agost. Si, por los c…
Pues a mí tanto escudero como pereira me parecen mejores laterales que Francho
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 9:12 pm
galegozgz escribió: Lun Ago 17, 2026 9:10 pm
Lateral derecho, no izquierdo. Hombre, solo faltaría que un mc fuera mejores que un li puro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun Ago 17, 2026 9:15 pm
Está claro que los nuevos inversionistas quieren gastar aún menos y que el nivel económico de esta plantilla no la va a hacer dominadora de la categoría. Veo a fecha de hoy un equipo poco sólido y bastante alejado de aspirar al ascenso directo. No sé si Lalo con el poco dinero que quedará va a poder traer lo que necesitamos, que aún es mucho. Si se va Francho, Iranzo tendría que ser el lateral derecho y traer un central de jerarquía que domine el juego aéreo. Y arriba dos delanteros con gol y complementarios, y dejar de pensar en De Miguel, que no quiere venir. Que Lalo busque en el extranjero y rápido, porque lo que queda por aquí va a ser malo y tardío. Es necesario acertar, nos jugamos mucho en estos últimos movimientos. Que no pase como otros años, que se esperó para terminar trayendo las peores opciones.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 9:21 pm
Que nos la van a volver a preparar lo saben hasta los chinos. Van a traer 2-3 tíos para rellenar plantilla y con eso a verlas venir. Lo tengo más que claro
Aquí ha entrado dinero por todos lados pero vamos, no se ha invertido en fichaje diferenciales para asaltar el ascenso directo. Pero bueno, que ellos sabrán, pero pinta la cosa bastante regular. En 14 días veremos si somos unos cnizos o tenemos razon. Ojalá dios me equivoque y vengan 3 fichajes de verdad,
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
galegozgz
- Aupadict@
Mensaje
por galegozgz » Lun Ago 17, 2026 9:50 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:12 pm
galegozgz escribió: Lun Ago 17, 2026 9:10 pm
Lateral derecho, no izquierdo. Hombre, solo faltaría que un mc fuera mejores que un li puro
Has dicho lateral y he puesto dos laterales, creo que os estáis precipitando, pero bueno cada uno es como es, a ver qué traen pq aquí estáis todos diciendo que los nuevos no ponen ni una pero a Lalo cuando le han preguntado eso lo a desmentido y a dicho que tiene presupuesto de sobra, y que no le han cambiado ningún plan económico con la entrada de la nueva propiedad, pero ya si preferís creer que miente pues cosa de cada uno
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Mar Ago 18, 2026 12:23 am
"Aquila non capit moscas"
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Ago 18, 2026 8:07 am
vamosreal21 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:21 pm
Que nos la van a volver a preparar lo saben hasta los chinos. Van a traer 2-3 tíos para rellenar plantilla y con eso a verlas venir. Lo tengo más que claro
Aquí ha entrado dinero por todos lados pero vamos, no se ha invertido en fichaje diferenciales para asaltar el ascenso directo. Pero bueno, que ellos sabrán, pero pinta la cosa bastante regular. En 14 días veremos si somos unos cnizos o tenemos razon. Ojalá dios me equivoque y vengan 3 fichajes de verdad,
No te equivocas. La nueva propiedad solo pretende vender y sacar dinero inmediato. Ese es su proyecto.
Y no ha habido estos años ni un solo forero cenizo. Lo que ha ocurrido ha sido peor que lo peor que se había vaticinado. Lo que ha habido es optimistas y muy optimistas.
-
Adri_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Adri_zaragocista » Mar Ago 18, 2026 12:56 pm
Confío bastante en Lalo, pero la verdad que la plantilla actual, si es verdad lo de los 5M de presupuesto salarial, me parece un despropósito. Si me dicen que tenemos 3M todavía me lo puedo creer...
Muy diferenciales tienen que ser los fichajes que faltan para que me parezca buena plantilla con el mayor presupuesto de la categoría.
Si se va Francho y solo llegan Iranzo y De Miguel, salvo que éstos se salgan me parece iluso aspirar al ascenso directo. Más bien sería aspirar a la zona alta y a ver si suena la flauta.
Lo cual me parece peligroso y muy poco ambicioso.
-
slenderig
- Aupadict@
Mensaje
por slenderig » Mar Ago 18, 2026 1:53 pm
Acher escribió: Lun Ago 17, 2026 9:15 pm
Está claro que los nuevos inversionistas quieren gastar aún menos y que el nivel económico de esta plantilla no la va a hacer dominadora de la categoría. Veo a fecha de hoy un equipo poco sólido y bastante alejado de aspirar al ascenso directo. No sé si Lalo con el poco dinero que quedará va a poder traer lo que necesitamos, que aún es mucho. Si se va Francho, Iranzo tendría que ser el lateral derecho y traer un central de jerarquía que domine el juego aéreo. Y arriba dos delanteros con gol y complementarios, y dejar de pensar en De Miguel, que no quiere venir. Que Lalo busque en el extranjero y rápido, porque lo que queda por aquí va a ser malo y tardío. Es necesario acertar, nos jugamos mucho en estos últimos movimientos. Que no pase como otros años, que se esperó para terminar trayendo las peores opciones.
A qué equipos ves con plantillas a priori superiores? A mí solo me sale el Huesca y porque tiene pinta que en los puestos de arriba han acertado mucho.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Ago 18, 2026 2:17 pm
slenderig escribió: Mar Ago 18, 2026 1:53 pm
Acher escribió: Lun Ago 17, 2026 9:15 pm
A qué equipos ves con plantillas a priori superiores? A mí solo me sale el Huesca y porque tiene pinta que en los puestos de arriba han acertado mucho.
Tú pensabas el año pasado que subíamos, verdad?