Moderadores: Administradores, Moderadores
Alberuscg escribió: Sab Ago 15, 2026 6:00 pm Si se va es porque se enquista la renovación. No por otra cosa. Y nadie se puede quedar a 600k al año es una realidad. Ojalá juegue aquí toda vida pero imposible
El problema es que tienes un canterano cobrando medio millon de euros, cuando en segunda, es un buen suplente . Donde su única virtud es correr por el escudo.gk13stv escribió: Sab Ago 15, 2026 6:10 pm 600K tampoco me parece una locura para un jugador contrastado de segunda. Que es lo que es, por mucho que algunos le tengan ganas. No es sueldo de super estrella en segunda tampoco.
Si lo queremos, también habrá que valorarlo un poco...
A mí me puedes contar lo que quieras. Si digo lo que me parece esta directiva no es solo por lo de Francho. Me están dando muy mala espina. El equipico es justico para Tercera. Ambición deportiva no hay ninguna. Y los abonos, muy caros para Tercera. ESPECULADORES FUERA.Dante_ escribió: Sab Ago 15, 2026 5:24 pmHay una diferencia bastante grande en saldar la plantilla, y no poder pagar 600k en 1º RFEF a un tío que no es una superestrella.Cesáreo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:11 pm Pues Francho, con todas sus limitaciones, será infinitamente mejor que el parche que traigan para sustituirlo, cedido o a punto de jubilarse. Es evidente que están saldando la plantilla, que no están dispuestos a gastar un euro y que son todavía peores que los que se han ido.
Estamos en tercera. Habrá que acabar firmando la permanencia?
DIRECTIVA DIMISIÓN.
ESPECULADORES FUERA DE NUESTRO CLUB
Pero bueno, qué te vamos a contar a ti.
Diré lo que crea oportuno. El problema es qué dirán los que ahora siguen viendo bien la actuación de la directiva y el equipo montado. A esos quiero yo oír en la jornada 5, en la 15, etc. etc. No hace falta esperar mucho para ver las carencias del equipo que han montado. Todos los años se ven... y lamentablemente se cumplen. ¿Qué decías tú a estas alturas el año pasado? ¿Que el equipo iba a bajar? ¿O que íbamos directos a Primera o al Play Off?lobodiarte67 escribió: Sab Ago 15, 2026 5:17 pmY eso que todavía faltan 15 días para que ruede el balón. Que dirás en la jornada 5? Guardate algo para entonces, que estás quemando ya todos tus cartuchos.Cesáreo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:11 pm Pues Francho, con todas sus limitaciones, será infinitamente mejor que el parche que traigan para sustituirlo, cedido o a punto de jubilarse. Es evidente que están saldando la plantilla, que no están dispuestos a gastar un euro y que son todavía peores que los que se han ido.
DIRECTIVA DIMISIÓN.
Yo creo que Francho tiene muchas limitaciones. Pero estoy seguro de que el que venga será mucho peor. Y encima será cedido. O será un manta al que habrá que acabar pagando para que se vaya.GusGusGustavooo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:48 pmExacto. Un salario además, a mí entender, demasiado elevado para sus características como futbolista. Un jugador con esa ficha tiene que marcar las diferencias en el campo, no sólo en las arengas, el despliegue físico y dar la cara ante la prensa en los peores momentos, todo ellos muy de agradecer, pero para mí insuficiente para ese salario.Dante_ escribió: Sab Ago 15, 2026 5:24 pmHay una diferencia bastante grande en saldar la plantilla, y no poder pagar 600k en 1º RFEF a un tío que no es una superestrella.Cesáreo escribió: Sab Ago 15, 2026 5:11 pm Pues Francho, con todas sus limitaciones, será infinitamente mejor que el parche que traigan para sustituirlo, cedido o a punto de jubilarse. Es evidente que están saldando la plantilla, que no están dispuestos a gastar un euro y que son todavía peores que los que se han ido.
DIRECTIVA DIMISIÓN.
Pero bueno, qué te vamos a contar a ti.
Si quieres quedarse como tantas veces ha dicho, tendrá que bajar notablemente su salario, y sino pues que presente una oferta que convenga a todas las partes
De hecho con mi mensaje quería decir que si, fichando libre, no creo que tuviera problema en encontrar una ficha de 500K en segunda, en segunda alemana, parte baja de Serie A, etc.Lisergida escribió: Sab Ago 15, 2026 6:23 pmEl problema es que tienes un canterano cobrando medio millon de euros, cuando en segunda, es un buen suplente . Donde su única virtud es correr por el escudo.gk13stv escribió: Sab Ago 15, 2026 6:10 pm 600K tampoco me parece una locura para un jugador contrastado de segunda. Que es lo que es, por mucho que algunos le tengan ganas. No es sueldo de super estrella en segunda tampoco.
Si lo queremos, también habrá que valorarlo un poco...
Un jugador vertical, sin tiro. Un buen comodín para nuestro banquillo, ahora renovarle por eso fue una locura del Pulseras. El jugador tambien tiene que saber su precio de mercado, a alguien cree le van a pagar medio millon de euros en Segunda? Y viniendo de una lesión que afecta en su punto fuerte.
De todas formas aquí todos los canteranos en cuanto les ofrecen un poco mas, se piran sin pensarlo, mientras desde Depor, Sporting, Racing, Las Palmas los aguantan. Y encima se van aplaudidos o como víctmas del sistema.
El que quiera estar, estará. Que aquí parece que se les hace millonarios y encima hay que pedirles perdón.