LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

532333
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por 532333 » Dom Ago 16, 2026 7:49 pm

jozelito escribió: Dom Ago 16, 2026 7:44 pm Voy a intentar hacer un resumen exhaustivo de las decisiones y noticias que han salido ,solo las reales no entro en rumores como el dominicano o Loren ,y no es una crítica ni una alabanza ,son solo un recopilatorio y mi opinión a eso
Tema porteria:
.Se quería a fouli ,fichaje que el ascenso del Sabadell y la prensa hicieron imposible su fichaje ,nada se pudo hacer ,entendible
.Se intentó fichar a palomares que ficho por un segundo división,no se pudo hacer nada ,entendible
.Se ficho a peña ,suplente del arenas ,portero de 1,75 ,una cagada que en mi opinión si no se trae un portero y pase algo a sem estamos jodidos
.Se ficho a sem,buen fichaje y apuesta de futuro

Defensa ,para mí Lalo es donde ha fracasado completamente
.Se renueva a tachi,buen movimiento que con el cierre de la defensa no es tan bueno
.Se ficha a Pereira ,buena apuesta de futuro buen fichaje
.Se ficha a escudero ,jugador de sobras conocido y que es buen fichaje y aportará
.Se vende a Sebastián ,no quería estar aquí , entendible operación
.Se ficha a gabilondo ,buen fichaje para competir el lateral derecho que por el cierre de la plantilla en la defensa lo hace no tan bueno
.Se cuenta con francho para el lateral derecho ,una cagada
.Se ficha a diego ,fichajazo que nadie se esperaba
.Se ficha a iranzo por lo que parece ,bien fichaje ,buena apuesta pero que igual no es el tipo de central alto dominante que necesitamos
.Se quería fichar a jair jugador de 1.90 que el Eibar al final renueva ,no se puede hacer nada
.Se quería fichar a sintie pero se va a Portugal ,normal no se puede hacer nada
.Se quería fichar a Dani Martínez que ira al Girona de segunda ,normal no se puede hacer nada
.Se quería fichar a Isma sierra que al final sigue en Portugal donde no se contaba con el ,igual una apuesta determinante con el y estaría aquí

Tema mediocentro
.Se rechazan ofertas por saidu ,me parece en este caso si tener determinación por ascender (aún que el nivel que está dando el jugador ...)
.Se ficha a Rubén diez ,buen fichaje aún que creo que ha venido porque el ha puesto todo para venir
.Se ficha a Peter ademo,buen fichaje de futuro
.Se ficha a Ander ,lo mismo que Rubén

Bandas :
.Se vende a liso ,se quería ir ,entendible operación aún que la operación no me convence
.Se ficha a hansson ,buen fichaje que va a ser titular o muy importante en mi opinión
.Se quería fichar a Justin ,flipada de la prensa que no tenía ningún tipo de sentido
.Se ficha a jardi ,buen fichaje y apuesta de futuro
Falta uno por venir ,aquí suena Borja Alonso ,buena pinta pero que si de verdad lo quieres no se entiende que no esté aquí porque es un jugador que el coste es mínimo y suena para el murcia

Tema delantera ,aquí ....no entiendo nada ,a dos semanas sin delantero que estamos y con culebrón
.Se recupera a sans,muy buena decisión que va a ser importantísimo
.Se tenía acuerdo con Cardona que era mejor fichaje que espiau y se opta por este ultimo
.Se ficha a espiau ,que es un buen fichaje ,un buen complemento pero que por como van hacer el cierre de plantilla en la delantera ya no es tan bueno
.Se quiere fichar a De Miguel ,más de 2 meses con este tema ,que está con pubalgia ,que se tiene un acuerdo ,luego se dice que no ,que parece que 175k no es suficiente ...creo que no es realmente el objetivo y cansa el tema ,el jugador sería un buen fichaje pero no veo bien cerrar la delantera con solo el
.Se quería fichar a Delgado ,se va a Portugal ,normal ,pero en este caso si de verdad querías que viniera con fuerza estaría aquí porque es un chico de 2reff ,con que yo creo que no se ha querido de verdad
.Se quería a mingo pero se ha ido al Oviedo de segunda ,normal no se ha podido hacer nada
.Se vende a bazdar ,operación entendible

Jodo cuando has puesto que en defensa ha fracasado completamente y luego he visto que vas hombre por hombre y no está tan mal... he dejado de leer.
Ya está mal que dictes sentencia sin empezar la temporada... pero que no tengas ni la mínima coherencia...
En fin, cuando ruede el balón dictará sentencia...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Ago 16, 2026 7:54 pm

532333 escribió: Dom Ago 16, 2026 7:49 pm
jozelito escribió: Dom Ago 16, 2026 7:44 pm Voy a intentar hacer un resumen exhaustivo de las decisiones y noticias que han salido ,solo las reales no entro en rumores como el dominicano o Loren ,y no es una crítica ni una alabanza ,son solo un recopilatorio y mi opinión a eso
Tema porteria:
.Se quería a fouli ,fichaje que el ascenso del Sabadell y la prensa hicieron imposible su fichaje ,nada se pudo hacer ,entendible
.Se intentó fichar a palomares que ficho por un segundo división,no se pudo hacer nada ,entendible
.Se ficho a peña ,suplente del arenas ,portero de 1,75 ,una cagada que en mi opinión si no se trae un portero y pase algo a sem estamos jodidos
.Se ficho a sem,buen fichaje y apuesta de futuro

Defensa ,para mí Lalo es donde ha fracasado completamente
.Se renueva a tachi,buen movimiento que con el cierre de la defensa no es tan bueno
.Se ficha a Pereira ,buena apuesta de futuro buen fichaje
.Se ficha a escudero ,jugador de sobras conocido y que es buen fichaje y aportará
.Se vende a Sebastián ,no quería estar aquí , entendible operación
.Se ficha a gabilondo ,buen fichaje para competir el lateral derecho que por el cierre de la plantilla en la defensa lo hace no tan bueno
.Se cuenta con francho para el lateral derecho ,una cagada
.Se ficha a diego ,fichajazo que nadie se esperaba
.Se ficha a iranzo por lo que parece ,bien fichaje ,buena apuesta pero que igual no es el tipo de central alto dominante que necesitamos
.Se quería fichar a jair jugador de 1.90 que el Eibar al final renueva ,no se puede hacer nada
.Se quería fichar a sintie pero se va a Portugal ,normal no se puede hacer nada
.Se quería fichar a Dani Martínez que ira al Girona de segunda ,normal no se puede hacer nada
.Se quería fichar a Isma sierra que al final sigue en Portugal donde no se contaba con el ,igual una apuesta determinante con el y estaría aquí

Tema mediocentro
.Se rechazan ofertas por saidu ,me parece en este caso si tener determinación por ascender (aún que el nivel que está dando el jugador ...)
.Se ficha a Rubén diez ,buen fichaje aún que creo que ha venido porque el ha puesto todo para venir
.Se ficha a Peter ademo,buen fichaje de futuro
.Se ficha a Ander ,lo mismo que Rubén

Bandas :
.Se vende a liso ,se quería ir ,entendible operación aún que la operación no me convence
.Se ficha a hansson ,buen fichaje que va a ser titular o muy importante en mi opinión
.Se quería fichar a Justin ,flipada de la prensa que no tenía ningún tipo de sentido
.Se ficha a jardi ,buen fichaje y apuesta de futuro
Falta uno por venir ,aquí suena Borja Alonso ,buena pinta pero que si de verdad lo quieres no se entiende que no esté aquí porque es un jugador que el coste es mínimo y suena para el murcia

Tema delantera ,aquí ....no entiendo nada ,a dos semanas sin delantero que estamos y con culebrón
.Se recupera a sans,muy buena decisión que va a ser importantísimo
.Se tenía acuerdo con Cardona que era mejor fichaje que espiau y se opta por este ultimo
.Se ficha a espiau ,que es un buen fichaje ,un buen complemento pero que por como van hacer el cierre de plantilla en la delantera ya no es tan bueno
.Se quiere fichar a De Miguel ,más de 2 meses con este tema ,que está con pubalgia ,que se tiene un acuerdo ,luego se dice que no ,que parece que 175k no es suficiente ...creo que no es realmente el objetivo y cansa el tema ,el jugador sería un buen fichaje pero no veo bien cerrar la delantera con solo el
.Se quería fichar a Delgado ,se va a Portugal ,normal ,pero en este caso si de verdad querías que viniera con fuerza estaría aquí porque es un chico de 2reff ,con que yo creo que no se ha querido de verdad
.Se quería a mingo pero se ha ido al Oviedo de segunda ,normal no se ha podido hacer nada
.Se vende a bazdar ,operación entendible

Jodo cuando has puesto que en defensa ha fracasado completamente y luego he visto que vas hombre por hombre y no está tan mal... he dejado de leer.
Ya está mal que dictes sentencia sin empezar la temporada... pero que no tengas ni la mínima coherencia...
En fin, cuando ruede el balón dictará sentencia...

Se ha fracasado completamente porque has querido traer a jair 1'90,sinties 1,88 y sierra también de esa altura y al final has traído a Diego 1,78 e iranzo 1'82 y dejas a francho de lateral derecho

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ago 16, 2026 8:07 pm

Igual ya se ha comentado. ¿Cuanto lleva el Zaragoza sin fichar a nadie?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 16, 2026 8:07 pm

El problema es el de siempre, pensar que lo que dice la prensa va a misa y que todo es verdad, que Lalo pudo hablar con Jair seguro, pero desde el momento que el Eibar tenia la opción de renovación automática, ya no depende de ti.
Si la prensa viene y te dice mañana que hay una opcion de traer Frances a un que sea imposible ya se empezara a decir que Lalo ha flacasado.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Ago 16, 2026 8:28 pm

jedi_samper escribió: Dom Ago 16, 2026 8:07 pm El problema es el de siempre, pensar que lo que dice la prensa va a misa y que todo es verdad, que Lalo pudo hablar con Jair seguro, pero desde el momento que el Eibar tenia la opción de renovación automática, ya no depende de ti.
Si la prensa viene y te dice mañana que hay una opcion de traer Frances a un que sea imposible ya se empezara a decir que Lalo ha flacasado.

El caso de Jair ya se dijo ,que se tenía fichado y a última hora el.eibar decidió ejecutar la opción que antes no lo tenía pensado hacer ,de echo gente de su entorno aquí lo confirmo que estaba ya cerrado
Y creo que se entiende perfectamente lo que he puesto ,Lalo ha fracasado porque ha querido traer a tíos de 1'90 o casi y al final ha pegado un cambio drastico y ha traído a uno que no llega al 1'80 y el otro de 1'82 y a su vez cierra el lateral derecho con francho ,esa es mi opinión

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 16, 2026 8:56 pm

jozelito escribió: Dom Ago 16, 2026 8:28 pm
jedi_samper escribió: Dom Ago 16, 2026 8:07 pm El problema es el de siempre, pensar que lo que dice la prensa va a misa y que todo es verdad, que Lalo pudo hablar con Jair seguro, pero desde el momento que el Eibar tenia la opción de renovación automática, ya no depende de ti.

El caso de Jair ya se dijo ,que se tenía fichado y a última hora el.eibar decidió ejecutar la opción que antes no lo tenía pensado hacer ,de echo gente de su entorno aquí lo confirmo que estaba ya cerrado
Y creo que se entiende perfectamente lo que he puesto ,Lalo ha fracasado porque ha querido traer a tíos de 1'90 o casi y al final ha pegado un cambio drastico y ha traído a uno que no llega al 1'80 y el otro de 1'82 y a su vez cierra el lateral derecho con francho ,esa es mi opinión
Pero lo dijo el club o la prensa, te crees que Lalo se sienta a negociar y firmar jugadores sin conocer esa clausula. Yo no se que ha querido traer Lalo no estoy en su cabeza, pero lo que si tengo claro que la prensa en varias ocasiones no se entera, filtraciones hay y las han tenido, pero solo las que interesa al club, si nos creemos a la prensa Curro no se cuantos años llevaria ya con nosotros
Imagen

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Ago 16, 2026 9:04 pm

No es coherente que digas fracaso pero que también digas que lo que se ha fichado es bueno.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Ago 16, 2026 9:20 pm

La prensa en esta comunidad autónoma parece como siempre he dicho el salvame Aragón

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Ago 16, 2026 9:51 pm

jedi_samper escribió: Dom Ago 16, 2026 8:56 pm

Pero lo dijo el club o la prensa, te crees que Lalo se sienta a negociar y firmar jugadores sin conocer esa clausula. Yo no se que ha querido traer Lalo no estoy en su cabeza, pero lo que si tengo claro que la prensa en varias ocasiones no se entera, filtraciones hay y las han tenido, pero solo las que interesa al club, si nos creemos a la prensa Curro no se cuantos años llevaria ya con nosotros

Aquí en este foro ,lo han confirmado gente de su entorno ,no fue problema de Lalo ni de Jair ,esa cláusula la conocían y no se haría efectiva pero luego el Eibar cambió de opinión y la hicieron efectiva ,son cosas que pasan y no es un fracaso de Lalo ,repito el fracaso es el cambio de guión y el lateral derecho

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Ago 16, 2026 9:56 pm

Caliko escribió: Dom Ago 16, 2026 9:04 pm

No es coherente que digas fracaso pero que también digas que lo que se ha fichado es bueno.

Como que ho es coherente ?si justamente estoy diciendo que gabilondo y lo de tachi a priori eran buenas operaciones pero que ahora no lo son por qué no viene el central dominante y ponen a francho de lateral en vez de traer uno bueno ?
Que opino que iranzo es buen fichaje pero no es lo que el club necesita ,necesita un grippo

Ejemplo: no es lo mismo tener a sinties -diego-iranzo-barrachina a tener a iranzo -diego -tachi-baerachina y no es lo mismo tener a miramon -ganilondo que tener a francho -gabilondo
Jugadores que han sonado ,que si en vez de sinties pones a un suizo estilo grippo me sirve también ,hablo de a priori estilo y nivel de los jugadores

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Ago 16, 2026 11:43 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Ago 16, 2026 8:07 pm Igual ya se ha comentado. ¿Cuanto lleva el Zaragoza sin fichar a nadie?
Si te refieres a pagar traspaso, desde Bazdar.

Pero que vamos, no entiendo muy bien la crítica de muchos de que es una plantilla de bajo coste porque no se ha pagado ningún traspaso... No voy ni a preguntar si ha habido algún traspaso este año en 1ª REF, porque si ha habido alguno seguro que caben en los dedos de una mano y sobran dedos, no. Mi pregunta es: ¿es que acaso pagar traspaso ya hace mejor a un jugador?¿Pagar traspaso garantiza algo? Al mismo caso de Bazdar me remito, o a otros en el pasado que se pagó por ellos y no ofrecieron lo que se esperaba a cambio.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 17, 2026 2:23 am

zaragocista_utebo escribió: Dom Ago 16, 2026 11:43 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Ago 16, 2026 8:07 pm Igual ya se ha comentado. ¿Cuanto lleva el Zaragoza sin fichar a nadie?
Si te refieres a pagar traspaso, desde Bazdar.

Pero que vamos, no entiendo muy bien la crítica de muchos de que es una plantilla de bajo coste porque no se ha pagado ningún traspaso... No voy ni a preguntar si ha habido algún traspaso este año en 1ª REF, porque si ha habido alguno seguro que caben en los dedos de una mano y sobran dedos, no. Mi pregunta es: ¿es que acaso pagar traspaso ya hace mejor a un jugador?¿Pagar traspaso garantiza algo? Al mismo caso de Bazdar me remito, o a otros en el pasado que se pagó por ellos y no ofrecieron lo que se esperaba a cambio.
Me refería este verano. Desde cuando no anunciamos uno nuevo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 17, 2026 4:00 am

Esto suena a los de la ACB esperando que haya jugadores de la NBA en el paro para poderlos fichar.

El delantero me huelo que va a ser algo así, las sobras de algún filial de equipo grande. Es así de triste todo, pero espero que acierte y no acabemos fichando un Agada de la vida.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 4:07 am

Pues el último fichaje fue Diego González, el 21 de julio. Casi un mes sin fichajes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder