#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Damitor
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Damitor » Sab Ago 08, 2026 10:12 pm

Vaya pinta tiene Monzón :shock:

Este chico va a jugar en Primera División.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Sab Ago 08, 2026 11:13 pm

Damitor escribió: Sab Ago 08, 2026 10:12 pm Vaya pinta tiene Monzón :shock:

Hoy nuevamente el rato que sale te cambia el partido, físicamente le falta un pequeño cambio como se le ha notado a Terrer por ejemplo, que por cierto esta pretemporada está genial. Si pega ese pequeño cambio físico condiciones tiene por un tubo, es increíble la visión de juego y el pie de este chico.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ago 09, 2026 7:01 am

angeluuciioo escribió: Sab Ago 08, 2026 11:13 pm

Hoy nuevamente el rato que sale te cambia el partido, físicamente le falta un pequeño cambio como se le ha notado a Terrer por ejemplo, que por cierto esta pretemporada está genial. Si pega ese pequeño cambio físico condiciones tiene por un tubo, es increíble la visión de juego y el pie de este chico.
Pues ha tenido uno de los mejores strength coach de la ciudad, muscularmente está bien formado.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 09, 2026 10:56 am

De Carrillo y Barrachina solo se va a quedar uno y como cuarto central. ¿Que ahora mismo son flojetes? pues sí, pero solo deberían jugar como última opción, el que se quede será reserva del reserva, el Manolache del centro de la defensa
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Lun Ago 10, 2026 7:49 am

Danoe escribió: Dom Ago 09, 2026 7:01 am
angeluuciioo escribió: Sab Ago 08, 2026 11:13 pm

Pues ha tenido uno de los mejores strength coach de la ciudad, muscularmente está bien formado.
No digo que no, pero para mí aún le falta un poco para el fútbol profesional, es obvio que está más musculado que Vadillo o que Tobajas, pero para mí le falta un poco aún, igual me equivoco, pero es mi opinión.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 10, 2026 12:45 pm

Terrer o Pinilla son futbolistas que son más las ganas que tenemos de verlos triunfar que lo que luego hacen en el césped, contra la Real B hacen un partido decente.

Veo más jugador por ejemplo a Monzón, creo que ese chico va a terminar esta temporada de titular, tiempo al tiempo.

Tobajas pienso que es un jugador que le vendría de lujo pasar un año fuera cedido, siendo importante en 2RFEF. Tenerlo en 3RFEF no creo que le beneficie.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Ago 11, 2026 10:14 am

Espero que con Monzón se hagan las cosas bien y con cabeza... Lo quieren para el primer equipo, genial, pero si no juega en 3-4 partidos seguidos, debería bajar al filial. Y si de verdad lo hace mejor que alguno de los fichados, a jugar, sin importar edades, fichas, representantes...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ago 11, 2026 3:35 pm

Yo a Vadillo y Monzon me los quedaria, creo que ambos pueden acabar en el primer equipo esta misma temporada.

Nada de cederlos, mejor tenerlos cerca que igual hay que tirar de ellos.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 11, 2026 6:05 pm

Andresito10 escribió: Mar Ago 11, 2026 3:35 pm Yo a Vadillo y Monzon me los quedaria, creo que ambos pueden acabar en el primer equipo esta misma temporada.

Y por eso la idea de Lalo de dos jugadores por posición es ideal. Es dar opciones reales de jugar a los canteranos que vayan despuntando.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mié Ago 12, 2026 8:22 am

Andresito10 escribió: Mar Ago 11, 2026 3:35 pm Yo a Vadillo y Monzon me los quedaria, creo que ambos pueden acabar en el primer equipo esta misma temporada.

De los que han subido a jugar en pretemporada me parecen los que más han despuntado.
Ojo con Manolache no le coma la tostada a Anartz, pero para hablar de porteros (y supuestamente, segundo portero) es MUY pronto aún.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 14, 2026 11:53 am

-Manolache alternará los partidos en casa con el Aragón y viajará con el primer equipo ,si Sem da oportunidad puede competirla con Peña ,a mí me gusta más el canterano.

-Lalo, puede tener un hueco con un polivalente Francho y un Gabilondo que no ha entrado bien.

-Vadillo es un agitador ,si aparte de eso tiene más gol ,puede rebatarle el rol de revulsivo a Cuenca.

-Monzón es una evidencia en todos aspectos ,no debe de pelear por formar parte sino de estar en el once .

-Tobajas , está Pinilla pero ya puede ser más intenso y coger fuerza o le pasará de largo.

Estos 5 jugadores ,son mi apuesta veo que para el club también,por su duración de contratos,serán los que formen dinámica en el primer equipo y participen con más minutos.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Ago 14, 2026 3:17 pm

Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:53 am -Manolache alternará los partidos en casa con el Aragón y viajará con el primer equipo ,si Sem da oportunidad puede competirla con Peña ,a mí me gusta más el canterano.

-Lalo, puede tener un hueco con un polivalente Francho y un Gabilondo que no ha entrado bien.

-Vadillo es un agitador ,si aparte de eso tiene más gol ,puede rebatarle el rol de revulsivo a Cuenca.

-Monzón es una evidencia en todos aspectos ,no debe de pelear por formar parte sino de estar en el once .

-Tobajas , está Pinilla pero ya puede ser más intenso y coger fuerza o le pasará de largo.

Estos 5 jugadores ,son mi apuesta veo que para el club también,por su duración de contratos,serán los que formen dinámica en el primer equipo y participen con más minutos.
Yo incluyo a Jorge Franco, aunque veo que no aparece en las alineaciones de pretemporada del Aragón, entiendo que estará lesionado. Yo creo que puede ser un gran delantero.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Vie Ago 14, 2026 7:04 pm

Danoe escribió: Vie Ago 14, 2026 11:53 am -Manolache alternará los partidos en casa con el Aragón y viajará con el primer equipo ,si Sem da oportunidad puede competirla con Peña ,a mí me gusta más el canterano.

Y en cuanto jueguen tres partidos y no hayan hecho la jugada grande de Maradona diremos de ellos lo mismo que decimos ahora de Liso, de Pinilla o de Cuenca.
Y si valen para el equipo y les renuevan diremos que son unos peseteros que no sienten los colores.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 14, 2026 8:35 pm

Teruelano escribió: Vie Ago 14, 2026 7:04 pm

Y en cuanto jueguen tres partidos y no hayan hecho la jugada grande de Maradona diremos de ellos lo mismo que decimos ahora de Liso, de Pinilla o de Cuenca.
Y si valen para el equipo y les renuevan diremos que son unos peseteros que no sienten los colores.
Bueno ,pero por lo menos que tengan la oportunidad de Liso ,Pinilla y Cuenca de jugar 3 partidos, peor seria que los crucificaramos antes .
Liso ya no esta pero no le va mal, Pinilla pues ya digo primero esta el pero que apriete que nadie regala nada, en cuanto a Cuenca ,pues me da igual que juegue 100 partidos mas , yo no le veo mejor que al resto de canteranos que van llegando,incluso lo veo peor como digo.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 15, 2026 12:03 pm

Hay que tener calma, si se ha configurado una plantilla de 22 jugadores por parte de Lalo es precisamente para que los canteranos puedan ir teniendo esas oportunidades a lo largo de la temporada.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Dom Ago 16, 2026 12:17 pm

Después de los sin sangre que han pasado por aquí ver a Monzón, Vadillo y Tobajas es una gozada.

Gente de la casa con talento que lo da todo en el campo.

A mí me tienen ganado :bufanda:

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Dom Ago 16, 2026 11:46 pm

Hola, estoy oyendo hablar muy bien de Monzón, Tobajas y Vadillo. La verdad es que solo he visto de Vadillo y Tobajas los goles contra el Logroñés, nada más. Alguien que les haya visto bien puede darme una descripción algo más detallada de su puesto ideal y su estilo de juego? Gracias!

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Ago 17, 2026 7:17 am

David_ZgZ escribió: Dom Ago 16, 2026 11:46 pm Hola, estoy oyendo hablar muy bien de Monzón, Tobajas y Vadillo. La verdad es que solo he visto de Vadillo y Tobajas los goles contra el Logroñés, nada más. Alguien que les haya visto bien puede darme una descripción algo más detallada de su puesto ideal y su estilo de juego? Gracias!
Sería un análisis más amplio ,pero si quería aportar un matiz que les pueda contextualizar a todos.
Mientras la idea inicial de Ibai ,era un equipo de posesión ,de elaboración y pausa ,que no está siendo efectivo está pretemporada.
Han aperecido estos chavales ,que están cambiando la idea inicial.
Cuando salen ,incluir por favor a Lalo y Manolache( aunque sea portero) aportan velocidad y efectividad al juego ,como lo hacen?
Movilidad en desmarques ,se ofrecen constantemente a la jugada y al compañero,primer toque ,conducciones en carrera , remate de primeras,presión rápida tras pérdida,haciendo un fútbol más vistoso y efectivo.Evidentemente no se han elegido al azar ,son chavales que su hábitat principal es el balón ,sin el estarían abocados al fracaso y que se llevan trabajando desde hace ya un tiempo físicamente para que puedan repetir esfuerzos y hacer largos los partidos.
Es algo que los Lalo, con los técnicos Javi Garces,David y compañía ,lo llevan preparando y que a Ibai aunque se le había comunicado ,le esta sobre impresionando gratamente de lo que les están ofreciendo.
De Manolache ,ofrece otras cosas pero yo ya destaque que se le vio una gran personalidad y muy buenos reflejos,aunque tuviera un fallo en un gol por dudar ,salvo otras con valentía.
Si tienes ocasión ,te aconsejo que los veas porque es agradable ver esa filosofía de juego en un letargo de aburrimiento que nos estaba llevando nuestro R.Zaragoza.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mar Ago 18, 2026 3:09 pm

Este es el hilo de los futuros traidores, mercenarios y cobardes... Que se vayan todos cuanto antes no merecen vestir esta camiseta.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar Ago 18, 2026 3:38 pm

Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:09 pm Este es el hilo de los futuros traidores, mercenarios y cobardes... Que se vayan todos cuanto antes no merecen vestir esta camiseta.
Vete tu también de paso

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Tribulete » Mar Ago 18, 2026 5:51 pm

Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:09 pm Este es el hilo de los futuros traidores, mercenarios y cobardes... Que se vayan todos cuanto antes no merecen vestir esta camiseta.
¿Te puedes ir tú a tomar una tila y dejar de echar mierda por todos los hilos?
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 18, 2026 6:15 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:38 pm
Vete tu también de paso
Tienes tú contento al foro, ahora mismo 🤣

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Ago 18, 2026 6:36 pm

Yo espero que confirmen lo que aparentan y, por su bien, que los regalemos, como Aguado o Francho, a un equipo de primera de verdad, no de esta nuestra para la que no valen, y que así la gente como tu pueda decir el "te lo dije"
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié Ago 19, 2026 11:03 am

Hilo de canteranos que "no servían" según los varios directores deportivos, entrenadores y eruditos del fútbol del foro, y se fueron a Primera:

- Pombo, breve, pero gol incluido, y el año pasado hizo goles en la 1ª Griega.
- Azón, sin debutar, pero a un Como muy inversor con fichajes de nombre (aún no se ha ido aunque suena para el Southampton por 10M de libras.
- Francés, debutó hasta en Champions contra el Arsenal.
- Francho, que jugará Europa.
- Liso, muy destacado los primeros partidos en el eurogetafe.

Capítulo a parte Puche, que la 1ª Portuguesa está muy barata para algunos españoles.

Capítulo cercano: Marcos Luna o Juan Sebastián.

A ver si nos damos cuenta que los de aquí valen, pero no se tiene ni un ápice de paciencia o comprensión en sus situaciones, y se les mete una presión a chavales de 23 (o menos años) como si tuvieran que liderar el equipo como uno de 28-30.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 19, 2026 11:27 am

valjor escribió: Mié Ago 19, 2026 11:03 am Hilo de canteranos que "no servían" según los varios directores deportivos, entrenadores y eruditos del fútbol del foro, y se fueron a Primera:

- Pombo, breve, pero gol incluido, y el año pasado hizo goles en la 1ª Griega.
- Azón, sin debutar, pero a un Como muy inversor con fichajes de nombre (aún no se ha ido aunque suena para el Southampton por 10M de libras.
- Francés, debutó hasta en Champions contra el Arsenal.
- Francho, que jugará Europa.
- Liso, muy destacado los primeros partidos en el eurogetafe.

Capítulo a parte Puche, que la 1ª Portuguesa está muy barata para algunos españoles.

Capítulo cercano: Marcos Luna o Juan Sebastián.

A ver si nos damos cuenta que los de aquí valen, pero no se tiene ni un ápice de paciencia o comprensión en sus situaciones, y se les mete una presión a chavales de 23 (o menos años) como si tuvieran que liderar el equipo como uno de 28-30.
- Aguado. Titular en el Elche desde que llegó, ayer gol al Depor.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas